Duendeverde escribió:...Correos funciona mal en verano. Tengo un pedido parado en mi centro de clasificación de mi zona, desde el 29 de julio. Si al final, a este paso, gls va a ser lo menos malo.

ilmater64 escribió:@opuk ¿Entraste en la promocion de que te daban 5€ para la siguiente compra?

Sabio escribió:@Elkri, @ilmater64, @kiketonto,
Cuando se mira las valoraciones de alguien sólo se ven los artículos que ha vendido, los que ha comprado no, en su lugar sale la categoría a la que pertenecen y el icono de la categoría.
Si el artículo ha sido borrado sale una imagen con un paisaje en gris con una X.
Ho!
docobo escribió:Los que ha comprado si que salen a no ser que el vendedor los haya borrado.
Sabio escribió:docobo escribió:Los que ha comprado si que salen a no ser que el vendedor los haya borrado.
Yo he entrado en varios perfiles aleatorios, y en todos ellos todas las compras salen como en la foto que ha puesto @Elkri
Y si hay alguno borrado sale como he dicho.
Ho!
N3CR0N0M1C0N escribió:Llevo desde el Domingo con un producto reservado porque el chaval lo pago sin preguntar. Le di las gracias y acepte la compra. Pues fue hacer eso y empezar con las preguntas....
A los 2 minutos, cancélame la compra... Pensaba que era la misma que Amazon... Como que no lleva cable de carga? Pero emula hasta que sistema?
Le digo que no puedo. Porque realmente es una reserva, pero al haberse generado el código de envío Wallapop YA NO deja anular la venta. Tienen que pasar los días de rigor y no enviarle el producto. Y el erre que erre. Otro día mas por Wallapop
Si ha comprado sin preguntar que lo hubiese hecho antes. SECHI escribió:Pues llevo una semana muy buena, la verdad. He vendido algunas cosas, una de ellas de 200€ (trato en mano) y todo perfecto, gente amable, te pide las cosas con educación, se negocia de forma civilizada, quedas con ellos y aparecen puntuales y te votan correctamente.
Ojala fuera siempre asi. Cuando las cosas salen asi dan ganas de seguir usando wallapop.
ilmater64 escribió:No es wallapop, pero ha sido en ebay.
Tengo cinco anuncios nada mas. Ninguna pregunta en dos años.
Pues un chico se interesó por la ps2 que tengo con su caja.
Me hizo mejor oferta, la cual, preguntandole antes si habia leido bien el anuncio, y sabia lo que compraba, le aceptaria.
Me dijo que solo la queria por la caja, pero la consola le valia igualmente.
Le hice fotos mas detalladas de la caja,la cual ya se veia el estado perfectamente en las fotos del anuncio.
Resultado:
Ya ni respondió.
Al menos respondeme y yo ya paso pagina y guardo la consola, pero nada.
Otro dia mas en Españita, donde quieren cosas perfectas a precio de segunda mano usadisimo.
Ahora tengo un comprador que lleva el paquete 10 días en oficina de correos. O se ha arrepentido (me habrá bloqueado porque los mensajes le llegan pero no hay doble check de que ha llegado) o está de vacaciones (le llegarían los mensajes). así que me veo que me lo van a traer de vuelta. 

. La gente comprando sin preguntar (tuve que añadir en la descripción que los juegos solo son discos NO originales, aún viéndose en las imñagenes, ojo
) y preguntando más tarde si los juegos son originales ¿en serio creeis que voy a vender una PSX con Dino Crisis, Metal gear, Ape Scape, Resident Evil 1 2 y 3, etc oroginales por 40€
VanSouls escribió:Y para acabar, vendí una PSX con varios juegos Sparrow por 40€, la tenía ahi muerta de asco que ocupaba sitio, y que tengo algo de alergia a lo sparrow. La gente comprando sin preguntar (tuve que añadir en la descripción que los juegos solo son discos NO originales, aún viéndose en las imñagenes, ojo
) y preguntando más tarde si los juegos son originales ¿en serio creeis que voy a vender una PSX con Dino Crisis, Metal gear, Ape Scape, Resident Evil 1 2 y 3, etc oroginales por 40€
Nilin escribió:VanSouls escribió:Y para acabar, vendí una PSX con varios juegos Sparrow por 40€, la tenía ahi muerta de asco que ocupaba sitio, y que tengo algo de alergia a lo sparrow. La gente comprando sin preguntar (tuve que añadir en la descripción que los juegos solo son discos NO originales, aún viéndose en las imñagenes, ojo
Ostras, ¿y pasaste los filtros de Wallapop? Es que todo lo que sea NO original, escrito tal cual, suelen echarlo para atrás.
Nilin escribió:@kron-ragnarok ¿Pero especificando en el anuncio que no son originales con estas palabras?
Nilin escribió:VanSouls escribió:Y para acabar, vendí una PSX con varios juegos Sparrow por 40€, la tenía ahi muerta de asco que ocupaba sitio, y que tengo algo de alergia a lo sparrow. La gente comprando sin preguntar (tuve que añadir en la descripción que los juegos solo son discos NO originales, aún viéndose en las imñagenes, ojo
Ostras, ¿y pasaste los filtros de Wallapop? Es que todo lo que sea NO original, escrito tal cual, suelen echarlo para atrás.
Elkri escribió:Hola compañeros,
Sigue algun patron el hecho de que se muestre en las valoraciones de los perfiles el producto que se adquirió o solo se indique que se vendió/compró un producto de X categoría?
En mi perfil por ejemplo tengo todo lo que he comprado que solo sale la categoría y única cosa que he vendido si que sale lo que es y fue una estantería hace casi 2 años por lo que entiendo no es una cuestión de tiempo.
Entrando en un perfil random veo estos ejemplos:
El primero y el cuarto se ve que producto son, pero los dos del medio solo pone que son artículos de la categoría Coleccionismo.
He buscado tanto en este hilo, como por todo el FAQ de Wallapop y por google y no he encontrado respuesta.
No sé si la peña lo queria regalado o qué, pero podría haber estado perfectamente 1 año el anuncio. Nilin escribió:VanSouls escribió:Y para acabar, vendí una PSX con varios juegos Sparrow por 40€, la tenía ahi muerta de asco que ocupaba sitio, y que tengo algo de alergia a lo sparrow. La gente comprando sin preguntar (tuve que añadir en la descripción que los juegos solo son discos NO originales, aún viéndose en las imñagenes, ojo