que "podía alquilarse" en el videoclub.
y al final me quedé sin jugarlo. Ahora no sé si meterlo en el everdrive para probarlo por fin tras tantos años o no decepcionarme y guardar el mito.
Gynoug escribió:Me acabo de acordar que durante mis años de megadriver hubo varios juegos que por A o por B nunca pude llegar a tener y por lo tanto exprimir hasta fundirlo en la época. Vuestro Santo Grial.
En mi caso fue Virtua Racing. Desde la mítica portada de hobby consolas lo tuve idealizado y lo deseaba con locura, pero siempre me tiraba para atrás el precio, y era imposible hincarle el diente a la ÚNICA COPIA!que "podía alquilarse" en el videoclub.
El caso es que cuando tuve el dinero para gastarlo en el juego siempre terminé eligiendo otro que también quería y que costaba algo menos, fue el caso del DBZ l'apel du destin y de Sonic & Knuckles, y nunca me arepentiré. Pero siempre quedaba ese anelo, esa falta de Virtua Racing...
El día que lo pude exprimir no me decepcionó lo más mínimo, por muy pelado que viniera respecto al arcade (la diferencia es evidente), siempre me ha parecido un pepino de port, digan lo que digan.
epic win salí de allí como un señor a lo "Ocean´s one" nunca más volví allí para alquilar nada, que subidón de adrenalina....
si me lee el del videoclub pues le pido perdón
que me mánde un privado y le invito a cenar y a unas cañas, eso si, los fundí en vicios...además alquile cientos de cartuchos antes del hurto, era mi "regalo" por fidelidad que coño..
..y luego cuando ya empecé a trabajar volví a esa cadena para alquilar y comprar juegos de la play...eso si en otro local.
LDU30 escribió:Virtua Racing!! Fue una de las pocas cosas que he llegado a robar en mi vida, fue por necesidad, en el año 94 aún no trabajaba y era pobre, fui al Video-club Alien central (había 5) de mi ciudad cogí una de las cajas que había para alquiler del virtua que tenían los cartuchos dentro y me lo metí en el paquete, también cogí el del NHL 95 y lo mismo al paquete....epic win salí de allí como un señor a lo "Ocean´s one" nunca más volví allí para alquilar nada, que subidón de adrenalina....
que me mánde un privado y le invito a cenar y a unas cañas, eso si, los fundí en vicios...además alquile cientos de cartuchos antes del hurto, era mi "regalo" por fidelidad que coño..
LDU30 escribió:Si....tenia 15 años, necesitaba ese juego como el respirar...era 3d, era impresionante, era algo completamente nuevo, era carísimo...no lo puedo explicar...tenia que enseñárselo a mis amigos con supernintendos, han pasado 23 años yo que se jajaja.
muy cachondo tu post, espero que le dieras cera a ese Virtua Racing, que estoy seguro que el tipo del videoclub todavía se acuerda
LDU30 escribió:Si....tenia 15 años, necesitaba ese juego como el respirar...era 3d, era impresionante, era algo completamente nuevo, era carísimo...no lo puedo explicar...tenia que enseñárselo a mis amigos con supernintendos, han pasado 23 años yo que se jajaja.
gynion escribió:
PD. El mio... Day of The Tentacle
).
). El caso es que hubo una temporada que dejamos de alquilar. Cuando volvimos, ése juego desapareció. Total, lo empecé a echar de menos, yo qué sé...
Luego, en el instituto, conocí a un par de chavales que también tenían la N64 y uno de ellos tenía el juego... y lo vendía. A la semana siguiente se lo pillé. Para mi sorpresa, era el "juego desaparecido" del videoclub.
? ¡Si era la moda!LDU30 escribió:Virtua Racing!! Fue una de las pocas cosas que he llegado a robar en mi vida, fue por necesidad, en el año 94 aún no trabajaba y era pobre, fui al Video-club Alien central (había 5) de mi ciudad cogí una de las cajas que había para alquiler del virtua que tenían los cartuchos dentro y me lo metí en el paquete, también cogí el del NHL 95 y lo mismo al paquete....epic win salí de allí como un señor a lo "Ocean´s one" nunca más volví allí para alquilar nada, que subidón de adrenalina....
..y luego cuando ya empecé a trabajar volví a esa cadena para alquilar y comprar juegos de la play...eso si en otro local.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
kusfo79 escribió:Yo tuve que pedir el Phantasy Star IV a madrid, a Coconut, en la época, por que no lo ví en ninguna tienda en Lleida...
bans escribió:kusfo79 escribió:Yo tuve que pedir el Phantasy Star IV a madrid, a Coconut, en la época, por que no lo ví en ninguna tienda en Lleida...
El mio era americano, comprado bastante antes de que saliera en europa, juego completo + mega key 4000 pelas...ya lo he dicho eran otros tiempos...
.
. Ningún amigo lo tenía, ni jamás pude probarlo, hasta que lo enganché con un emulador, pero no quise jugarlo mucho, y hasta que no he conseguido una mega con el juego, no he parado.arraidan escribió:El Hellfire de MD y el SSFII
Recuerdo que cuando leí el análisis del Hellfire en la Hobby consolas, me quedé flipando, quería ese juego, pero para eso necesitaba primero una Mega drive, que nunca me compraron. Ningún amigo lo tenía, ni jamás pude probarlo, hasta que lo enganché con un emulador, pero no quise jugarlo mucho, y hasta que no he conseguido una mega con el juego, no he parado.
Con el SSFII me pasaba lo mismo más o menos, habiendo probado el SF de SNES, estaba enamoradísimo de el, me leí la guía de la Hobby consolas unas 500 veces, revisando cada pantallazo minuciosamente. Curiosamente todavía no le he consegudio, y teniendo el "Special champion" no es una de mis prioridades.
estaba basada en esta dibujo
Gynoug escribió:arraidan escribió:El Hellfire de MD y el SSFII
Recuerdo que cuando leí el análisis del Hellfire en la Hobby consolas, me quedé flipando, quería ese juego, pero para eso necesitaba primero una Mega drive, que nunca me compraron. Ningún amigo lo tenía, ni jamás pude probarlo, hasta que lo enganché con un emulador, pero no quise jugarlo mucho, y hasta que no he conseguido una mega con el juego, no he parado.
Con el SSFII me pasaba lo mismo más o menos, habiendo probado el SF de SNES, estaba enamoradísimo de el, me leí la guía de la Hobby consolas unas 500 veces, revisando cada pantallazo minuciosamente. Curiosamente todavía no le he consegudio, y teniendo el "Special champion" no es una de mis prioridades.
Te leo y me veo a mi de enano con 10 años tío. Es que la puta hobby, super juegos etc eran el nuevo testamento, flipábamos con esas portadas y esas guías, todavía me acuerdo del magistral portadón de SSFII de hobby consolas, maravilloso.estaba basada en esta dibujo
Luego pasa lo que pasa, habrá gente que siga teniendo pesadillas con la portada de Rise of the robots y el dineral que les costó semejante ponzoña
-6.jpg)

icecaap escribió:En los 90, buscando sin parar el Landstalker en mi ciudad y cercanas, y nada, que no lo encontraba. En mi videoclub habitual lo tenían en versión Genesis, pero no me lo querían vender, al final se lo alquiló un indeseable y lo rompió

LDU30 escribió:icecaap escribió:En los 90, buscando sin parar el Landstalker en mi ciudad y cercanas, y nada, que no lo encontraba. En mi videoclub habitual lo tenían en versión Genesis, pero no me lo querían vender, al final se lo alquiló un indeseable y lo rompió
Lo rompió?? jaja se lo quedo y eso les dijo a los de video club "es que fue mi hermanito pequeño y lo rompió" o " lo ha masticado el perro" como mucho te pedirían la mitad del precio por ser de segunda mano o directamente ni te pedían el importe.
icecaap escribió:LDU30 escribió:icecaap escribió:En los 90, buscando sin parar el Landstalker en mi ciudad y cercanas, y nada, que no lo encontraba. En mi videoclub habitual lo tenían en versión Genesis, pero no me lo querían vender, al final se lo alquiló un indeseable y lo rompió
Lo rompió?? jaja se lo quedo y eso les dijo a los de video club "es que fue mi hermanito pequeño y lo rompió" o " lo ha masticado el perro" como mucho te pedirían la mitad del precio por ser de segunda mano o directamente ni te pedían el importe.
No te digo que no, que lo abrió y le cambió el PCB por un megagames cascado o algo así![]()
Intenté incluso que me lo vendieran roto, pero tampoco quería el del videoclub, decía que lo iba a arreglar, pero nunca fue así.
A saber que pasó con el juego, quizás lo arrambló algún coleccionista en la época 2000-2003 cuando volaban estos juegos del videoclub por 4 duros, yo llegué tarde
Gynoug escribió:@grrr33 me voló la cabeza cuando lo vi moverse en su día en Mega Drive, un port magnífico para un título de principio de 1990. La versión de Master... uff
grrr33 escribió:Gynoug escribió:@grrr33 me voló la cabeza cuando lo vi moverse en su día en Mega Drive, un port magnífico para un título de principio de 1990. La versión de Master... uff
Tan mala era la version de Master?? Yo apenas la recuerda la verdad.Y me ha dado por mirar en c/v.
Me estoy interesando por las 2
grrr33 escribió:@Gynoug
Recibido, lo he estado viendo en youtube y no pinta tan mal el de MS, pero el de MD pinta mucho mejor.
).