Wallapop no me paga

Hace una semana envie un producto por wallapay pero a dia de hoy no tengo mi dinero (el cliente recibio su producto y esta confirmada la entrega)
pues eso que hablo con ellos y no contestan ni nada
resulta que ahora el propio wallapop tambien estafa?
Buenas... pues así estoy yo, envié el producto hace 12 dias, el comprador lo recibió hace ya una semana y sigue en el mismo estado... contacto con wallapop y ni una respuesta hace 1 semana... el comprador tiene que señalar en algún sitio que ha recibido el producto? Hay forma de contactar con Wallapop que no sea por la ayuda de la app?

Saludos!
Si no te contestan, pon una estrella en la store desde la que te hayas descargado la app. Y en comentarios pones algo como que no recibes el dinero con su forma de pago y que está rota o algo. Y que para colmo no te contestan.

Verás que pronto se ponen las pilas.
puff que desastre es wallapop.
Yo de verdad que no se que le ven a esta aplicación. Opaca e insegura a mas no poder. Tu compra o venta depende 100% de la buena fe de la otra persona
Piriguallo escribió:Si no te contestan, pon una estrella en la store desde la que te hayas descargado la app. Y en comentarios pones algo como que no recibes el dinero con su forma de pago y que está rota o algo. Y que para colmo no te contestan.

Verás que pronto se ponen las pilas.


Yo he vendido 3 cosas con el sistema del Wallapay y sin problema pero tienes razón, ahora mismo le cae comentario en la store... de momento seguimos igual... lo peor es que ni siquiera contacten... [+furioso]
Sólo he comprado algunas cosas a distancia por wallapop (pago por paypal, transferencia), lo demás en persona. No me fio del Wallapay ese. xD
Suelo utilizar PayPal directamente. He realizado bastantes tratos y he tenido 2 que me han salido rana. Eso sí, los dos malos han sido de poco dinero (menos de 20€ en ambos casos) y debido a que ya te arriesgas más por buscar algo un poco más barato.

En compras algo más importantes busco más garantias y hasta hoy todos los tratos que he cerrado han estado bien. Aun así nadie te libra de que alguien te la juegue y adios pasta. Siempre te queda el utilizar el modo contrarrembolso.
Son muy desastres. A mi un tio al final no me pudo enviar un articulo, y wallapop me devolvio a las pelas como a las 2 semanas.
¿Al final os pagó Wallapop? Yo vendí unas memorias ram y el comprador las recibió y me votó con 5 estrellas el día 1 y aún no me han pagado. Me sale en transacciones pendientes. ¿Cuánto suele tardar? Al comprador le cobraron a su tarjeta en el mismo instante por supuesto.

Saludos.
Creo que mejor unificamos temas y comentamos estos casos también aquí: viewtopic.php?p=1741723111
10 respuestas