Cual es vuestro logro mas preciado?

1, 2, 3, 4, 5
El mio el de ¿ha nacido una leyenda?de street Fighter IV
Con el rabo entre las piernas - Guitar hero 3


Te dan un logro por hacer "nada" xDDD
El logro del dead rising de matar a 54000 y pico de zombies, me costo muchos dias, pero me senti muy satisfecho cuando lo logre, sobre todo cuando pude matar zombies con el megabluster de magaman [uzi] .
Perder 5 veces seguidas en el online del doa4=0g XD
No Revuelvas a los Rockstars 10G
El de guitar hero(5 estrellas en todos los temas en nivel experto) del GH3 75g
Yo el del avión en veterano del CoD 4, me costó 3 o 4 días jugando pasarme la misión.
Yo el de las 100.000 bajas del Gears of war 2 . Meses me a llevado conseguirlo .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tengo los 1000Gs de CoD4 y de Mirror's Edge y son los juegos que mas me ha costado pulir, así que sopongo que sus logros es son de los que estoy mas "orgulloso".

Salu2.
Acabar el modo Ninja Master en el Ninja Gaiden 2, creo que envejecí 10 años de mi vida.
Club del Ligue Aéreo, del Call of Duty 4 ( 20G ).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gladieitor escribió:Hitman Blood Money


No me lo he pasado en 360 (le di extra-cera en PS2) pero me imagino que pedirán todas las misiones con el rango asesino silencioso y tal, ¿no?
Tiene que ser de órdago aunque recuerdo haberlo conseguido en PS2 (en todas o casi todas las misiones). Eso sí, no sé si sería capaz de repetirlo xD

Y bueno, la última misión del CoD4 en veterano creo que va a arrasar. Ayer me acordé de esa misión en el final del Killzone 2 en veterano. No sé si recuerdo mal pero diría que las veo igual de jodidas (por lo menos igual de dificil que la zona de los bunkers en la penúltima misión del CoD4) y eso que en el KZ2 todavía hay un nivel de dificultad mas (élite).
No sé si quiero conocer a ese juego en ese nivel xD

Salu2.
Yo casi lloro de emocion cuando me hice el logro del GH2 de pasarme Jordan en Experto, y lo mismo con Through the Fire and Flames en GH3 jejje aunke ahora me las paso con la minga [carcajad] pero en su momento JODER...
todo platino en el pgr3
lo que pude sufrir con los pu*os conos
De momento conseguir todos los estandartes del assasins o las 250 partidas del darkness, pero cuando consiga las 100.000 muertes del gow 2, o los 40.000 puntos en igualadas del cod 3, es cuando estaré realente satisfecho. xDD
El mío es un logro del Smackdown 2007. Ganar 50 partidas online consecutivas [tomaaa] [tomaaa]
Yo llevo poco tiempo con la XBOX360 y apenas he sumado logros, pero hasta ahora con el juego que me he sentido más orgulloso de completar logros ha sido con el SSFIIT HD Remix, ya que saqué los 12 logros 200/200, y el último que me tenía especialmente amargado, el "combomanía" ha sido el que me ha dado más alegria hacer saltar.
-GaRRa- escribió:No Revuelvas a los Rockstars 10G



Y porque te sientes satisfecho por eso?


Solo has matado al lider de la partida, no a un miembro de RockStar(Take2).
500 orbes de agilidad en crackdown

nunca pense que lo conseguiria
Cualquier logro de aquel Arcade que regalaron, el Undertow. Jugar ya era aburrido... ir a por los logros, un autentico infierno.
150G - Completar Gears of War 2 en Dificultad Locura
20g:Superviviente 7 dias del dead rising,24 horas reales jugando sin poder guardar...
¿24h la XBOX funcionando sin parar?
Pues el logro del top spin 3 de perder un partido sin ganar ningun juego (0 G)xDDD

yo cundo lo vi me quede alucinao [qmparto]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Un Gnomo en la Luna, del Half Life 2 Episodio 2, echo hace poco :333
El logro Superviviente de Dead Rising, fue el primer logro por el que realmente me esforce y ademas con gusto. Me encanta (Por no decir directamente que me tiene "enamorado" xD) Dead Rising y me gusto muchisimo la experiencia "estresante" de sobrevivir esos 7 días del logro.
Superviviente 7 dias en el Dead Rising
completar le torre de las almas en Soul Calibur 4, como me costo! XD
La flor de perlas del Hexic.
Para mi la flor de perlas negras del hexic tamién. Que viciada para conseguirlo, como engancha el jodido juego. La primera vez que lo pones parece que no vale nada, pero si juegas un rato ya no lo sueltas.
trane escribió:
-GaRRa- escribió:No Revuelvas a los Rockstars 10G



Y porque te sientes satisfecho por eso?


Solo has matado al lider de la partida, no a un miembro de RockStar(Take2).


¿A si? yo cuando lo pense que habia matado a un miembro de rockstar xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
trane escribió:
-GaRRa- escribió:No Revuelvas a los Rockstars 10G



Y porque te sientes satisfecho por eso?


Solo has matado al lider de la partida, no a un miembro de RockStar(Take2).


Ese logro te lo dan por matar a un miembro de Rockstar o a algún usuario que haya matado a alguno.
Al principio era una quimera pero hoy por hoy es raro encontrar a alquien que le haya dado un mínimo al online de GTA4 y no lo tenga xD

Salu2.
Mi logro preferido es Ironía de Bioshock,porque un tio te manda a matar subditos suyos y fotografiarlos y yo al final mate al tio ese que me mando que matara a sus subditos y lo fotografie XD
lobedo escribió:Para mi la flor de perlas negras del hexic tamién. Que viciada para conseguirlo, como engancha el jodido juego. La primera vez que lo pones parece que no vale nada, pero si juegas un rato ya no lo sueltas.

Buff, para mi fue tremendo el logro ese... con la de veces que había conseguido tras más de 1 hora de juego hasta 8 o 9 perlas y haces un combo sin querer, juntas tres y a la mierda todo...


También me gustó mucho sacarme el de "superviviente" del Prince of Persia classic, pasárselo todo de una tacada sin morir; pero en realidad es bastante más fácil de lo que parece al principio.

También creo que va a ganar el de "club de ligue aéreo"; yo solo tuve el CoD4 una semanita y apenas le dediqué un par de horas a esa pantalla en veterano, así que no lo conseguí, pero está claro que es un logro del que estar orgulloso.
Acaba Call of Duty 2 en Veterano [mad] Me entran escalofríos solo de recordarlo.

Un saludo!
Las 14 horas seguidas en el Dead Rising (Superviviente 7 días). Me acuerdo cuando llevaba unas 10 u 11 horas y me estaba quedando sin comida y pensaba que no me lo iba a hacer [+risas] . Menos mal que al final si que lo consegui [360º]
bullet witch pasatelo en infierno y te dan 1G xD es el logro que mas gente le falta a mi me encanto.

CoD 2,4,5 en veterano un orgullo ^^ el 3 tambien me lo pase en veterano pero fue tant paseo que no me gusto.

Gears of war matar a raam en locura, con una sola granda no me quedaba municion por suerte se murio.

salu2
Lungprodg66 escribió:Superviviente 7 dias en el Dead Rising


No es que desconfie, pero no se ve en tu perfil. [fumando]

Fuera coñas, con este me tengo que poner algún día (a eso de las 10 de la mañana) XD .
Mi logro mas preciado es que me dan igual los logros
Interclubs de TDU, año y medio para montar competiciones entre clubs y acertar que la gente coincidiera.
grishnakhelorco escribió:
trane escribió:
-GaRRa- escribió:No Revuelvas a los Rockstars 10G



Y porque te sientes satisfecho por eso?


Solo has matado al lider de la partida, no a un miembro de RockStar(Take2).


Ese logro te lo dan por matar a un miembro de Rockstar o a algún usuario que haya matado a alguno.
Al principio era una quimera pero hoy por hoy es raro encontrar a alquien que le haya dado un mínimo al online de GTA4 y no lo tenga xD

Salu2.



A ver, yo lo tengo y basta con matar al anfitrion(el que tiene un estrella) de la partida. nada mas!!!!
godofredo está baneado por "Troll"
Estás equivocado trane. Ese logro te lo dan por cargarte o a un desarrollador de rockstar o a alguien que se lo haya cargado ya.
Si a ti te lo dieron por cargarte a un anfitrion de una partida no fue porque era un anfitrion sino porque se habría cargado a otro tio que se habria cargado a otro tio que habria cargado............. a un desarrollador de rockstar [+risas]
el logro 100 victorias en red del PES 06
Yo entre club de ligue aereo, la torre de las almas del soul calibur iv y todos los platinos de pgr 3 y 4. Entre esos cuatro logros hay horas de vicio pa´ aburrir.
Para mi el logro de las 1500 partidas en Xbox LIVE del Fracture, tiene mucha tela el logro.

Por cierto soy el primer español que tiene el Fracture a 1000G.

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=50&y=12

Saludos!!
Pues a mi una chorrada de logro, meter un gol de cabeza en plancha en el fifa 09 ... :-( Es que es dificil, jooooooo cawento
hoy por hoy, con los logros que tengo no puedo decir que logro es el mas preciado, aunque para mi, fueron los 1000 puntitos del bioshock que maravilla de juego por dios.... y el de juntar a 8 para jugar al burnout paradise a hacer desafios..
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5