dat28850 escribió:Bueno, solo decirte que a pesar de que deporitvamente nos llevamos mal y tenemos nuestras trifulcas

, que esto es un tema muy serio y que te lo pienses 2 veces y en frio antes de tomar una decision tan importante.
Aun asi, hagas lo que hagas, que tengas muchisima suerte y te vaya todo bien
se muy bien cuando separar rivalidades deportivas con temas serios, creeme cuando te digo que quitando esos piques futboleros, sois como unos hermanos para mi, aunque a el 99% no os conozca personalmente.
tengo que deciros que no es una decision a la ligera, llevo 1 año madurandola, en principio nos ibamos a ir los dos (ella y yo), pero ahora que me ha mandado a la mierda (sin haberla dado ni un solo motivo despues de 7 años), me voy solo.
De todos modos, me lanzo con una red de proteccion , ya que si en algun momento la cosa saliese mal (que no creo) tengo una familia a mi lado que me apoya en todo y tengo las puertas de mi casa abiertas para siempre.
he pasado varios palos muy grandes en mi hasta ahora corta vida, varias muertes de familiares directos y varios desamores y siempre he salido adelante sin tener que huir, aunque tengo muy claro que lo que estoy haciendo no es huir de nada ni de nadie, solo es darle un nuevo rumbo a mi vida, con gente nueva, nuevos aires y sueños por cumplir.
Por ahora la cosa empieza bien, tengo un piso donde vivir, y seguro que con lo currante y testaduro que soy encuentro trabajo rapido (mas me vale)
ademas, (flores aparte) tengo buen porte y don de gentes
me alegra mucho que os esteis mojando tanto dando vuestras opiniones sobre el tema, me viene muy bien leer varias opiniones diferentes.
Puma, gracias por tu propuesta, de momento parece que he tenido suerte en cuanto a un techo donde vivir, pero me pondre en contacto contigo para conocernos y tomarnos algo.
Por cierto sobre este tema, no me vendrian mal unos amiguetess para empezar a relacionarme alli, asi que si algun eoliano vive cerca de alli poneros en contacto conmigo ehhhh? no lo penseis!