Me flipa y no entiendo a mucha gente que vende en walapop ( ojo esisten casos y casos) solo tengo una buena experiencia con una compra de walapop, desde consolas que no funcionan o estaban reparadas con piezas no originales y el vendedor asegurar que fue siempre el propietario y nunca se tocó o reparaciónes que empezaron en x precio cerrado y fueron subiendo debido a que no tenían piezas disponibles etc etc , la última me la metieron doblada con un mando de ps4 asegurando que era original el que venía con la consola y no era fake , el vendedor se escudo que no lo sabía que a no le dijeron nada en su momento.
Y después la gente que no sabes si es que intenta engañarte o es rara ; hace 1 mes me intereso por otro mando de ps4 , según vendedor nuevo en caja , en el anuncio tenía solo una foto ( de la caja sin mando ) y por el chat interno le recomendé poner al menos 2 o 3 más donde se apreciará el mando pues si no mal se vendería , y si , puso una del frontal y otra visto de arriba( vista superior de los l1, r2 y me contestó si quería un vídeo detallado del mando ( muy amable por su parte pero como me iba de vacaciones fuera de España no iba a marear) , cosa que volví de vacaciones y veo que sigue disponible y le escribo pidiendole si no era molestia me mandará sin prisa un par de fotos ; una de la pegatina trasera y otra de los tornillos, su contestación fue que no tenía tiempo para eso, que si lo quería así sus valoraciones lo avalaban.
Osea, no se que pensar, pasa de a mandarme un vídeo si lo quiero a no mandar 2 fotos.