Vuestras últimas compras de PS3

klaim2003 escribió:que hay en la cajita pequeña?

Los pines de lab member y un metal upa:
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
el sabado compre las sombras de mordor por 20 euros a un particula aqui en bilbao a ver que tal esta el juego ya voy ampliando la coleccion
madridista_123 escribió:el sabado compre las sombras de mordor por 20 euros a un particula aqui en bilbao a ver que tal esta el juego ya voy ampliando la coleccion


Ya verás en PS3 [+risas]
Evanion escribió:
madridista_123 escribió:el sabado compre las sombras de mordor por 20 euros a un particula aqui en bilbao a ver que tal esta el juego ya voy ampliando la coleccion


Ya verás en PS3 [+risas]

Muy mal dicen (técnicamente hablando), no?

P.D. Pillada trilogia castlevania a 30€, en castellano y nueva.
Lightning returns a 14,90€.
Más vale tarde que nunca... acabo de pillar el Red Dead Redemption por 3,90 Euros en un Cash Converters. La verdad es que está comenzando el momento en que es posible pillar juegos de PS3 tirados de precio. A aprovechar toca! :)
Yo hoy he precomprado el pack de los tales of symphonia y el tales of graces f en amazon.

Que veranito de tales me voy a echar :D
Assassins Creed 4 Black Flag.Después de acabarme el Assassins 3 y ver el útlimo capítulo de la serie " Black Sails " me han entrado ganas de barcos piratas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
OSKITAR33 escribió:Assassins Creed 4 Black Flag.Después de acabarme el Assassins 3 y ver el útlimo capítulo de la serie " Black Sails " me han entrado ganas de barcos piratas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

te gustara entonces este bastante. como complemento, mirate la peli de Master and Commander [+risas]
Compra de ayer...

Imagen

...en Carrefour por 14,90€. ;)

SaluDOS.
klaim2003 escribió:
OSKITAR33 escribió:Assassins Creed 4 Black Flag.Después de acabarme el Assassins 3 y ver el útlimo capítulo de la serie " Black Sails " me han entrado ganas de barcos piratas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

te gustara entonces este bastante. como complemento, mirate la peli de Master and Commander [+risas]





Gran película y espero que sea un gran juego.
La trilogia del hyperdimension neptunia nuevo en media mark ^^

Manda narices que valgan mas caros los juegos por separado que lo que vale la recopilacion [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:La trilogia del hyperdimension neptunia nuevo en media mark ^^

Manda narices que valgan mas caros los juegos por separado que lo que vale la recopilacion [carcajad]


cuanto vale? la trilogia
madridista_123 escribió:
ryo hazuki escribió:La trilogia del hyperdimension neptunia nuevo en media mark ^^

Manda narices que valgan mas caros los juegos por separado que lo que vale la recopilacion [carcajad]


cuanto vale? la trilogia


35 en el media Mark, aunque creo que en el game también esta.

Eso si, han debido traer poquisimas copias a españa, porque al menos en Madrid, no esta en todas las tiendas.
ryo hazuki escribió:
madridista_123 escribió:
ryo hazuki escribió:La trilogia del hyperdimension neptunia nuevo en media mark ^^

Manda narices que valgan mas caros los juegos por separado que lo que vale la recopilacion [carcajad]


cuanto vale? la trilogia


35 en el media Mark, aunque creo que en el game también esta.

Eso si, han debido traer poquisimas copias a españa, porque al menos en Madrid, no esta en todas las tiendas.


en amazon queda uno a 35 tambien
Me llego el otro día. Le tenía muchísimas ganas!

Imagen
The Last Of Us Edición juego del año en la Store por 17,99

Imagen
Un project diva f 2nd, que hacía tiempo que iba detrás de él y es el típico juego que en pocos meses no habrá narices a conseguirlo xD
Últimas adquisiciones a la colección.


Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
the last of us comprado en cex
he comprado el assassins heritage collection por 25€ en ebay.
pal UK
gatito20 escribió:Últimas adquisiciones a la colección.


Imagen


Me volvería a comprar el Binary Domain [360º]

Juegazo!!!
Fallout 3 GOTY, 30 napos en el GAME. Es buen precio?
Hoy cayó el J Stars Victory VS+ XD . Estaba frito por hacerme con él.

Mathias escribió:Fallout 3 GOTY, 30 napos en el GAME. Es buen precio?


Hombre, yo lo veo un pelín caro para el tiempo que tiene ya, la he llegado a ver en un montón de páginas/foros de compra-venta entre 15 y 25 sin mucha dificultad. De todas formas, depende del uso que le des, aunque Fallout es un juegazo y a poco que le eches, seguro que lo amortizas rápidamente. :)
Mathias escribió:Fallout 3 GOTY, 30 napos en el GAME. Es buen precio?


No se como es de caro o barato, en función del mercado actual, pero estoy seguro de que amortizaras sobradamente su valor, con respecto a las horas de diversión que aporta [oki]

Buenísima compra :D
Daniel Cross escribió:
Mathias escribió:Fallout 3 GOTY, 30 napos en el GAME. Es buen precio?


No se como es de caro o barato, en función del mercado actual, pero estoy seguro de que amortizaras sobradamente su valor, con respecto a las horas de diversión que aporta [oki]

Buenísima compra :D

+1000!!
Para mí barato barato no es, pero si buscas el platino... Amortizado 3000%!! :)

Mi última compra Lightning Returns en oferta por 15€ :)
Me acabo de agenciar el Vanquish en la store por 4.50, a ver que tal esta.
Sephyrot escribió:Me acabo de agenciar el Vanquish en la store por 4.50, a ver que tal esta.

a mi me gusto, no esta mal pero no me parecio ninguna joya (lo compre de lanzamiento cuando regalaban bayonetta, si me hubiera costado 4.5 me habria encatnado jajajaja)
fez gratis en la store [poraki] [poraki] [poraki]
owenfran escribió:fez gratis en la store [poraki] [poraki] [poraki]


A mí me pone que es la versión PS4 PS3 y Vita, pero luego en descargas sólo me sale la versión PS4....
Alpha Protocol por 4€ en CEX.

No estaba dentro de la lista de pendientes pero a ese precio me he animado a darle una oportunidad
madridista_123 está baneado por "game over"
Luigi19 escribió:Alpha Protocol por 4€ en CEX.

No estaba dentro de la lista de pendientes pero a ese precio me he animado a darle una oportunidad


dicen que es un juego algo corto
13-17 horas por lo que acabo de ver ahora en HowLongToBeat. No sé, para mi no está mal la duración en los tiempos que corren [+risas]
Yo también compré el alpha protocol en Cex por 4 euretes, y en calidad/precio pocas compras he hecho tan buenas, jejejej

Personalmente a mi no me parece un juego corto, su duración la veo más que aceptable, pero es que además es muy rejugable, ya que con tus decisiones vas influyendo en la historia, teniendo varios finales (rollo heavy rain...)

Cuando lo compré no tenía muchas expectativas y el juego me sorprendió gratamente. Los gráficos son malos y los movimientos pobres pero la mecánica del juego me engancho muchísimo

Espero que lo disfrutes Luigi, ya nos contaras tus impresiones

Un saludo
klaim2003 escribió:
Sephyrot escribió:Me acabo de agenciar el Vanquish en la store por 4.50, a ver que tal esta.

a mi me gusto, no esta mal pero no me parecio ninguna joya (lo compre de lanzamiento cuando regalaban bayonetta, si me hubiera costado 4.5 me habria encatnado jajajaja)

No soy mucho de juegos de disparos, pero vi un gameplay y por 4,5 le dare una oportunidad, tan malo no puede ser como para no gustarme [carcajad]
Mortal Kombat 9($250 pesos argentinos), Pay Day 2($99),Pack Batman Arkham Asylum y City($100)
mulambo escribió:
Imagen

:)


Por lo que veo ha bajado el Alpha. Al menos siendo 1€ no da tanta rabia habérselo pillado uno o dos dias antes [carcajad]


Saints Row 2 por 4 eurillos también en CEX. No se si es muy buena idea después de haber pasado ya por el 3 y el 4 pero me parecía interesante gustandome los otros juegos :p
Pues me he comprado el primer Uncharted por 10€ en Game seminuevo.

La edición platinum no tiene ningún extra, no?
Recibido el pasado Jueves...

Imagen

Por 22,94€ a un vendedor externo en Fnac.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Recibido el pasado Jueves...

Imagen

Por 22,94€ a un vendedor externo en Fnac.

SaluDOS.


Ten cuidado a ver si va a ir sin el codigo de los dlcs [carcajad]

(Espero que arregalaran esa monumental cagada con los codigos...)
ryo hazuki escribió:Ten cuidado a ver si va a ir sin el codigo de los dlcs [carcajad]

(Espero que arregalaran esa monumental cagada con los codigos...)


Vienen y ya están descargados... afortunadamente. XD

Aunque la verdad es que había comprado la versión normal y el vendedor me mando esta versión, asi que genial. ;)

SaluDOS.
Estube a punto de comprarme la version americana, pero por casualidad me lo encontre y me costaba 1, 50 mas que la version americana, asi que pa casa que se vino

Imagen

Por 29,99 nuevo y precintado version española, hoy en dia es dificil encontrarlo a buen precio nuevo, asi que muy contento con la compra.
(mensaje borrado)
ryo hazuki escribió:
Obelodálix escribió:Recibido el pasado Jueves...

Imagen

Por 22,94€ a un vendedor externo en Fnac.

SaluDOS.


Ten cuidado a ver si va a ir sin el codigo de los dlcs [carcajad]

(Espero que arregalaran esa monumental cagada con los codigos...)

Tanta capacidad del bluray y las compañias insisten en poner en sus ediciones completas los dlc por código }:/



Obelodálix escribió:
ryo hazuki escribió:Ten cuidado a ver si va a ir sin el codigo de los dlcs [carcajad]

(Espero que arregalaran esa monumental cagada con los codigos...)


Vienen y ya están descargados... afortunadamente. XD

Aunque la verdad es que había comprado la versión normal y el vendedor me mando esta versión, asi que genial. ;)

SaluDOS.
yo muy bravo

A mi me paso con RAGE pedi la edición normal y me vino la vrsión anaraquia XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Conseguido Enslaved por 4 e conseguido en cex pal españa aver que tal esta el juego
One piece pirate warriors + One piece pirate warriors 2, en game por 30 euros
Imagen

12€ en cex, había visto pocas ediciones de coleccionista, así que entre la versión normal y esta con steelbook pues ha caido esta. El EO de bonus XD
Otro mas para la cole a un precio normal, eso si su estado como nuevo :)

Imagen
pack uncharted 3+gtaiv+tekken vs street fighter+ disney mickey+ re6
y rage anarchy edition y lost planet 2
total 35€
7587 respuestas