Hola, primero Felicitarte por volver al rebaño...
Vamos al lio xD:
Mr Floppy escribió:
- Es de 80 gb., me dicen que se compró en diciembre pasado, y el disco entra girando. ¿Todo bien?.
si todo bien

Mr Floppy escribió:
- Enchufo la consola, pulso el interruptor trasero y la consola se pone en stand by. Paso el dedo sobre el botón de encendido, y enciende. Por cierto, muy silenciosa. Pero, para apagarla y devolverla a stand by, tengo que hacerlo desde el menú, si vuelvo a pasar el dedo sobre el botón, no apaga, ¿es normal?.
si, pero para ponerla en stanby con el dedo, lo que hay que hacer es mantenerlo unos segundos, el dedo, ya que tarda un poco mas

Mr Floppy escribió:
- La anterior usuario no borro su user. Yo creé el mío, me conecté por wifi, y todo bien, pero su user sigue ahí y no pinta nada, ¿puedo borrarlo?, ¿cómo?.
No me acuerdo, busca en google, quizas encuentres algo...
(Prueva a darle al triangulo encima dle usuario que quieres borrar y mira si te sale la opcion de eliminar cuenta, que creo que existe...)
Mr Floppy escribió:- Me interesa, YA, comprar el GTI club. ¿Cómo va el tema de compras, sólo con tarjeta?. A parte de la store, he entrado, tras una instalación, en el Home, y sale una tía como en una especie de aprtamento en la playa. ¿Eso qué es?. Tardaré en acostumbrarme a este "Live".
El tema de compras es sencillo, con tarjeta e instantaneo, muy facil, no creo que tengas problemas

en lo del Home no te puedo ayudar ya que casi no lo uso...
El GT5 creo que sale en 2010 pero no me hagas mucho caso...
Te recomiendo en el aspecto de juegos, como veo que buscas los que solo encontraras en la ps3:
En especial estos:
Uncharted
MotorStorm's
Resistence's
Folklore
Little Big Planet
Pero tambien estos:
Warhack
Ratchet & Clank's
Pixel Junk's