W.I.P. Firmware to Dump and Extract SS for Samsung SH-D162C PC DVD Drive

1, 2, 3, 4
bueno retomo el hilo....

Acabo de meterle el firm 0.60 al samsung pero no se donde puedo mirar el firm que tiene ahora el dvd-rom Supongo que lo ha hecho bien ya que es super sencillo pero me gustaria ver el firm que tiene.

La grabadora con el nero en propiedades te aparece el firm de la grabadora pero para el dvdrom no consigo saber donde mirar

Gracias
El clone Cd me marca la version del firm en cada lector/grabador.

Te deberia aparecer 0.60
phe escribió:El clone Cd me marca la version del firm en cada lector/grabador.

Te deberia aparecer 0.60


Gracias voy a mirarlo....arrggg pues viene revision TS04 y no lo que dices ¿?¿?
Hola:
He encontrado un tuto para hacer backups con la samsung D162C, el pero es que esta en frances... Alguien sabe frances y se anima a traducirlo....
http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=120024&pid=830577&st=0&#entry830577

Salu2
Es normal lo que me pasa despues de aplicarle el firmware al dvd¿?¿

A mi no me sale nada de 0.6 sino TS04. Como teneis vosotros?

PD No se frances, pero con las imagenes te puedes guiar
Si, es normal, a mi me pone lo mismo, copio y pego la información:

Capacidades de la unidad CD:
Nota: Información es procurada por la unidad CD. Puede ser imprecisa. ¡CloneCD no usa esta información!
Fabricante: TSSTcorp
Producto: DVD-ROM SH-D162C
Revisión: TS04
Puede leer discos CD-R: Sí
Puede leer discos CD-RW (Regrabables): Sí
Puede leer discos DVD: Sí
Puede leer Discos Multisesión: Sí
Puede leer Discos de Audio Digital: Sí
La Extracción Digital de Audio es precisa: Sí

Tengo ya varias copias hechas con este lector y funcionan perfectamente. Así que no te preocupes, si no te dio error alguno al meter el firmware es que se metió bien. Tu sigue los tutos y ya verás como te funciona.

Salu2
Infer escribió:Si, es normal, a mi me pone lo mismo, copio y pego la información:

Capacidades de la unidad CD:
Nota: Información es procurada por la unidad CD. Puede ser imprecisa. ¡CloneCD no usa esta información!
Fabricante: TSSTcorp
Producto: DVD-ROM SH-D162C
Revisión: TS04
Puede leer discos CD-R: Sí
Puede leer discos CD-RW (Regrabables): Sí
Puede leer discos DVD: Sí
Puede leer Discos Multisesión: Sí
Puede leer Discos de Audio Digital: Sí
La Extracción Digital de Audio es precisa: Sí

Tengo ya varias copias hechas con este lector y funcionan perfectamente. Así que no te preocupes, si no te dio error alguno al meter el firmware es que se metió bien. Tu sigue los tutos y ya verás como te funciona.

Salu2


Gracias, es que ya me estaba volviendo loco
donde se puede seguir la evolucion de este firm¿?

EDIT: En APP me venden el SH-D162 sin la C, sirve este tambien¿?
Infer escribió:Si, es normal, a mi me pone lo mismo, copio y pego la información:

Capacidades de la unidad CD:
Nota: Información es procurada por la unidad CD. Puede ser imprecisa. ¡CloneCD no usa esta información!
Fabricante: TSSTcorp
Producto: DVD-ROM SH-D162C
Revisión: TS04
Puede leer discos CD-R: Sí
Puede leer discos CD-RW (Regrabables): Sí
Puede leer discos DVD: Sí
Puede leer Discos Multisesión: Sí
Puede leer Discos de Audio Digital: Sí
La Extracción Digital de Audio es precisa: Sí

Tengo ya varias copias hechas con este lector y funcionan perfectamente. Así que no te preocupes, si no te dio error alguno al meter el firmware es que se metió bien. Tu sigue los tutos y ya verás como te funciona.

Salu2


Al final con el dvdinfopro puedes ver que en extra info pone
XB360 KREON V0.60

Saludos
De momento solo se puede estrair a iso no? nada de las SS PIF y demas no¿?
[Lande escribió:]De momento solo se puede estrair a iso no? nada de las SS PIF y demas no¿?


Si, de momento solo la iso
[Lande escribió:]donde se puede seguir la evolucion de este firm¿?

EDIT: En APP me venden el SH-D162 sin la C, sirve este tambien¿?


Claro, de hecho es el mismo. Además creo que el único lector dvd que vende samsung es ese.
¿Si este lector parcheado lo ponemos de lector externo en la xbox uno, leeria originales?.
como va este tema del lector este, aun solo se puede la iso?
Tu no lees mucho este for verdad? Hace un montón de tiempo q con el samsung sgh-162c se puede extraer el juego entero de un original incluso de forma stealth, con el firm de kreon, q actualmente va por el 0.81. Hace varios meses q se puede, por lo menos 5 o 6.
Se extraen las ss y todas esas cosas, con el schtrom o con el xbox backup creator, pero ya te digo q actualmente se extrae todo junto, sin necesidad de extraaer por separado y luego unir.
Es un poco sorprendente q a estas alturas de la pelicula hayas preguntado esto [mad] [mad] [mad]
Manguerator escribió:Tu no lees mucho este for verdad? Hace un montón de tiempo q con el samsung sgh-162c se puede extraer el juego entero de un original incluso de forma stealth, con el firm de kreon, q actualmente va por el 0.81. Hace varios meses q se puede, por lo menos 5 o 6.
Se extraen las ss y todas esas cosas, con el schtrom o con el xbox backup creator, pero ya te digo q actualmente se extrae todo junto, sin necesidad de extraaer por separado y luego unir.
Es un poco sorprendente q a estas alturas de la pelicula hayas preguntado esto [mad] [mad] [mad]


Exacto, hay que mirar un poquito mejor, de todas formas cualquiera en sus inicios estaría también perdido. Dale una oportunidad hombre.



Saludos :-) !
165 respuestas
1, 2, 3, 4