Vulnerabilidad grave en Opera

Seguimos con noticias de navegadores, pero en esta ocasión una negativa. Un grave agujero de seguridad ha sido descubierto en las versiones 6.x y 7.x de Opera, el cual puede permitir a un atacante ejecutar código malicioso en nuestra máquina. Según parece ya hay disponibles varios programas para explotar la vulnerabilidad, así que todos los que utilicen este navegador deberían descargarse la última versión que tiene corregido el problema.
bueno todos los fallos no van a ser siempre del Explorer. y me gusta que parece que han arreglado el fallo rapido no? :)
Escrito originalmente por panzer
han arreglado el fallo rapido no? :)


eso si q no tiene en comun con m$ , tambien arreglan el fallo pero tardan tela.
aunque la noticia no tenga nada que ver con microsoft, hay que despotricar de ellos , parecen que hagan lo que hagan lo llevan crudo.
esto ya huele ratataaaa
Super, mi primer comentario!.

Pero ya entrando al tema, seguro que BG se va a comprar al canal y lo va a hacer quebrar si es que pasan la hackeada del XB al aire.
Escrito originalmente por VVoltz
Super, mi primer comentario!.

Pero ya entrando al tema, seguro que BG se va a comprar al canal y lo va a hacer quebrar si es que pasan la hackeada del XB al aire.


:-? :-? :-? :-? :-? :-?
que los chicos de opera se pongan las pilas y abran el codigo... imho el mejor navegador de todos...

Imaginen las maravillas que la comunidad libre podria hacer con opera. [sonrisa]

salu2[bye]
Super, mi primer comentario!.

Pero ya entrando al tema, seguro que BG se va a comprar al canal y lo va a hacer quebrar si es que pasan la hackeada del XB al aire.



Y eso que quiere decir?? Que alguien me lo explique. Mejor que entres poco al tema porque si no... :O ein? ein?
Escrito originalmente por DRACULA
Super, mi primer comentario!.

Pero ya entrando al tema, seguro que BG se va a comprar al canal y lo va a hacer quebrar si es que pasan la hackeada del XB al aire.



Y eso que quiere decir?? Que alguien me lo explique. Mejor que entres poco al tema porque si no... :O ein? ein?


Jeje creo que el amigo boliviano se ha confundido de noticia. X-D

La xbox y billgates no tienen mucho que ver con opera... al menos por ahora. [+risas]

salu2[bye]
VVoltz ¿No te habras confundido de hilo? Por casualidad no te referiras a este otro: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=155498


Menudo comienzo. [qmparto]
Ya era hora.. siempre echando pestes sobre microsoft!!! jejeje

Me alegro !

Paz hermanosssss

Tito Billy
Y A MY KE NUNCA ME A GUSTADO LA OPERA A MI ME GUSTA LA ZARZUELA SOBRE TODO LA DE MARISCO....... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
aunque la noticia no tenga nada que ver con microsoft, hay que despotricar de ellos , parecen que hagan lo que hagan lo llevan crudo.


Totalmente deacuerdo, y lo más jodido que le llaman m$, cuando más de la mitad de la peña no ha pagado un duro por su software.
Desde luego.... M$ cuando la mitad de la gente no paga un duro por el soft. Donde estaríamos si no fuese por microsoft.. lo mismo todavía no existirian los PCs domésticos gracias a IBM su Unix o AIX , HPUX, SOLARIS, etc...

Por que lo que es Linux.. y su maravilloso GUI jejejje luego dicen, pero intentan copiar a microsoft por todos los laos... en todos los sitios, por algo será...
comentarios estupidos -> mejor absteneros de postear plis


este fallo lo vi hace uno o dos dias, y actualize el opera tan pronto salio.

la verdad q de los tres navegadores actuales, para mi este es el mejor:
-rapido
-estable (y recuperacion de las ultimas tabs en caso de cuelge)
-liviano
-compatible (no como el 6.x)
-etc


Despues de tiempo usando el IE, luego el O, el mozilla, al final volvi al opera...


hay q reconocer q al menos "fixan" lso bugs del navegador rapido, no como m$...


por cierto, usuarios del mozilla, pillad la 1.4 de los nighty builds, yo la uso en el otro pc y va de perlas [ginyo]
Escrito originalmente por _destroyer4_


Totalmente deacuerdo, y lo más jodido que le llaman m$, cuando más de la mitad de la peña no ha pagado un duro por su software.


Y gracias a ellos m$ es lo que es hoy.

lo mismo todavía no existirian los PCs domésticos gracias a IBM su Unix o AIX , HPUX, SOLARIS, etc...


Las burradas que dices son indignantes... ¿tu sabes quien creo los PCs que usas? ¿sabes tu que el pc que tienes es un IBM-PC compatible? ¿Entonces quien crees que creo los IBM-PC? ¿Coca-cola? No, los creo IBM (lo aclaro por si no te das cuenta).

Digo yo... sino saben de un tema, porque no se callan la boca y listo. Con comentarios asi en vez de defender a Microsoft lo unico que logran es confirmar eso de que los windowzers son mayoritariamente unos estupidos.

salu2[bye]
windowzers son mayoritariamente unos estupidos.


No te pases. [noop]

Por cierto, tu seguramente para ti Linux sea dios, pero me molesté en instalarlo para ver si era tan bueno como decian, y la mitad del hardware no me lo reconocía, por no hablar del modem usb(aunque quizás eso sea culpa de wanadoo que no proporciona drivers). Ni la tarjeta grafica, ni la de sonido me las reconocía. Si no te gusta, o odias a muerte a Microsoft por su política,no faltes al respeto a los que utilizan su software.
Escrito originalmente por _destroyer4_


No te pases. [noop]


No me saques de conexto. Mi frase completa es:

"Con comentarios asi en vez de defender a Microsoft lo unico que logran es confirmar eso de que los windowzers son mayoritariamente unos estupidos."

Personalmente no creo que los windowzers son unos estupidos, pero con algunas opiniones es dificil mantener mi creencia. [+risas]

salu2[bye]

PD: ojo! dicese windowzer de aquel que defiende ciegamente a windows/m$, no del pobre tio que se ve obligado a usarlo por x motivo.
¿Ya estais otra vez con lo mismo?

Sergiox tio, dejalo que te va a salir una ulcera [qmparto]

Cuando usen linux EXCLUSIVAMENTE durante una temporada podran opinar, mientras tanto dejales que digan lo que quieran y que critiquen al windoze que se han copiado

Para que dos personas puedan debatir deben estar al mismo nivel, y alguien que no ha usado linux apenas no puede tener criterio ni opinar de lo que no sabe (hay gente que usa linux y apoya a M$, con esa gente SI SE PUEDE debatir).

Aparte, no se como demonios se puede decir que sin M$ no habria pc's de sobremesa y que linux copia a windows, por amor de dios, eso si que es no saber!!!

como dice ZeusII: "comentarios estupidos -> mejor absteneros de postear plis"

Y ya volviendo al tema, QUE ES LO SUYO, solamente decir que personalmente no me afectan los bugs de Opera, pero que espero que lo hayan cerrado al poco de descubrirlo.

Saludos! [bye] (y no os salgais del tema, que nos conocemos ;))
Escrito originalmente por RaUleX

Saludos! [bye] (y no os salgais del tema, que nos conocemos ;))


Exacto! jeje siempre terminamos discutiendo sobre linux. Quiza tanto machaque sirva para que se le hablande el coco a alguno. [+risas]

De todas formas mi intencion era aclarar lo de IBM.

salu2[bye]

PD: gente de opera, abran su navegador ya! :)
Sergiox.... solo te digo una cosa..

GNU´s not Unix

Intel not Ibm

:-D

Lo dicho paz, hay gustos para todo y a mi personalmente Linux no me hace mucho Tilin, es una opinión personal
Que intel hiciera el procesador no significa que IBM no hiciera la arquitectura.
opera tiene menos bugs que el explorer, o es que simplemente hay menos peña que los busca? yo creo que lo segundo, porque hay mucha gente que esta deseando criticar a m$ y pasan los ratos muertos buscando bugs.... ademas para que buscar expoils en algo que lo usa menos gente, lo mejor es buscarlos en lo que usamos la inmensa mayoria y asi se tiene mas posibilidades de sacarle provecho.
el dia que linux se imponga (que lo hara) ya veremos cuantos bujeros le salen, mas que a un colador [sonrisa]
de momento me quedo con mis "ventanucos milenarios" que si me hace falta un driver no tengo que buscar mucho...
un saludete
Sobre el tema de los agujeros se ha hablado ya muchas veces.

Con software libre dispones del codigo para poder encontrar agujeros, con software propietario es jugar a "prueba y error", es mas dificil encontralos pero se encuentran.

¿Que aparecen muchos en explorer y pocos en los demas?. Obviamente. Si la inmensa mayoria de la gente usa el mismo navegador, y le encuentras un agujero, se lo estas encontrando a la inmensa mayoria de la gente.

Y ya no es solamente el que haya muchos que usen explorer, es que la gente que se dedica a buscarle los bugs al explorer no lo usan precisamente XD (suelen tener cierto ... digamos ... odio a M$).


No hay software sin fallos, TODO software tiene fallos (MENOS Qmail, apunte de //\/etVicious :D)


De todas formas el caso de Opera, y explorer, es diferente. Aquellos que tratan de buscarle las tuercas a explorer suele ser gente que, repito, no le tiene mucho cariño a M$. Opera es una alternativa a explorer, y por ello no se le encuentran tantos (no estan encabronados con el vamos XD).

De todas formas me alegro que cierren agujeros en software propietario.

Si yo encuentro un agujero en mozilla, por ejemplo, por supuesto que aviso de ello. Ellos me dan el codigo con su buena fe y yo con la misma buena fe les digo donde esta el agujero. Decidme como hago ESO MISMO con software propietario.

Aparte, si he encontrado un fallo en software propietario es señal de que le he estado "p*teando" un poco.

La diferencia esta en que con el software libre, la mision es cerrar agujeros, con el software propietario, la mision es explotarlos

Y ya que estamos, mirad mi firma: INTERNET EXPLORER NUNCA MAIS
Escrito originalmente por RaUleX
No hay software sin fallos, TODO software tiene fallos.

Ejem :p

Qmail no tiene fallos [+risas]

Si no te lo crees leee:
http://cr.yp.to/qmail/guarantee.html
Escrito originalmente por NetVicious

Ejem :p

Qmail no tiene fallos [+risas]

Si no te lo crees leee:
http://cr.yp.to/qmail/guarantee.html


Cierto, qmail por mucho tiempo ha sido y será perfecto :D
Escrito originalmente por NaKo
opera tiene menos bugs que el explorer, o es que simplemente hay menos peña que los busca?


Madre mia. Esta es la regla de tres estúpida que usais para para justificar los fallos. Vamos a aclarar las cosas:

1. Gente que busca y repara bugs en explorer: Unos poquitos programadores de Microsoft.
2. Gente que busca y repara busgs en opera: Unos poquitos programadores de Opera Sotware.
3. Gente que busca y repara bugs en Mozilla y en Linux: Millones de personas alrededor del mundo, pues el código fuente está totalmente abierto.

Precisamente por eso Explorer y Opera tienen muchísimos mas bugs que Mozilla y demás navegadores de código abierto. Esto demuestra la teoría de que al menos el software elemental como los navegadores, procesadores de textos, sistemas operativos, etc. tienen que ser de código abierto por el bien de la comunidad informática.

Y respecto a la gente que, navegando, descubre estos fallos en los navegadores, os aseguro que son muy pocos, y la mayoría de ellos tienen un mínimo de culturilla informática, suficiente como para no usar Explorer.

Bueno, cuando Opera entre en quiebra pueden pasar dos cosas: que liberen el código, o que lo compre Microsoft.
Escrito originalmente por NetVicious
Qmail no tiene fallos [+risas]

No se porque al escribir lo de que "TODO software tiene fallos" supuse que pondrias lo del Qmail [+risas]

Venga, rectifico.


TODO software tiene fallos MENOS Qmail


:) Saludos! [bye]
Escrito originalmente por ryosaebaa

Por que lo que es Linux.. y su maravilloso GUI jejejje luego dicen, pero intentan copiar a microsoft por todos los laos... en todos los sitios, por algo ser�...



EL GUI DE M$? COPIADO POR LINUX [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahi te has salido tio. Si quieres acusar a Linux de copiar su GUI perfecto, tienes razon, es absurdo no cpoair una cosa q esta bien hehcha, pero te recuerdo q esa GUI no es de M$ Es de APPLE .

Saludos


P.D : Pq no aprovechar algo q esta bien hecho de otras plataformas? , sin ir mas lejos WinXP ha haprovechado la base TCP/iP de BSD y en el Command podemos ver alguna cosa heredada de UNIX. Fijate q el MAcOSX ha heredado una preciosa consola Unix. Lo q esta bien hecho bien hecho esta, pero no me digas GUI de M$ pq lo unico q han hecho ellos es una improve de la de Apple , q a fin de cuentas es lo mismo q esta haciendo linux.
Escrito originalmente por RaUleX
TODO software tiene fallos MENOS Qmail[bye]

Así mejor [carcajad] [oki]

Fijate q el MAcOSX ha heredado una preciosa consola Unix.

Más bien es que el MacOsX es un BSD retocado
Que coño es eso del Qmail???
Q me teneis ya intrigado con lo del qmail.
Juajuajauajuajuajuajuajuajua.
No entiendo naaaaa, y a que viene que sea perfecto??. Por cierto tengo un grano en la nariz por si sirve de algo.
escufi... supongo que tienes razon... la verdad que lo mejor es copiar lo mejor de cada uno, asi... los que salimos ganando siempre somos nosotros :-D

Salu2
Madre mia. Esta es la regla de tres estúpida que usais para para justificar los fallos.


que no intento justificar nada a nadie, me dan de lado los fallos que tenga el explorer, opera y demas software.

y respecto a lo otro que dices del software libre:

Gente que busca y repara bugs en Mozilla y en Linux: Millones de personas alrededor del mundo


claaaaro por eso linux es tan facil de configurar y es tan estable, si, si....
personalmente no me gusta la politica de m$, pero te lo dan mascado para que lo manejes desde el primer dia, cosa que por desgracia no ocurre con linux y he probado diferentes versiones, red hat, mandrake, suse, debian... y he tenido que empollar solo para que el hardware funcione, ya no te digo programas... donde estan los millones de personas cuando no pude instalar un simple modem porque me decia que es un winmodem?
linux sera un oponente de m$ cuando sea de pago y tenga un puñado de programadores ganandose las judias con su programacion y no millones discutiendo de como deberia hacerse

salu2
Escrito originalmente por porculeo
Que coño es eso del Qmail???

Es un servidor de correo bastante seguro que no le encuentran fallos desde hace mogollón de años y eso que han puesto mogollón de pasta para los que sacasen un error.
Escrito originalmente por NaKo

claaaaro por eso linux es tan facil de configurar y es tan estable, si, si....
personalmente no me gusta la politica de m$, pero te lo dan mascado para que lo manejes desde el primer dia, cosa que por desgracia no ocurre con linux y he probado diferentes versiones, red hat, mandrake, suse, debian... y he tenido que empollar solo para que el hardware funcione, ya no te digo programas... donde estan los millones de personas cuando no pude instalar un simple modem porque me decia que es un winmodem?
linux sera un oponente de m$ cuando sea de pago y tenga un puñado de programadores ganandose las judias con su programacion y no millones discutiendo de como deberia hacerse


1, 2, 3, 4, 5 letras: LAMER

No comments.

salu2

PD: porculeo, Qmail es un MTA (mail transport agent) o servidor de correo saliente si lo prefieres. ;)
Escrito originalmente por NetVicious

Es un servidor de correo bastante seguro que no le encuentran fallos desde hace mogollón de años y eso que han puesto mogollón de pasta para los que sacasen un error.


hoy acabo de hacer un pedido a cdjapan y me ha hecho gracia esto:

Received: (qmail 7859 invoked by uid 1002); 15 Mar 2003 14:22:07 -0000


no conocia yo lo del qmail ^_^
No, si nos va a salir una úlcera a todos los linuxeros por gente como Nako. Peor dejame rebatirte un poco que me apetece:

claaaaro por eso linux es tan facil de configurar y es tan estable, si, si....


Mandrake es muy fácil de configurar, y no digamos ya de instalar, que Mandrake has probado, tu, la 7.0?? Y es tan estable, que fijate tu, aún no se me ha colgado. ¿Puedes decir tu lo mismo?

personalmente no me gusta la politica de m$, pero te lo dan mascado para que lo manejes desde el primer dia, cosa que por desgracia no ocurre con linux y he probado diferentes versiones, red hat, mandrake, suse, debian... y he tenido que empollar solo para que el hardware funcione, ya no te digo programas...


Pues para eso esta el foro de soft libre, además, instalate Mandrake 9.1 y te aseguro que en dos dias lo tienes todo como un rey. El hardware ya funciona casi todo y sin necesidad de hacer nada especial.

donde estan los millones de personas cuando no pude instalar un simple modem porque me decia que es un winmodem?


Es que no es culpa de linux que os compreis pseudomodems que sólo funcionan en windoze, a ver, un modem PCI es una basura, les falta la mitad de piezas que tienen que ser emuladas por la CPU, un modem de serial, de toda la vida, no solo es un modem de verdad, con todas sus piezas, sino que funciona en windoze, linux, machintoshes, amigas y todo lo que tenga un puerto serie, y con mas estabilidad.

Ah y los modems de ADSL y Cable con salida de ethernet (osea casi todos) funcionan en Linux, Machintoshes, Amigas y cualquier cosa que tenga entrada de ethernet.

Y por si fuera poco, ya existen drivers desde hace tiempo para Linux para muchos winmodems, entre ellos el famoso Conexant Controlerless que llevan el 80 % de estos módems.

linux sera un oponente de m$ cuando sea de pago y tenga un puñado de programadores ganandose las judias con su programacion y no millones discutiendo de como deberia hacerse


Repetimos: natillaaaasss, danoneeee, hay no, espera [qmparto] Linux nunca ha pretendido competir con windoze, ofrece un sistema operativo alternativo, libre y gratuito, algo que junta millones de horas de esfuerzo de millones de programadores de todo el mundo sólo para que podamos tener una alternativa viable y funcional, sin pedirnos nada a cambio, y si algunos los veis como un enemigo es vuestro problema, que no entendeis el espiritu del software libre.

Un saludo a todos, y buen rollo, que seguro que la mayoría de los que usais windoze no sois como este elemento. (eso espero sino me suicido, que mundo sería este??)
Escrito originalmente por khosu
Un saludo a todos, y buen rollo, que seguro que la mayoría de los que usais windoze no sois como este elemento. (eso espero sino me suicido, que mundo sería este??)


Hombre, yo uso Windows... crees q soi como ese? ein? :)
Escrito originalmente por ZeusII


Hombre, yo uso Windows... crees q soi como ese? ein? :)



Zeus tio... no hace falta q te responda [beer]
Escrito originalmente por escufi



Zeus tio... no hace falta q te responda [beer]


:P
Escrito originalmente por NaKo

donde estan los millones de personas cuando no pude instalar un simple modem porque me decia que es un winmodem?


2 cosas

1) Pq se llamara WINmodem?

2) actualmente casi todos los winmodems son configurables en Linux.


Si se fabricara un LInmodem q solo funcionara via software con linux o sistemas *nix, te crees q funcionaria con windows? seguramente no tiene sentido ni siquiera el planteamiento.

[edito]

No tendria sentido q se hiciera hardware q se pasar por el forro los standares para un sistema Linux , ese planteaminte se ve q no es el mismo para los fabricantes de depende de q hardware.

[/edito]
Es su momento sólo funcionaban en Windows porque sus drivers estaban sólo para Windows y por eso se llamaban WinModems.

Proyectos como http://www.linmodems.org/ han hecho que dichos modems también funcionen en linux ya que han creado los drivers para Linux para poder usarlos.
joder como se pone la peña!!
no os trato de convencer ni hacer cambiar de idea, joder que no es eso, simplemente doy mi opinion, pero por lo que parece no es valida ni aceptada, que pasa, que si no pienso como vosotros soy un lamer? pues entonces de mil amores, porque para eso estamos en un estado de derecho, pese a quien le pese.
para mi linux hoy por hoy no es aceptable. esa es mi opinion y no voy a cambiar. por mucho que se diga y como yo piensan miles, de hecho la mayoria que defiende linux lo hace bajo un sistema de microsoft.
a mi me encanta la idea de linux, pero aun esta "verde" mas adelante cuando sea lo suficientemente versatil ya se andara... pero de momento la inmensa mayoria del soft que necesito para trabajar me lo proporciona el entorno de windows y ese es el que continuare usando.

para khosu:
mandrake en dos dias como un rey? windows en media hora!!
te crees que a la inmensa mayoria de usuarios les interesa que el kernel de linux sea mas estable? pues no, ya te lo digo yo. el usuario medio de ordenadores no tiene ni puta idea de como funciona un sistema operativo ni cual es su nucleo, solo quiere que le funcionen los juegos y sus programitas. como se nota que no tienes que lidiar con este tipo de gente... pues yo si y se lo que buscan y eso es lo que windows ofrece.

PD: conste que yo no le he faltado el respeto a nadie y que esto es un foro de libre opinion asi que en vez de insultar algunos podrian respetar las opinones de los demas, que el intentar imponer una idea tiene un nombre....
Escrito originalmente por NaKo
joder como se pone la peña!!
no os trato de convencer ni hacer cambiar de idea, joder que no es eso, simplemente doy mi opinion, pero por lo que parece no es valida ni aceptada, que pasa, que si no pienso como vosotros soy un lamer? pues entonces de mil amores, porque para eso estamos en un estado de derecho, pese a quien le pese.
para mi linux hoy por hoy no es aceptable. esa es mi opinion y no voy a cambiar. por mucho que se diga y como yo piensan miles, de hecho la mayoria que defiende linux lo hace bajo un sistema de microsoft.
a mi me encanta la idea de linux, pero aun esta "verde" mas adelante cuando sea lo suficientemente versatil ya se andara... pero de momento la inmensa mayoria del soft que necesito para trabajar me lo proporciona el entorno de windows y ese es el que continuare usando.

para khosu:
mandrake en dos dias como un rey? windows en media hora!!
te crees que a la inmensa mayoria de usuarios les interesa que el kernel de linux sea mas estable? pues no, ya te lo digo yo. el usuario medio de ordenadores no tiene ni puta idea de como funciona un sistema operativo ni cual es su nucleo, solo quiere que le funcionen los juegos y sus programitas. como se nota que no tienes que lidiar con este tipo de gente... pues yo si y se lo que buscan y eso es lo que windows ofrece.

PD: conste que yo [B]no
le he faltado el respeto a nadie y que esto es un foro de libre opinion asi que en vez de insultar algunos podrian respetar las opinones de los demas, que el intentar imponer una idea tiene un nombre.... [/B]


Es que lo tuyo no es una opinion! Tu estas descalificando a un SO que no sabes usar, diciendo cosas falsas, en un hilo que habla sobre un tema totalmente diferente... a la gente que tiene esa actitud se le llama: LAMER

Y eso no es una falta de respeto, es la realidad. (sino lee el jargon)

salu2[bye]
Escrito originalmente por NaKo
claaaaro por eso linux es tan facil de configurar y es tan estable, si, si....

Joder lo que se descubre aqui, ni mas ni menos que linux es dificil e inestable, SOBRETODO INESTABLE. Mira que estaba engañado ¿eh?
personalmente no me gusta la politica de m$, pero te lo dan mascado para que lo manejes desde el primer dia, cosa que por desgracia no ocurre con linux y he probado diferentes versiones, red hat, mandrake, suse, debian...

¿pero las has probado como?. ¿Instalandolas, probandolas media hora y pasando de ellas?. ¿has estado una semana por lo menos SOLO con linux?
linux sera un oponente de m$ cuando sea de pago y tenga un puñado de programadores ganandose las judias con su programacion y no millones discutiendo de como deberia hacerse

Eso ya si que es el colmo de no saber. Lo dire por ULTIMA vez

FREE SOFTWARE NO ES SOFTWARE GRATIS, ES SOFTWARE LIBRE

Linux, aparte de ser libre, es un producto comercial. SuSE, RH, MDK, etc ... son EMPRESAS, y viven de linux. ¿Acaso eso no es ser comercial?. Otra cosa es que te puedas bajar las ISOs y quemarlas.

Ademas, claro que hay un puñado de programadores que COBRAN y VIVEN a costa de linux, ¿o es que te crees que la plantilla de MDK vive del amor al arte?
mandrake en dos dias como un rey? windows en media hora!!
te crees que a la inmensa mayoria de usuarios les interesa que el kernel de linux sea mas estable? pues no, ya te lo digo yo. el usuario medio de ordenadores no tiene ni puta idea de como funciona un sistema operativo ni cual es su nucleo

Bueno, eso de windows en media hora es dificil de creer, y MDK una vez que se ha instalado un par de veces no se tarda nada en apañarla y dejarla a tu gusto.
La mayoria de la gente no sabe lo que es un kernel, pero si lo que es un pantallazo azul y creen que "un ordenador que da pantallazos azules cada 2x3 es una mierda"


NaKo, no eres un lamer, pero conoce un poco mas el tema antes de poner cosas como las que has puesto, y pasate por el foro de software libre donde por supuesto eres bien recibido


Saludos y buen rollo [bye]
Entiendenos Nako, no queremos despotricar contra nadie, pero es precisamente esa tendencia tuya la que tratamos de evitar con Linux, que la gente no tenga ni zorra de idea de informática, que se piense que el mundo es M$, que los pantallazos son cosas de la vida y que es normal que los ordenadores se cuelgen, NO eso no es así, ya lo se que la mayoría de la gente no sabe lo que es un kernel ni nada de eso, y esta muy mal, porque por culpa de eso los que sabemos un poco (joder, un poco, que no somos genios ni nada) vamos por ahi de servicio tecnico gratuito de M$ porque la gente no sabe utilizar un ordenador. Somos los pringaos de la informática por culpa de M$, un ordenador es un aparato complejo corriendo software complejo, y todo el mundo que se compra un PC debería aprender como funciona (tampoco es saber programar, leñe!! yo no se programar!!).

Buen rollo, ¿eh? si quieres pasate por el soft libre y seguimos discutiendo que es ahí donde debe hacerse y no aquí. Como ha dicho Raulex estamos encantados de que aparezcas por ahí.
Escrito originalmente por RaUleX
Joder lo que se descubre aqui, ni mas ni menos que linux es dificil e inestable, SOBRETODO INESTABLE. Mira que estaba engañado ¿eh?

aqui es un error mio, queria decir "facil de meter la pata" para un newbie y creeme que no hablo por inexperiencia

y no te preocupes que no me lo tomo a mal, siempre estoy dispuesto a aprender y en otros casos para ayudar
buen rollito [fumeta]

Escrito originalmente por sergiox
Tu estas descalificando a un SO que no sabes usar

pero tu que dices? no descalifico linux, es mas si ves mi primer post veras lo que decia y no es otra cosa si no que en opera hay menos peña que busca explotar sus errores, luego una cosa a llevado a otra.... (como pasa siempre :-P ) y al menos yo te he dicho porque pienso asi y puedo estar equivocado o no, tu simplemente te dedicas a criticar sin argumentar eso SI que es ser un LAMER ahora ya somos dos [jaja] .
RaUleX me ha dicho "estas equivocado por esto y por esto...." y puede tener razon o no, pero por lo menos se ha argumentado no como tu y estoy seguro que si me porgo a tu nivel y te respondo como deberia me ponen un BAN asi que no lo voy a hacer y por mi parte espero zanjar este tema y si alguien me quiere comentar algo lo haga por privado asi no molestamos al resto
enga un saludo al foro [beer]
No os metais con Nako. }:/ Hay que hacerle llegar al lado luminoso de la fuerza por el camino del bien, del amor y de la paz [pos eso].

Nako, yo tambien he trabajado en un servicio técnico informático, y he visto cómo la gente se piensa que el Windows forma parte del ordenador. He visto a gente cagándose en mí por creer que el hecho de que les salten pantallazos azules es por culpa de que soy un mal técnico, y tambien he visto a algunos decir : -Vaya mierda de informática. Siempre formateando y nunca funciona nada bien-. Conozco bien el mundo windozer.

¿Y que es eso de que Linux no detecta hardware? Por ejemplo: cuando terminé de instalar mi Linux Mandrake, me detectó absolutamente todo mi hardware, excepto el winmodem Conexant MegaPower PCI de 9€ [360º]. Pero ningún problema, porque ya me había bajado antes el driver en la web de Conexant.

Conclusión: En 30 minutos de instalación + 2 minutos para meter el driver del modem, tenía un sistema operativo totalmente configurado y lleno de todo tipo de programas para hacer cualquier tarea.

Que cada uno opine lo que quiera, pero yo ya se lo que es mejor y lo que es peor, y ya nadie me va a vender una puta mierda que no sirve para nada con la etiquetita de "sistema operativo".
¡¡PERO COÑO, ESTO ES UN FORO PARA HABLAR DEL OPERA!!
[pos eso] . Pues al tema, ya he instalado la versión 7.03 y sigo teniendo un problemilla. Cuando entro en los foros veo todos los smilies, pero no todos están animados(me refiero a los que deberían estarlo), y tengo que ir uno a uno y darle con el botón derecho del ratón y elegir la opción "Recargar imagen". He mirado en preferencias en el apartado "Multimedia" y tengo habilitada la opción de la animación Gif. ¿¿A alguien más le pasa lo mismo [buuuaaaa] ??.
Otra cosa, suelo tener problemas en muchas páginas(en más del 60%) con el Java que trae el Opera,¿Hay que configurarlo de alguna forma en especial para que me sea compatible con dichas páginas?¿Alguien se enrolla y me lo explica en plan pa tontos :Ð ?
Gracias y salu2.
el problema de los gifs tambien lo he detectado...

me pasa alguna vez, pero no es nada importante ;)


sobre el java nose... yo pillo el opera "lite" sin java y luego pongo la maquina de sun aparte... de momento no he tenido ningnu problema :)
61 respuestas
1, 2