[Votación] Subforo Mini

Encuesta
Quieres un subforo Consolas Mini?
36%
54
64%
98
Hay 152 votos.
Antes de proponerlo en feedback, una pequeña encuesta.
Minis y clonicas? Oficiales y no oficiales
Yo iría mas allá, haría 2:
- Uno minis de Nintendo
- Uno minis de otras compañías
No, lo que tiene que hacer la gente es usar sus hilos y no crear uno con cada cosa que se encuentran.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No, un hilo oficial para cada consola mini y los hilos de preguntas tontas reportados.

P.d.: como mola el pier solar en la snes mini [looco]
Posible Hilo oficial de Nintendo Game Boy mini XD
Yo propongo uno de Maxi
no es necesario, al final de tanto fragmentar.......
No veo por que reediciones de consolas clásicas deberían ir en un subforo diferente.
Estaría bien para todas las reediciones: las de Atgames, Nintendo, SNK, y todas estas reediciones de spectrum, Commodore, etc...

Pero solo un Subforo, igual que clásicas y alternativas
Pues el tema daría hoy para un foro propio.

Pero entiendo que sería suficiente con mantener el tema limitado a los respectivos hilos oficiales.
Si no nos ponen el de VR anda que van a poner el de Minis, que son más moda que otra cosa.. [+risas]

Si os molesta mucho no digo que no haya que buscar una solución, pero no veo eso del subforo; más bien sería ir cerrando los hilos de topics Mini y fusionarlos con otros ya creados donde encajen esos topics.
Sí GameCube tiene su foro, ¿por qué la Super Nintendo no?

No se trata de hacer un foro por Mini, sino uno por consola, en el que pueda hablar tanto la gente que tiene la consola Mini, como gente que tiene la original, como gente que la emula, como gente que juega a la consola virtual en la Wii, Wii U o Switch.

No creo que un solo hilo oficial sea suficiente, lo normal es un hilo por juego, uno de Metroid, uno de Castlevania, y así, para poder hablar mucho más distendidamente.
Sí, ya que ni son consolas clásicas ni tampoco son consolas actuales.
Yo creo que las consolas mini deberían ir en el subforo Arcade y emulación.
Las minis dònde van?

- En clásicas NO que son de 2016 y posteriores.
- En alternativas NO porque son de marcas conocidas y además son algo mayoritario.
- En emulación puede porque emulan, pero no porque oficialmente NO son abiertas.

Resumen: necesitamos foro de minis, entendiendo por mini una reedición de una clásica adaptada a las tecnologías actuales.
Yo pienso que es una moda. Como toda moda pasará, se verán a cientos en venta, porque no son la mejor opción para jugar, ni la más barata, ni la más fiel. Solo se salvaran algo las Minis oficiales, que solo por ser oficiales tendrán algo de demanda coleccionable.
El que no las quiera para coleccionar, jugará 2 ratos, y cuando se canse de verla tirada por los rincones, la venderá.

Hacer un foro por una moda, no le veo sentido.

Es mi opinión.
TorpedoJavi escribió:- En emulación puede porque emulan, pero no porque oficialmente NO son abiertas.


¿Qué tiene que ver? No son más que emuladores con una carcasa oficial. Y en la práctica la gente no tarda nada en meterle los juegos que quiera como en cualquier otro emulador.

En resumen, no veo mucho sentido en crear un foro específico para algo que tiene tan poco de especial. Lo que sí tengo claro es que algo que salió ayer no encaja demasiado bien en el subforo de clásicas.
Pensad que cuando se habla de una consola, se habla generalmente de sus juegos.

Si estamos hablando de un hilo del Super Mario World da exactamente que sea emulado, Mini o la consola original, solo queremos un foro donde los Super Nintenderos se puedan juntar a hablar de su consola y sus juegos.
Eres más cansino que aquellos de quienes te quejas.

Si durante unas semanas, por moda, se mezcla un poco todo en un mismo hilo tampoco pasa nada y no hay que montar pollos (o patos) ni ir reportando en plan justiciero foril.
Al subforo de consolas alternativas.
Yoshi's escribió:Sí GameCube tiene su foro, ¿por qué la Super Nintendo no?

Porque en 2002 la GameCube era la última novedad de Nintendo y Super Nintendo no se comía un colín.

También hay foro de PSX, evidentemente.
docobo escribió:Yo propongo uno de Maxi


Yo quiero un subforo de Maxibon [hallow] [burla2]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Propongo un sub foro para tamagochis.
Ná, subforo de tetas!
O´Neill escribió:Ná, subforo de tetas!


mi apoyo incondicional XD

[plas] [plas] [plas]
Ya hay un subforo de emuladores, donde deberían estar.
Si no, que especifiquen un subforo de emuladores software y otro de hardware.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O´Neill escribió:Ná, subforo de tetas!
i

Cambio mi petición del subforo de tamagochis por el tuyo de tetas.
Pues un foro de SNES y otro de Megadrive/Genesis no estarían mal si no queréis foro de minis.

A eso le añadiría yo otros dos, uno de NES y Famiclones y otro de Sega 8 bits.

Resumen nuevos foros:
- Foro SNES/SFC
- Foro Megadrive/Genesis/MegaCD/32x/GOACs
- Foro NES/FC/Dendy/Micro Genius/Famiclones/NOACs
- Foro Sega Master System / SG-1000

¿Alguien lo ve como yo?
@TorpedoJavi , para nada. Para eso está el foro de Clásicas.
Cuanta más separación de sistemas, más incomodidad.

Es mi opinión.

Edito: Creo que deberíamos dejar de desvariar y responder acorde al hilo, lo digo por lo de las tetas, Maxi y tal.
La verdad que tanto tema Mini se puede hacer molesto, veo motivos para el planteamiento de la pregunta.
aranya escribió:La verdad que tanto tema Mini se puede hacer molesto, veo motivos para el planteamiento de la pregunta.


Gracias :)

También voto por subforo de tetas, maxi, no mini.
FFantasy6 escribió:
aranya escribió:La verdad que tanto tema Mini se puede hacer molesto, veo motivos para el planteamiento de la pregunta.


Gracias :)

También voto por subforo de tetas, maxi, no mini.


Ya hay un hilo sobre esa temática.
Pesados con la moda MINI, las cosas grandes te hacen mas feliz...

Imagen
A mí no me mires, yo voté a Kodos.
independencia de las Minis de Clásicas y demás subforos YAA¡¡ xD es coña saludos y feliz día de la raza a todos.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dc laneta escribió:independencia de las Minis de Clásicas y demás subforos YAA¡¡ xD es coña saludos y feliz día de la raza a todos.


¿Pero la declararas? o la suspenderas a los 8 segundos...
TorpedoJavi escribió:Pues un foro de SNES y otro de Megadrive/Genesis no estarían mal si no queréis foro de minis.

A eso le añadiría yo otros dos, uno de NES y Famiclones y otro de Sega 8 bits.

Resumen nuevos foros:
- Foro SNES/SFC
- Foro Megadrive/Genesis/MegaCD/32x/GOACs
- Foro NES/FC/Dendy/Micro Genius/Famiclones/NOACs
- Foro Sega Master System / SG-1000

¿Alguien lo ve como yo?


Totalmente, las consolas clásicas se han puesto de moda. A día de hoy hay más usuarios de juegos SNES que de GC. Cada consola merece su foro donde hablar de sus juegos. O un subforo dentro de consolas clásicas, me da igual.
Directamente:
FORO +1/16 años
FORO +17/30 años
FORO + 31/100 años
Y que la gente hable de la consola que le de la gana, así también cuando se discuta, sabremos si la otra persona es un niño o un retrasado.
Katattsu escribió:
dc laneta escribió:independencia de las Minis de Clásicas y demás subforos YAA¡¡ xD es coña saludos y feliz día de la raza a todos.


¿Pero la declararas? o la suspenderas a los 8 segundos...

sii, pero no xD
MyoCid escribió:Directamente:
FORO +1/16 años
FORO +17/30 años
FORO + 31/100 años
Y que la gente hable de la consola que le de la gana, así también cuando se discuta, sabremos si la otra persona es un niño o un retrasado.
No te creas. Mi experiencia aquí me dice que el peor grupo sería el tercero [+risas] . Del primer grupo creo que no hay casi nadie, pero la gente que entra más animadas para muchas cosas suele estar en el segundo foro.
Votad, que no nos vamos a feedback, malditos minis.
para cuando un subforo de fm towns
Tronak escribió:para cuando un subforo de fm towns



FM-TOWNS, PC-98.... Intel shit.

X68000 Motorola enjoyment.

Sharp X68000 = Japanese Commodore Amiga.

[fumando]

Un foro de X68000 y de Commodore Amiga haría falta...

P.D.: Yo he votado sí a los foros de minis.
NO

Lo que quiero es que dejen de hacer esas mierdas sacacuartos.
Ni de broma, es lo que le ha dado vida al foro de clásicas últimamente. Como se empiece a fragmentar en subforos cada vez que surge alguna novedad se muere el subforo como se ve en otros foros de consolas clásicas que te vas a la primera página, miras las últimas respuestas y son de hace meses.
@racort mas que dar vida al foro, se han creado guetos [reojillo]
racort escribió:Ni de broma, es lo que le ha dado vida al foro de clásicas últimamente. Como se empiece a fragmentar en subforos cada vez que surge alguna novedad se muere el subforo como se ve en otros foros de consolas clásicas que te vas a la primera página, miras las últimas respuestas y son de hace meses.
Será porque los gustos de esos subforos son muy limitados, porque hay foros que tienen vidilla sin tener que recurrir a cosas no retro. En mi caso particular, no quiero que 10 hilos offtopic hundan los hilos retro que me interesan
MyoCid escribió:@racort mas que dar vida al foro, se han creado guetos [reojillo]


¿Guetos a secas... u otros nuevos guetos? :p
gynion escribió:
MyoCid escribió:@racort mas que dar vida al foro, se han creado guetos [reojillo]


¿Guetos a secas... u otros nuevos guetos? :p

¿Ya los había? [fiu]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
las consolas mini para mi han terminado con la nintendo y la super, me las he comprado xq soy coleccionista de ambas plataformas y lo veo un objeto de coleccion basico para mi coleccion, pero no pienso comprar ni una mas [beer]
78 respuestas
1, 2