Wallapop

@Nilin Sí. Eso sería fenomenal. Pero tampoco hemos tenido en cuenta los posibles costes aparte de los servidores por el aumento de datos por los vídeos. Igual de momento no les interesa. Ebay a nivel internacional es más grande aunque esté muerto a nivel de España, se puede permitir ese tipo de cambios.

La política actual de wallapop es fomentar que vagos saquen 3 fotos mal enfocadas y suban anuncios sin ton, ni son. Con esa política actual no creo que mejorar la calidad de los anuncios tenga prioridad cuando fomentan lo contrario.

En la web de wallapop en contacto hay una plantilla para sugerencias. Yo a veces les he puesto cosas a mejorar. Hay cosas que han ido mejorando. Como la opción de marcar envíos solamente, retirar los artículos ya pagados y cosas así. Cuanto más gente les exponga sus quejas/sugerencias, igual después lo aplican antes de lo esperado.

P.D: Para sugerencias ésta es la web:

https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/req ... 0001828217
Duendeverde escribió:Pero tampoco hemos tenido en cuenta los posibles costes aparte de los servidores por el aumento de datos por los vídeos. Igual de momento no les interesa.

Con esa política actual no creo que mejorar la calidad de los anuncios tenga prioridad cuando fomentan lo contrario.

Totalmente de acuerdo; de hecho, hasta disminuyen la calidad de las fotos que sube el anunciante.
Me di cuenta cuando bajé una imagen de uno de mis anuncios y descubrí que no era de la misma resolución que la mía original.
Con este nivel, como para pedirles que dediquen espacio en los servidores para poder subir vídeos :-|
12101 respuestas
1…239, 240, 241, 242, 243