vuestro ultimo logro desbloqueado

1, 2, 3, 4, 540
Bueno, no se si habra algun hilo parecido, pero bueno.

Si hay otro se puede chapar este



¿Cual es vuestro ultimo logro conseguido?


el mio me parece que fue el de "seiamente 2.0" de gears of war 2
CLUB DEL LIGUE AEREO!!!!! 20G!!!

de COD4, 2 años para conseguirloooo!!!! tambien es cierto que hace 1 que no todo el modo offline, jajajaj..esta tarde lo hice...joder lo que me ha costado, sobrandome 6 segundos!
K es el mas chungo o el ultimo xk los vuestros tela :P


pd: mi ultimo fue "No Blink" logro facil solo es comprar personaje i usarlo en guitar hero world tour
proximo hilo abierto, cuando es la ultima vez q parpadeaste...
Mi último logro ha sido completar el capítulo 6-2 del RE5, hoy me lo termino!! muajaja.
Diapolon escribió:Mi último logro ha sido completar el capítulo 6-2 del RE5, hoy me lo termino!! muajaja.


Idem!!!, estoy el el capitulo 6-3 a por Wesker!!!!
El mío el de "Pura coña" del Left 4 Dead y tal como dice el nombre, me salió sin buscarlo porque acabo de empezar a jugarlo xd
Meter 35 puntos, dar 7 asistencias y pillar 7 rebotes en un partido con Lebron James en el NBA 2k8. Este no me ha costado mucho, pero hacer 30 puntos, dar 10 asistencias, y robar 5 balones con Iverson, que lo saqué antes de ayer, me costó un parto...
cuando fue la última vez que encendisteis la consola para jugar?

a este paso el foro se va a llenar de tonterías...
yo ya ni me acuerdo solo juego al online del COD4....XD
Sal campeón de la copa reebok, en el pes 6. xDD
Por favor, hilos autofelatorios no. No hace falta abrir un hilo para decir, "de pasada" y en plan falsa modestia que tienes un logro "difícil" como el de Seriamente 2.0. Porque al fin y al cabo, y siento ser yo el que te lo diga, no sirve para nada (ni el logro ni el hilo) :)
Bah, hilo inutil, otro de tantos, en el que el novato de turno lo crea para dar a conocer a la prole eoliana que ya tiene el logro de matar a 100.000 enemigos en GOW2.

Venga tio, vete a la playa.

Imagen
Si, un hilo muy interesante la verdad xD (sin ofender pero vaya tela jeje)

Blue Dragon - Todas las sombras de Shu al nivel 99 (50g Points)

(si sumamos todas las sombras de todos los personajes... ZASCA! 250 puntos de logro :) )
10 misiones completadas (20g) - Tenchu Z XD
como para acordarse uno del ultimo logro xD
muy bueno lo del "logro gow2" [qmparto]
LuPoX escribió:proximo hilo abierto, cuando es la ultima vez q parpadeaste...


No seas malo..... ¬_¬

Ulitmo mio , no se como se llama ...es del tiger woods identidad verdadera...vamos con mi foto pegando a las bolas esas.... XD
50 muertos usando objetos del entorno, en el juego Bourne Conspiracy

Y la verdad es que sí, parece que el hilo es para chuparnos las p****s mutuamente [carcajad]
Uber Soldat escribió:Por favor, hilos autofelatorios no. No hace falta abrir un hilo para decir, "de pasada" y en plan falsa modestia que tienes un logro "difícil" como el de Seriamente 2.0. Porque al fin y al cabo, y siento ser yo el que te lo diga, no sirve para nada (ni el logro ni el hilo) :)


Completamente de acuerdo
wilobix escribió:
Uber Soldat escribió:Por favor, hilos autofelatorios no. No hace falta abrir un hilo para decir, "de pasada" y en plan falsa modestia que tienes un logro "difícil" como el de Seriamente 2.0. Porque al fin y al cabo, y siento ser yo el que te lo diga, no sirve para nada (ni el logro ni el hilo) :)


Completamente de acuerdo


Exacto, pero ya que estamos...

1000g en SFIV, de uno en uno por favor, de uno en uno...
Luisao escribió:
wilobix escribió:
Uber Soldat escribió:Por favor, hilos autofelatorios no. No hace falta abrir un hilo para decir, "de pasada" y en plan falsa modestia que tienes un logro "difícil" como el de Seriamente 2.0. Porque al fin y al cabo, y siento ser yo el que te lo diga, no sirve para nada (ni el logro ni el hilo) :)


Completamente de acuerdo


Exacto, pero ya que estamos...

1000g en SFIV, de uno en uno por favor, de uno en uno...


Pero mira, dicho así tiene gracia xD
pues el ultimo que yo e conseguido es: maraton en virtua tennis 2009.
Luisao escribió:
wilobix escribió:
Uber Soldat escribió:Por favor, hilos autofelatorios no. No hace falta abrir un hilo para decir, "de pasada" y en plan falsa modestia que tienes un logro "difícil" como el de Seriamente 2.0. Porque al fin y al cabo, y siento ser yo el que te lo diga, no sirve para nada (ni el logro ni el hilo) :)


Completamente de acuerdo


Exacto, pero ya que estamos...

1000g en SFIV, de uno en uno por favor, de uno en uno...


jejejeje yo tambien tengo los 1000g en sfiv y solo con el pad de 360 comun, asi q guardame un poco [+risas] [carcajad]
sean does escribió:el mio me parece que fue el de "seiamente 2.0" de gears of war 2


Me parece, dice...

Sí, me muero de envidia de no tenerlo... ¬_¬

PD.: El hilo que dices que no sabes si existe es hilo_cual-es-vuestro-logro-mas-preciado_1199870
Luisao escribió:
wilobix escribió:
Uber Soldat escribió:Por favor, hilos autofelatorios no. No hace falta abrir un hilo para decir, "de pasada" y en plan falsa modestia que tienes un logro "difícil" como el de Seriamente 2.0. Porque al fin y al cabo, y siento ser yo el que te lo diga, no sirve para nada (ni el logro ni el hilo) :)


Completamente de acuerdo


Exacto, pero ya que estamos...

1000g en SFIV, de uno en uno por favor, de uno en uno...


Joder yo si tengo 2 logros demasiado.. [buuuaaaa]
pos yo: Enemigo público 50G :(Has encontrado todos los souvenirs de los lugares emblemáticos.)

En El Increible HULK,ya se que no es un juegazo,pero asi hago tiempo hasta que llege el Prototype en dia 12. [buenazo]
Uno en el Virtua Tennis 2009 de jugar 10 partidas de jugador en Xbox Live.
Lars Ulrich, del GH: Metallica, pasarse la carrera de bateria :p
Pues ahora mismo no recuerdo el logro exacto
pero fué anteayer en el FALLOUT 3
'' En la fosa '' del Fallout 3, que me acabo de bajar del Bazar el DLC The Pitt :).

Saludos !
pasarme el re5 en veterano

ya solo me quedan dos logros de este para los 1000G , los del modo online paso xD
Una calavera de Halo 3, creo que fue Ojo morado
El Dead Space que tengo ya 850G y me queda solo 1 LOGRO que es el de modo Imposible,es bastante chunguillo,pero me lo pasaré hechandole unas pocas horas
ya me queda menos para tener los 1000G del Dead Space que HILU!!!
la fiesta de jonzo del fifa 09.
prince of persia
-corredor de la ciudad de la luz- 40G

lo mio me ha costado...
Finalizar Lost & Damned -- 100 G
Pues ahora mi último logro ha sido unirme al gremio de ladrones del oblivion -> 10G
Mi ultimo logro fueron tres a la vez, pasarme el Re en facil, medio y veterano
"Gira y gana" en el Grid Imagen
como que algunas personas son muy amargetas en

estos foros y lo del otro hilo que pusieron

fijense bien no es la misma el logro mas preciado que el ultimo que sacaste por

mas facil que haya estado
sean does escribió:como que algunas personas son muy amargetas en

estos foros y lo del otro hilo que pusieron

fijense bien no es la misma el logro mas preciado que el ultimo que sacaste por

mas facil que haya estado


Mi no entender idioma orco.
Mi ultimo logro ha sido el de "Por la madre patria" del Cod5... lo que me ha costado pasarme ese nivel en veterano madre mia jajajaja
Mi último logro:
Accidente ferroviario de Bionic Commando.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Supongo que alguno del Virtua Tennis 2009
Ahora estoy bastante parado en el tema logros porque me estoy pasando la campaña del Lost Planet Colonies (que debe ser el juego que menos puntos de jugador pone en el modo campaña in history xD) y el Star Ocean: TLH, en el que voy muuuuuy despacio.
A ver si cuando me pille el Prototype.... xD

Salu2.
Campeón universal de rallies
Puntos: 60

Imagen

Del juego Colin Mcrae Dirt!
Es idea mia o el Rock band 2 tiene logros no muy dificiles....ayer en nivel medio con mi mujer en 30 minutos jugando en modo desafio me dieron 5 logros,,,, :-|
Mi último logro actual: Completa la misión del sur de México - 100G (TRU)
Devil May Cry 4 - Rebosante de orgullo 20G
"Escape de la Tierra" 20 G Star Ocean: The Last Hope
1951 respuestas
1, 2, 3, 4, 540