Vuestra primera compra de condones

1, 2, 3
ola gambit [risita]
Pos na tenia 16 años y entre a la farmacia de debajo de mi kasa y los pedi y na bn. Luego la warra de la d la farmacia se lo conto a mi madre
._SaRuSkY_. escribió:ola gambit [risita]
Pos na tenia 16 años y entre a la farmacia de debajo de mi kasa y los pedi y na bn. Luego la warra de la d la farmacia se lo conto a mi madre

jajaj k bueno k se lo contara a tu madre XDDD
Es lo malo d comprar eso en las farmacias q están en tu calle xDD
Pero tu madre seguro q pensó... q buena gente mi hijo... tiene cuidao cuando lo hace...xDDD
q va seguro q la madre pensaría...

"Cagon la lexe la niña, ya podría haberlos pillao en una farmacia lejos del barrio..." [jaja]
Señores, no pasen vergüenza al comprar condones en la farmacia, que siempre es peor ir a comprar Norlevos.

Eso sí que no os lo recomiendo.
No sé cómo algunos os atrevéis a comprarlos en los servicios de los bares. ¿Cómo sabéis que han estado en buenas condiciones de conservación? Yo hasta me fijo cuando compro carretes de fotos si la tienda tiene aire acondicionado...
Con lo de los bares tienes razón porque a veces e llegado a ver incluso q las maquinas están aporreceadas, quemadas pero siguen encendidas... así q no creo q estén muy bien. Lo mejor es buscar una farmacia y punto y si te dan 2x1 mejor xDD
joer ke exagerados [sati] ,con 14 años yo iva mas kemado ke una escopeta de feria y se lo hice entender a una de mi clase del cole.....y.....acepto,bueno no lo voy a contar en este hilo.....pero fue algo asi y mi primo me hecho una mano.....con los condones.
kengiro escribió:se lo hice entender a una de mi clase del cole.....


joder a ver me explikas eso? cómo se hace entender eso a una cria de 14? o es q acaso lo hiciste con la maestra? joder... q ese método aplikao a las de hoy en día debe ser infalible... el método "hacer entender"...

[jaja]
pero haber......si estas con una tia desde 5 de E.G.B,llega un momento ke despues de octavo ya las ormonas no me aguantaron y ella estaba tambien un poco pillada por mi.y claro ya sabeis lo ke psa despues es cosa del amor [sati] .
LadyStarlight escribió:No sé cómo algunos os atrevéis a comprarlos en los servicios de los bares. ¿Cómo sabéis que han estado en buenas condiciones de conservación? Yo hasta me fijo cuando compro carretes de fotos si la tienda tiene aire acondicionado...


Jejeje a veces nos pasamos de paranoicos.

En la discoteca donde trabajaba yo, venia un señor de no se que casa, me parece que de benetton a mirar la maquina y a cambiar los condones. No digo que en todos los bares sea igual, pero lo que si que digo es que a veces nos pasamos de paranoicos.
Emmm... la primera vez que compre condones fue en una maquinita de estas de las que hay, de controol, en la puerta de las farmacias (la farmacia estaba cerrada) y bueno, ejem, dos abuelitas nos quedaron mirando a mi novia y a mi con cara de "mira, oiiiissss, esta juventuuuud"...

Y la segunda vez sí que fue en una farmacia: nervios, sudor frío, dolor de barriga... hasta que llegó el momento de pararme 5 metros antes de la puerta y decirme a mí mismo "joder, que follar es algo natural, y usar el condón es lo más apropiado y nadie va a mirarte mal... ahm, y si alguien mira mal ¿qué me importa?"; así que entré en la farmacia y la chica me preguntó y yo le pedí una caja de durex (mala experiencia con los controol de la maquinita que he mencionado (no terminaron de irme bien, demasiado apretados))... Salí de la farmacia con mi cajita de 12 y ala...

Por cierto, la vergüenza la pasé meses después jejeje, cuando fui a por otra caja me di cuenta de que la chica que me atendió era una conocida de mis padres :P Pero bueno, es algo que todos hacemos tarde o temprano ¿no? [sonrisa]

Saludos!
cada vez que voy le doy un viaje al vodka
la primera vez que yo recuerde fue,no los compre me los regalaron xD
Es fácil, entras a la farmacia y pides una caja de preservativos, el farmaceutico te dice de cuales, se lo dices los pagas y te vas


que te miran?, pues q miren X-D
Os voy a contar la ultima... jioasasjiojioas

El sabado estuve de boda y esto que el enlace era en un pueblo, y llego con mi novia y una pareja amigos nuestros con los ke ibamos y aparcamos al lao de un MERCADONA.

Decidimos entrar a comprar agua y al salir del coche nos dicen las niñas "traernos gominolas" y total que nos vamos los dos machotes a comprar el agua y las gominolas....

Entro y le digo al colega, "anda los "DUREX exciting" que tengo ganas de probarlos y tal..." y me dice "ala como vas a llevarte eso ahora que las vas a moskear no se que..."

Total que pillamos agua, gominolas y condones.

Vamos pa la caja y yo haciendole bromas al colega que si que bien se lo iba a pasar esta noche que si no se que que si no se cuanto... pagamos, salimos y pitan las alarmas...

Se me queda una cara como a cuadros, viene la cajera, y nos dice que pasemos los moviles a ver, nada. Pasamos el agua y las gominolas, nada. Paso los condones "pipipipipiii" sajioasjiosjiosjasio que risas. La cajera se me queda mirando con cara de "juer" y a voz limpia otra cajera como a 10 m de las alarmas grita "NO!!! si es que los condones aunque los pases x el codigo pitan!!!!"

Juas me pegué unas risas que no veas y bueno ya hubo cachondeo pa tol dia... xD
[bye]
jajajajaja

Nota mental: No compraré condones en el Mercadona...

q finura d cajeras, en Almería tenía q ser xDDD
Jajajaja!! Q bueno xD

Me imagino la escena: Pasas y "Alarma! Alarma! ha comprado condones!!" y toda la peña señalandote y mirandote mal [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues muchas veces cuando vendo algo de lo que tengo y se lo comento a mi madre, casi siempre me dice:

"¿Y para qué has vendido eso, qué harás con el dinero?"

Y claro, yo me cabreo porque es que... es ganas de hablar tontamente y le contesto casi siempre:

"¡Pues para comprarme condones!"


Y ella siempre me responde:

"Pues mira, deberías por lo menos tenerlos en casa por lo que pueda ocurrir".


Sí sí, mi madre me contesta eso, pero es que como algunos eolianos sabrán cual es mi forma de pensar y demás y por lo tanto, mi madre sabe de sobra lo que pienso y... claro, me contesta esas respuestas.
Yo todos los que he comprado hasta ahora han sido en bares y tal, pero ami no me cuesta nada entrar a la farmacia y pedirlos
JDiego, fue en Carboneras.... si es que estas pueblerinas... xD
jajaja madre mia

Si está mi primo trabajando allí en el centro d salud y dice q la gente es un poco bestia si... del tipo....
- Oye que me duele el "estogamo"
xDDDDDD
JDiego escribió:jajaja madre mia

Si está mi primo trabajando allí en el centro d salud y dice q la gente es un poco bestia si... del tipo....
- Oye que me duele el "estogamo"
xDDDDDD



ein?
Y que les dan, condones para el dolor de estomago?
jajajaja [qmparto]

no, me refería q son mu bastos a la hora de hablar jeje por eso de "estogamo"
JDiego escribió:jajajaja [qmparto]

no, me refería q son mu bastos a la hora de hablar jeje por eso de "estogamo"

anda, no habia leido estogamo xD :p
Como que los de almeria son muy "Finos"...


ques lo queeeeeeeeeeeees NEEEEEEEEEEEEENA
Bah pero eso es igual xDD eso no es na, eso es algo curioso q tenemos xD pero no q seamos bestias :p
weno pos mi primera compra de condones fue... haber que piense asi para 1 amiga, que le hacia cosa, eso que entramos en el super y le dijo chillando no mentere de que gusto.... la tia me dejo ahi tirada.... pork estaba tope roja cogi los primeros que pille.... y ale a la caja i mi amiga se habia ido....
si si pa una amiga... no sabes tu na jajaja [angelito]
yo aun soy virgen! asik yo de condones nada aun! :(
lidita15 escribió:weno pos mi primera compra de condones fue... haber que piense asi para 1 amiga, que le hacia cosa, eso que entramos en el super y le dijo chillando no mentere de que gusto.... la tia me dejo ahi tirada.... pork estaba tope roja cogi los primeros que pille.... y ale a la caja i mi amiga se habia ido....



hay una excusa que nunca falla

"son para papá me ha dicho que son para plantar la semillita a mamá y que lo arreglan todo todo y todoooo"
lidita15 escribió:yo aun soy virgen! asik yo de condones nada aun! :(


¡¡¡Pero no lo digas muy alto, que hay ciruelos muy viciosos al acecho!!!
que coleccionan suovenires de chicha si [poraki]
yo nunca he comprado. Tengo poder de conviccion y los compran ellas siempre, siempre, siempre.
Es lo mas normal del mundo joñe. Entre y como era una farmacia con self-service de determinadas cosas, mi novia se quedo fuera toa vergonzosa, y yo, coji la caja, la lleve al mostrador, y le dije: cobrame esto. Y ni me fije si puso cara o no el farmaceutico (no era mu mayor tp, y eso ayuda).

Pim pam. Luego, al tiempo me encontre una bolsa con unos..... 40 condones en mi habitacion ^^' Fue mi madre (luego me dijo: ya has visto lo que te he dejao no? XDDDDD )
Acabo de compar condones y lubricante... [fies]

Asi q ya palo no me da, pero la 1º vez pues recorri 3 farmacias y luego pa na pq se me caducaron [tomaaa]
yo como el anuncio de la cerveza "aki la caña se pide asi", pos los mismo. Entro por la entrada señalo con los dedos y digo " ponme los durex esos de 24".


AQUI LOS CONDONES SE PIDEN ASIIIIII!!!!
Sólo he comprado condones una vez, y no tuve problemas, hace tiempo que no compro, puesto que en mi barrio hay un Centro de Ayuda a la Juventud, y REGALAN CONDONES!!!! [jaja]
En Sevilla??? Coño pos el chaves mira mas Sevilla q Almería claramente xDDDD
JDiego escribió:En Sevilla??? Coño pos el chaves mira mas Sevilla q Almería claramente xDDDD


Por supuesto, pero vamos es un centro que está todo escondido, vamos lo descubrimos un día pateándonos el barrio, no lo conoce ni su puta madre, eso sí, los condones funcionan... [carcajad]
Yo los fui a comprar con una amigo

y me dio un poco de miedo pero nada mas!!! [fies]
yo la primera vez los compré en una maquina de estas que estan por la calle y que solo tienen preservativos, es mas, siempre los compro ahí; lo de la farmacia me da un poco de palo, sobre todo por que me conocen.
yo ske d eso no m fio maxo, pq d tar to el dia al sol... no se por muxa refrigeracion q puedan llevar, no me llega al alma eso a mí
Cagones...

Uno va a la farmacia y dice:

Deme condones, vaselina y Natusan para las escoceduras, bien alto y sonriendo a las marujas. [qmparto] [qmparto]
Umm hoy a sido mi primera compra y nada del otro mundo llego alli fatigado porque iba en bicicleta, entro habia un viejo que se iba y na:

Farmaceutica: ¿Que quieres?
Yo: Una caja de preservativos.
F: Durex o Control.
Yo: los mas baratos.
F: Pos toma Control, 7,50
Dejo el dinero en el mostrador
Yo: Ahi lo llevas, taluegor.

Sin nervios ni na [beer] y mañana fiesta y concierto de mi grupo [fumeta]


Saludoxxx [fies]
Pues par ami la primera vez fue bastante facil, un colega mio regenta una condoneria, Preservi, y mas facil imposible no??? ^_^ pero vamos ke en realidad nunca me ha dao palo.... joder es ke nadie folla?? [+risas]
jajajaja la primera vez no fue tan traumante... solo pedi y ya .... me dio más kosa en otro momento.............jajaja un día ke necesitaba y no habia nada abierto , fue algo asi....

MUCHACHA: si
YO: buenas condones???
MUCHACHA: si un momento...
MUCHACHA: no los encuentro....
MUCHACHA: (kasi gritado a una señora del otro lado del super) Doña Carmen donde estan los condones!!!
YO: ..... :O (ke karajo!!!!)
SEÑORA: ahi estan, yo los acomode en la tarde.... (con el mini super hasta el alma de gente!!!!)
MUCHACHA: Donde no los veo!!!
YO: POR DIOS KE SE AKABE!!!!! [+risas] ME LLEVA EL.......
MUCHACHA: Aki estan, de cual kiere??
YO: Kualkiera gracias....

jajajajaja ke vida!!!!!!!!!!!


[fumeta]
yo la 1º vez ke compre condones los compre lejos pq en la farmacia de al lao me conocian y temia ke se lo dijesen a mi madre... alos 2 dias mi madre vio la caja :/ y bueno, despues de akello no he vuelto a comprar condones, llevo una sekia del copon xDDDD
Josman2_9 escribió:F: Pos toma Control, 7,50


Coño, muy caros andan los condones por ahi? Por aqui están a 5,20€ la caja de 12
Joder, aquí valen entorno a 9€

Aunque luego ai un sitio q t pillas 2x1 xDD
hombre el dos por uno está bien... pero 9€ Jundiox!
129 respuestas
1, 2, 3