Votación: Mariah Carey, blanca o negra???

Hace unos años atrás lucía claramente afro-americana, pero ahora luego de tantas operaciones y maquillaje parece mas centro-americana, tipo J-Lo.

A estas alturas las mezclas que hay en USA son impresionantes, negro con italiano que luego se mezcla con puertoriqueño que luego se mezcla con asiático... por cierto, alguien me puede decir de que carajo es Brooke Burke?

saludos

PD: en antropología no se habla de razas sino de etnias.
Oooh --- a preguntas tontas respuestas tontas --- > yo la veo mas bien VERDE a lo eol .
Y colin powell??' es un negro muy blanco o un blanco muy negro??? [fies] [toctoc]
israel escribió:PD: en antropología no se habla de razas sino de etnias.

Dentro de la antropología hay una rama dedicada al estudio del hombre como ser vivo, la antropología física, y dentro de esta se encuentra la antropología morfológica, que analiza las razas (en ocasiones con la ayuda de la antropología genética y otras subramas). Tú estás pensando en la antropología social, otro de los campos englobados en esta ciencia.

Edito: acabo con el off-topic, ya he secuestrado el hilo lo suficiente.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me molesto en explicarte lo que son las razas para que veas que estás equivocado y me cargas el mulo, empieza a leer lo que escribo o vete a tomar un poco el aire.

He leido lo que escribiste y no creo que sea correcto. Mi comentario lo hacia en funcion de como estaba redactado tu post, no de lo que se decia en el.

Y ya lo digo, paso de replicar nada mas porque aqui la gente parece que a la minima quiere empezar a pedradas. Solo he mostrado mi opinion, lo que creo que es correcto.
Creo que mezclais muchas cosas, pero una cosa que existe no se puede negar, es como pretender decir que no existen los gallegos, sino que son españoles o europeos, es decir que no puedes decir que no a una cosa que si que existe y esta ahi, que tu creas que no es "etico" usarlo difiere mucho de que si que exista.

Y volviendo al tema, yo creo que es tonta, pues un padre venezolano y no tiene ni idea de español, pero bueno. Voto por Blanquita-super retocada
55 respuestas
1, 2