>>> Vuelven Héroes del Silencio <<<

17, 8, 9, 10, 11
que ganas de ir a verles
coyote, te pongo las que creo que van a cantar aunque me salen mas de las 25 que se comentan....aun asi, siempre habra 2 que no nos esperamos pero aqui esta la base, seguro....
por cierto, en la gira del camino del exceso, cogi a enrique por la pierna cuando se tiro al publico [plas] fue impresionante

el mar no cesa, mar adentro,hace tiempo,flor venenosa,heroe de leyenda.....y olvidado o el estanque


entre 2 tierras, maldito duende, oracion,hechizo,con nombre de guerra....decandencia? la carta? maas intenciones? esta ultima como ya la han cantado es mas que probable


nuestros nombres,sirena varada,la herida,flor de lotto, tumbas de sal,sangre hirviendo,placeres de la pobreza....tesoro? posible, visto lo visto, y muy posible bendecida


buff, de aqui me salen mas de las que pensaba [sati]

deshacer el mundo,avalancha,opio,iberia sumergida,rueda fortuna....parasiempre?


y si, tambien seguro que cae fijo
apuestas por el rock & roll
Buenas hace años que no escribo aqui pero dudo que haya mejor sitio que este para resover mi duda existencial sobre la cancion decadencia del senda 91.. de la cancion cuando Bunbury se suelta el palique, me gustaría que me ayudarais a completarlo por que yo no lo entiendo xD

a la derecha en el bajo.. el es Joaquin Cardiel
al fondo a la bateria el es Pedro Andreu
más!
a la izuierda a la guitarra él es Juan Valdivia

La decadencia está prohibida
y te estruja fuerte del cuello
y ............................ (nos asierta?) xD
y se hace insoportable su presencia
y espesa será mi muerte
entre flores, gusanos y falsos lamentos hipócritas
................
Se apoya en tu................... (puño??)
y es compañero de cada uno de tus ...................
picoteando en los ojos de mi credulo?
y hambrientos de debiles como tu
y como yo y como tuuuuu
EHEHGEYHEEYEHEYEHy
ooomhhhh
CHURCHCURHUHCRUHCRUCHRURHCURUHUUUUUUUUUUUUUU

Y es que siempre es igual siempre es igual siempre es igual
dia a dia
vas perdiendo altura por momentos
por momentos
por momentos....

PD: lo de los puntitos es lo que no entiendo xD

Un saludo!!!
Ganster escribió:
y ............................ (nos asierta?) xD


La otra no la recuerdo, pero esta es:

y no te suelta.
a la derecha en el bajo.. el es Joaquin Cardiel
al fondo a la bateria el es Pedro Andreu
más!
a la izuierda a la guitarra él es Juan Valdivia

La decadencia está prohibida
y te estruja fuerte del cuello
y ...........no te suelta........... (nos asierta?) xD
y se hace insoportable su presencia
y espesa será mi muerte
entre flores, gusanos y falsos lamentos hipócritas
........vamos ritmo........
Se apoya en tu........puño........... (puño??)
y es compañero de cada uno de tus ...segundos................
picoteando en los ojos del incredulo
y hambrientos de debiles como tu
y como yo y como tuuuuu
EHEHGEYHEEYEHEYEHy
ooomhhhh
CHURCHCURHUHCRUHCRUCHRURHCURUHUUUUUUUUUUUUUU



ya lo tienes terminado, buenisima cancion


alguien sabe cual es la cancion y de que disco o directo es el momento en el que Enrique se cruza de piernas y suelta un "CUERVO" en conmemoracion al hijo de Bruce Lee muerto al grabar esta peli


un saludo
Por si alguien no la ha escuchado, os dejo un enlace a la que es, en mi opinión, la mejor cover que se ha hecho de Héroes del Silencio. Se trata de La Chispa Adecuada, interpretada por el grupo UZZHUAIA.
Si alguien sabe más covers buenas, que las deje por aquí.
http://www.goear.com/listen.php?v=b2c29ab
ya hay videos del concierto en Argentina, este tiene una calidad de video muy buena, a quien le interese aqui lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=0sa1MdpTJ48

pinta mu mu bien!

saludos!
Joder ya queda menos!!!

Va ser una autentica pasada...adjunto foto de mi tatu :)

Aupa Heroes!!

Adjuntos

joder q curradon d tatoo, esta guapisimo tio!
q gran frase t has puesto tio, ya falta poco para verlos!


saludos!!
Es muy sencillo tio...:


"La decadencia está prohibida
y te estruja fuerte del cuello
y no se suelta.

Se hace insoportable su presencia,
y espesa será mi muerte
entre flores, gusanos y falsos lamentos hipócritas

CUERVO!

Se apoya en tu puño
y es compañero de cada uno de tus segundos
picoteando en los ojos del incredulo?

y hambriento de debiles como tu
y como yo y como tu...

RAVEEEEEEEEEN!!"
Bueno señores ya queda poco para el concierto de Heroes en Valencia ¿va a ir mucha gente del foro o que?
Bueno, aquí os dejo la edición "The Platinum Collection Edición Especial Tour 2007" que me he comprado hoy en la FNAC de Callao.

Oferta FNAC

Hay dos versiones de la caja: con camiseta talla L o con camiseta XL.Os lo aviso porque casi me llevo la talla KL que no es la mía.Hubiese estado bien que incluyeran una talla M o S para las chicas.

Imagen
Lo del cuervo que comentais es por Edgar Allan Poe.

saludos.
Una cosilla, si alguien quiere entradas Preferentes para Sevilla, que me lo diga, no se el precio, solo se el contacto, asi que yo no me responsabilizo, simplemente enlazo.


Un saludo!
Manusan escribió:Una cosilla, si alguien quiere entradas Preferentes para Sevilla, que me lo diga, no se el precio, solo se el contacto, asi que yo no me responsabilizo, simplemente enlazo.


Un saludo!


Digo lo mismo. Si alguien quiere, se de alguien que tiene, pero ni idea de condiciones.Ya sabeis MP.

Saudos.
Los que quieran ver los conciertos de zaragoza en directo lo podran hacer desde cines YELMO de 10 lugares diferentes de España.

mas informacion

Yo no podre,ya que el mas cercano es Malaga.


Saludossssssssssssssssss
no se si lo habrán dicho, si es asi lo siento por pesado jejeje en el carrefour los vinilos que valen 99 te pueden salir por unos 80. El truco? muy fácil, en los carrefours te puedes hacer una tarjeta que cuando compras lo que se ha la pasas por caja y te dan un porcentaje (por cada euro diez centimos) que lo vas acumulando trimestralmente y despues te dan un chueque para que te lo gastes en carrefour, no es tarjeta de credito ni nada, es tarjeta tipo dia.
Pues bien, la jugada es que han puesto una oferta que si te compras los vinilos, en vez de darte lo que te perteneceria, que sería 9,9 € te dan 19,30€ que los acumulas para tu proximo cheque. En resumen te sale pos unos 80€ mas o menos.

Eso es todo jejeje
ALGUN EOLIAN@, QUE VAYA PA SEVILLA?
yo voy para Sevilla desde Madrid, creo que mucha mas gente tambien ira, podrian hacer una camiseta especial EOL-HDS asi nos reconoceremos, jejejeje


un saludo
podrian hacer una camiseta especial EOL-HDS asi nos reconoceremos, jejejeje


pues si
Si algun eoliano o eoliana maciza preferiblemente xD quiere tomar una cerveza despues del concierto y no sabe donde, que lo diga ahora o calle para siempre :p
yo voy a Sevilla desde Almería ;)
nos vemos en sevilla! sólo faltan 18 días [sati]

muaaahhhaaahahaaaaaaa!!! [360º] joder! qué ansiasss!
Veamos

Os apetece un KDD ?

Estais en hostales los que venis de muy lejos?

Si quereis, despues del concierto podemos ir a la Alfalfa, una zona de bares. Decid, coñio xD
Joder a mi me han hecho una putada. Ha ido uan amiga mía a TIPO de Madrid a cambiar las entradas y "como no estaba la que lo hace" no han podido cawento , así que seguimos teniendo 4 entradas de las cutres. Al final me toca ir por cojones un día a Madrid a cambiarlas, no sea que nos quedemos 4 personas en la calle el día del concierto y entonces si que quemo la Romareda y a to el q se me ponga de por medio [+furioso] . Sabeis si hay habrá el día del concierto alguna cola para cambio de entradas? En el metrorock lo hicieron así con los que no tenían entradas buenas, pero he leído por ahí que las cambian en el Dailyprice de Zaragonza pero hasta el día 11, y yo iré para allá el 12. Vamos que si no me queda otra me pegaré un viajecito a Madrid para cambiarlas.
Saludosss
La verdad es que es una putada lo de volver a cambiarlas. Yo ya cambie una vez las mias por no se que gaitas, y ahora, otra vez. Que si, que me parece genial que me den de las chulas con su simbolito de heroes y tal pascual, pero es que mi hermano viene de Praga a verlos na mas y no sabe que coño va a hacer con las entradas, porque llega el dia 11 a BCN ¬¬
No puede enviartelas por una carta certificada y que la cambies tu?
A ver, se que no es la solucion, que lo mismo una carta certificada desde Europa le cuesta 5 o 6 pavos mas, y la solucion la tendria que poner el organizador del evento, pero antes que quedarse fuera...

Yo quiero imaginar que el mismo dia del concierto habra una taquilla para que se puedan descambiar, y no lo han dicho para que luego la gente no se acumule alli y hacer el cambio progresivamente los dias anteriores.
al final no se si podre ir a sevilla,y a zaragoza no se si podre,espero que si,pero bueno.........
dba escribió:No puede enviartelas por una carta certificada y que la cambies tu?
A ver, se que no es la solucion, que lo mismo una carta certificada desde Europa le cuesta 5 o 6 pavos mas, y la solucion la tendria que poner el organizador del evento, pero antes que quedarse fuera...

Si, bueno, yo le he dicho que me las mande o algo y que intentare cambiarselas aqui. Luego se las reenvio a Barcelona pa cuando llegue y listo, pero no se que hará.
yo hasta las 12 + o - que sale el avion de vuelta a palma, tengo toda la noche para ir de copas por sevilla [666]
Que es eso de cambiarlas?

Por cierto y alo he dicho , pero yo tb voy a Sevilla desde Granada.
Es para los del concierto de Zaragoza, bueno los conciertos. Que si tienes entrada sacada del cajero, pues tienes que cambiarla en una tienda por una de las normales, para que todo el mundo tenga la misma y vaya mas fluida la entrada de gente (o eso alegan)
Marla escribió:Es para los del concierto de Zaragoza, bueno los conciertos. Que si tienes entrada sacada del cajero, pues tienes que cambiarla en una tienda por una de las normales, para que todo el mundo tenga la misma y vaya mas fluida la entrada de gente (o eso alegan)


Aja.

Gracias por la explicacion.
yo estoy en un hotel, pero no se en cual todavia, estoy esperando que el vecino de mi suegra que es el de la agencia me de la direccion jeje, me lo tiene reservao hace un puñao y todavia ni se lo he pagao xDD

yo de copas no se si podré ir porque voy con mi mujer y la niña (que acaba de cumplir 1 mes) si se queda mi mujer en el hotel despues del concierto pues lo mismo me animo un rato xD
Por curiosidad

Cuantas horas antes vais a estar haciendo cola en el estadio para el concierto de Sevilla? XD Suponiendo que habran las puertas a las 20:00 horas.... yo creo que desde las 12 de la mañana XD
dba escribió:Por curiosidad

Cuantas horas antes vais a estar haciendo cola en el estadio para el concierto de Sevilla? XD Suponiendo que habran las puertas a las 20:00 horas.... yo creo que desde las 12 de la mañana XD


Pues yo no demasiada, tengo preferente, por muy lejos q este , digo yo q algo vere no?
yo no haré mucho rato de cola por eso mismo, la niña tiene que comer cada 2 horas asi que me ire sobre las 19:30 o asi xD

aunque no vea un carajo yo lo que quiero es escuchrlos sobre todo
Pero lo del cambio de entradas es solo para el concierto de Zaragoza ¿no?

Yo voy al de Valencia y tengo entradas de las del cajero de bancaja (y encima me he comido dos porque un par de colegas nos han dejado tirados los muy cawento)

¿tengo hacer algo para cambiarlas por otras?
Que diferencia va a existir entre la entrada preferente a la general?

Los de preferente son en grada y sentados?

Yo prefiero abajo en el cesped con el bullicio, el problema que voy con una embarazada y temo por los empujones.
Las preferentes corresponden con una zona delante del escenario, la parte más cerca. Entonces aunque entres el 1º de la zona general, vas a tener a toda la gente que compro las preferentes delante. Total, que no ves una mierda.

Vengo de la tienda de discos para preguntar lo de las entradas y me han dicho que solo pueden cambiarlas HASTA EL VIERNES DIA 6 ¬¬ me he cagado en todo, porque mi hermano como dije está fuera y llega el dia 11, y las entradas aunque las mande por correo urgente no llegan antes del viernes noche NI DE COÑA, asi que yo no se que van a hacer, menuda chapuza lo del cambio de entradas. Además no creo que todo el mundo se haya enterado de lo del cambio no¿?¿?¿? Porque hay gente qur no tiene internet o que simplemente no se lee la pagina de los Heroes todos los dias.

En fin, que tengo un mosqueo encima que para qué, ahora estamos intentando que nos haga un favor el de la tienda y que nos deje cambiarlas el sabado, porque no son solo las de mi hermano, sino las de todos los colegas que tambien la sacaron con el y tambien están fuera!
Marla escribió:Las preferentes corresponden con una zona delante del escenario, la parte más cerca. Entonces aunque entres el 1º de la zona general, vas a tener a toda la gente que compro las preferentes delante. Total, que no ves una mierda.


Hombre ya, pero digo yo que no será lo mismo entrar de los primeros para la zona general que de los ultimos, no?:p

Por otra parte, porque no le mandas un mail al organizador explicandole el tema de los cambios de la entrada? De todos modos, quiero seguir pensando que habra una taquilla habilitada en la Romareda, pero no lo habran hecho publico para que la gente no lo deje para el mismo dia. Dile a tu hermano que te la envie mañana mismo por la mañana como correo urgente certificado que a lo mejor llega a tiempo (Yo mandé una postal de Estocolmo a Sevilla. A la mañana siguiente estaba la postal en el buzón de mis padres XD)
Marla escribió:Las preferentes corresponden con una zona delante del escenario, la parte más cerca. Entonces aunque entres el 1º de la zona general, vas a tener a toda la gente que compro las preferentes delante. Total, que no ves una mierda.


Hombre ya, pero digo yo que no será lo mismo entrar de los primeros para la zona general que de los ultimos, no?:p

Por otra parte, porque no le mandas un mail al organizador explicandole el tema de los cambios de la entrada? De todos modos, quiero seguir pensando que habra una taquilla habilitada en la Romareda, pero no lo habran hecho publico para que la gente no lo deje para el mismo dia. Dile a tu hermano que te la envie mañana mismo por la mañana como correo urgente certificado que a lo mejor llega a tiempo (Yo mandé una postal de Estocolmo a Sevilla. A la mañana siguiente estaba la postal en el buzón de mis padres XD)
Y&o no se a que hora me ire,y menos aun como mi novia tenga que trabajar ese dia,

pero sobre las 18 horas o asi ire.


Si decis que se camban hasta el dia 6,y no las cambias que pasa???

A mi me da igual,yo voy al de sevilla y tengo las del corte ingles,pero es por curiosidad
he leído bien??? desde las 12.00 haciendo cola??? [toctoc] pues guardame un sitio compañero! [beer] llegaré con provisiones!!!


no sé a qué hora iré para allá, porque dependo de 3 personajucos más... dos de ellos se tienen que desplazar, asique no planeo nada por ahora

desde las 12 [mamaaaaa]
pues al final ni a zaragoza ni a sevilla puedo ir,si a alguien le interesan entradas al precio de taquilla.........
mensaje duplicado,eol va como el culo hoy
Dios... tengo las putas entradas para el 20 en Sevilla...me pongo histérica sólo de pensar que volveré a verlos... ¡¡¡allá voy!!! se me desboca el corazón sólo de pensarlo... qúe emoción!!! Me los comía enteritos...
Al final a Sevilla cuantos vamos??? :D

P.D.: dentro de nada ya segundo hilo y también se acerca el día del pilar weee.
JOder... que dificil es pillar hotel en Sevilla... alguien sabe de algo para dormir????


saludos.
Si alguien necesita entradas generales para el dia 12 en Zaragoza tengo un amigo que le sobra alguna. No reventa, claro está.
Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11