>>> Vuelven Héroes del Silencio <<<

¿Cómo va nadie a saber qué canciones van a tocar?. [reojillo]
Espérate a que lo sepan ellos mismos dentro de 4 meses.
Pues si,solo que los que vamos a Sevilla tendremos algo mas de idea de lo que tocaran
Alguien sabe de alguno que venda alguna entrada para Zaragoza?

Ya me comentareis. Graciass [ok]
Gyzmo escribió:¿Cómo va nadie a saber qué canciones van a tocar?. [reojillo]
Espérate a que lo sepan ellos mismos dentro de 4 meses.


Que digo yo... que si ya han ensayao varias veces sabrán más o menos lo que van a tocar no? o ensayan al tuntún....?

jajajaja

Pues eso, que si hay algún chivatazo que lo digais plis... pa saber por donde van los tiros

zenkiuuuu
Hola lo digo tora vez porque solo la peña no se decide y voy a hacer el pedido ya,como ya saben algunos voy a hacer los colgantes de plata a 35 € gastos de envio certificados incluidos,el mismo diseño que el cartel de sevilla,como los que sortearon en la web hace 1 año.

QUien quiera privado.

ADJUNTO foto del simbolo.

No es exactamente el de abajo(gracias gyzmo),porque tien la h con curva.

Imagen

Adjuntos

Niu Meri escribió:
Que digo yo... que si ya han ensayao varias veces sabrán más o menos lo que van a tocar no? o ensayan al tuntún....?

jajajaja

Pues eso, que si hay algún chivatazo que lo digais plis... pa saber por donde van los tiros

zenkiuuuu


Chivatazo? postea por aquí Valdivia y no me he enterado?. Para saber por dónde van los tiros? bufffff lo flipo


De todos modos no es muy difícil pensar lo que van a tocar si eres fans de ellos, con los directos q grabaron puedes hacerte una idea bastante amplia..... O puede que intentando innovar toquen canciones menos conocidas, ójala [360º]
a alguien le interesaría intercambiar dos entradas para el día 10 en zaragoza por dos de sevilla¿?¿?
obviamente sin ningún tipo de lucro [burla2]
No me puedo reprimir...

¡¡Me han regalado dos entradas para el concierto de Sevilla!!

Yo que pensaba que ya no podia irlos a ver, y va mi novia y se saca dos entradas de la manga [flipa] [flipa] [flipa]

Pues nada, eso, que tenía que contarlo porque estoy como una moto [inlove] [tadoramo]
no os calenteis la cabeza, esta claro lo que van a cantar...y desde luego va a ser una pasada.....que pena que sea tan pronto podriamos hacer una porra, haber que cancion es la primera, aun recuerdo en la gira del camino del exceso cuando empezaron tocando el estanque con el telon bajado y las luces apagadas [tadoramo] .
por cierto deciro que tuve el privilegio de coger a enrique por la pierna [pos eso] y por si alguien se anima digo que empezaran con:

ENTRE 2 TIERRAS.
Deshacer el mundo o Dias de Borrasca para el open ;P
Podria ser realmente brutal que empezaran con Rueda fortuna!
Me encantaria que empezaran por el estanque

pero no se por donde podrian empezar,

¿creeis que sera lo mismo los 3 conciertos?

me refiero a los temas que toquen
Manusan escribió:Podria ser realmente brutal que empezaran con Rueda fortuna!



Se supone que van a continuar en los conciertos donde se quedaron, con lo que, es mas que probable que empiecen con "Rueda Fortuna"!!! :)


Saludos.
Acuerdense de mi cuando empiece con "Iberia Sumergida"

:) Un saludo!.. Si gano la porra quiero una camisa del otrolado jiij

Otro saludo! xD
joderrrrrr entre que estao de viajes y tal,me quedao sin entradas si algun alma caritativa le sobra alguna para el de sevilla,por lo que sea,que me lo diga.
Por cierto para empezar avalancha no estaria mal.
Lo lógico sería: Bienvenidos a la gira de ESTE milenio, bienvenidos a la avalancha. Y que empiecen con avalancha, pero teniendo en cuenta que nunca se empieza un concierto presentando la canción... opto por Rueda Fortuna y la segunda Avalancha...

Ya tengo mi entrada pa Sevi a buen recaudo jiji
Pues yo despues de ver cómo van vestidos para esta gira, no espero que empiecen muy "fuerte" , asique creo que comenzaran por "mar adentro" y harán un concierto en plan cronológico...
Nos apostamos las entradas? (va a ser q no xD)
Yo creo que empezarán con Deshacer el mundo ^^. Iberia Sumergida es posible que sea uno de los bises. Joder que ganas de irme a Sevilla!!!!!!
Se perfectamente que esta no sera, y que seguramente sera un bis preparado pero si por mi fuera una presentación brutal de la gira acompañado con:
Apuesta por el Rock'n'roll, aunque sería muy raro empezar por una cover xD
dios!!! yo tengo mi entrada para el dia 12 bien guardada. q ganas tengo de verlos, jejeje. dos horas estuvo mi hermano y su novia con dos telefonos cada uno para conseguirlas.
bueno por si a alguien le interesa en la rollingstone de mayo hacen un pequeño reportaje sobre la historia de heroes del silencio, analizan sus discos etc..
No dice nada nuevo pero bueno [beer]
Bueno pero estaria bien tenerlo


Nadie tiene o ha visto un buen fondo de pantalla con la H y la S en grande como en 3D o algo,al estilo south park

Imagen
por cierto una pregunta, con la que no me he puesto de acuerdo con un amigo....
las entradas baratas pal concierto son las de dentro del campo o la de las gradas? ein?
Creo que las gradas y la parte de atrás del campo.
pues eso creo yo, pero el me dice que no....me ha dejado con algo de esperanza pero me parece que va a ser que no
mocito escribió:pues eso creo yo, pero el me dice que no....me ha dejado con algo de esperanza pero me parece que va a ser que no



Creo que las gradas con mejor angulo y primera fila en el campo son para las preferente y luego lo demas son para las generales.
Buenas, sabéis donde puedo pillar entradas para Zaragoza? he visto muchos sitios en internet pero si conoceis alguno de confianza....


saludos y gracias.
¿A estas alturas del partido piensas encontrar alguna entrada para Zaragoza(2días)?.

Espero que tengas suerte o si no,siempre te quedarán los timadores de ebay.

Has tardado un poco,tío.
aki al lado de mi casa hay una agencia de viajes que tiene entradas para zaragoza..


Un saludO!
Menudos hijos de puta los de la reventa, a 150€ que venden las putas entradas, no se mueren uno detrás de otro. [buaaj] [buaaj]


saludos


EDITO: parece ser que en españa hay otro concierto,a ver si me muevo y pillo entradas.

-------


ÚLTIMAS DOS FECHAS DE LA GIRA MUNDIAL
2 DE OCTUBRE: MÉXICO DF
(Foro Sol)
27 DE OCTUBRE: CHESTE – VALENCIA
(Circuito de Velocidad Ricardo Tormo)
lo de valecia parece que salen las entradas el dia 12 de este mes,si no es asi que alguien lo diga,a ver si para este no me lo pierdo,joderr............
despues de Valencia viene Barcelona y luego Madrid

las estan sacando con cuentagotas
11 de Junio salen las entradas, y son ilimitadas...
diosssssss me has hecho un hombre,me imagino que podermos pillarlas en cualquier sitio de los habituales,por cierto se comenta que lo del circuito a sido idea de boumbury,que no quiere que nadie se quede sin verlos,yo seguro que no,jejeje
djbart_ escribió:despues de Valencia viene Barcelona y luego Madrid

las estan sacando con cuentagotas


Pero si la de Valencia y la de Mexico son las últimas y ya no habrá más ,no?.

¿O estoy perdidillo?.

Ciao
hasta la fecha de hoy han anunciado 8 conciertos de un total de 10, como ellos dijeron

puede que esas dos fechas sean Barcelona y Madrid

van dando las entradas con cuentagotas para crear expectacion

una vez agotadas anunciaron sevilla, agotadas estas avisan de valencia, proximamente .......
djbart_ escribió:hasta la fecha de hoy han anunciado 8 conciertos de un total de 10, como ellos dijeron

puede que esas dos fechas sean Barcelona y Madrid

van dando las entradas con cuentagotas para crear expectacion

una vez agotadas anunciaron sevilla, agotadas estas avisan de valencia, proximamente .......



Jejejjejeje ójala, pero hasta la fecha de hoy ya han sido anunciados los 10 conciertos, el de valencia y el de méjico son los dos últimos, por lo que o la gira es más larga o se terminó...


15 DE SEPTIEMBRE - GUATEMALA -
22 DE SEPTIEMBRE - BUENOS AIRES -
29 DE SEPTIEMBRE - LOS ÁNGELES -
04 Y 06 DE OCTUBRE - MÉXICO DISTRITO FEDERAL -
10 Y 12 DE OCTUBRE - ZARAGOZA -
20 DE OCTUBRE - SEVILLA -
2 DE OCTUBRE: MÉXICO DF
27 DE OCTUBRE: CHESTE – VALENCIA

Ya ta, un total de 10
¡¡YA TENGO MIS ENTRADAS PREFERENTES PARA VALENCIA!!! YUUHUU!!! X-D
Yo también tengo entradas normales jiiji

saludos
tengo una duda, el concierto es en el circuito¿?
quedan entradas de las buenas para vlaencia??
ryu85 escribió:tengo una duda, el concierto es en el circuito¿?
quedan entradas de las buenas para vlaencia??


Si de las buenas es preferente pues no se,lo dudo,teniendo en cuenta que fui el 8º(en ECI de cadiz) en comprar la entrada para el de Sevilla y ya no quedaban preferentes,mmmm,
Hola a todos

Sabeis si aun quedan entradas para Valencia??

graciasss [oki]
debe de haber,poruqe para llenar el circuito de cheste,no veas......de todas maneras entra en la web de tipo,por ejemplo e intenta comprar una.
Bueno aquí uno que se ha hecho con 2 entradas para ir a ver a Héroes a Valencia [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Quedan muchisimas entradas y preferentes...

Por ejemplo, en Sun Records Madrid, preguntad por ahi...
alguien cambiaria 2 entradas de valencia por mis 2 de sevilla?
aunque sea por curiosidad..
Yo tengo dos preferentes para Sevilla. Hace ya tiempo q cuento los dias q falta.
Como conseguiste las dos preferentes de sevilla???

Porque cuando yo fui dijeron que ya no quedaban.
davile escribió:Como conseguiste las dos preferentes de sevilla???

Porque cuando yo fui dijeron que ya no quedaban.


El fue antes que tu? jejeje
Yo cambiaría dos de zaragoza, día 10, por dos de sevilla :) si alguien está interesado! mp al canto!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911