Vuelve a España la caza de Jabali con lanzas

1, 2, 3, 4
Noriko escribió:Me parece perfecto. :) [oki]

Aunque como siempre ya están los ecologistas tocando los huevazos, mira si no habrá cosas mas importantes por las que luchar que la caza del jabalí con lanza.

A mi me parece una tradición muy buena, si matan al jabalí a la vieja usanza y luego lo aprovechan donde está el p... problema?, que pasa que ahora para cazar, antes hay que darle al animal una inyección con anestésia?

No me extraña que luego vemos en noticias de videojuegos que los ecologitas denuncian a EA porque matan una rata de pixeles o denuncian a Nintendo porque Mario lleva pieles, el caso es denunciar y molestar, si se aburren que se vayan a tomar un poquito por c... pero que dejen de fastidiar a los demás ya porfavor.

Hala piedras...

a ti te va el flame, no?

No comprendo esas ganas de ir p'atras.
aver si volvemos a la sana costumbre de tirar cabras desde campanarios...
Liquid Snake yo escribió:
sunakomi escribió:yo personalmente cuando sale un torero en la tele que lo han matado o erido me alegro, por hijo puta, y con estos igual ojala lo destripe un jabato, basta ya de pasarselo way a costa del sufrimiento de los animales tanto san fermin y tanta corrida, y al listo de turno que diga que en los mataderos se matan, alli mueren sin sufrimiento y esto no hay derecho.

Yo estoy en contra del toreo,pero nunca me alegraré de que les pase algo. La gente que piensa así no es mucho mejor que la gente a la que critica,en mi opinion

Nadie les obliga, yo si me pongo con unos filetes a tocarle los cojones a unos leones, luego no puedo pretender dar pena a la gente.
Mononitoto escribió:Que progres sois todos eh?

¿Hay que ser progre para no querer que maten a un animal por diversión?
Crucex escribió:
Mononitoto escribió:Que progres sois todos eh?

¿Hay que ser progre para no querer que maten a un animal por diversión?

Se llama sindrome de ver "rojos-progres-sociatas" por todos lados.Tambien llamado decir constantemente lo de "el rojo/lado" y de "la culpa de todo es de ZP aunque en esa autonomia goberno el PP y sus dirigentes esten imputados o condenados..."

Y por mi que se pudran en el infierno el PP,PSOE,CIU,IU...Y la madre que los pario a todos.

Mientras los paises mas desarrollados avanzan hacia una mejor legislacion en materia de proteccion animal y de la naturaleza,aqui vamos pa´tras ...
España en el año 2012:

Imagen
rokyle escribió:España en el año 2012:

Imagen

muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me parece perfecto con lanzas pero sin caballo, pero no tendrán cojones [poraki] y cualquiera que se enfrente a un jabali salvaje lo sabe.

Hablo por experiencia propia
Pues ya me dirás como coño cazas Jabalies salvajes si no es con un arma como una lanza o un arco/ballesta.

Me imagino que debe de ser una practica bastante sangrienta, porque en EOL todos son vegetarianos, y los que no lo son piden permiso al cerdito para pegarle un becado.

Veeengaaa, menuda panda de hipocritas que sois. Algunos pierden sus propios principios de tanto criticar.
Baby D escribió:Pues ya me dirás como coño cazas Jabalies salvajes si no es con un arma como una lanza o un arco/ballesta.

Me imagino que debe de ser una practica bastante sangrienta, porque en EOL todos son vegetarianos, y los que no lo son piden permiso al cerdito para pegarle un becado.

Veeengaaa, menuda panda de hipocritas que sois. Algunos pierden sus propios principios de tanto criticar.

Hipocrita? yo no voy matando animales ni torturandolos, verguenza te tenia que dar apoyar a esta sarta de asesinos, asi va el pais con tanto descelebrado suelto.
sunakomi escribió:
Baby D escribió:Pues ya me dirás como coño cazas Jabalies salvajes si no es con un arma como una lanza o un arco/ballesta.

Hipocrita? yo no voy matando animales ni torturandolos, verguenza te tenia que dar apoyar a esta sarta de asesinos, asi va el pais con tanto descelebrado suelto.

Asesinato? JAjajajaja Venga hombre... Asesinato dice. Te voy a contar un secreto: La carne que comes en tu casa viene de animales que los han matado.

Si es que algunos no se donde coño viven si en una burbuja o que.
¿Pero que coño pasa con este país?? En vez de evolucionar involucionamos..

Menuda panda se salvajes.
Baby D escribió:
sunakomi escribió:

Asesinato? JAjajajaja Venga hombre... Asesinato dice. Te voy a contar un secreto: La carne que comes en tu casa viene de animales que los han matado.

Creo que a ti no te funciona muy bien la cabecita, en los mataderos matan los animales sin acerles sufrir y en las corridas de toros, san fermines, ect... se les asesina cruelmente, apaleando, haciendoles cosas inumanas,haciendolo agonizar, una muerte dolorosa asta desangrarse y encima no es para comer sino para la diversion de algunos personas morbosas.
Chabal respeta a los animales, respeta a la naturaleza y sal de tu burbuja.

otra muestra del sentido comun español:
http://www.animanaturalis.org/n/35247/m ... rotesta_ya
sunakomi escribió:
Baby D escribió:
sunakomi escribió:Hipocrita? yo no voy matando animales ni torturandolos, verguenza te tenia que dar apoyar a esta sarta de asesinos, asi va el pais con tanto descelebrado suelto.

Creo que a ti no te funciona muy bien la cabecita, en los mataderos matan los animales sin acerles sufrir y en las corridas de toros, san fermines, ect... se les asesina cruelmente, apaleando, haciendoles cosas inumanas,haciendolo agonizar, una muerte dolorosa asta desangrarse y encima no es para comer sino para la diversion de algunos personas morbosas.
Chabal respeta a los animales, respeta a la naturaleza y sal de tu burbuja.

otra muestra del sentido comun español:
http://www.animanaturalis.org/n/35247/m ... rotesta_ya

Estamos en un hilo de CAZA, no se San Fermines ni de corridas de toros. Aclárate y encuentrate porque estas mas perdido que Wally.

La diferencia es que yo no voy al matadero a ponerme a aplaudir como un energúmeno y a disfrutar del angriento espectáculo.

En este país ya no me sorprende nada.

Tienes el contestador automatico puesto para este tipo de hilos? No se, pero estais quedando en evidencia con este rollo "verde" que tanto les gusta a ustedes. En un hilo de CAZA se habla de CAZAR. Donde está el espectáculo?
Baby D escribió:
sunakomi escribió:

La diferencia es que yo no voy al matadero a ponerme a aplaudir como un energúmeno y a disfrutar del sangriento espectáculo.

En este país ya no me sorprende nada.
Baby D escribió:
Estamos en un hilo de CAZA, no se San Fermines ni de corridas de toros. Aclárate y encuentrate porque estas mas perdido que Wally.

mira tio sigo el hilo desde que se creo y lo mismo es que maten a jabatos gatos perros o toros lo importante es que se estan maltratando animales y hay gente que paga por verlo, y estamos en 2012 para que se comentan tales actos barbaricos, y siento que tu pequeño cerebro no de para mas, si te gusta la sangre te puedo dar mi direccion y nos encerramos tu y yo en una habitacion y te enseño donde esta wally.
sunakomi escribió:
Baby D escribió:

mira tio sigo el hilo desde que se creo y lo mismo es que maten a jabatos gatos perros o toros lo importante es que se estan maltratando animales y hay gente que paga por verlo, y estamos en 2012 para que se comentan tales actos barbaricos, y siento que tu pequeño cerebro no de para mas, si te gusta la sangre te puedo dar mi direccion y nos encerramos tu y yo en una habitacion y te enseño donde esta wally.

Pues me gustaria ver donde hay espectaculos de caza, porque no me he enterado todavia. Ya me diras tu que diferencia hay entre una lanza en el pecho y una rebanada en la garganta.

De todas formas paso de discutir contigo. Mi "pequeño cerebro" no da para mas ante tu ilustrisima inteligencia. Ah, si, bonito cambio de rumbo, de los San Fermines y corridas de toros a desprestigiarme con mi pequeño cerebro. Bonita forma de demostrar hasta donde metiste la pata.
Baby D escribió:
sunakomi escribió:
Baby D escribió:

Pues me gustaria ver donde hay espectaculos de caza, porque no me he enterado todavia. Ya me diras tu que diferencia hay entre una lanza en el pecho y una rebanada en la garganta.

De todas formas paso de discutir contigo. Mi "pequeño cerebro" no da para mas ante tu ilustrisima inteligencia. Ah, si, bonito cambio de rumbo, de los San Fermines y corridas de toros a desprestigiarme con mi pequeño cerebro. Bonita forma de demostrar hasta donde metiste la pata.

chabal todo lo que has dictado es maltrato animal son muchas de las formas que por desgracias existen en españa en la actualidad, y desprestigiarte lo has hecho tu solo diciendo tantas chorradas.
Baby D escribió: En un hilo de CAZA se habla de CAZAR. Donde está el espectáculo?

Imagen

Imagen

Allá tu con tu conciencia, si no lo quieres ver es cosa tuya pero piensa que cuando insultas a la gente que realmente quiere vivir en comunion con la madre naturaleza te estas insultando a ti mismo. No eres ni mas ni menos que una hormiga o un jabali.... yo tampoco. Nunca defenderia que nos hicieran eso ni a nosotros, ni al resto de nuestros hermanos. En cambio tu... [snif]
sunakomi escribió:

Tu crees que los filetes que te comes son de animales que son cuidados como reyes antes de darles la muerte? tio los animales estan totalmente maltratados de forma general, y los que estan bien cuidados son porque se mejora mucho el producto, a un producto que la gente normal no puede acceder.

No hay que tener muchas luces para darse cuenta de ello :-?

Los animales cuando los pasan por las cuchillas sufren porque huelen el olor a muerte.
Aristoteles escribió:
sunakomi escribió:

Tu crees que los filetes que te comes son de animales que son cuidados como reyes antes de darles la muerte? tio los animales estan totalmente maltratados de forma general, y los que estan bien cuidados son porque se mejora mucho el producto, a un producto que la gente normal no puede acceder.

Los animales cuando los pasan por las cuchillas sufren porque huelen el olor a muerte.

tio pero tu sufriria si te cortan la cabeza del tiron o si te matan lentamente a banderillas o lanzas asta desangrarte y aqui de lo que se habla es de divertirte viendo sufrir a un animal, una cosa es la cadena alimenticia y otra es disfrutar torturando animales y encima pagar por verlo o hacerlo, algunos se niegan a ver la cruda realidad.
sunakomi escribió:tio pero tu sufriria si te cortan la cabeza del tiron o si te matan lentamente a banderillas o lanzas asta desangrarte y aqui de lo que se habla es de divertirte viendo sufrir a un animal, una cosa es la cadena alimenticia y otra es disfrutar torturando animales y encima pagar por verlo o hacerlo, algunos se niegan a ver la cruda realidad.

Estas hablando de otro tema del espectáculo de ver sufrir un animal, pero yo digo que de forma general el animal sufre tanto uno como otro, por lo menos el toro puede matar a su adversario otros no tienen tanta suerte.
Aristoteles escribió:
sunakomi escribió:

Eso no es así siempre. Si te molestas en buscar y saber de dónde viene la carne que consumes puedes encontrar granjas que no tratan a sus animales como mera mercancía. Pero hay que buscar un poco.

Han abierto una recogida de firmas en Change.org en contra de ésta barbarie:

http://www.change.org/es/peticiones/jun ... a-caballo#

Saludos.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
ARRIKITOWN escribió:Han abierto una recogida de firmas en Change.org en contra de ésta barbarie:

Saludos.

gracias por ponerlo
ya solo quedan poco mas de mil firmas ;)
Aristoteles escribió:
sunakomi escribió:tio pero tu sufriria si te cortan la cabeza del tiron o si te matan lentamente a banderillas o lanzas asta desangrarte y aqui de lo que se habla es de divertirte viendo sufrir a un animal, una cosa es la cadena alimenticia y otra es disfrutar torturando animales y encima pagar por verlo o hacerlo, algunos se niegan a ver la cruda realidad.

Estas hablando de otro tema del espectáculo de ver sufrir un animal, pero yo digo que de forma general el animal sufre tanto uno como otro, por lo menos el toro puede matar a su adversario otros no tienen tanta suerte.

Tio no sabes ni de los que hablas y tienes el mismo razonamiento que una piedra, como va a sufrir igual un animal en una granja que lo matan rapido para evitar el sufrimiento que en un ruedo donde no paran de incarles banderillas, estoques, ect asta la muerte ¿sabes la agonia que tiene que sufrir ese animal? lo que hay que escuchar por favor
Asco humano me dan todas esas costumbres.
ARRIKITOWN escribió:Han abierto una recogida de firmas en Change.org en contra de ésta barbarie:

Gracias, yo he firmado también. Ojalá lo prohíban, aunque en una comunidad gobernada por el PP es bastante difícil, por no decir imposible, que prohíban una "tradición".
Firmado [bye]
Panda de salvajes , esto es lo que pasa cuando no se recibe ninguna educación [360º]
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Bueno chicos, ya falta poco para cumplir vuestro sueño.
Dentro de 10 años estaremos en la época en la cual se cogía a la mujer del pelo y se metía a la cueva. Enhorabuena España... Las costumbres y tradiciones no se están perdiendo. Pasado mañana me voy a lavar la ropa al río. ¬_¬
Por cierto, esto también es culpa del PP? En todos los hilos que entro igual... :-?

Otra cosa mas, lo que peor me parece de todo esto es el hecho de tener que ir disfrazado de bandolero macho ibérico español. ¿no es ridículo?
Maite2519 escribió:Por cierto, esto también es culpa del PP? En todos los hilos que entro igual... :-?

Sí, por supuesto que es culpa del PP. Son los que van legalizar esta salvaje "modalidad". Al igual que van a volver a imponer los toros en Cataluña y son los que siempre están a favor de la barbarie.
La caza en si ni me va ni me viene, pero al menos con armas de fuego lo suyo es cargarse al ani mal rápido, en serio ¿lanzas?, ¿que tipo de lanzas?
La madre que nos pario de verdad esto ya es penoso, a donde vamos a llegar con este gobierno que muchos gritaban a los 4 vientos que nos iban a salvar de la crisis mejorando el empleo, no solo no hacen eso sino que cada vez vamos mas para atras, solo falta que les "devuelvan" las tierras a los caciques y señoritos, y veremos a los santos inocentes en directo.
nikiforo escribió:
Baby D escribió: En un hilo de CAZA se habla de CAZAR. Donde está el espectáculo?

Imagen

Imagen

Allá tu con tu conciencia, si no lo quieres ver es cosa tuya pero piensa que cuando insultas a la gente que realmente quiere vivir en comunion con la madre naturaleza te estas insultando a ti mismo. No eres ni mas ni menos que una hormiga o un jabali.... yo tampoco. Nunca defenderia que nos hicieran eso ni a nosotros, ni al resto de nuestros hermanos. En cambio tu... [snif]

lo mejor es la foto con los niños chicos, creando escuela. Qué no falten posibles nuevos candidatos a asesinos. [beer]
kyubi-chan escribió:
Gaiden escribió:
La tradición es la personalidad de los imbéciles - Anónimo

Me encanta la frase.

El problema de esa frase es que entonces las fiestas de nuestro pueblo o ciudad que son?,a mi me da igual porque hace mil años que no voy a ninguna,y así pensando debe ser correcta la frase entonces.

Respecto al tema,alguno a trabajado en mataderos?,creo y viendo distintos comentarios creo que no,muchos cerdos no son ni anestesiados,meten el cuchillo a destajo y grita como un poseso,luego el salchichón esta bien rico ehh,no quiero decir que este a favor de este tema pero si esto molesta pues lo otro también debería molestar,pero claro,no se ve,a mi que sea por ocio lo veo mal,por supuesto,matar los jabalís de esta forma es solo puro morbo para estos asesinos,pero si es necesidad pues se tiene que hacer,es como los conejos,si no se mataran (siempre en época de caza claro) no tendríamos un melón por ejemplo para llevarnos a la boca,si no fuera por la caza a ver que se comería,porque ni lechugas habría,yo lo veo en mi campo que me han jodido bastantes cosas y eso también es dinero para quien vive de eso (que no es mi caso pero si el de mi vecino) de verdad esta bien opinar pero si es sin demasiada ignorancia mejor que mejor porque no puede ser que para unas cosas no y para la hamburguesa del burguer king si.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
jorge5150 escribió:
Maite2519 escribió:Por cierto, esto también es culpa del PP? En todos los hilos que entro igual... :-?

Sí, por supuesto que es culpa del PP. Son los que van legalizar esta salvaje "modalidad". Al igual que van a volver a imponer los toros en Cataluña y son los que siempre están a favor de la barbarie.

La barbarie según tu punto de vista, querrás decir... A mi esto me parece asqueroso pero a otras muchísimas personas no. Deberíais respetar un poquito. No se si os hacéis los tontos o que,en Cataluña no están en contra de los toros, están en contra de todo lo que tenga símbolo Español (una parte), la otra parte esta hasta los cojones de los independentistas y los anti-todo. Que conste que a mi no me gustan los toros(y esto me parece casi peor), pero me canso de leer a irrespetuosos.
En los mataderos no lo se, pero una amiga vino de un pueblo donde hacen la matanza, nos enseño un video y sinceramente, preferiría la lanza...
De todas formas no hay que ser cínico, soy carnívora. [tomaaa]
Maite2519 escribió:La barbarie según tu punto de vista, querrás decir... A mi esto me parece asqueroso pero a otras muchísimas personas no. Deberíais respetar un poquito. No se si os hacéis los tontos o que,en Cataluña no están en contra de los toros, están en contra de todo lo que tenga símbolo Español (una parte), la otra parte esta hasta los cojones de los independentistas y los anti-todo. Que conste que a mi no me gustan los toros(y esto me parece casi peor), pero me canso de leer a irrespetuosos.
En los mataderos no lo se, pero una amiga vino de un pueblo donde hacen la matanza, nos enseño un video y sinceramente, preferiría la lanza...
De todas formas no hay que ser cínico, soy carnívora. [tomaaa]

No es mi punto de vista, es BARBARIE por definición:

1. f. Rusticidad, falta de cultura.
2. f. Fiereza, crueldad.

Y que otros hagan otras barbaridades no suaviza la que hagan estos. No empecéis con la demagogia de siempre.
Irrespetuosos dices, jaja [qmparto] Claro, es que ellos demuestran mucho respeto a los animales.
Hay que dejarlos, mientras hunden a la clases media y baja la clase alta tiene derecho a divertirse.

Si eso volver a darle mayoría absoluta a la cospedal que mola mazo.

Ahora os toca joderos.

Por cierto ¿alguien nos puede explicar porque cuando se traslada de un sitio a otro de españa haciendo campaña con el pp como secretaria general de ese partido (es su empleo PRIVADO) esos desplazamientos, alojamientos y dietas los cobra con dinero público?
BlackAssasin escribió:
nikiforo escribió:

Imagen

Imagen

lo mejor es la foto con los niños chicos, creando escuela. Qué no falten posibles nuevos candidatos a asesinos. [beer]

Ya ves, de mayores seguro que diran mi papa era un heroe porque asesinaba jabalis...
En que mundo vivimos?! Cada dia flipo mas.
http://www.change.org/es/peticiones/junta-de-castilla-la-mancha-no-autoricen-la-sangrienta-pr%C3%A1ctica-del-jabal%C3%AD-alanceado-a-caballo#
Saludos.

Otra firma más.

PD: Debería estar el link en la primera página, para que todo el que quisiera, pudiera firmar.
El jabalí así esta mucho más bueno, le pasa lo mismo que a la carne de lidia que tiene otro sabor.
Volvemos a lo mismo, sufre mucho más una gallina ponedora que el jabalí lanceado, solo hay que ver lo difícil que es encontrar un huevo que no sea del 3 y ahí se ve como todo es pura hipocresía.
A mi no me gusta la caza pero la respeto, la lanza es uno de los muchos métodos, nadie se acuerda de las trampas? eso si que es salvaje, hoy por hoy están "prohibidas" pero hubo un tiempo en que abundaban.

Imagen
buf, yo quiero duelos a espada.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Y cuando podremos volver a ver como devoran tigres y leones a hombres desarmados???

España, como de costumbre, dando asco
Scipio_Africanus está baneado por "Troll"

No es lo mismo un toro que un jabalí, más que nada por el tipo de "armas" empleadas. Una banderilla se engancha en zonas superficiales, una buena lanza de acero penetra unos 30 centímetros en el cuerpo. Un jabalí al que se le haya dado una lanzada en las zonas vitales (básicamente en pulmones o corazón) no dura ni más de 30 sg, la pérdida de sangre es brutal e inmediata, nada que ver con lo que suele durar una corrida de toros. He visto caza de jabalí con lanzas pero desde el suelo y te puedo asegurar que antes de 1 minuto el animal se desploma desangrado.
Scipio_Africanus escribió:

No es lo mismo un toro que un jabalí, más que nada por el tipo de "armas" empleadas. Una banderilla se engancha en zonas superficiales, una buena lanza de acero penetra unos 30 centímetros en el cuerpo. Un jabalí al que se le haya dado una lanzada en las zonas vitales (básicamente en pulmones o corazón) no dura ni más de 30 sg, la pérdida de sangre es brutal e inmediata, nada que ver con lo que suele durar una corrida de toros. He visto caza de jabalí con lanzas pero desde el suelo y te puedo asegurar que antes de 1 minuto el animal se desploma desangrado.

¿Y pudiendo cargarselo en medio segundo con las técnicas actuales por qué dejarle morir desangrado durante un minuto? ¿Sabes lo que se sufre al desangrarse?
-No, es que... las granjas de pollos. No, es que... los mataderos. No es que... tradicion.

¿de verdad os vale para justificar vuestra crueldad?

Mira me parece deprimente que intentes justificar el asesinato cruel de animales ya sea con una lanza, banderilla, o un m-16, el hecho de disfrutar viendo morir a un animal es de sadismo puro y duro, pagar por matar, pagar por ver matarlo y encima te atreves a decir que el animal no sufre que si le da en zona superficial, incate tu las banderillas en la espalda y desangrate tu, la gente cada dia esta peor cuanto flipao de turno intentando defender lo indefendible, estos reprimidos de la vida que tienen que descargar su furia con animales por que son cobardes ante sus problemas.
Scipio_Africanus está baneado por "Troll"
Reakl escribió:

¿Y pudiendo cargarselo en medio segundo con las técnicas actuales por qué dejarle morir desangrado durante un minuto? ¿Sabes lo que se sufre al desangrarse?

En realidad no sufre nada. Morir desangrado, aunque pueda parecer lo contrario, es bastante rápido e indoloro.
sunakomi escribió:

Mira me parece deprimente que intentes justificar el asesinato cruel de animales ya sea con una lanza, banderilla, o un m-16, el hecho de disfrutar viendo morir a un animal es de sadismo puro y duro, pagar por matar, pagar por ver matarlo y encima te atreves a decir que el animal no sufre que si le da en zona superficial, incate tu las banderillas en la espalda y desangrate tu, la gente cada dia esta peor cuanto flipao de turno intentando defender lo indefendible, estos reprimidos de la vida que tienen que descargar su furia con animales por que son cobardes ante sus problemas.

+1

Llevo varias paginas leyendo algunos comentarios y la verdad no doy credito.
AbeLiyO escribió:+1

Llevo varias paginas leyendo algunos comentarios y la verdad no doy credito.

En realidad el sentimiento es mutuo, aunque mucha gente, incluida yo no estemos de acuerdo contigo.

Si, para que le pegues con una escopeta y se incorporen al torrente sanguineo (el poco que le queda) metales pesados como plomo, y que luego seamos nosotros los que tengamos enfermedades?

Para los incrédulos, tambien se practica tiro con arco en ambiente de caza. Se usan estos (sanguinarios, malvados y perversos) cacharros:
Imagen

Imagen
Eso de mucha gente, querras decir una gran minoria no? porque poca gente con 2 dedos de frente y algo de sentido comun puede apoyar una causa como esta.
AbeLiyO escribió:Eso de mucha gente, querras decir una gran minoria no? porque poca gente con 2 dedos de frente y algo de sentido comun puede apoyar una causa como esta.

+100 Aqui la peña le gusta mucho la sangre, espero que todos ellos la encuentren.
160 respuestas
1, 2, 3, 4