› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wickman escribió:multiconsolas escribió:wickman escribió:Una duda, mi smartphone no carga ni enciende ni nada. Voy a comprarme otro, para recuperar la cuenta me basta el número de movil que tenía asociado a wallapop?
Si la cuenta la tienes asociada a un gmail, no es necessario recuperarla.
A un outlook…
multiconsolas escribió:¿Qué se ha de hacer con el código del envío?
multiconsolas escribió:@Nilin @Darthjedyk ¿Qué se ha de hacer con el código del envío?
Paparinax escribió:Al decirle a un usuario que no me interesaba su oferta (comprar unos cuantos de mis productos por un precio muy rebajado), me contesta esto:
"No... así no se hace. Lo que se hace es decir : "por 4, no, pero por 8, quizás". Así es como se hacen tratos."
"Pero bueno, seguramente serás algún resentido de ERC o de Junts. "La república no existe, idiota""
Y todo por no negociar.
Dym escribió:Perder un chollo puede ser muy frustrante y en Wallapop las contraofertas hacen que pierdas la compra.
Hace bastantes años, cuando el retro aún era barato, estaba siguiendo una puja de eBay UK hasta que terminó sin venderse. Le escribí a la vendedora ofreciendo comprar ese articulo al precio que había puesto. Me contestó horas después diciendo que publicó ese anuncio en abierto "para que lo comprara yo" y alguien le dio al 'cómpralo ya' en cuestión de minutos. Lo suyo habría sido pagarle via PayPal como servicio y listo.
Paparinax escribió:Al decirle a un usuario que no me interesaba su oferta (comprar unos cuantos de mis productos por un precio muy rebajado), me contesta esto:
"No... así no se hace. Lo que se hace es decir : "por 4, no, pero por 8, quizás". Así es como se hacen tratos."
"Pero bueno, seguramente serás algún resentido de ERC o de Junts. "La república no existe, idiota""
Y todo por no negociar.
Nilin escribió:@AlexGil Eso huele muy mal. Aunque tuvieses el envío activado, el comprador no necesitaría ningún dato tuyo.
Pero si dices que no haces envíos, entonces la cosa se pone todavía más fea. Bloquéalo y olvídate del tema.
AlexGil escribió: Edito. La propia wallapop me bloquea la opción de entrar al chat con esa persona por incumplir la normas, fijate lo que apestaba a estafa.
pebol escribió:Bueno, según el contexto.
Yo me considero serio y me gusta contestar siempre, pero si por ejemplo pongo en un anuncio que no rebajo el precio y viene uno y me ofrece la mitad, sin saludar ni nada, pues seguramente ni le conteste.
Que de hecho me ha pasado varias veces y me vuelven a escribir indignados o llamándome maleducado. Pues de peor educación me parece que hacen ellos, la verdad.
Marnix de Puydt escribió:pebol escribió:Bueno, según el contexto.
Yo me considero serio y me gusta contestar siempre, pero si por ejemplo pongo en un anuncio que no rebajo el precio y viene uno y me ofrece la mitad, sin saludar ni nada, pues seguramente ni le conteste.
Que de hecho me ha pasado varias veces y me vuelven a escribir indignados o llamándome maleducado. Pues de peor educación me parece que hacen ellos, la verdad.
O que expliques todo en el anuncio y solo te hagan preguntas que ya están explicadas, donde no hay recorrido..
vendo opel corsa 2008 diesel color verde con itv, precio 3000 eur no negociables.
Hola me interesa el coche,
es gasolina?
de que año?
aceptarias una rebaja de 2000 euros?
dame tu telefono y hablamos
pasan los dias
por que no me das el telefono?
sigue a la venta o no?
Me interesa mucho y no contestas, no se si no quieres vender!
pebol escribió:Bueno, según el contexto.
Que de hecho me ha pasado varias veces y me vuelven a escribir indignados o llamándome maleducado. Pues de peor educación me parece lo que hacen ellos, la verdad.
AlexGil escribió:Nilin escribió:@AlexGil Eso huele muy mal. Aunque tuvieses el envío activado, el comprador no necesitaría ningún dato tuyo.
Pero si dices que no haces envíos, entonces la cosa se pone todavía más fea. Bloquéalo y olvídate del tema.
Ya le había dicho que mi correo no lo necesita para nada, si intenta colarme algo va list@.
Edito. La propia wallapop me bloquea la opción de entrar al chat con esa persona por incumplir la normas, fijate lo que apestaba a estafa.
N3CR0N0M1C0N escribió:Tenía un Commandos Behind Enemy Lines big box a buen precio y digo tenía porque finalmente he quitado el anuncio de los cansinos que te dicen que ese no era su precio. Pedia 80 y estaba en buen estado. Prefiero quedármelo que hacer caso a los expertos diciéndome cual es su precio y que así no lo iba a vender. Pero que si se lo bajo a 70 se lo llevan ya ya pero de ya.
Cozumel II escribió:N3CR0N0M1C0N escribió:Tenía un Commandos Behind Enemy Lines big box a buen precio y digo tenía porque finalmente he quitado el anuncio de los cansinos que te dicen que ese no era su precio. Pedia 80 y estaba en buen estado. Prefiero quedármelo que hacer caso a los expertos diciéndome cual es su precio y que así no lo iba a vender. Pero que si se lo bajo a 70 se lo llevan ya ya pero de ya.
Si no lo has podido vender a 80 y todo el mundo que te escribía era para ofrecerte 70, seguramente su precio de mercado es 70.
Venderlo o no a 70 ya es efectivamente decisión tuya, pero los expertos y cansinos como les llamas tenían razón.
Cozumel II escribió:N3CR0N0M1C0N escribió:Tenía un Commandos Behind Enemy Lines big box a buen precio y digo tenía porque finalmente he quitado el anuncio de los cansinos que te dicen que ese no era su precio. Pedia 80 y estaba en buen estado. Prefiero quedármelo que hacer caso a los expertos diciéndome cual es su precio y que así no lo iba a vender. Pero que si se lo bajo a 70 se lo llevan ya ya pero de ya.
Si no lo has podido vender a 80 y todo el mundo que te escribía era para ofrecerte 70, seguramente su precio de mercado es 70.
Venderlo o no a 70 ya es efectivamente decisión tuya, pero los expertos y cansinos como les llamas tenían razón.
N3CR0N0M1C0N escribió:Cozumel II escribió:N3CR0N0M1C0N escribió:Tenía un Commandos Behind Enemy Lines big box a buen precio y digo tenía porque finalmente he quitado el anuncio de los cansinos que te dicen que ese no era su precio. Pedia 80 y estaba en buen estado. Prefiero quedármelo que hacer caso a los expertos diciéndome cual es su precio y que así no lo iba a vender. Pero que si se lo bajo a 70 se lo llevan ya ya pero de ya.
Tienes mas razón que un santo.
https://imgur.com/a/6dIAdKK
Cozumel II escribió:N3CR0N0M1C0N escribió:Cozumel II escribió:
Tienes mas razón que un santo.
https://imgur.com/a/6dIAdKK
¿Están vendidos?
Angelilloo_89 escribió:Primera disputa en toda la vida que llevo vendiendo. Increíble le llega el paquete por Boyaca después de dos semanas!! y dice dice que huele a estafa a kms. Me abre disputa y dice q no abre el paquete porque huele a estafa y que sabe que no hay nada dentro. Lo más increíble es que se lo envié en un paquete negro y las fotos que ha puesto en la disputa son de un paquete gris. Muy raro todo. Aparte la etiqueta que aparece en el paquete gris tiene la fecha del 11 de octubre cuando yo se lo envié un 5 de octubre y se imprimió entonces con lo cual o el comprador me la está liando o Boyaca me la ha liado. Como tendría que actuar ahora? Tendría posibilidades de ganar la disputa??
Gracias
soulkeeperIII escribió:@SomacruzReturns, me ha dado por mirar reseñas de bocaya y vaya desastre....puede ser perfectamente que no hayan recogido el paquete y a saber cuándo lo hacen y puede que por ello al no darlo ellos de alta no aparezca en la aplicación el mensaje....mi primera y última con esta gente.
Angelilloo_89 escribió:@SomacruzReturns si pero donde lo pongo eso?? Esque además ya me ha abierto la disputa.
Esq además el 11 de octubre se imprimió la etiqueta a las 1.45 de la mañana
Angelilloo_89 escribió:@SomacruzReturns si escribo al sat no creo q me solucionen nada . Yo creo q lo q tengo q hacer es mejor escalar a wallapop y allí ponerlo porq creo q si no escaló se quedaría aceptada la disputa o así entiendo yo