Vuestra primera compra de condones

1, 2, 3
Lo mismo el tema ya está tratado, si es asi perdonadme, pero me gustaria saber si a vosotros os costo mucho eso de decidiros o si en cambio, la primera vez q fuisteis a una farmacia a comprar condones lo hicisteis sin ningun problema.

Yo conozco gente que todavia le da palo, mientras que otros ya lo tienen como algo natural, pero casi todos coinciden en que la primera vez tuvieron que coger un poco de aire en la puerta para decidirse...

Que tal vuestra primera vez? :p
A mi las primeras veces m daban ganas d ir al water sería d los nervios xDDDD

ya ves tu la tontería... jajaja
Buf, la primera vez ke compre condones..... no lo hice en una farmacia, sino en una tienda que SOLO vendia condones.... jajajaj estaba con un colega y dijimos "amos a comprar una caja a medias" (que estabamos tiesos de pelas) y entramos, la pedimos y "andando"... xD

Saludos
en el carreflúsXD, vio la tia la caja, los metio disimuldamente en una bolsa, y me miro y sonrioXD y yo pensando: graacias por meterlos ahi, ya estaban todos los de la fila usmeando.
buah, yo un par de veces los he comprao en alkampo o carrefule y no tengo pq esconderlos, voi con mi cajita ahi ke se vea bien, coño ke se sepa que mojo xDDDDDDDDDDDD

aunque normalmente los compro en la farmacia tan bonita 24h que tenemos en Almeria, que encima me pilla de camino a casa mi niña xDD
Adris escribió:en el carreflús, vio la tia la caja, los metio disimuldamente en una bolsa, y me miro y sonrio y yo pensando: graacias por meterlos ahi, ya estaban todos los de la fila usmeando.



Me suena tambien esa sensacion xDDDD es curioso pero... q le importará a nadie... lo bueno es el sudorcillo q t cae mientras haces cola y q no sabes donde guardartelos en la fila d la caja...
xDD
Yo no me atrevo a comprarlos en un supermercado, siempre te ponen caritas, me voy al baño del lugar en cuestion (normalmente una disco) y listo X-D
MySoulCries escribió:aunque normalmente los compro en la farmacia tan bonita 24h que tenemos en Almeria


Mejor en la avenida d la estacion q hay 2x1 xDD


- hola q quiere?
- 1 caja d condones
- Tenemos promocion....
- ya ya dame las 2 cajas...

así xDDD
jiaZ!

La 1ra vez k compré condones.. fue en el super de un camping

Intuia k mi novia y yo ibamos a fornikar esa noche.. y bueno, cuando los staba buskando.. ella no se separaba de mi, asike le dije a una amiga k m los comprase ella

Ahora os parecerá muy fuerte.. pero la 2nda vez k utilicé condones, me dijo mi parienta k se los habia regalao su madre. Una caja de 24!!

Se pensaria k stabams tol dia ahi dandole al mete saka XD

PD: Anecdota!!

Eso k staba en el mercadona.. y dije, va, compraré una caja d condones con estrias.. a ver si le mola(solo pa probarlos) y bueno, eso ke voy a la cola.. sako la caja.. y veo k tngo a 2 frikis detras. Se me kdan mirando.. se rien y dicen.. mira mira! ese compra condones! Me giro y le suelto: Sisi pero yo follo y tu te matas a pajas.

Se kedaron flipando XD
No se como te puedes fiar de los condones de bareto, si eso parece ke te pones una tripa morcilla, eso da urticaria jueeeeeer asjiosajioasjoijasio la verdad es ke a mi, x ejemplo, me aprietan.

No los he comprado nunca pero una vez si ke me dejaron un par de esos [bye]
Jajajaja en el carrefull da mas verguenza poqrue hay mas gente. En uno de los supermercados de los que iba a hacer la compra a veces habia una dependienta un poco tocá, y cada cosa q iba pasando por la maquinita de leer codigos de barra te comentaba algo... esto es pa la merienda? anda mira si te has comprao no se que, o... que bien os lo vais a pasar eh! no me imagino a ella cobrando los condones, la que hubiera montao la mujé jajajjaa

Una curiosidad, vuestras novias van a veces a comprar o os encargais siempre vosotros? jeje
jojojojo que nervios, aunq ya no ¬_¬ eso si aveces son regalados
En mi caso, soy yo el ke va de compras para estas cositas.... asi si veo algo ke mola lo compro pa probarlo, ke sino..... siempre con los mismos es un rollo xD [bye]
pos yo en una proporción del 75-80% tb soy el q va a comprar tambien xDD
JUAS!!XD
Yo la primera vez me patee media ciudad haciendome el despistado por delante de las farmacias hasta que di con una en que el dependiente era un tio. (me cohibia lo de que me atendiera una chavala [ayay] )

Ese "sistema" lo utilicé las 2 o 3 primeras veces. Luego con el paso del tiempo y de los años los acabas comprando como quien compra el pan y ya ni importa si es farmacia, supermercado o lo que sea.

También recuerdo una vez que marcó mi adolescencia en la que tenía unas cuatro o cinco personas detrás en la cola y al cachoperro del farmaceutico le dio por hacerse propaganda y me empezó a esplicar que su farmacia era la que vendía los condones más baratos, que en cualquier otra la caja de 12 valía X y en la suya Y, y no sé cuanto rollo más me soltó, mientras yo asentía y notaba como toda la sangre del cuerpo me subía a la cabeza mientras miraba de reojillo a las mujeres de detrás. La madre que lo parió. Nunca volví a pisar esa farmacia (por muy baratos que los tuviera).

Y luego está mi actual parienta, que aún recuerda con nostalgia [666] que en su primera vez se puso tan nerviosa que en vez de pedir una caja de preservativos le pidió a la dependienta "unos condones" (así, a saco) y se dio cuenta de lo bastorra que había sonado cuando ya lo había dicho.

Supongo que quien más quien menos se ha cortado un poco la primera vez.

MySoulCries escribió:la verdad es ke a mi, x ejemplo, me aprietan.

Ahí te has sobrao,eh?

Es el handicap que tenemos algunos por estar bien dotados. [fumando]
Yo también sufro mucho a causa de mis 30 cms. [jaja]
LyLha escribió:Jajajaja en el carrefull da mas verguenza poqrue hay mas gente.

Si pero merece la pena pasar el mal rato.
Todo sea por esos que tienen de tutifrutti. XD
Yo creo que lo que mas corte da es si hay viejas comprando jajajjaja por lo menos a mi...

Y por cierto JDiego vas mal en matematicas ;)
pero desde hace unos meses no tengo que "sufrir esa tortura"XD
ya no hay necesidad de ellos [jaja] [toctoc]
esq las viejas...quieren oler mas d la cuenta. Aunq no dicen nada pero se ponen ahí a ver q ven... jeje

Luego llegarán a casa y diran... esta juventud... que harán... no se q, no se cuanto...
Pues parece que soy el único al que no le ha importado nunca lo más mínimo comprarlos, ya sea en farmacia, hipermercado, delante de todas las ancianitas del barrio... y nunca ha pasado nada extraño. Ni me han mirado raro, ni nadie ha comentado nada... algo completamente normal, como comprar el pan, que decía Vagabond.

Luego, poca gente suele tener reparo en comprar cargamentos de botellas de vodka o wishky [jaja]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Os podeis creer que tenga 20 años y que no haya comprado condones en mi vida?

Añado: sí, me da un palo tremendo si voy a la farmacia y da igual que sea hombre o mujer el que me atienda, da palo y punto.

¿Os creeis que es fácil?, yo desde luego pienso que no porque... joder, es bastante serio el comentario de la gente.

Total, para lo que follo, que es nada, me da igual tenerlos que no tenerlos.

Bueno sí, para tener globitos.
Qué curioso, el otro día hablaba con mis amigos de esto mismo. Ellos me decían que se iban a la otra punta de la ciudad a comprar condones pq les daba vergüenza, y yo no se, siempre los he comprado en la farmacia más cercana, si estaba en casa pos a la de mi barrio, y si andaba por la calle, pos la primera en la que me cruzaba. Eso sí, siempre en farmacias, no sé pq pero me da un poco de mal rollo comprar condones en sitios donde hayan podido estar mal almacenados o algo... o que cualquiera sabe el tiempo que llevan allí (vease la máquina de una discoteca XD). Pos eso, que si tú compras condones, pos ole tus huevos, y si alguien se ríe, lo más probable es que él sea el que no folle XD Así que vergüenza ninguna, vergüenza en to caso de no comprar [carcajad]
ami me los da en masa mi hermano....que trabaja en una farmacia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo nunca he ido a comprarlos, siempre se encarga mi novio...y lo reconozco, me da una verguenza espantosa....se q es una tonteria y es algo normal pero ni llevandome a la farmacia mas alejada de mi casa, y solitaria ha conseguido que consiga comprarlos [tomaaa]
ami me los da en masa mi hermano....que trabaja en una farmacia


Pues GostInTheShEL dile a tu hermano q m consiga unos cuantos xDD
yo la verdad q ir a la farmacia mas cercana d mi casa pos no.
Yo los compro siempre en una farmacia lejana, porque la que está al lado de mi casa me conoce to dios y siempre q los compraba allí la señora farmaceutica (una vieja bastante fea) me miraba con un sonrisa de complicidad q me ponia nervioso jajaja.
yo los primero q compré fueron unos Control FORTE y pa rematar, en una farmacia en la q el dependiente era un xavalito GAY q lo flipas, lo mismo se emocionó y tó y creía q teníamos algo en común [jaja] pero trankilas monenes, q el kerri no es GAY, simplemente compré esos condones por si encartaba practicar ... con mi ex.

Pero q vamos q no me dio palo, yo en lo q pensaba en ese instante era en pillar a mi ex. [jaja]
Pero es que no conoceis ninguna farmacia con maquina de condones que da a la calle? XD
Yo siempre los compro ahi, mas rapido y sin pasar verguenza.
peor es comprar un test de embarazo...una vez fui a comprar un test de embarazo a una farmacia, y había peña y digo yo: queria informacion sobre el test de embarazo... y me contesta con la voz en alta ¿Que quieres saber de los test de embarazo? , yo to rojo y la gente viendome, al final le dije, damelo que yo me voy de aqui cuanto antes.
Los "paratos" de condones de las puertas de la farmacia no me dan mucha confianza... to el dia dandoles el solanero con el calor q hace en Almeria... fijo que salen de ahi derretios jajajjaa prefiero que esten cultivaos con aire acondicionao :P
GostInTheShEL escribió:ami me los da en masa mi hermano....que trabaja en una farmacia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me pasa algo parecido. Nunca me he preocupado en comprarlos pq mi madre trabaja en una farmacia y ella me los va trayendo XD
yo a los 14años llamaba a mi primo para ke me los fuera a comprar ahora tengo ke ir yo :( al principio de las veces ke iva bastante cortadillo despues de pasota......pero no me kiero imaginar el dia ke me encuentre en la farmacia y yo solo valla a por condones y aparezca una amiga mia(joder ke verguenza..... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] )
Perdona, pero con 14 años usabas condones ya?
wanxu escribió:Perdona, pero con 14 años usabas condones ya?

Q precoz
Yo me estrene a los 15, asi que tampoco lo veo tan raro, y ella tenía 14 pero...era una puta mu puta (eso de salir con 2 a la vez... [snif]
Después de ella vino una época considerable de sequía [jaja]
Joder eso digo yo, q precoces... con 14 o 15 años taba yo jugando a los tazos y con la MSII xDDDD
a los 14, jajaja, que epoca dios, yo todavia no sabia cuantos bujeros habia, que me voy del tema, que vamos que me estrene hace menos y na, osea casi dos años.....joder auqi la gente, con 14, yo con 14 estaba todavia jugando a los gia joes............XD
Ves por gente así baja la media d edad d primeras relaciones sexuales. Luego va la lorena berdum esa y dice q la media d edad es 14 años... por dios xDD
yo tengo una conocida q se estrenó con 12 añitos, cuando yo tenia 16. ( ahora tengo 20 y la chica16:) ) pero el caso es q con sus 12 años, parecia mas mayor que yo con mis preciosos 16^^jeje

Ahora creo q le falta poco para cepillarse a todo el pueblo. [sati]
Bueno, yo tambien que reconozco que la primera vez que fui a por condones me puse muy muy nervioso, pero despues de eso, como el que va a comprar el pan, si estoy en el barrio pues en la farmacia del barrio, y si no, pues en la farmacia mas cercana, siempre en farmacias o sitios parecidos.

Una vez el colega me dijo que en una farmacia habia 2x1, asi que me dije, vale , perfecto, voy, pero ese dia tuve una movida y no pude ir, era sabado, asi que el domingo chapado, y fui el lunes, pues ale, se habia acabado la promocion [snif] da igual , porque para esa semana no me hicieron falta 2 paquetes ( a ver quien es el bravo [qmparto] )
Pues mi primera vez fue con 18 años en una maquina de estas de pared de una farmacia a las 4 de la madrugada despues de una noche de farra con los colegas, cuando creia que me iba a estrenar al dia siguiente con una ex, pero cosas del destino no los acabe usando y se los di a un amigo.

Dos años despues ya con mi actual novia me meti en una farmacia cuando volviamos del salon del manga de barcelona sin que ella supiera que iba a comprar y los pedi tan fresco y ella se puso to roja xD Los dos eramos virgenes aun, que tiempos... despues ya los fuimos comprando o en condonerias (que son mas baratos) o cuando voy a Andorra que estan tiraos de precio y ya compro pa todo el año. Eso si, la mayoria de veces se encarga ella, y luego lo pagamos a medias.

Un saludo!
PakomeT escribió: o cuando voy a Andorra que estan tiraos de precio y ya compro pa todo el año. Eso si, la mayoria de veces se encarga ella, y luego lo pagamos a medias.

Un saludo!


mmmmm ..... interesante lo de Andora^^[angelito]
pues la 1º fue en los servicios de un bar en una de esas maquinas cutres de condones, lo vi tan claro esa noche q decidi apostar por los condones en vez de por la ultima cervecita X-D

PD: la cosa salio bien X-D
:-O :-O :-O :-O

tengo k montar una web de venta de condones online .... 100% anonimo XD


seguro k me forro [angelito]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Al principio siempre da palo y corte, pero desde que vi a un hombre comprarlos en la farmacia con toda naturalidad y que la chica que le atendia no hacia ningún gesto raro o se mofaba de el, fué entonces cuando descubrí que es algo tan natural como ir a comprar un medicamento o cualquier otra gilipollez.

Sabeis a mi lo que me da palo ir a comprar a la farmacia, y todavia no se porque, son los supositorios. ODIO LOS SUPOSITORIOS.
Pues yo la primera vez en el carrefour, fui a comprarlos con un amigo, porke me daba palo y ademas echamos tb a la cesta una coca cola de 1 litro y patatas pero porque me daba verguenza comprar solo condones, pero con el tiempo le he ido pillando el trukillo y creo que me conocen todas las cajeras del carrefour. [carcajad]


rammsteingirl escribió:Ahora creo q le falta poco para cepillarse a todo el pueblo.


Seguro que tu amiga no los tiene que comprar, se los regala el ayuntamiento por hacer servicios sociales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
xDDDDDDDDD

ya se pq están d huelga los barrenderos en almeria, y no es por cobrar mas es por que no se pueden cepillar a la q quieren xDDD

Ahora creo q le falta poco para cepillarse a todo el pueblo.
Skuall18 escribió:Me giro y le suelto: Sisi pero yo follo y tu te matas a pajas.


Es que no entiendo por qué mucha gente lo vemos como algo vergonzoso. Al contrario, tendríamos que sentirnos orgullosos, que vamos a chuscar, y el otro que mira y que no lleva ninguna caja para comprar, se va a quedar a dos velas (bueno, igual no, pero da lo mismo XD). Tendríamos que mirar y poner cara de :cool:
JDiego escribió:xDDDDDDDDD

ya se pq están d huelga los barrenderos en almeria, y no es por cobrar mas es por que no se pueden cepillar a la q quieren xDDD




[qmparto] jeje, weno es solo una conocida, si fuera una amiga nolo habria puesto por aki .....si kieres empiezo a investigar para conseguir su numero jejeje ( brooomaaaaa)
jaja q va rammsteingirl no iba por ahí q m refería a los barrenderos d aquí q estaban d huelga porque no tenian a quien cepillar xDDD yo en esa situación no estoy ;)

Saludos!
Yo los compre en una farmacia la primera vez,juer me daba muxo corte, tenia 18 años por akel entonces

Hola sarusky k les esto xDDD
129 respuestas
1, 2, 3