Vuestros chiringuitos de consolas MINI

valdivia escribió:La idea seria para jugarla por comodidad, tener tu mini nes , disfrutar todos sus juegos con su mandito original y ademas que fue la primera consola que tuve

Pues adelante, no te arrepentirás.
Imagen

No son mini pero me apetecía subir mi rinconcillo. XD

Mención especial para @Chinot por ayudarme con la XBOX muchas gracias!! [tadoramo]
loco_bolsa está baneado por "troll"
kkdelavk escribió:Imagen

No son mini pero me apetecía subir mi rinconcillo. XD


Tienes el tetris que cuesta 1 millon ???
@loco_bolsa mejor todavía ese vale un GRITÓN de dolares!! XD
@kkdelavk Que bonito, me encanta, menudo rinconcito seguero tienes montado.Yo tengo una vitrina de ikea con apenas 29 juegos,pero espero ir ampliando porque me he puestocon esto hace muy poco.
@Capitan Chandal gracias compañero! Y ya sabes poquito a poco y con paciencia te harás una gran colección. ;)
valdivia escribió:Yo estoy tentado por comprar una nes mini, merece realmente la pena? lo digo si alguien la tiene por si la usa mucho disfrutandola


Yo también te animo a que te hagas con una. Si te interesa el catálogo de la Nes con "feeling" del original en tele moderna, a por ella. Además creo que despues de navidades ya será complicado hacerse con una. Ya no se ven tanto.

@kkdelavk Bonito chiringuito- Curioso lo de la CRT en vertical. ¿Que consola tienes conectada ahí?

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Curioso lo de la CRT en vertical. ¿Que consola tienes conectada ahí?

Supongo que en esa tiene conectada la XBOX.
@Indianajones1982 es para los juegos verticales (tate) se puede conectar cualquier consola.
Veo que en 2020 apenas hay novedades en consolas mini, parece que se ha enfriado el boom inicial. Parece que solo está la core grafx asomando la oreja y poco más.
Me encantaría que sacasen una máster system, mucho antes que una N64 por ejemplo, sobre todo por cerrar el círculo 8 bits con sega y ponerse a la par que Nintendo.
Mi lista:

-Tv Led de 22´´
-Combo vhs-dvd samsung.
-Video Beta sony. Funciona bastante bien, tengo pendiente capturar algunas cutrepeliculas de acción que tengo por ahí. Obviamente no voy a perder el tiempo pasando cosas como Casablanca que de haberlos los hay en montones de formatos. La gracia de pasar vídeos es que nunca hayan sido emitidos en la tele o pasados a dvd o hayan cambiado los doblajes, por ejemplo el otro día ví Cleopatra (1963) y había diálogos cambiados.
-Grabadora de disco duro externa. La uso como capturadora para el vídeo.
-Laserdisc, para documentales a falta de películas pero de todas formas como dije poco merece la pena hacerse con películas aunque tiene la gracia de comprobar calidades y honestamente no se ven mejor que un buen VHS de 6 cabezales.

-Ps classic: poco uso.

-C64 mini: mucho uso últimamente, me está gustando mucho.

-NES mini.
62 respuestas
1, 2