Vuestras últimas compras de PS3

Record of Agarest Zero y también el 2.

De lo que no me queda ya casi nada interesante por comprar es de PS2, PSP, NDS y NGC.
De PS3 me faltan muchos de los que me interesan porque aún no están en precio (y no hay prisa).
Esta tarde me he comprado el hiperdimension neptunia victory por 12,95 seminuevo en game y el metal gear rising a 9,95 tambien en el game.

Como siga hinchando la colección voy a tener que salir de casa. Aunque ya me queda poco mas para comprar de mi interes, quizas 20 u 30 juegos siendo muy generosos seguramente menos.
Lego harry Potter 1-4 , por 13 dólares, nuevo. XD
Los Cazafantasmas
Singularity
Va bien la coleccion ya voy por 191!!! Pero ya casi no hay donde compraba asi que veo difícil llegar a los 200
AC Rogue por 19,90 nuevo estaba de oferta en el carrefour, lo compre al mismo precio que black flag ;)
Aristoteles escribió:AC Rogue por 19,90 nuevo estaba de oferta en el carrefour, lo compre al mismo precio que black flag ;)


Gran precio, ya contarás que tal esta :D

Yo acabo de hacerme con un Watch Dogs y ya tengo ganas de jugarlo [amor]
Hitman HD trilogy XD Uno más a la colección
Eternal sonata, increible vaya sorpresa me he llevado. Muy bueno.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunva es tarde si el GTA es bueno XD XD
Dark souls 2 y tales of xillia 2, esperando que dejen de sacar cosas para poder terminar de comprar juegos para PS360 y dedicarme a tras consolas mas antiguas ....
GTA V de segundamano por 20€
sitosnk escribió:GTA V de segundamano por 20€


muy buen precio, es uno de mis proximos objetivos y a ese precio seria irresistible
Pues entre ventas para tener el dinero en un vale y algún que otro cambio,he conseguido varios juegos en estas dos últimas semanas (sin gastarme un euro)

- Demons Souls
- Dark Souls 2 Armour Edition
- TLOU Joel Edition
- Ni No Kuni
- Kingdom Hearts 1,5
- Kingdom Hearts 2,5
- Genji
- Folklore
- Littel Big Planet 2
- Heavenly Sword
fatron22 escribió:Pues entre ventas para tener el dinero en un vale y algún que otro cambio,he conseguido varios juegos en estas dos últimas semanas (sin gastarme un euro)

- Demons Souls
- Dark Souls 2 Armour Edition
- TLOU Joel Edition
- Ni No Kuni
- Kingdom Hearts 1,5
- Kingdom Hearts 2,5
- Genji
- Folklore
- Littel Big Planet 2
- Heavenly Sword


Alucino...que has cambiado? Una ps4???? XDDDDD
Mi última adquisición fue el resonante of fate, juego de rol y el portal 2 de valve, grandes juegos los dos, saludos.
Kamuiu escribió:
fatron22 escribió:Pues entre ventas para tener el dinero en un vale y algún que otro cambio,he conseguido varios juegos en estas dos últimas semanas (sin gastarme un euro)

- Demons Souls
- Dark Souls 2 Armour Edition
- TLOU Joel Edition
- Ni No Kuni
- Kingdom Hearts 1,5
- Kingdom Hearts 2,5
- Genji
- Folklore
- Littel Big Planet 2
- Heavenly Sword


Alucino...que has cambiado? Una ps4???? XDDDDD


Pues cambié una WiiU + Mario Kart 8 por una PS3 super slim de 500 Gb + TLOU joel edition + Dark Souls 2 Armour Edition

Y luego vendí los pocos juegos que me quedaban de la WiiU,instrumentos de Guitar Hero y una Xbox360 que no usaba por tener ya otra y me saqué mas de 350 euros en vale

Y ya con eso me pillé lo que comento arriba mas una PSVita + tarjeta de 16Gb + Final Fantasy X Remaster + Freedom Wars + Disgaea 3

Como ves,ha sido una larga tarea de gestión con la que he acabado muuuuy contento XD
He leído por el foro que el AC Rogue esta de oferta en los Carrefour (19,90€). Fui el lunes a uno de los Carrefour de Málaga y ya no quedaban y me acabo de llegar hoy a otros dos Carrefour que hay en Málaga y me dicen que ya no hay oferta alguna.. pero no se no me han atendido muy bien cawento , si alguien se lo compra estos días y esta la oferta que avise por aquí please!
fatron22 escribió:
Kamuiu escribió:
fatron22 escribió:Pues entre ventas para tener el dinero en un vale y algún que otro cambio,he conseguido varios juegos en estas dos últimas semanas (sin gastarme un euro)

- Demons Souls
- Dark Souls 2 Armour Edition
- TLOU Joel Edition
- Ni No Kuni
- Kingdom Hearts 1,5
- Kingdom Hearts 2,5
- Genji
- Folklore
- Littel Big Planet 2
- Heavenly Sword


Alucino...que has cambiado? Una ps4???? XDDDDD


Pues cambié una WiiU + Mario Kart 8 por una PS3 super slim de 500 Gb + TLOU joel edition + Dark Souls 2 Armour Edition

Y luego vendí los pocos juegos que me quedaban de la WiiU,instrumentos de Guitar Hero y una Xbox360 que no usaba por tener ya otra y me saqué mas de 350 euros en vale

Y ya con eso me pillé lo que comento arriba mas una PSVita + tarjeta de 16Gb + Final Fantasy X Remaster + Freedom Wars + Disgaea 3

Como ves,ha sido una larga tarea de gestión con la que he acabado muuuuy contento XD

Loco me he quedado leyendo todo....los de la tienda habrán flipado... [chulito]
Kamuiu escribió:Loco me he quedado leyendo todo....los de la tienda habrán flipado... [chulito]


Solo faltó que me hicieran una foto para el mural de "cliente del mes" [qmparto] [qmparto]
alexxxxx escribió:
sitosnk escribió:GTA V de segundamano por 20€


muy buen precio, es uno de mis proximos objetivos y a ese precio seria irresistible


Hay caido lo mismo de segunda mano a una compi, [sonrisa]
fatron22 escribió:
Kamuiu escribió:
fatron22 escribió:Pues entre ventas para tener el dinero en un vale y algún que otro cambio,he conseguido varios juegos en estas dos últimas semanas (sin gastarme un euro)

- Demons Souls
- Dark Souls 2 Armour Edition
- TLOU Joel Edition
- Ni No Kuni
- Kingdom Hearts 1,5
- Kingdom Hearts 2,5
- Genji
- Folklore
- Littel Big Planet 2
- Heavenly Sword


Alucino...que has cambiado? Una ps4???? XDDDDD


Pues cambié una WiiU + Mario Kart 8 por una PS3 super slim de 500 Gb + TLOU joel edition + Dark Souls 2 Armour Edition

Y luego vendí los pocos juegos que me quedaban de la WiiU,instrumentos de Guitar Hero y una Xbox360 que no usaba por tener ya otra y me saqué mas de 350 euros en vale

Y ya con eso me pillé lo que comento arriba mas una PSVita + tarjeta de 16Gb + Final Fantasy X Remaster + Freedom Wars + Disgaea 3

Como ves,ha sido una larga tarea de gestión con la que he acabado muuuuy contento XD

A eso se le llama reciclar, ja ja ja!! A disfrutar!!
Beyond:Dos Almas por 17.90€ en MM, juegazo!
as rogue y oddworld new n' tasty. Hoy fué el último día de la rebaja a 17,50€ de batman arkhan trilogy y no llegué a tiempo, no me recuperaré de esta
TRINITY: Souls of Zill O’ll
The Guided Fate Paradox
Tales of Symphonia Chronicles (dos juegos)
De las store USA por 26 dolares XD XD XD
¿A alguien mas le pasa que el RE Revelations de oferta de la store no se instala? Se me queda en el 99% y no se que hacer, si apagar la consola o que. :( :-?
fatron22 escribió:Pues entre ventas para tener el dinero en un vale y algún que otro cambio,he conseguido varios juegos en estas dos últimas semanas (sin gastarme un euro)

- Demons Souls
- Dark Souls 2 Armour Edition
- TLOU Joel Edition
- Ni No Kuni
- Kingdom Hearts 1,5
- Kingdom Hearts 2,5
- Genji
- Folklore
- Littel Big Planet 2
- Heavenly Sword


Bienvenido a PS3, no te vas a arrepentir. Algunos de los juegos que te has llevado son muy buenos, pero aún te quedan por descubrir unas cuantas joyazas. Disfrútalo [oki]
Dos mas para la saca watch dogs y uno viejete pero que no tenia, untold legends the dark kingdom. Ambos 21 euros por ebay.
Yo me dispongo a comprar el journey en la store, pero no encuentro la versión collector que incluye un par de juegos más.

¿Es que esa edición no está en digital?
mis ultimos juegos han sido el ridge racer unbounded y el tekken tag tornament 2 en la store y estoy mu satisfecho :)
Andrinua escribió:Yo me dispongo a comprar el journey en la store, pero no encuentro la versión collector que incluye un par de juegos más.

¿Es que esa edición no está en digital?


No, la edicion Coleccionista solo esta en fisico ;)
ryo hazuki escribió:
Andrinua escribió:Yo me dispongo a comprar el journey en la store, pero no encuentro la versión collector que incluye un par de juegos más.

¿Es que esa edición no está en digital?


No, la edicion Coleccionista solo esta en fisico ;)


Gracias.

Pues que pena. La física no se encuentra en ningún lado. Ya veré qué hago.

Un saludo.
Andrinua escribió:
ryo hazuki escribió:
Andrinua escribió:Yo me dispongo a comprar el journey en la store, pero no encuentro la versión collector que incluye un par de juegos más.

¿Es que esa edición no está en digital?


No, la edicion Coleccionista solo esta en fisico ;)


Gracias.

Pues que pena. La física no se encuentra en ningún lado. Ya veré qué hago.

Un saludo.

En Amazon o Ebay las podéis conseguir por unos 25€
Batman Arkham City Goty por 13 euretes.... Es el único q me quedaba por jugar de la saga y así le meto caña antes de pillar el nuevo para ps4
Ayer me agencie por fin el Tales of Xillia 2. Ahora necesito tiempo para jugarlo [+risas]
Anacardo escribió:¿A alguien mas le pasa que el RE Revelations de oferta de la store no se instala? Se me queda en el 99% y no se que hacer, si apagar la consola o que. :( :-?

Yo lo instalé sin problemas, pero de la store USA, SI se quedó en 99 borralo, y vuelve a descargarlo.
Hola a todos,

Tengo la ps3 desde hace 6 años pero antes apenas tenía tiempo para jugar. Para que os hagáis una idea, los únicos juegos que tenía hasta hace 2 meses eran los assassins creed (la saga hasta el 3) y el fight night champions (adoro el boxeo, y el online engancha...) Ahora es cuando la estoy explotando, además de tener más tiempo, los precios de la segunda mano me están animando :)

Os pongo lo que he adquirido ultimamente, todo comprado de segunda mano a particulares (muy recomendable). Si alguno me ha timado...por favor, cebaros conmigo para que aprenda, jejejej

- Metal gear solid 4, edición 25 aniversario con poster incluido: 8 euros
- Heavy rain: 8 euros
- LA Noire: 8 euros
- Uncharted 1: 7 euros
- Uncharted 2: 8 euros
- Uncharted 3: 8 euros (No me lo lee la play, por lo visto es doble capa y algunas lentes no pueden con el)
- Batman Arkham asylum: 10 euros
- Batman Arkham City: 10 euros
- Red dead redemption: 6 euros
- Far cry 3: 10 euros
- Assassins creed IV (Black flag): 10 euros
- The last of us: 15 euros (lo mismo que Uncharted 3, la consola no me lo lee y parece que es un juegazo...lastima)
- Beyond 2 almas: 15 euros
- Demons Souls: 10 euros

Aunque son juegos muy comerciales, son juegos que me encantan y voy a completar las sagas antes o después (ac rogue, batman origins, etc...), pero me gustaría profundizar un poco en el catalogo y descubrir joyitas de ps3 que bien por falta de apoyos y publicidad, por no haber tenido ventas suficientes o simplemente por no estar dirigidos al gran publico por su temática, han pasado desapercibidos aun siendo juegazos. Me ayudais???

Tengo apuntados 4: Valkyria Chronicles, twisted metal, Catherine y heavenly sword (este lo he visto por 4 euros...)

Ya me decís

Gracias!!!!
eliveraton escribió:Hola a todos,

Tengo la ps3 desde hace 6 años pero antes apenas tenía tiempo para jugar. Para que os hagáis una idea, los únicos juegos que tenía hasta hace 2 meses eran los assassins creed (la saga hasta el 3) y el fight night champions (adoro el boxeo, y el online engancha...) Ahora es cuando la estoy explotando, además de tener más tiempo, los precios de la segunda mano me están animando :)

Os pongo lo que he adquirido ultimamente, todo comprado de segunda mano a particulares (muy recomendable). Si alguno me ha timado...por favor, cebaros conmigo para que aprenda, jejejej

- Metal gear solid 4, edición 25 aniversario con poster incluido: 8 euros
- Heavy rain: 8 euros
- LA Noire: 8 euros
- Uncharted 1: 7 euros
- Uncharted 2: 8 euros
- Uncharted 3: 8 euros (No me lo lee la play, por lo visto es doble capa y algunas lentes no pueden con el)
- Batman Arkham asylum: 10 euros
- Batman Arkham City: 10 euros
- Red dead redemption: 6 euros
- Far cry 3: 10 euros
- Assassins creed IV (Black flag): 10 euros
- The last of us: 15 euros (lo mismo que Uncharted 3, la consola no me lo lee y parece que es un juegazo...lastima)
- Beyond 2 almas: 15 euros
- Demons Souls: 10 euros

Aunque son juegos muy comerciales, son juegos que me encantan y voy a completar las sagas antes o después (ac rogue, batman origins, etc...), pero me gustaría profundizar un poco en el catalogo y descubrir joyitas de ps3 que bien por falta de apoyos y publicidad, por no haber tenido ventas suficientes o simplemente por no estar dirigidos al gran publico por su temática, han pasado desapercibidos aun siendo juegazos. Me ayudais???

Tengo apuntados 4: Valkyria Chronicles, twisted metal, Catherine y heavenly sword (este lo he visto por 4 euros...)

Ya me decís

Gracias!!!!


En general muy bien todo y precio justo en su mayoría. Te hago una recomendación: DISHONORED.
gueilogema escribió:
En general muy bien todo y precio justo en su mayoría. Te hago una recomendación: DISHONORED.


Me alegro de haber acertado con las compras, al no ser un experto miedo me daba :)

Muchas gracias por la recomendación. He visto algún video y la verdad es que tiene pintaza, la ambientación me encanta. A ver si lo encuentro baratito XD

Mas joyitas recomendables amigos??
Deus Ex tambien es otro buen juego, Binary domain. Claro depende de tus gustos, yo tengo esos y no me arrepiento. por cierto que ps3 tienes que no te lee los dos juegos que mencionas? Es una FAT? porque las slim lo leen muertas de risa.
Langrisser escribió:Deus Ex tambien es otro buen juego, Binary domain. Claro depende de tus gustos, yo tengo esos y no me arrepiento. por cierto que ps3 tienes que no te lee los dos juegos que mencionas? Es una FAT? porque las slim lo leen muertas de risa.


Buenas,

El Deus Ex lo tengo apuntado para pillarlo en tiendas Cex por 5 euretes, en cuanto pueda voy a por el. El binary domain no lo conozco, echaré un vistazo a videos y comentarios, gracias!!

Efectivamente, tengo una Fat, con el uncharted 3 yo pensaba que iba a explotar... :(

Encima tengo el problema de que es la de 80 gb, así que del uncharted 3 me olvido ya, digital pesa una burrada y me va a dejar con 4 gb contados.... :(

Gracias compis!
eliveraton escribió:
Langrisser escribió:Deus Ex tambien es otro buen juego, Binary domain. Claro depende de tus gustos, yo tengo esos y no me arrepiento. por cierto que ps3 tienes que no te lee los dos juegos que mencionas? Es una FAT? porque las slim lo leen muertas de risa.


Buenas,

El Deus Ex lo tengo apuntado para pillarlo en tiendas Cex por 5 euretes, en cuanto pueda voy a por el. El binary domain no lo conozco, echaré un vistazo a videos y comentarios, gracias!!

Efectivamente, tengo una Fat, con el uncharted 3 yo pensaba que iba a explotar... :(

Encima tengo el problema de que es la de 80 gb, así que del uncharted 3 me olvido ya, digital pesa una burrada y me va a dejar con 4 gb contados.... :(

Gracias compis!

Si tienes las de 80 esa es de las más fiables, colega cambiale el disco duro por uno de más capacidad, no te arrepentirás
Langrisser escribió:[

Si tienes las de 80 esa es de las más fiables, colega cambiale el disco duro por uno de más capacidad, no te arrepentirás


La verdad es que por ahora no tira nada mal, aunque es verdad que no la he usado mucho en estos 6 años. Voy a echarle un ojo al tema de los discos duros, la verdad es que buena idea. Me encanta tener los juegos físicos, con su cajita y todo eso, pero para los juegos mi ps3 no puede leer lo del disco duro es una idea cojonuda

Gracias maquina!!
MI última adquisición de ps3 es el Ducktales, patoaventuras, edición física.
eliveraton escribió:
Langrisser escribió:[

Si tienes las de 80 esa es de las más fiables, colega cambiale el disco duro por uno de más capacidad, no te arrepentirás


La verdad es que por ahora no tira nada mal, aunque es verdad que no la he usado mucho en estos 6 años. Voy a echarle un ojo al tema de los discos duros, la verdad es que buena idea. Me encanta tener los juegos físicos, con su cajita y todo eso, pero para los juegos mi ps3 no puede leer lo del disco duro es una idea cojonuda

Gracias maquina!!

Si colega hazlo, a vces a buenosprecios en la store o hay juegos inconseguibles (solo digital) además a diferencia de 360 donde debes comprarles su disco duro al de ps3 le pones cualquiera.
alexvic escribió:MI última adquisición de ps3 es el Ducktales, patoaventuras, edición física.

Tremendo juego, recuerdo la versión de NES. Debieron poner los dos juegos (son dos ducktales) salvo que lo encuentre superbarato no lo compraria, es divertido pero super corto, como en la vieja era XD
Mis últimas compritas son el KD 2.5HD en base.com por 19€ y el Catherine de la Store por 8€ (a este último le tenía especial ganas :D), que ahora toca bajar e instalar y a darle cañita
Esta mañana me he comprado el Alpha protocol por 4 euritos de segunda mano.

A ver que tal está, pero bueno con ese precio no hay riesgo [sonrisa]

Un saludo
Esta tarde me pase por el Cash y como no tenian nada interesante de Ps2 me pille el MW3 que tenia pendiente.

Imagen
Star Wars - El poder de la fuerza II

Imagen

Aprovechando la última oferta de la Store a 3,5 euros.
Mass effect trilogy por 40 euretes en otro foro
eliveraton escribió:Esta mañana me he comprado el Alpha protocol por 4 euritos de segunda mano.

A ver que tal está, pero bueno con ese precio no hay riesgo [sonrisa]

Un saludo

Pero si es tremendo juego, menos preciado injustamente. A mi me gustó.

iNigori escribió:Mass effect trilogy por 40 euretes en otro foro


No se ofenda colega pero está caro la verdad, yo lo conseguí nuevo por 20 dólares.
Langrisser escribió:
eliveraton escribió:Esta mañana me he comprado el Alpha protocol por 4 euritos de segunda mano.

A ver que tal está, pero bueno con ese precio no hay riesgo [sonrisa]

Un saludo

Pero si es tremendo juego, menos preciado injustamente. A mi me gustó.

iNigori escribió:Mass effect trilogy por 40 euretes en otro foro


No se ofenda colega pero está caro la verdad, yo lo conseguí nuevo por 20 dólares.


Sí, pero es la versión pal españa, que es la que me interesaba y la que se vende a precios elevadísimos.. ;)
7587 respuestas