Vulnerabilidad grave en Opera

Escrito originalmente por ZeusII
sobre el java nose... yo pillo el opera "lite" sin java y luego pongo la maquina de sun aparte... de momento no he tenido ningnu problema :)


Pero entonces¿que Java usas el de Windows(o el del IE)?Pregunto porque no tengo ni puñetera idea del tema...

Por cierto, cada vez que se le detecte un fallo al Opera podrían sacarle un parche (como al IE [qmparto] ), y no tener que bajarte todo el programa entero otra vez. Llevo en un mes instaladas 4 versiones del Opera y tener que descargarmelo siempre con mi linea RTB es bastante jodido si encima te lo bajas con JAVA(12Mb).
Salu2. [bye]
eso nunca... la de m$ es una kkita...

uso la de sun http://java.sun.com

q sino recuerdo mal es la q viene con el opera+java... pero ya te digo q siempre la he instalado por separado...

y no me ha dado ningun problema.
Escrito originalmente por ZeusII
eso nunca... la de m$ es una kkita...

uso la de sun http://java.sun.com

q sino recuerdo mal es la q viene con el opera+java... pero ya te digo q siempre la he instalado por separado...

y no me ha dado ningun problema.


¿Que versión la 1.4.1?
Es que es la que yo tengo, y al entrar en algunas páginas no "actua" como lo haría el IE. Y eso que no la he tocado nada, la dejé tal y como se instaló.
Salu2. [bye]
comprueba q tengas los plugins en la carpeta 'plugins' del opera...

NPJava11.dll
NPJava12.dll
NPJava13.dll
NPJava32.dll
NPJPI141_01.dll
NPOJI610.dll
¡¡Ostras!! me falta el último archivo que dices. El NPOJI610.dll. Aunque luego lo he encontrado en la carpeta del propio Java,¿Que hago, lo copio y lo pego en la carpeta del Opera?
Salu2. [bye]
en la de plugins... a ver si asi tienes suerte ;)
En la subcarpeta "Plugins" de la carpeta "Opera7", sólo me salen estos tres archivos: NPFgc1.dll, NPFgc2.dll y NPFgc3.dll, además no se porque me da que estos son del plugin para el FlashGet!.
Me da en la nariz que tengo algo mal por ahí. ¿Copio el archivo que te he dicho antes?Gracias. Salu2.[bye]
en realidad es program\plugins ;)
Ya está copiado, gracias ZeusII. Salu2.[bye]

Ya de paso... ¿Como puedo introducir imagenes en la firma?.
aqui lo explica, pero por favor; respeta las normas de tamaño cuando la pongas.


gracias. ^_^
61 respuestas
1, 2