Vuestro SANTO GRIAL de la época (el cartucho idealizado)

Gynoug escribió:@grrr33 me voló la cabeza cuando lo vi moverse en su día en Mega Drive, un port magnífico para un título de principio de 1990. La versión de Master... uff [hallow]


Yo tengo y he jugado tanto el primero de MS como el segundo de MD ambos en hardware real. Evidentemente el de MD es superior gráficamente, pero más allá de eso no entiendo como a alguien puede encantarle el de MD y odiar el de MS o viceversa.
Calculinho escribió:
Gynoug escribió:@grrr33 me voló la cabeza cuando lo vi moverse en su día en Mega Drive, un port magnífico para un título de principio de 1990. La versión de Master... uff [hallow]


Yo tengo y he jugado tanto el primero de MS como el segundo de MD ambos en hardware real. Evidentemente el de MD es superior gráficamente, pero más allá de eso no entiendo como a alguien puede encantarle el de MD y odiar el de MS o viceversa.


Pues por que el de MS es un paseo, me aburre hasta la saciedad, tiene que estar mal programado por que es un juego que no supone un reto alguno, y eso viniendo de Master System y del título que es pues... no quien hizo el port pero lo considero de lo peor del catálogo de la consola.
@Gynoug eso es que eres bueno porque a mi me matan [+risas]
Virtua Racing de Mega Drive.

Cuando salió no me podía creer que eso lo estuviese haciendo una Mega. Puede que haya envejecido mal, pero en su contexto y su momento fue algo histórico. No lo pude comprar, pero lo alquilé varias veces.

Curioso que hoy se pueda conseguir tan barato.
Yo en su día me volví loco cuando vi en una Micromania que salía Street Fighter 2 para el Amstrad cpc 464. El colega con el que iba a viciarme a los recreativos todavía recuerda cuando le llamé a casa encolerizado con la noticia XD

Este año me dio por buscar un video en youtube sobre la versión Amstrad... en fin, en el milagroso caso que hubiese cargado la cinta, creo que hubiera jugado solo por pensar que lo estaba haciendo, porque disfrutarlo... lo dudo [+risas]

En la época SNES estábamos locos por conseguir los Capitan Tsubasa, cualquiera de ellos! Un día en el mercado de san Antonio vi un chico que intentaba venderlos a los de las tiendas, todos, pero le ofrecían poco dinero... mientras yo miraba con los ojos como platos ese lote de juegos [boing]

Mucho más tarde fue con Evangelion de N64, si no recuerdo mal lo vi en las Loading, en esa época estábamos algunos colegas entusiasmados con la serie, y ver eso nos volvió locos. Nunca lo he jugado, ni siquiera en el Everdrive... quizás me anime algún día [fumando]
54 respuestas
1, 2