Voy a rehacer mi vida, cualquier ayuda me vendria bien / Me voy a Barcelona

hola a todos, ya se lo he dicho a todos mis colegas y conocidos de por aqui, pero me faltaba mi familia eoliana.

Quiero rehacer mi vida.

Despues de un palo sentimental muy grande y de que ya no sienta motivacion ahora mismo por nada, he decidido dar un brusco giro a mi vida y lo primero que voy a hacer es cambiar de ciudad.

Para ello he decidido que mi destino sea Barcelona. Con mi coche cargado de maletas y unos ahorros como unico compañero de viaje el viernes me voy.

Quiero desde aqui pediros consejos, creeis que hago bien? yo lo tengo bastante claro, aunque va a ser duro al principio pero es lo que deseo.

y a mis colegas eolianos de barcelona, quiero pediros ayuda, en cuanto al tema de tener un techo donde dormir al menos, a ver si sabeis de algo mientras que encuentro curro. He estado mirando por la red compartir piso con alguien, ya he dejado un anuncio en una web, pero si vosotros teneis algo mejor que recomendarme os agradeceria cualquier cosa.

ahora mismo estoy destrozao y me vendria bien cualquier palabra de animo o consejo util.

muchas gracias de antemano gente

pd.: mis amigos cercanos saben como soy , y que yo todo lo que tengo lo doy y no pido nada a cambio, me cuesta mucho pedir ayuda, pero esta vez la necesito de verdad, si no, no haria esto.

salu2
Yo no soy de Barcelona y la verdad es que poco te podré ayudar... Pero...

Olé tus huevos, en serio, ojala yo tuviera fuerzas para hacer un "borron y cuenta nueva" de semejante manera...

Espero que todo te vaya bien en Barcelona [oki]

Fdo- An0n1m0
lo q si te digo es una cosa

AHORRA, AHORRA Y AHORRA

porque, chico, madre de dios con los pisos

ArT
Una buena opción es pasearte por las universidades de por aquí (UB, UPC, UAB, UPF...) y buscar anuncios que buscan gente para compartir piso de estudiantes. A no ser que te sobre la pasta creo que de momento es lo mejor que puedes hacer, además es un gran oportunidad para conocer gente en la ciudad. Si quieres puedo apuntarte algun número de telefono que vea.

Y en segundo lugar pásate por la kdd que organizamos en BCN!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=403957

¡Mucha suerte! [oki]
Gerim escribió:Una buena opción es pasearte por las universidades de por aquí (UB, UPC, UAB, UPF...) y buscar anuncios que buscan gente para compartir piso de estudiantes. A no ser que te sobre la pasta creo que de momento es lo mejor que puedes hacer, además es un gran oportunidad para conocer gente en la ciudad. Si quieres puedo apuntarte algun número de telefono que vea.

Y en segundo lugar pásate por la kdd que organizamos en BCN!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=403957

¡Mucha suerte! [oki]

si, es la mejor opcion posible la de compartir piso, he visto muchos baratitos por la red, aunque la verdad es que sin conocer a nadie me da un palo que no veas... aunque creo que no me va a quedar otra.

gracias por los privados que algunos me estais mandando, cuanta mas informacion reuna mejor.
buenas homer no te conozco, apenas habré visto unos post tuyos pero bueno decirte que ole tus huevos nene, realmente barcelona es mal sitio para vivienda y curro esta muy complicado, en barcelona ciudad si buscas ahi gente k alkila habitaciones, el curro pos nose a k te dedikas tu? por aki es complicao el tema pero bueno si uno es currante siempre se consigue algo, yo muchas veces he pensao hacer el borron y cuenta nueva pero nunca he tenido huevos ya te digo k si lo consigues ole, yo soy de barcelona si encuentro algun sitio donde dormir alguna casa o algo te lo haré saber. Saludos
Homer J.Simpson escribió:
si, es la mejor opcion posible la de compartir piso, he visto muchos baratitos por la red, aunque la verdad es que sin conocer a nadie me da un palo que no veas... aunque creo que no me va a quedar otra.

Bueno, puedes empezar por pensar qué clase de compañeros te gustaría tener. No es lo mismo compañeros-mueble que estudian sin parar o gente que está todo el día pallá-pacá. Eso debería darte una primera pista.

La convivencia en los pisos es un tema jodido... Así puedes joder amistades antiguas (o no tan antiguas) si te metes a vivir con alguien con quien no compatibilizas demasiado, lo sé por experiencia propia y ajena :( . Convivir y estar de colegueo son temas radicalmente diferentes.
¿ Quieres venir conmigo a Canaletes el sábado, que vamos a celebrar el barça por todo lo alto ?

PD: Curros, ahora mal porque acaba, pero te puedes apuntar de seguridad del barça que no se trabaja muy duro y cobras 6€ la hora, por no hacer casi nada además de poder ir a muchas secciones ( Balonmano, Básquet...)

PD2: Por el catalán si vas a Barcelona capital no te preocupes, que no te lo va a pedir mucha gente.
Si es la decisión q quieres...MUCHO ANIMO!!!!

mo consejo de lo q he visto en Barcelona, es sobre el tema del curro.. se q las ETT´S de allí funcionan de puta madre...asi q, si buscas curro, antes de prensa y demas pateo, tiralé a las ETT´s, ya q en mi caso particular si q me fue muy bien (pero al final no tuve q utilizarlas, pero se movieron muy rapido)...

sobre el tema de compartir casa....es una movida, mas q nada por el tema de la convivencia, pero si t adaptas, genial...

saludos
Hombre Homer, tú por aquí... Bueno, todo lo que sea echarte una mano dentro de mis posibilidades lo intentaré, lo malo es que mis posibilidades son pocas XD

Acogerte no puedo, ojalá viviese solo, pero va a ser que no, eso sí, los fines de semana el 90% se vacía mi casa, así que puedes estar invitado cuando quieras. Sobre consejos y demás para vivir pues ni idea, eso ya te lo comentarán mejor otros

A ver si te va todo bien y te cambia la vida a mejor ;) Y a ver si nos conocemos de paso, que estoy en negociaciones con eTc XD ;)

No sé si podrás disponer de internet a partir del viernes, pero cualquier cosa que quieras, ni que sea hablar un poco, tienes mi dirección de correo en mi perfil ;)

Suerte en todo ;)

PD: Qué grande Gerim haciendo publi de la kedada, ahí te quiero ver!! XD (Homer, molaría cacho que te vinieras, así vas conociendo gente de por aquí ;))

PPD: Cuando sepas a dónde vas a parar ya dirás algo, a ver si vas a acabar de vecino mío o algo así XD
Hombre el tema de la vivienda te puedo decir por los casos q conozco que compartiendo piso con unas 3 personas no creo q pagues mas de 200€, viviendo cerca del centro.
Por el curro tirando de ETT encontraras cualquier cosa enseguida, yo todos los curros q he encontrado a sido a traves de ETT y hay un monton d ofertas donde eleguir.

El tema de catalan, bueno en el centro si es de cara al publico es casi imprescincible, cosas asi como teleoperador (que de esto hay ofertas para dar i vender), dependiente, etc etc

Y bueno, yo creo q es una buena ciudad para cambiar de aires, sobre todo en el centro que hay muy buen ambiente :P

Suerte!
me acaba de llegar un mail con esta oferta:

el piso es muy
grande, el barrio es super trankilo como referencia esta a 10mins
caminando del Hospital Sn.Pau y Sagrada Familia; el centro esta a 10mins en
metro y a 15mins en bus de noxe frente a la estacion del metro>.
Esta muy bien comunicado tanto de dia como de noxe, por eso me gusta tanto ya
que tengo tanto el centro como todos los servicios. lo mejor si quiero
trankilidad, poder dormir,leer o estar un rato tranquilo esta perfecto!.
Piso amplio con 3habitaciones, 2baños, sala y comedor, medio amueblado, 5piso
con ascensor, iluminado x 1hab particularmente muy iluminada y 2hab interiores.
Con derecho a todo el piso y a todos los servicioslavadora,micro-ondas, nevera, TV, DVD, Stereo,,Television por Cable, ADSL y
Telefono>
Zona muy tranquila con todos los servicios en la
zona.condis,lidl,caprabo,lavanderia,fruterias..etc...
Gym DIR a 2calles...Centro Comercial Glories a 2 estaciones de metro Linea
Roja Linea Azul Nit Bus

para los que conozcan barcelona, que tal la zona?

gracias a todos de nuevo
Homer por aquí la mejor opción para ir tirando es que te vuelques a por las ETT. Después ya se vería, pero de primeras es la mejor opción.

Si tienes conocimientos de aire acondicionado y calefacción hasta podría intentar colocalrte en mi curro porque sé que necesitamos gente (yo no tengo ni idea, soy el contable).

Yo también vivo con mis padres, así que un techo no te puedo ofrecer, pero si necesitas cualquier otra cosa estoy aquí para lo que sea.

Y ánimos tío, has demostrado que eres muy valiente al dar este paso.
Joder Homer, mucha suerte con todo en tu nueva etapa. Desde Madrid pues poco puedo hacer, espero que te vaya bien y sigas por aquí a menudo.
Homer J.Simpson escribió:me acaba de llegar un mail con esta oferta:

para los que conozcan barcelona, que tal la zona?

gracias a todos de nuevo

La verdad es que no está mal. Bastante centrica y muy bien comunicada con el corazón de la ciudad. Zona de carácter obrero pero ni de lejos puede considerarse un ghetto tipo La Mina o la Verneda. Yo he pasado más de 30 años de mi vida no muy lejos de allí.
OLE TUS COJONESSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He dicho.

P.D.: En Madrid quizás el tema del curro esté mejor. De camarero, de reponedor, de taquillero en Kinepolis, de mensaka... Tienes curro para aburrir. Ahora, lo que no te aseguro es lo de la casa. Quizás los primeros días deberías buscarte un albergue juvenil.
Pero si te gusta BCN, peor pa ti. Es coña. [oki] [buenazo]
Yo poco te puedo ayudar desde Madrid.

Solo decirte que ole tus huevos, darte ánimos y que te lo pases bien celebrando la liga de nuestro equipo el domingo en canaletas
Me alegro por ti tio y espero que te salga todo bien ,mas de uno hubiera querido hacer lo que vas a hacer...

Porcierto , no haras todo esto para celebrar la liga del Barça.no?¬¬

Que va es coña xD, que e vaya bien tio [oki]

Salu2!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Buena decisión.
Si te hace falta techo yo vivo en las afueras , tengo 3 habitaciones libres. Si tienes coche en media hora te plantas en Barcelona , sólo tienes que enviarme un MP y te doy mi movil .

Un culé siempre es bienvenido en mi casa XD
Animo tio, se como te sientes, esa sensacion de vacio y tal. Yo tambien pege un salto gordo hace unos anyos, esta bien porque al principio el cambio te pone los pies en la tierra.

Lo que no entiendo es porque Barcelona, pero bueno sera cuestion de gustos. Yo me fui a vivir a Inglaterra ya que pense que asi por lo menos aprendia ingles, y asi fue, bueno siguo aprendiendo XD.

Ya puestos a aprender un idioma aprende uno que no sea local. (a no ser que lo hagas por amor al arte, que es totalmente respetable)
Homer, compañeroooo!!!

Que aquí en Barcelona te estamos esperando con los brazos abiertos tio.

La info del piso que te han mandado pinta muy bien, y la zona... qué decir de la zona?? Yo vivo allí, en Camp de l'Arpa, y se está muy bien. Yo llevo 4 años aquí y no he tenido ni un problema nunca. Y eso que hay una gran concentración de Latin Kings... Nada, a ignorarlos y te ignoran.

Ahora en breve me mudo, y me bajo un poco más hacia la zona que dices, así que si acabas allí ya me avisarás.

Menudo fin de semana te has pillado para venirte pa'ca, eh!!! campeooooones
Hombre yo no se si esto de huir, pq estas huyendo, es lo mejor que puedes hacer.
Yo conozco casos de gente ke ha estado muxo tiempo en pareja, mismamente yo mismo con 5 años de relacion, y todos nos hemos kedado hexo polvos cuando se ha acabado. Pero de eso a pirarte a otra ciudad dejando atras a todos los amigos y la familia pues lo veo chungo.

Piensa que ahora es cuando mas necesitas estar con gente y apoyarte en las personas que de verdad importan. Fugandote a barna vas a estar mas solo ke la una.

Yo de ti no me metia en todo este fregao, pq las vas a pasar putas solo en una ciudad sin nadie a kien acudir.
Piensalo bien pq es un paso muy importante.

Y en fin, si lo tienes claro, lo unico ke te puedo decir es ke hay una borsa de habitatge jove en catalunya, pero no se ni el telefono ni la direccion. Pero supongo ke google lo encontrara rapido.

edito: mira
http://www.prohabitatge.org/
http://www.barcelonesjove.net/
hombre yo creo k de huir nada, simplemente un cambio de aires es lo k se necesita de vez en cuando, seguro k sus amigos y familiares seguiran estando cerca de el ya sea via movil o mail o lo k sea, lo k si k hay k reconocerle k le echa un par de pelotas al dejarlo todo y venirse hacia aká muchos hemos pensao muchas veces en hacer el borron pero por circunstancias de la vida no te atreves a realizarlo el lo a conseguido y este viernes vendra aki, lo dificil esta echo solo falta piso (k oye tiene buena pinta ese k dices ee) y curro y como te dicen aki en barcelona (ciudad-centro) tirar de etts es lo mas sencillo pues se mueven bastante bien. mucha suerte homer. Saludos
Yo poco te puedo ayudar desde aqui, pero he leido el post y solo entro a decirte que ya me hubiera gustado a mi tener esa valentia cuando tuve mi traspies sentimental.

Animo.

Saludos
En fin, voy a repetir lo mismo que todos, pero mucho ánimo en todo lo que hagas. La verdad es que me parece una decisión muy valiente por tu parte.
Y ya sabes, aquí una eoliana de Barcelona, ya han dicho por ahí que por supuestísimo estás invitado a la KDD próxima, sería una buena forma de empezar a levantar ese ánimo [ginyo]
Un saludo!
uno mas que te desea lo mejor, le vas a echar muchisimos cojones y ademas irte a una ciudad como Barcelona, pero bueno todo el apoyo y el animo que te estan dando los eolianos catalanes para que tu comienzo de vida alli sea lo mejor posible..

Mucha Suerte!!!!
macho que no se va ninguna guerra, que lo estais asustando X-D
Suerte tio, es una decisión muy valiente y dificil pero parece q estás decidido a cambiar de aires, espero q todo te vaya muy bien.
Además x akí somos unos cuantos q si necesitas algo seguro q te podemos ayudar.
El piso ese tiene buena pinta y lo de Puma tmb, parece q con lo del piso vas a tener suerte, a ver con el curro q tal te va.

Además vas a estar akí pa celebrar el ansiado titulo, que ya he leido q tenias ganas de estar aquí celebrandolo con todos [oki]

SAlu2!
Hola Hommer [oki] :

1º Decirte que te comprendo perfectamente por lo que estas pasando, dado que yo vivi una experiencia similar a la tuya. Lo de mandarlo todo a freir esparragos y hacer borron y cuenta nueva es lo primero que se me ocurrio a mi cuando me paso el asunto, pero me fui a al servicio militar y ya me sirvio para cambiar de "ambiente" una temporada. Con esto te quiero decir que cambiar de ciudad y por consequente perder de vista a tus seres queridos y amigos es muy duro y radical. Y puedes encontar otras alternativas antes que esta.

2º Yo vivo en Cornella, que es un pueblo que esta a unos 10 minutos en coche y 5 minutos en metro de Barcelona, y el curro por aki esta bastante chungo, lo mas rapido como ya han comentado otro eolianos es tirar de ETT, pero eso te levara de una empresa a otra 4 dias aki 2 semanas alli etc. etc Te lo comento porke yo ahora estoy buscando trabajo y es lo que me esta pasando ultimamente. Siento no poder ofrecerte mi piso para q te instales, es pequeño y tengo mujer y un bebe de 10 meses y no cabriamos fisicamente en el. Si quieres que quedemos para enseñarte la ciudad, las ETT o ayudarte en lo que buenamente pueda puedes contar conmigo.

3º Si al final te decides y vienes , el sabado podemos quedar para ver el partido y celebrar la Liga [beer].

Un abrazo y animo :)
Como decía Lucía Etxebarría en "Beatriz y los cuerpos celestes" (aclarar que no me refiero a que tu situación sea como la que sigue, sólo se tata de un extracto que me viene bien para ilustrar lo que quiero decirte):

No intentes enterrar el dolor: se extenderá a través de la tierra, bajo tus pies; se filtrará en el agua que hayas de beber y te envenenará la sangre. Las heridas se cierran, pero siempre quedan cicatrices más o menos visibles que volverán a molestar cuando cambie el tiempo, recordándote en la piel su existencia, y con ella el golpe que las originó. Y el recuerdo del golpe afectará a decisiones futuras, creará miedos inútiles y tristezas arrastradas, y tú crecerás como una criatura apagada y cobarde. ¿Para qué intentar huir y dejar atrás la ciudad donde caíste? ¿Por la vana esperanza de que en otro lugar, en un clima más benigno, ya no te dolerán las cicatrices y beberás un agua más limpia? A tu alrededor se alzarán las mismas ruinas de tu vida, porque allá donde vayas llevarás a la ciudad contigo. No hay tierra nueva ni mar nuevo, la vida que has malogrado malograda queda en cualquier parte del mundo

Vale, no es muy optimista, he de reconocerlo :p , pero lo que busco al incluir esta cita, es advertirte de que no es fácil escapar del dolor, no basta con cambiar de aires (aunque puede que a ti eso te ayude, tú lo sabrás mejor que yo). De cualquier modo, creo que no es bueno que te precipites, has de sopesar bien los pros y los contras de marchar a otra ciudad de ese modo, sin casa, sin trabajo...

A veces, ante el dolor, la primera reacción es escapar, cuanto más lejos mejor. Bien meditado puede ser una decisión acertada y valiente (porque marcharte siempre supone un cambio que no sabes si va a ser a mejor o a peor). Pero si es sólo un modo de huir, puede que consigas el objetivo contrario al que buscas.

De cualquier modo, hagas lo que hagas (aunque ya has dicho que la decisión está tomada), mucha suerte ^^
Bueno, solo decirte que a pesar de que deporitvamente nos llevamos mal y tenemos nuestras trifulcas XD, que esto es un tema muy serio y que te lo pienses 2 veces y en frio antes de tomar una decision tan importante.

Aun asi, hagas lo que hagas, que tengas muchisima suerte y te vaya todo bien [oki]
Suerte tio y sobretodo hagas lo que hagas finalmente, piensalo bien antes.
Porcierto , no haras todo esto para celebrar la liga del Barça.no?¬¬

Eso mismo e pensado yo...si no recuerdo mal en un antiguo post ya decias que vendrias a bcn a celebrar el titulo de liga :/

Respecto al catalan,NO sera un problema.Si no entiendes a alguien se lo dices oye que no te entiendo hablame en castellano y no hay problema.Por cierto si realmente piensas quedarte a vivir aqui te recomiendo cercanias de barcelona,no barcelona ciudad.

Salu2
Bueno tio, que te vaya todo bien, como ya te han dicho piensalo en frio si no lo has hecho ya que es una decision importante.

Saludos y Lo dicho que te vaya todo bien. De aqui no te iras no?
dat28850 escribió:Bueno, solo decirte que a pesar de que deporitvamente nos llevamos mal y tenemos nuestras trifulcas XD, que esto es un tema muy serio y que te lo pienses 2 veces y en frio antes de tomar una decision tan importante.

Aun asi, hagas lo que hagas, que tengas muchisima suerte y te vaya todo bien [oki]

se muy bien cuando separar rivalidades deportivas con temas serios, creeme cuando te digo que quitando esos piques futboleros, sois como unos hermanos para mi, aunque a el 99% no os conozca personalmente.

tengo que deciros que no es una decision a la ligera, llevo 1 año madurandola, en principio nos ibamos a ir los dos (ella y yo), pero ahora que me ha mandado a la mierda (sin haberla dado ni un solo motivo despues de 7 años), me voy solo.

De todos modos, me lanzo con una red de proteccion , ya que si en algun momento la cosa saliese mal (que no creo) tengo una familia a mi lado que me apoya en todo y tengo las puertas de mi casa abiertas para siempre.

he pasado varios palos muy grandes en mi hasta ahora corta vida, varias muertes de familiares directos y varios desamores y siempre he salido adelante sin tener que huir, aunque tengo muy claro que lo que estoy haciendo no es huir de nada ni de nadie, solo es darle un nuevo rumbo a mi vida, con gente nueva, nuevos aires y sueños por cumplir.

Por ahora la cosa empieza bien, tengo un piso donde vivir, y seguro que con lo currante y testaduro que soy encuentro trabajo rapido (mas me vale) [+risas]

ademas, (flores aparte) tengo buen porte y don de gentes [jaja]

me alegra mucho que os esteis mojando tanto dando vuestras opiniones sobre el tema, me viene muy bien leer varias opiniones diferentes.

Puma, gracias por tu propuesta, de momento parece que he tenido suerte en cuanto a un techo donde vivir, pero me pondre en contacto contigo para conocernos y tomarnos algo.

Por cierto sobre este tema, no me vendrian mal unos amiguetess para empezar a relacionarme alli, asi que si algun eoliano vive cerca de alli poneros en contacto conmigo ehhhh? no lo penseis! [ginyo]
Joder leyendo el hilo casi me estoy emocionando, ante todo desearte la mayor suerte del mundo y decirte que en Barcelona te esperamos con los brazos abiertos, aqui todo el mundo es bienvenido y ademas entre todos los conocidos del hilo del barcelonismo te echaremos un cable en funcion de nuestras posibilidades, yo vivo con mi madre que este enferma y estamos a la espera de internarla en una residencia, cuando esto ocurra buscare alguien para compartir el piso ya que los gastos se disparan [tomaaa] pero no se exactamente cuando sera.
Yo te recomendaria que si Puma te puede alquilar una habitacion por unos dias mejor, ya que en el anuncio del piso te lo pueden pintar muy bonito y despues encontrarte una ratonera ya que el tema vivienda esta muy jodido por aqui, una vez aqui buscar un sitio para vivir y un curro. Eso si vente mentalizado que te vienes a una de las ciudades mas caras de Europa.
Todos hemos pasado por un desengaño alguna vez y sabemos lo jodido que es, cambiar de aires es una buena opcion para olvidarlo y si no sale bien siempre puedes volver, lo que a muchos nos han faltado cojones para tomar una decision asi.

El domingo si todo va bien, tendremos fiesta grande en BCN, que mejor recibimiento para ti.

SUERTE!!!!!!!!!
bueno, ante todo decirte que me parece una decision muy valiente! Basicamente te leo por el hilo del barça i bueno, que mejor ciudad para mudarte xD
Espero que todo te vaia bien! encuentres curro, piso..i todo lo que necesites
Mucha suerte!!
animo Homer!!

si te sirve de ayuda, un colega mio se fue hace 3 años de aqui y ha hecho una vida nueva a 150 km... se que la distancia no es la misma... pero le ha venido de p.m y se le nota... ademas ahora tiene moza...

salu2 y animo...

y lo que tu has dicho... si te va todo mal.. siempre puedes volver a casa (pero tranki que todo ira bien)

[beer]
Si vienes... suerte!!!

Supongo que te has decantado por esta ciudad por tu barcelonismo. [angelito]
Suerte en tu nueva etapa, y ánimo, que rehacer una vida da mucho trabajo.
La verdad es que es una decisión muy importante que puede que te salga bien o mal. Supongo que al principio no estarás muy agusto pero bueno, espero que todo te vaya bien "en tu nueva vida", en serio (aunque hayamos tenido nuestros piques de vez en cuando, ahora mismo eso da igual).

No tengo mucho más que decirte, sólo que me parece que tienes un par de cojones, ya nos contarás... [tadoramo]

Fdo.: El Payaso Madridista (XD;)).
Mucha suerte en tu nueva vida.
le has echado un par de cojones, ya me gustaria a mi ser tan valiente que llevo un año sin levantar cabeza.
En fin, lo dicho, mucha suerte [beer]
Dahn II escribió:La verdad es que es una decisión muy importante que puede que te salga bien o mal. Supongo que al principio no estarás muy agusto pero bueno, espero que todo te vaya bien "en tu nueva vida", en serio (aunque hayamos tenido nuestros piques de vez en cuando, ahora mismo eso da igual).

No tengo mucho más que decirte, sólo que me parece que tienes un par de cojones, ya nos contarás... [tadoramo]

Fdo.: El Payaso Madridista (XD;)).

gracias Dahn, no esperaba menos de ti.

Os mantendre informados [ginyo]
Homer J.Simpson escribió:
tengo que deciros que no es una decision a la ligera, llevo 1 año madurandola

tengo muy claro que lo que estoy haciendo no es huir de nada ni de nadie, solo es darle un nuevo rumbo a mi vida, con gente nueva, nuevos aires y sueños por cumplir.

Entonces olvida todo lo que dije antes ^^
Espero que todo vaya muy bien
Mercedes Manson escribió:
Entonces olvida todo lo que dije antes ^^
Espero que todo vaya muy bien

tranquila, no lo dije por tu comentario, la verdad es que leyendo mi post y si no conoceis el problema puede parecer que estoy huyendo, pero teneis que creerme que no es asi.
Homer J.Simpson escribió:creeis que hago bien?

Creo que vas a hacer una G I L I P O L L E Z. Vuelvo a repetirlo, me parece una gilipollez que tú Homer J.Simpson que ya tienes tus añitos y una experiencia en la vida hipoteques de golpe y porrazo tu vida exclusivamente por un palo amoroso.

¿Qué haces? ¿Huír de tu ex?

Y ni más ni menos que dejando a tu familia y amigos de toda la vida para irte al otro extremo de España a estar chupándote el dedo. Muy listo, sí señor se rompe una relación y eres tú el que se tiene que ir... Y me da exactamente lo mismo las circunstancias y lo que haya pasado. Estás HUYENDO.

Y joer también con los que le estáis diciendo el "Ole tus huevos" ¿Por qué "Ole tus huevos"? ¿Por huír a Barcelona desde Málaga? Desde luego que es más o menos lo que decía hgc, tenéis como criterio para aconsejar el "Tienes mi apoyo" independientemente de si lo que está haciendo es algo correcto o no lo es.

Lo dicho. Si algún día te tienes que trasladar a Barcelona que sea por algo serio, trabajo, familia, novia. No por una huída mucho más propia de un chavalín que de un hombre hecho y derecho como tú.
Solo desearte como todo el mundo suerte,hay que tener un par bien grande para irse a un ciudad nueva,yo tengo bastantes amigos alli y familia.

Aunque los amigos eolianos te haran compañia en esta nueva etapa de tu vida
Valk escribió:Desde luego que es más o menos lo que decía hgc, tenéis como criterio para aconsejar el "Tienes mi apoyo" independientemente de si lo que está haciendo es algo correcto o no lo es.

Ya que no puedo saber qué es lo correcto y lo que no dado que no conozco exactamente las circunstancias, y sabiendo por sus propias palabras que realmente no está huyendo de nada, no veo qué tiene de gilipollez el decidirse por algo que llevaba tiempo pensando. Si realmente está convencido y cree que es lo mejor para su vida ahora mismo, no tengo más que darle un mínimo apoyo. A mí desde luego no me parece nada cobarde lo que hace.
Pero bueno, tú igual hablas con más conocimiento de causa, ahí ya no entro
En fin, lo dicho, ánimo
ey mucha suerte homer!!! ya se q no nos conocemos y tal pero has tomado una decision con un par de "webs"
Yo te recomiendo que te mires muy bien donde vas a ir a vivir xq hay zonas que no se las deseo ni a mis enemigos, pero aun así hay zonas q no son caras para vivir y se esta muy bien.
El curro.... bufff!!! no ze, supongo q como en mucho sitios, ir a ett's (ejem... si comentarios de estos sitios) y si no siempre podras encontrar algo ahora que se acerca el verano.

Yo tengo muchos amigos que se han venido a vivir aqui por los estudios y no han vuelto a sus ciudades, asi que creo que vas a estar muuuy bien, animo tio y mucha mucha suerte!!!!!
66 respuestas
1, 2