Vuestro "historial" de móviles

Viendo que muuucha gente comenta cosas sobre móviles y siendo algo que casi el 100% de la población lleva en el bolsillo, creo que podría ser curioso saber la evolución de los móviles que han tenido l@s eolian@s...



En mi caso, empecé con un Alcatel One Touch Easy, allá por 1998 (se le llamaba "one tochísimo" XD)

Imagen


Luego me pasé a un Motorola Timeport que era un verdadero ladrillo

Imagen


Después vino un Ericsson GA-628 (todavía alucino recordando que por aquella época me parecía pequeño)

Imagen


Luego vino otro Ericsson; un GF-768 de color verde. Guardo muy buenos recuerdos de ese teléfono...

Imagen


A continuación me pillé un Nokia 3210 que me pareció el colmo de la modernidad entonces, y ahora lo miro y me pregunto que cómo metía eso en el bolsillo :O

Imagen


Tras estos, vino otro Alcatél : el One Touch 301 (por un momento pareció que sólo existía ese movil puesto que todo el mundo lo tenía)

Imagen


Ese movil se estropeó y vino un Sony-Ericsson T-100. Ese movil se sale por lo original de su forma y la iluminación azul que tiene. Hoy en día lo usa mi madre

Imagen


Luego me compré un Siemens C55 que ha estado funcionando hasta hace muy pocos días (qué risas con lo de la grabación de voz para usarlo como timbre XD)

Imagen


Por último, desde hace un mes tengo un Sharp GX15 con el que estoy muy contento; con diferencia es el teléfono que más me gusta de todos los que he tenido... (hasta que lo cambie por otro, claro :P)

Imagen



¿Y vosotros?, ¿cual es vuestro "historial movilístico"?

Saludos!! [bye]
En mi historial personal, de momento solo figuran dos moviles:

Nokia 3310
Imagen

Sony-Ericsson T-610
Imagen

Salu2.
Mi primer móvil también fue Alcatel One Touch Easy, luego un ericsson T10 creo recordar, luego un motorola y ahora estoy con el siemens M55.

Saludos
Pues como bien sabrá, luipermom, mis móviles son tu herencia, así que he tenido tu NOkia 3210, un Nokia 3310 de mi bolsillo, el Sony-Ericsson T-100 que ahora usa mamá y desde hace unos días, tu Siemens C55 con tus melodías y todo XD

Me salen baratos por lo menos, y total para lo que lo uso... XD
No se que hace el chico este para tener tantos moviles. Mi historial:

Philips Savvy en 1999

Nokia 3100 en 2003

FIN
La mia es corta, ya que mi primer movil me lo compre en el año 2001. Era un Alcatel 511, que ya empezaba a tener algo parecido a los politonos.

Imagen

Luego un SonyEricsson T300 en verde, el cual lo flashee a T310 e iba de maravilla (ahora en manos de mi cuñado).

Imagen

Desde septiembre de este año un Alcatel 756, que proximamente sera puesto en venta en cuanto me traigan el Nokia 6600.

Imagen
Mi coleccion (cronologicamente):

BOSCH COM 608
MITSUBISHI TRIUM GEO
NOKIA 8110
MOTOROLA STARTAC
PANASONIC GD90
NOKIA 3210
NOKIA 8210
SIEMENS S45
NOKIA 6510
SIEMENS CX 65
SE T610

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
dat que envidia, ese nokia 8110 era mi ilusion (lo q molaria q te llamara morfeo...)
mi historial:
Alcatel One Touch easy db
Nokia 3210
Nokia 3310
Sony-Ericsson t200
Sony-Ericsson t310
Nokia 3100
Siemens s65 (en venta por si le interesa a alguien xDDD)
Este es mi "historial":

-Nokia 5110:
Imagen

-Nokia 3310:
Imagen

-Nokia 3410:
Imagen


-Siemens -algo- (la verdad es que no me acuerdo del modelo exacto, tenía una antenita y mostraba todo en 3 colores, la ostia en su época :P).

-Siemens -otracosa- (de este tampoco me acuerdo, tenía la pantalla ENORME y y era muuuy pequeño, creo que sigue siendo mejor que el que tengo ahora).

-Siemens C60:
Imagen

Este último es el que tengo ahora, no es gran cosa pero bueno, para llamar y mandar SMS sirve.

Creo que me dejo alguno... :P
Nokia 3310
Motorola v525@v600 (arreglandose)
Siemens A60 (mi mama me lo ha prestado...)
yo no he tenido muchos moviles, pero ninguno me ha durado tanto como el 3210, joder aquello era tremendo la novedad, lo podias pisar tiirar mojar que el jodio seguia funcionando, ainnsss.

pues yo empece con el Ericsson GA-628,la antena sieeempre iba por fuera del bolsillo, si se caia o me lo quitaban se notaba rapido por la falta de peso en el lateral.

luego tuve el 3210 que tiempos aquellos,pedazo de bicho era!!

luego tuve un siemens c45 y ahora tengo un Sharp gx 15 que va de maravilla,.


saludossssssssssss [oki]
Unos cuantos XD mañana si eso edito y pongo todos.
Uffffffff yo es ke ni me acuerdo de los modelos xDD

Weno, el 1º ke tube fué un Motorola, era akel ke lo tenia mucha gente, tocho con antena (la antena eran de esas ke se alargan)

EDIT: modelo D520

Imagen


Luego me pasé al Ericsson Ga628, era más de lo mismo ke el motorola (en cuanto a opciones claro), encima tenia menos pantalla (apenas tenia pantalla xD) pero weno.. por cambiar

Imagen

Luego tube un PanasonicGD30 (tengo la caja todavia guardada xD), mu wen movil, salió mu weno, no tube problemas y me duró 2 años, ke luego se lo kedó mi hermano y lo acabó rompiendo xD

Imagen

Luego tube un tiempo (mu poco) un Siemens ke me dió 1 colega, pero nah, lo tube 2 meses xD

Luego tube otro Siemens, era como el SL55 pero el modelo antiwo (se llamaba SL algo, SL35, o SL30, algo así...) claro, ke hablamos del año 2000 o por ahi, cuando la mayoria llevaba el Nokia 3210,, era un pedazo de movil por ke en akella epoca no habian apenas con pantalla a color, este era peke, no pesaba mucho, a color.. pero valia un pasta (aunke yo lo pillé casi regalao xD)

EDIT: Siemens SL10! (Thx Backlash)

Imagen

Y ahora por ultimo el Siemens S55, para mi el mejor de todos, la mejor compra xD, hace 1 año y medio ke lo llevo, es un gran movil, en cuanto a diseño me sigue gustando mucho, no lo veo "desfasao", tiene pantalla a color, sonido real (amr, mmf, midi etc..) juegos Java, 1,7 mb de memoria (trucandolo) infrarojos y bluetooth,acepta jpg y gif... amos de todo

Imagen

En los proximos dias es casi seguro ke caiga el Motorola v550.

PD: en cuanto a diseño nunca man gustao los Sony ericsson ni los alcatel (aunke si es cierto ke llevé 1 Sony, pero juer, ke feo xD, to recto, plano.. :S)
Luego tube otro Siemens, era como el SL55 pero el modelo antiwo (se llamaba SL algo, SL35, o SL30, algo así...) claro, ke hablamos del año 2000 o por ahi, era un pedazo de movil por ke en akella epoca no habian apenas con pantalla a color, este era peke, no pesaba mucho, a color.. pero valia un paston xD


SL10 [risita]
Thx tiop ;) voy a editar (juer mira ke no acordarme ke era el SL10!!)
Vamos con la mia.


Empece con un Motorolo Startac c130 , lo pille recien salido.

Imagen


Mas adelante lo cambie por un nokia 3310

Imagen


Posiblemente el mejor movil que haya tenido nunca.[tadoramo]

Teniendo el 3310 me pille tambien pero de otro operador el alcatel 301


Imagen

Un churro la verdad, me deshice de el rapidamente ratataaaa


Me pille entonces el Nokia 8210 para hacerle compañia a mi 3310

Imagen

Desastroso, el movil es bueno, pero es demasiado pequeño para mis manazas :-P . lo acabe vendiendo.

Me pille otro 3310, ya tenia la pareja [sati]


Imagen


Luego vendi uno de los 3310 y me pille el Nokia 7650.

Imagen


Maravilloso movil, a la misma altura del 3310, robusto, facilisimo de usar, rapido , ainsss como lo hecho de menos [decaio] , sufrio un accidente mortal.

Mas tarde me pille un Sony ericsson T-230

Imagen


Movil sencillo, sin pretensiones , ideal para mi madre [sati] , es para ella, aunque lo llevo ya un par de semanas, como fallo es LEEEEEENNNTTOOOooo.....


Y por fin mi ultimo movil el maravilloso, encantador y hermoso Sony ericsson V800
Imagen

Imagen

Imagen

Es que me parece una monada [inlove]
Aun no lo tengo, me lo dan el lunes proximo. le hara compañia a mi incombustible 3310 :Ð
Mi primer movil. Siemens c28. Me cayó por Reyes en el año 2001 (qué gran año...) y lo tuve hasta el 2003 (si, hasta el 2003 con esta patata)

Imagen


Mi segundo movil. Alcatel 311. Mítico. Todo quisqui lo tenía. Me cayó también por Reyes, esta vez del año 2003, y me ha durado hasta Octubre de 2004 (hace dos meses)

Imagen


Mi tercer y actual movil. Mitshubishi M342i. Me lo compraron en Octubre de este año, como regalo adelantado de mi cumpleaños (que es en Noviembre), porque tenía mi Alcatel hecho un cirio:

Imagen


Un saludo [bye]
El verano del 2002 mi hermana me ruló un Nokia 3210. Realmente indestructible, una vez se me cayó del bolsillo cuando a iba a unos 65 km/h en la moto, y como si nada.
Imagen
Este verano me he comprado el Nokia 3200. Está muy chulo, y hay que ver que juego da la cámara y la grabadora en las farras.
Imagen
kaironman escribió:Realmente indestructible, una vez se me cayó del bolsillo cuando a iba a unos 65 km/h en la moto, y como si nada.


Qué gran verdad! A mí se me calló dentro de una fuente, buceó y como si nada, rodó por unas escaleras un piso entero y nada... Miles de leches por caídas tontas del escritorio al suelo y nada. Aún funciona, y eso que ha estado en manos de mi abuela (qué sacrilegio).
Pues yo empecé con un Ericsson tocho, no recuerdo el modelo... Pero tocho tocho... Luego un... Maxon :? Luego un Samsung y ahora el T-610. Si me acuerdo de modelos meto fotos

El maxon era este:

Imagen
Nokia 3310

Nokia N-Gage

Y ya ta XD

Fdo- An0n1m0
Sin orden temporal

- Siemens C25

- Motorola viejo que no recuerdo modelo

- Ericsson T20s

- Motorola v525

- Siemens SL55

- Sony Ericsson T610

- Sony Ericsson V800
-Alcatel one tocho view (creo q era ese) heredado de mi hermano xd

-Nokia 3210

-Nokia 3310 (defectuoso xD yo creo q desde q lo liberé se me jodio)

-Nokia 3330 (Weno solo use su pcb, la placa vaya xD)

-Siemens s55 wen mobil, xro una vez dormi con el en el bolsillo dspues de una noche d fiesta, y al levantarme tenia la pantalla destrozada :S me duro poco...

-Sony erikson t-610 me esta durando de momento
Pues el mio.

1.- MOtorola tocho que no me acuerdo del modelo
2.- Nokia 3210
3.- Nokia 3310
4.- Nokia 3510
5.- Npkia 3100

Se nota que soy de nokia no? XD

Un saludo
Yo tuve varios, eso si, nunca el que realmente quiseXD

A finales del 96/principios del 97 un Nokia 640 (o al menos se via como esteXD)

Imagen


Por el 98 Otro Nokia, un 6120 (el de la foto es el 6110 que tenia antena exterior)

Imagen


A finales del 99 un Ericsson T18d (que era pequeñito, pero como jodia que la pantalla fuera tan mala[qmparto])

Imagen


Ya en el 2003 un Motorola v120 (marcacion por voz powa!:cool: )

Imagen


Este año me compre el Siemens C66 (bastante bueno, aunque eso que no tenga conexion USB directa es un punto menos)

Imagen


Ahora planeo comprarme un telefono-PDA, y estoy entre estos 2, el Treo650 y el SonyEricsson P910

ImagenImagen

El PalmOS tiene buenas aplicaciones (ademas que estoy acostumbrado) pero esta en decadencia y el Symbian parece que esta sobresaliendo mas
A ver si me acuerdo de todos...
Siemens C10(por 1999/2000)
Motorola timeport
Alcatel one touch easy de los viejos
Alcatel one touch club DB
Mitsubitshi Trium
Nokia 5110
Nokia 6110
Philips Shavy
Maxon Noseque q tenia el tetris...
Ericsson T10
Alcatel 301
Siemens A 50
Siemens C 45(de estos me cargue dos en el mar)
Nokia 3310
Alcatel 735
Nokia 3650
Nokia Ngage
Actualmente Motorola v550

Y alguno q se me olvida
Valla panorama de móviles, yo sólo tuve dos:

Nokia 3310 (durante varios años)
Motorola v525 (movil actual)
Pues yo empeze con un ericsson no recuerdo el modelo, era moviline (año 96 aprox).
Luego me cambiaron a un ericsson EF 738
Imagen
Luego a un nokia 5110
Imagen
Luego tuve un 8210
Imagen
Luego un sonyericsson T68e
Imagen
Luego un siemens s55
Imagen
Luego un sony ericsson T68i
Imagen
y por ultimo y el que uso normalmente un sony ericsson P900
Imagen

En fin, que conservo todos los telefonos.

Un saludo
Creo que voy a hacer el récord:
nokia 3330
Imagen
fin
Aqui va mi lista:

-Primero un Alcatel One Touch Easy db (Me lo regalaron)

Imagen

-Despues vino un Siemens C25.Es durisimo este movil. (Herencia de mi tio)
Imagen

-Estuve usando una temporada el Triumph Oddyseey de mi hermano
Imagen

-Ahora uso un S55. Ratifico lo que han dicho algunos compañeros, es una maravilla de movil: Pequeño, Bluetooth, IrDa, pantalla a color, camara opcional.. Quiza su gran fallo sea la pantalla (solo 256 colores). Este es el unico movil que me he comprado yo.
Imagen

Saludos :Ð
weno pues yo he tenido:

1. nokia 3310 (muy buen movil, todavia lo uso para cuando salgo por si los cacos xD)

2. siemens c60 (el movil en si esta bien, pero no era suficiente para mi)

3. nokia n-gage (sin palabras, para mi es el mejor movil q hay)



salu2
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
-Nokia 6150
-T300
-7650
-N-gage
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo sinceramente no me acuero cronologicamente

Primero un zapatofono
Luego un Startac
Un ericson de esos de plastico
Un alcatel
Un nokia con los costados naranjas
..


Y ahora mismo un Nokia 6600 ( compatible con juegos de la CONSOLA ngage[toctoc] ) la mejor compra , sin duda
- Motorola TruñoMax
- Nokia 3310
- Nokia 8310
- Nokia 7250i

No tengo previsto cambiarmelo en unos cuantos eones...xD

eXteR
Pues yo he tenido 2:

el popular Nokia 3210
Imagen

Y el Motorola v50 (con una antena 10 veces más corta), que no pienso cambiar porque tiene todo lo que necesito, es pequeñito y vibra.
Imagen
Joer, yo FLIPO con los que habéis tenido tantos móviles, porque yo los odio a muerte.

1- Motorola hipertocho-ladrillo. Un suplicio.

2- Nokia 3310.

Nota: resiste caídas de 3 pisos.

3- Siemens C55 (creo), y porque fue "regalo", que si no aún estaba con el Nokia. Me encanta porque es pequeñito y porque tengo puestas canciones de juegos de Master System -Alex Kidd para los mensajes, Sonic para llamadas-.

Nota: resiste la inmersión total en fuentes públicas.

4- Un Sony Ericsson parecido al de Ashtyr (dos pantallas, plegable, cámara y demás tonterías), es el A1402SII, que viene a ser el segundo modelo de éste pero en plateado y con más cosas:

Imagen

El motivo de la elección: que es pequeño y no tiene antenita -yo no sé si es que a los japoneses les gusta tener móviles con muñón, pero muchísimos la llevan-. Me costó 6.000 yenes, pero muchos móviles con lo mismo y un poco más grandes son totalmentre gratis.

Edito:

Una foto con mi dedo incluido

Otra foto con mi mano incluida


En cuanto vuelva a España me olvidaré de cámaras, películas, miles de colores, Bluetooth y lectores de códigos de barras (?) y volveré a mi C55 si no ha muerto en su cajón.
Pues yo primero tuve el Siemens C35, pff recuerdo q fui de los primeros de mi clase en tener el movil y yo vasilando ahi [carcajad] [carcajad] , buene pos me duro 2 o 3 años ya ni macuerdo xDD era la polla en serio, el uniko fallo, q no tenia bateria de litio por lo demas era muy weno.

Imagen


Despues el Sony ericsson T68i tambien estuvo muy bien y me flipé muxo cn el

[carcajad] me duro menos de un año [bad]

Imagen


Y el q tengo aora Sony ericsson T630 q me encanta aunq creo q en un añito me lo cambiare [barret]


Imagen




Pare mi Ericsson, Siemens y Nokia son las 3 mejores compañias de moviles.. [risita]
Pos yo he tenio el nokia 3310 y ahora estoy conb el siemens s55 como ya se ha dixo tiene de to si no fuese por la pantalla [jaja]
Y estoy a la espera del nokia 6600
Bueno...pues empecé con un Alcatel 311, este aun vive al año me lo cambie por un Motorola C350..este sufrio ostias, buceos..desmontes...etc hasta que petó...pasé a un 3310 provisional hasta que en Julio me compré un Nokia 3200, este de maravilla hasta que me e cansado de el, se lo dia mi hermana y me e pillado un Sharp GX15 con el cual estoy muy feliz y este me va a durar lo suyo...
salu2
Pues la mia es mas bien corta.

-Alacatel One TouchEasy
-Siemens C55
Joder yo esperaba encontrar a alguien como yo, pero veo que todos teneis moviles de la minga.

Al final voy a ser un tio raro raro. :P
Mi historial (que no es poco...)

Imagen Alcatel OTE DB. Tuve 3 (Uno de cada operador, según sacan ofertas. Recuerdo que con Amena salían por 30€ con 30€ en llamadas, ¿para qué recargar?.
Imagen Alcatel 535. Lo tuve 4 meses, fue barato y estaba bastante bien, sobre todo su gran pantalla, me gustó bastante.
Imagen Alcatel 511, lo usé 3-4 meses, tamaño estupendo, aun que el joystick no respondía a veces como debería.
Imagen Alcatel 332, lo probé 1 semana y lo vendí, ideal como segundo móvil y para salir con el sin miedo a perderlo.
Imagen Alcatel 525, es mi actual segundo móvil, aun que lleva en casa 1 año y poco.
Imagen Mi segundo móvil, lo tuve año y pico. Ericsson T10. Increible, nunca tuvo problemas de apagado, y aguantó más de 500 horas de conversacíon, de hecho anda por casa aún y la batería le aguanta 2 días aprox.
Imagen Ericsson T18, igual que el T10 pero con tapa activa y marcación por voz, yo apenas lo usé.
Imagen Maxon 6869 tamaño/peso excelente para la época, lo compré pero tenía un fallo que costaba más su reparación que adquiri otro así que, como vino se fue.
Imagen
Motorola V66i. Lo usé 2-3 meses hasta que la placa murió o eso creo. Buen móvil aunq con cobertura y autonomía bastante regulares.
Imagen
Motorola V525. Lo tuve un año, hasta la fecha creo que ha sido mi mejor móvil, todo son cosas buenas lo que puedo contar de el.
Imagen Motorola C333, es el mismo que el de la foto pero con otra carcasa. Tenía un diseño y tamaño genial pero la batería era infumable, me duró 6 meses.
Imagen
Nokia 3100. Lo usé 15 días, cumplidor.
Imagen
Sharp Gx15. Mi teléfono actual, de momento estoy contento aunque si no sale pronto la flash azul no descarto venderlo.
Imagen
Siemens M35i. Mi tercer móvil, lo utilicé un año y estuve muy contento, era una roca y tenía una buena autonomia.
Imagen
Siemens SL45i, lo utilicé el verano de 2003, un móvil muy completo.
Imagen
Siemens SL55. Lo tuve hasta hace poco que se lo cedí a mi madre, lo compré como capricho pero el tema de no tener cámara hizo que me lo quitase de encima.
Imagen SE T630. Dos semanitas lo tuve, pero la camara no se ajustaba a lo que buscaba. Por lo demás es un móvil muy completo.
Mi historial es este:
Partí con un Motorola Teletac 200, esto a mitad de los 90...
Imagen
Era un gran ladrillo, pero me duró casi 6 años.

Luego lo cambié por un Motorola StarTAC 3000
Imagen
Otro movil confiable como el solo (Este lo tengo desde el 96.. todavia está en su caja original, aunque ya no lo uso)

Luego vinieron un par de errores:
Ericsson DH618
Imagen
Buen aparato, mala batería (Y era un ladrillo comparado con el StarTAC)

Ericsson T18z
Imagen
Nunca funcionó como debería.. se le cambió el receptor de radio unas 5 veces, hasta que me cansé. Ahora lo tengo encima de una mesa como pisapapeles.

Y mi movil actual:
Handspring Treo 180
Imagen
Un poco grande, pero como lo uso mas de agenda que de movil (Reemplazó una vieja Palm II) me sirve de maravillas. además es una delicia para mandar SMS

Ahora estoy intentando juntar algo de dinero para cambiarlo por un Treo 650 (Cuando salga en GSM por acá)
yo tuve un motorola viejo q no m acuerdo el modelo (q nos pasa cn los motorola [qmparto] )

Despues tuve este :

Imagen

y ahora, tras mi caida a una piscina (noches de borrachera rolz), tengo este:

Imagen

Y ya me esta muy jodido... [decaio] se me caen mucho x'D...

Pa llevar desde septiembre dl año pasado cn moviles mi historial de destrozos n sta mal [decaio]
he aquí mi largo historial...

Alcatel One touch easy

Imagen

después vino el motorola v100

Imagen

Luego vino el nokia 6210

Imagen

Luego vino el ericsson t68m (según salió)

Imagen

Luego vino un nokia 7650

Imagen

Luego vino un Panasonic gd87

Imagen

Luego vino un Sony ericsson t610

Imagen

Luego vino un Sony Ericsson P800

Imagen

Luego vino un motorola v525

Imagen

Luego tuve un tiempo un Ericsson t39

Imagen

Luego vino un sharp gx15

Imagen

Luego vino un Nokia 6260

Imagen

Luego un SonyERicsson p900

Imagen

Y Ahora tengo un Samsung e800

Imagen

Seguro que alguno me dejo por el camino, pero es imposible acordarse de todos.

Los que mejor impresion me han dejado de todos son el Ericsson t68m y el Sharp gx15. Los p800-900 son OTRO MUNDO, y el e800 que tengo ahora está mu cuco, pero no es gran cosa como movil.
Nylsa escribió:
Qué gran verdad! A mí se me calló dentro de una fuente, buceó y como si nada, rodó por unas escaleras un piso entero y nada... Miles de leches por caídas tontas del escritorio al suelo y nada. Aún funciona, y eso que ha estado en manos de mi abuela (qué sacrilegio).
La verdad es que cuando lo de la moto iba un poco pasao. Me fui a buscar el movil con la mano izquierda en el bolsillo derecho (estaba dando gas con la mano derecha), y se me cayó. Lo primero que pensé fue "ya lo recogeré mañana" hasta que unos metros más adelante me dije "tú eres tonto chaval". Y tardé cosa de un minuto o así en encontrar el jodío aparato. Y eso que era bastante ladrillo... Cada vez que me acuerdo me avergüenzo de ello.
A ver, mi historial es:

Nokia 3330, aunque el que yo tenia era ese de la clásica carcasa negra
Imagen

Luego vino un Siemens S55 tras darle el 3330 a mi tía
Imagen

Luego me regalaron un Nokia 5210, que curioso eso de que tuviera termómetro
Imagen

Vino después un Nokia 7650, una maravilla de móvil, el primer smartphone que tuve, aunque la memoria de 4 MB se le quedó corta:
Imagen

Y mi más querido teléfono, mi flamante Nokia 6600, que no hago patatas fritas con él porque sus creadores no lo quisieron así :p
Imagen

Por cierto, he visto carcasas chulísimas para el 6600, ¿alguien sabe donde se venden y como se ponen?
Yo tengo poca historia con los moviles, solo busco que pueda hablar con ellos (ya me gustaria poder cambiar de vez en cuando pero la economia no me lo permite)

Primero tuve un Motorola tocho que no m'acuerdo del modelo
Despues un Motorola Talkabout que nostavamal, aunque la bateria era un poco corta
Ahora me muevo con Siemes C55 que para mi es el mejor movil que he tenido, hasta que muera del todo no lo cambio.
Joer, que recuerdos, os pongo los que he tenido:

Motorola d520
Ericsson a1018s
Maxon elephant (vaya mierda de bateria, no duro ni 6 meses)
Siemens c45
Siemens a55

Pensaba que eran más, pero creo que no me dejo ninguno.
Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahí va el mio:

Nokia 5110
Nokia 6110
Nokia 3210
Nokia 3330
Nokia 8310
Alcatel 511 BASURA de móvil con perdón
Nokia 6600 Actual móvil que tengo y adoro [chulito]

se nota que me gusta nokia no? [sonrisa]
60 respuestas
1, 2