› Foros › Off-Topic › Miscelánea
el_ssbb_boy escribió:¿No habría caducado sin más?
TheDarknight75 escribió:el_ssbb_boy escribió:¿No habría caducado sin más?
Lo había puesto hacía 10 minutos. Es lo que dice el forero de arriba. Me denunció un mierda que vendía en Valencia (vivo a 30 km) cosas similares. Fijo
Lo voy a bloquear creo
Nilin escribió:Ayer puse un artículo en venta y hoy tenía 2 seguimientos y una visita![]()
Pregunta de noob total, ¿cómo puede tener un artículo más seguimientos que visitas?
¿Se puede poner un artículo en seguimiento sin visitarlo?
Nilin escribió: @ilmater64 Entonces ya me cuadran las cosas. De todas formas, yo no pondría algo en seguimiento sin leer el texto del anuncio.
Simple curiosidad, no quieres comprarlo.
Sondeador, tienes el mismo producto, a la venta o aun no, y quieres estudiar el mercado.
natulciel escribió:No veo tan raro que la denuncia haya entrado otra cosa es que te vaya a pasar algo. Por ley hay garantía de 6 meses entre particulares y por eso te habrá denunciado.
RBH companion escribió:Os acordáis de este caso de hace meses y meses
"Pues a mi me la quieren liar. Destacar que he tenido siempre buenas ventas. Las hago a gente que parece de confianza pero hice una hace un tiempo que me quiere denunciar.
Le vendí un producto y se le debió de romper al tiempo. Unos meses después quiere el dinero..
Yo hace unas semanas compré el mismo producto para usarlo y decidí ponerlo a la venta, ahora también lo quiere.... Gratis.
¿Se pudo haber dañado en transporte? Si.. Y haber cascado en cierto tiempo. Pero de eso nadie de de los dos tiene la culpa.
¿Pudo haberlo roto el? Si. De hecho creo que tuvo algún golpe y por eso se le estropeó. Pero eso de faltarme el respeto e insultarme...
Es decir, imagina. Ejemplo: Tienes una tele de salón, la pones a la venta y la vendes. Ves una oferta, te pillas la misma tele para tu habitación. Porque te la gana y es tu dinero.
Al que le vendiste la tele se le rompe y dice que le des el dinero. Por qué si. Aún sabiendo que compró algo usado (con una rebaja muy grande).
Al cabo de x tiempo decido poner la tele de la habitación a la venta. Bueno, pues al que le vendí quiere que le de el dinero de la primera tele Y la tele que tengo a la venta GRATIS.
Dicho por el. "Te voy a denunciar".
Si me reconoces.... En fin. Parecías más serio. Fuiste arrogante y creías que esto de wallapop es regalar y no. Tenéis mucho morro. Mucho. Me estoy cansando de esta web"
Bueno, pues después de la compra del producto tras más de un año ... La denuncia llegó xdd.
Que sepan todos ustedes que si le pasa algo a cualquier cosa que compréis reclaméis un remplazo. Da igual que haya pasado tiempo.
Dicho de otra manera. Si queréis una cosa la reventais, amenazar al vendedor, acosar y reclamar un remplazo a los 370 días si os parece de la compra. No os pasará nada. La ley os protege.
No entiendo nada. Es acojonante esto.
Menos mal que hablamos de menos de 150€
natulciel escribió:No veo tan raro que la denuncia haya entrado otra cosa es que te vaya a pasar algo. Por ley hay garantía de 6 meses entre particulares y por eso te habrá denunciado.
clouhd escribió:¿Soy yo o el buscador que tiene ha empeorado bastante de un tiempo a ahora? Antes encontraba mejor las cosas y ahora no da una el buscador como ponga varias palabras.
RBH companion escribió:natulciel escribió:No veo tan raro que la denuncia haya entrado otra cosa es que te vaya a pasar algo. Por ley hay garantía de 6 meses entre particulares y por eso te habrá denunciado.
Como? Puedes explicarlo? No entiendo
a_ndres_ escribió:Tengo un problema con una compra; compre un call of duti y me enviaron otro call of duty pero que no es el modern warfare y el vendedor se pone en plan que el me envío el que pedí y Wallapop lo defiende a él en el caso abierto….
Para qué narices pago un seguro si nadie se responsabiliza de nada, hice el pago por PayPal y tendré que abrir una reclamación pero me da que sin denunciar no voy a tener solución
el_ssbb_boy escribió:a_ndres_ escribió:Tengo un problema con una compra; compre un call of duti y me enviaron otro call of duty pero que no es el modern warfare y el vendedor se pone en plan que el me envío el que pedí y Wallapop lo defiende a él en el caso abierto….
Para qué narices pago un seguro si nadie se responsabiliza de nada, hice el pago por PayPal y tendré que abrir una reclamación pero me da que sin denunciar no voy a tener solución
¿Grabaste un vídeo o algo que sirva como prueba?
Paparinax escribió:clouhd escribió:¿Soy yo o el buscador que tiene ha empeorado bastante de un tiempo a ahora? Antes encontraba mejor las cosas y ahora no da una el buscador como ponga varias palabras.
Es terrible. Yo acabo antes usando google (producto + wallapop).
a_ndres_ escribió:el_ssbb_boy escribió:a_ndres_ escribió:Tengo un problema con una compra; compre un call of duti y me enviaron otro call of duty pero que no es el modern warfare y el vendedor se pone en plan que el me envío el que pedí y Wallapop lo defiende a él en el caso abierto….
¿Grabaste un vídeo o algo que sirva como prueba?
No, el tío tiene bastantes votos positivos y ningún negativo que es de lo que te sueles fiar
Nilin escribió:@a_ndres_ ¿Se puede decir públicamente lo que compraste?
No es que me interese, pero es que esa respuesta de Wallapop es bastante ambigua.
Y en todo caso, si es un artículo que está en el listado de prohibidos, el que lo hizo mal sería el vendedor, ¿no?
a_ndres_ escribió:Nilin escribió:@a_ndres_ ¿Se puede decir públicamente lo que compraste?
No es que me interese, pero es que esa respuesta de Wallapop es bastante ambigua.
Y en todo caso, si es un artículo que está en el listado de prohibidos, el que lo hizo mal sería el vendedor, ¿no?
Lo pone en mi anterior comentario, un juego (call of duty)
a_ndres_ escribió:Nilin escribió:¿Se puede decir públicamente lo que compraste?
KindapearHD escribió:Buenos días, tengo una oled de 65 en venta y me la compran por wallapop. El tema es, se puede enviar a través de ellos o hay que gestionarlo externamente? Por las dimensiones del paquete básicamente.
TheDarknight75 escribió:KindapearHD escribió:Buenos días, tengo una oled de 65 en venta y me la compran por wallapop. El tema es, se puede enviar a través de ellos o hay que gestionarlo externamente? Por las dimensiones del paquete básicamente.
Tienes las dos opciones
- Ellos te cobraran un seguro que puede ser interesante pero sube el precio
- Lo haces por tu cuenta y ya te pones de acuerdo con el comprador. Cuidado con las estafas.
hh1 escribió:Yo lo de los vendedores de Walla ,espara que se lo miren.
Estoy mirando una RAM DDR3 2,8Gb 3000mhz cl15 de Corsair.
Llevo un mes.
Consigo un trato con uno por 25€.
Pago el envío.Me sale por 32€...
Pasan los días y no acepta el trato, cuando él mismo en principio habló contigo y lo acepto.
No es capaz de escribir y decir...oye ,que al final no te las vendo.Me tiene ahí días esperando el subnormal.Que gente más maleducada y malqueda.
Casi ninguno rebaja cuando ,con el puñetero emvío,saben que salen igual que nuevas Absurdo.
Hablo con otro que las tiene a 36€.Le digo si lo baja ,ya que con envío casi cuestan lo mismo que nuevas.
Me dice que baja 3€...![]()
Le digo que si baja un poco más ,yo se las comprl.Me dice que no Ok...
Pero vamos a ver ,vendedores de Wallapop...vosotros queréis vender?en serio?![]()
Esto hace 3 semanas casi ....
Me sale hace poco más de una semana que las baja a 30€.
Ayer las baja a 25€...![]()
![]()
Si es que no saben vender...evidentemente ,a los precios que la stenia ,no las venden ,porque casi te la scomuras nuevas.
Ahora a 25€ y bajando...![]()
Las va a vender a menos de lo que le ofrecía yo...![]()
Ya no las quiero.Suerte.
Y es que esto me pasa con casi todo en esta app.
Marnix de Puydt escribió:hh1 escribió:Yo lo de los vendedores de Walla ,espara que se lo miren.
Estoy mirando una RAM DDR3 2,8Gb 3000mhz cl15 de Corsair.
Llevo un mes.
Consigo un trato con uno por 25€.
Pago el envío.Me sale por 32€...
Pasan los días y no acepta el trato, cuando él mismo en principio habló contigo y lo acepto.
No es capaz de escribir y decir...oye ,que al final no te las vendo.Me tiene ahí días esperando el subnormal.Que gente más maleducada y malqueda.
Casi ninguno rebaja cuando ,con el puñetero emvío,saben que salen igual que nuevas Absurdo.
Hablo con otro que las tiene a 36€.Le digo si lo baja ,ya que con envío casi cuestan lo mismo que nuevas.
Me dice que baja 3€...![]()
Le digo que si baja un poco más ,yo se las comprl.Me dice que no Ok...
Pero vamos a ver ,vendedores de Wallapop...vosotros queréis vender?en serio?![]()
Esto hace 3 semanas casi ....
Me sale hace poco más de una semana que las baja a 30€.
Ayer las baja a 25€...![]()
![]()
Si es que no saben vender...evidentemente ,a los precios que la stenia ,no las venden ,porque casi te la scomuras nuevas.
Ahora a 25€ y bajando...![]()
Las va a vender a menos de lo que le ofrecía yo...![]()
Ya no las quiero.Suerte.
Y es que esto me pasa con casi todo en esta app.
Pero hombre eso casi es más culpa del comprador que del vendedor. El vendedor estaba claro que era un niño rata, pero si es así como dices, quién anda " mareando" en esos anuncios? Lo compras nuevo y arreando con tu garantía y sin " pelearte" con nadie. Vamos yo compro y vendo muchísimo, pero hardware baratuno de segunda mano? nada a no ser que sea ridículo.
Por ejemplo compré un nas 213j por 30 euros, con caja y funcionando ( hace ya años cuando valdría 100-125 precio objetivo).
Nilin escribió:a_ndres_ escribió:Nilin escribió:¿Se puede decir públicamente lo que compraste?
Y un videojuego mandado por error en lugar de otro, ¿qué tiene que ver con el párrafo con el que te respondió Wallapop?
Porque si se anunciaba una entrega de CoD y te mandaron otra, creo que el tema está claro y no admite mucha discusión.
Ahora deberían recogerte el que recibiste por error y mandarte el que estaba anunciado... vamos, digo yo.
KindapearHD escribió:TheDarknight75 escribió:KindapearHD escribió:Buenos días, tengo una oled de 65 en venta y me la compran por wallapop. El tema es, se puede enviar a través de ellos o hay que gestionarlo externamente? Por las dimensiones del paquete básicamente.
Tienes las dos opciones
- Ellos te cobraran un seguro que puede ser interesante pero sube el precio
- Lo haces por tu cuenta y ya te pones de acuerdo con el comprador. Cuidado con las estafas.
Pero a la hora de poner el producto a la venta, es como todos no? activar el envío y señalar el peso.