Vuestro "historial" de móviles

Este es mi historial

Primero un ericsson GF-768 de color azul
Imagen

luego un ericsson T10
Imagen

despues un nokia 3310
Imagen

despues un nokia 8210
Imagen

despues un siemens s45
Imagen

luego un siemens c45
Imagen

luego un siemens m50 (uno de los que mas me ha gustado)
Imagen

y ya después de este tuve mi actual movil, un SE t610, flasheado con el último firmware i despersonalizado de vodafone
Imagen

y seguro que me dejo alguno...

Salu2
Hola a tod@s.

- Mi primer móvil fue un Motorola D520, ladrillo del 12 para defensa personal.

- Después tuve un Nokia 3210. Fenomenal móvil que ahora me parece más grande que un libro.

- Nokia 3330. El mejor, lo aguanta todo. Se me ha caído más al suelo que una moneda de 20 duros. Funciona perfectamente y aun lo uso como segunda línea.

- Nokia 7250i. Es el que llevo ahora mismo. Buen móvil que se me cae bastante al suelo y sigue funcionando como el primer dia. Ligero y con pijaditas.

No creo que me dure mucho, me he encaprichado con el 6230 [tadoramo]

Un saludo.
Solo dos, y los dos fueron regalos. De no ser por ello, a saber si tendría móvil.

- Mitsubishi Trium Astral:

Imagen

El mío tenía el frontal negro, bastante menos cantoso. Murió de puro viejo, la batería ya no duraba ni una hora.

- NEC N341i:

Imagen

La verdad es que es bonito como él solo. No uso ni la mitad de las chorradas que tiene, pero es cómodo, la batería dura lo suyo y tiene una pantalla cojonuda. No pido mucho más, si lo hubiera comprado por mi cuenta habría tirado a por algo más modesto, pero ya se sabe que a caballo regalado...

Saludos.
Uf! de donde sacais tanto movil... [tomaaa]

Weno, yo empece con un Sagem MC810 hara unos 5-6 años creo...

Imagen

... y me ha dado un servicio excelente, aunque ya daba un poco de vergüenza salir con el a la calle, jeje ;-), asi que lo cambie hace una semana por un Nokia 6260 [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

(el mio es plateado, la version en negro es dificil de ver :-p )
Nocrala escribió:Creo que voy a hacer el récord:
nokia 3330
fin


Creo que te gano, nunca he tenido móvil...

Tony Skyrunner escribió:Joer, yo FLIPO con los que habéis tenido tantos móviles, porque yo los odio a muerte.
1- Motorola hipertocho-ladrillo.
2- Nokia 3310.
3- Siemens C55.
4- Sony Ericsson A1402SII.


... porque de verdad los odio [bad] (imagino que tienes -tanto?- móvil por absoluta necesidad; supongo q llegará el momento en el q también me vea obligado a comprar uno, pero mientras más tarde en llegar, o si no llega, pues mejor...)
Hola people.
Pues bueno yo a eso de hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana... que ostias, en mi casa ;) tuve un movil que no recuerdo como se llamava... se que era un tocho de estos de pelicula, luego ocn el tiempo me compre el famoso....
ONE TOUCH EASY, luego mas adelante el,
MITSUBICHI TRIUM( si no se como se escribe que pasa [oki])
EL Famoso NOKIA 3310 con el que pase mucho tiempo y sufrio mucho el condenado :)
NOKIA 8310 que ahora lo tiene mi madre y a sufrido caidas de hasta 4 metros de altura :)
Luego un MOTOROLA 350 que me duro cosa de 2 semanas, que fui tan inteligente de bañarme con el y ahora lo tiene algun vez del Mediterraneo, y por ultimo y el que tengo ahora el tan conocido,

SIEMENS M55, estoy muy contento con el y espero que me dure mucho tiempo:) [qmparto]

Un GRAN SALUDO EOLians

[beer]
Mis moviles, su historia :P . Los moviles los cambio cuando mueren por el uso.

El primero:

Maxon MX 3205f en negro.

Imagen


El segundo.

Siemens M35i. Lo pille pk pasaba de moviles con la antenita sobresaliendo :D .

Imagen


Y el tercero y ultimo, con año y medio y yo creo que aun cuerda para rato:

Imagen


Saludos
bas escribió:... porque de verdad los odio [bad] (imagino que tienes -tanto?- móvil por absoluta necesidad; supongo q llegará el momento en el q también me vea obligado a comprar uno, pero mientras más tarde en llegar, o si no llega, pues mejor...)
Y tanto, el primero fue cuando me fui a vivir fuera de casa y no tenía teléfono fijo. El segundo fue cuando estaba hasta las narices de llevar semejante aparato enorme en el bolsillo, regalo de mi madre. El tercero fue porque haciendo la bromita de mojar a mi novia en una fuente su móvil acabó en el fondo y le tuve que comprar uno, pero cuando el suyo revivió 3 días después me lo dio a mí porque me molesta tanto llevarlos que los necesito bien pequeños. El último ha sido porque en Japón no funcionan los españoles, y si no tienes móvil en Japón... no existes.

La combinación mami-novia suele exigir un móvil,es inevitable. Pero te admiro, tío.
Aki el mio:
Motorola e3936 (kreo ke era)
nokia 5110
ericsson t10
nokia 3210
ericsson t10 (otra vez)
ericsson t28
siemens s45
siemens s45
siemens s55
nokia 3650
y aktualmente nokia 6600

Ara, a por el 6630 ^^
Akí otro con solo un movil en su historial. Me compré hará dos años un Siemens C45 y mientras pueda llamar y recibir llamadas, no me compraré otro. Lastima ke ya empiece a fallar la batería [triston]
60 respuestas
1, 2