Votacion -- ¿ Debemos cambiar la capa del Clan GUILD WARS ?

Encuesta
¿ Deberiamos cambiar la capa ?
4%
1
39%
11
25%
7
7%
2
4%
1
21%
6
Hay 28 votos.
Pucka escribió:Pues a mi la birra no me gusta :( demasiado grandota y feona... por favor, si sirve de algo mi opinión, que no sea esa la nueva capa... y si lo es, no la llevaré de ninguna de las maneras [noop] (lo siento)

Salu2


menos mal que no soy el único... xD

2 nuevos modelos:

Imagen

Imagen
weno, pues visto que hay gente con muchas prisas por cambiar la capa, que tal si vamos votando para cambiarla? si con el factions salen mas opciones, ya la volveremos a cambiar.

mi voto para...



Imagen


lo siento pucka :( pero es que esta capa mola!!! XD

tambien si os parece mejor, se puede votar de otra forma, es decir votando 3 capas y la que mas se repita gana, o 2 puntos a una y 1 a otra... no sé, la forma que creais mas justa.
En el faction meten mas emblemas y de todo, esperemonos
si lo que pasa es que hay gente que quiere cambiarla aunque sea solo para 2 semanas!!

a mi, tambien me da igual esperar al factions.
bueno pos entonces voto x la birra poderosa made in letro xD

http://www.usuarios.lycos.es/clannvi/Imagenes/CapaEOL2.JPG


Si mucha gente se opone me decido por esta:

http://img87.imageshack.us/img87/6246/capa13ce.png

Aunque le falta algo, un toke de gracia q no se cual es XD
Imagen

Imagen

pon la que quieras lobo, si es provisional (es que todo el mundo con el que me encuentro hace el mismo comentario jocoso hacia la capa actual ¬¬)

xD
a ver si contesta mas gente y cambiamos la capa mañana mismo ;)
yo por mi la mia ^^

edito:

como 2n opcion la ultima que han puesto que se parece a la mia. El de la mano, aunk el emblema me da = kual sea, mientras no sea mu feo jeje, ese y la jarra me parecen bien, aunk la jarra mas ^^
Y a mi estas:

Imagen Imagen

Por lo que veo, la segunda tiene ya 3 votos (weno, 2 y medio... Zaguer 0'5, Metal_Nazgul 1 y yo 1), es para tenerlo en cuenta, no?

Ah, y repito, si se pone la cerveza, por muy provisional que sea, yo iré sin capa, dentro o fuera de las ciudades, donde sea... la que llevamos ya no me gustó en su momento pero sinceramente, me gusta más que la que quereis poner ahora...

salu2


P.D.- Si, soy una antipática, qué pasa xDDDD
si la de la cerveza provoca problemas, porque hay gente que le parece fea, lo normal seria poner esa otra que no hay nadie que la odie, no?
Hay que poner la que tenga más votos... si es la de la cerveza, pues la de la cerveza, si es otra, pues otra... yo solo doy mi opinión...

Bona nit gent! ZzzZZ
Podrá votar la gente que no sea del clan? A mi la de la cerveza no me gusta mucho (aunque la cerveza en si si que me gusta [carcajad] [carcajad] ). Los diseños de Metal Nazgul me gustan bastante.
Imagen

Bueno aqui os dejo un diseño de los q e ido probando, ire bsucando mas, bueno m ire a domir.
Boas Noites
pues ala, ya está de momento, a esta invito yo ;)

Imagen

Imagen
Me mola mucho [oki] [oki]

felicidades por la nueva capa ;-)
Dios, la capa queda de muerte!! como brilla el blanquito!!

[babas]
bueno tenemos capa nueva, la verdad k era una de las k mas me gustava tambien, voy a ver k tal me keda ^^ me parece bien la nueva capa :)
[mode inconformista]

al final ha triunfado la dictadura de "esa no poruqe a mi no me gusta y no me la voya poner" aunque era la que mas votos habia tenido...

[\mode inconformista]

La nueva capa esto muy wapa, no la he visto aun en el juego porque ayer no pude entar... a ver si hoy la veo en movimiento que me ha dicho metal nazgul que gana...

Ale señores ya tenemos nueva capa hasta el factions... en el que la cerveza volverá... JAJAJAJAJAJAJA (risa de malote)
Creo que tengo ke replantearme el repintar a mis pjs .. no me gusta como me keda la nueva capa con los colores actuales XD.

Si alguien me regala tintes negros seran bienvenidos :P .
EHHH PEDAZO DE CAPA!!!

quiero unirme al clan ya, pero como me salgo del mio... xD

Salu2
EHHH PEDAZO DE CAPA!!! escribió:sasuk3


Pues tienes ke darle a la g , aparecera la lista de los usaurios de tu cla,
veras ke al ladode tu nombre hay ocmo un dibujo de una cabeza .
Pinchas sobre la cabeza y abandonar clan.

Posteriormente e cuelanos aki el nombre de tu pj y cualkiera de los oficiales te enviara la invitacion.


welcome XD
Me dijeron que ya me habian mandado la invitacion pero no me sale.. xD

Zasuke Uchiha

ese es mi pj, invitenme


Salu2
73 respuestas
1, 2