Votacion -- ¿ Debemos cambiar la capa del Clan GUILD WARS ?

Encuesta
¿ Deberiamos cambiar la capa ?
4%
1
39%
11
25%
7
7%
2
4%
1
21%
6
Hay 28 votos.
Debido a los ultimos comentarios .... jajajaja que retruenan en el clan .. , algunos opinamos que la capa esta bien , otros opinamos que la capa no mola ..... Otros traidores van sin capa ¡¡ OS TENGO CONTROLAOS ¡¡ jajajajaja .

Pues he decidido crear un Votacion para ver que opinais , esto es meramente informativo , puesto que la decision final debe estar a manos del tio lobi.

Pues nada aqui os dejo la votacion.
La verdad es que yo a los colores ya me he acostumbrado, y además van muy a tono con lo que representamos (http://www.elotrolado.net), lo que no me acaba de molar tanto es el dibujo: una serpiente? que relación tiene con EOL? quizás tenga alguna y yo no la sepa xD yo propongo que sea una araña, por la historia que nos llevamos los Gu con la Viuda Negra del infra jeje :p aunque weno, los que no tienen Gu quizás no les mole. No sé, es una idea. Por todo eso, he votado por la 3a opción ;-)

Salu2


Editado

Pongo aquí los posibles dibujos de araña que se pueden poner ^^

Imagen Imagen Imagen

Aunque no estoy muy segura que el último sea una araña, pero weno jeje XD
A mi me gustaria que la capa fuera negra de fondo, y el tema arañas la verdad me da igual aunque la que más me gusta es la última pero eso si de color rojo, creo que quedaria muy bien porque contrastan mucho los colores.

Bueno esa es mi opinión, ya lo iremos concretando. :-p
Yo lamento decir que... me la sopla la verdad. Aunque es cierto que a estas alturas se identifica ya en muchos lugares esa capa con los EOL... somos conocidos entre alguna gente !!

¿Porque?... porque somos un clan "de buen rollo", que ayuda a la gente explendidamente y "semos los mas enrrollaos" [poraki]

Pero vamos, a mi el tema... ni fu ni fa, pero la verdad es que la capa actual me gusta... pero tampoco me opongo a que se cambie si la gente decide eso.

Vamos, que he posteado "pa na"
a mi me da igual cual poner, pero cada estacion del año, podiamos cambiarla, solo por no aburrirnos de la misma!!
y cuanto mas fea, mejor, mas llamativa. XD


aunque... lo que dice orbatos tambien es cierto... somos la imagen de la web en GW XD

pues eso, que me da igual ;)
A mi el diseño de la capa no me parece demasiado feo si bien es cierto que el color verde y naranja caracteristico de la web no conjunta nada bien con mi elementalista vestida de blanco impoluto.
Lo que querais, no soy puntilloso con ese tema.
Aparte, como soy de los ultimos en incorporarme al clan no me veo con demasiado derecho a decidir ningun cambio.
hombre, a mi me molaria otra disposicion de los colores y sin emblema.
Porque de leopardo no se puede llevar, no?
aki va mi aportacion he provao con colores verde, amarillo y negro de la web, pero no macabn de gustar y capas blancas no he visto casi ninguna, seria una forma de destacar, aki va la foto.

aver k sus parece.

Imagen
me gusta, blanca sobre el fondo negro, quizas otro dibujo, pero mola el modelo letro
yo e estado mirando con letro y la verda es k e mirado muxo y esa capa es d lo mejorcito k a salio, es k ay muxo k elegir... y el blanco pos mola xD ( no xk sea dl madrid, o kizas... xDD) weno en fin k ir poniendo vuestras capas!!! y aver si conseguimos sacar una wapa
Yo quiero ke en la mia ponga guti en la espalda :P .. jajajaja
Letrina muy buena capa, me encanta el diseño y los colores.
me niego a llevar una capa blanca.... la quiero blau-grana... jejejeje
hombre, a mi me gusta pero la veo un pelín sosa xD

he visto capas por ahí que dices OMG! molaría que brillara así como en plan metálico, pero vamos, que vosotros decidais [chulito]

yo estuve por deciros lo de cambiar la capa pero me calle por miedo a represalias [+risas]

quizás con los colores de eol pero un poco más oscuros y más pequeño.

o sea la capa blanca y con una porción pequeña de capa con los colores de EOL, y un poco más oscuros
pero es que las opciones son mas limitadas de lo que parecen, ojalá tuviese el GW un paintbrush para hacerla como quisieramos! XD
yo propongo a hacer la capa rosa (si se peude claro)


p.d. no me agan muxo caso :P
Si al final se hace blanca, aviso: NO me la pienso poner xDDDD a mi ya me gustan los colores que hay, lo que podríamos cambiar la forma de la capa y el dibujo. Aunque si al final también se cambian los colores, me gustaría que fuera negra, con los motivos y el dibujo con los colores de EOL ^^ hice algunas pruebas y capturas, pero no sé que le paso al juego o al PC que no se me guardó ninguna :( repetiré la operación a ver si hay más suerte... y que Letro y yo no seamos los únicos que proponemos algo, los que quieran cambios que se curren los diseños jeje no es lo más lógico? [ginyo]

Enga, guapetones, nos vemos!

Salu2
¿Que tienes en contra de las capas blancas? :-P
Un oficial renegando de la capa del clan, que mala imagen. X-D
ei, y por que no aplazamos este tema para cuando salga el factions, por si ponen mas opciones de personalizacion de capas
Kuzulka escribió:ei, y por que no aplazamos este tema para cuando salga el factions, por si ponen mas opciones de personalizacion de capas


Estoy deacuerdo. Xcierto, yo tampoco kiero kapa blanka en un principio, a no ser q m impresione el dieño q propongais claro esta
cierto, mejor esperar al factions.

a mi la blanca me gusta porque destaca rapido a la vista.
Yo el otro dia probando hice una capa entera de blanka, sin patron con el simbolo ese que parece que son unas alas esqueletikas es quedaba de putisima madre, daba un toke profesional q lo flipas XD
copio y pego del hilo del clan:


Imagen

podía ser de ese estilo. Blanca pero con los colores de EOL en plan minoritario.

tampoco mola que el final de la capa esté como rota. Fijaos en la capa del otro elementalista, la amarilla/roja, no termina como rota. es que esa terminación rota hace que la capa sea como de pordiosero xDD
Pues a mi m da sensacion de clan antiguo, masacrado por el paso del tiempo y repleto de experiencia XD
jajajajaja pues a mi la capa no rota ... mas que capa , me parece una alfombra XD
Y que os pareceria por ejemplo... ¿Una capa como esa de fuego, con las llamas en naranja y el centro verde?

Rota por supuesto, que sino parece una alfombra, secundando lo dicho.

¿Y la serpiente? Que mola el brillo metalico si, pero seguro que hay algo que se ajusta mas a eol. Algo mas friki aun, como un dragon o algo asi.

Me sentiria realizado llevando un dragon, seguro que no me la quitaba en los espacios abiertos (xDDDD es broma... es solo que a veces le quita lo "epico" al juego, parece que estoy todavia en el foro...)

saludetes!!!
javieron_ escribió:jajajajaja pues a mi la capa no rota ... mas que capa , me parece una alfombra XD


si, pero que te parece esa que hayh a mi lado? que es blanca y en el centro tiene naranja y verde?
a mi una blaca sin romper me mola mas que rota, hay que ir siempre elegante, para morir con estilo XD
Bueno haber que os parecen estos diseños:

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: A ver si este ultimo os parece mas llamativo!

¿Que os parecen? El primero es mas eoliano [beer] mientras que el segundo es mas epico.

La cosa es buscar algo mas... mas... menos... menos... algo. [fies]


Metal si mola la blanca, la cosa es coger un color blanco, otro naranja y para el simbolo uno verde. Tiene que tener los colores de Eol! [Ooooo]


saludetes!!!
sigue haciendo capas shikamaru, estan chulas

(la jarra de cerveza sobra ¬¬) xDD
Personalmente no me gusta Shikamaru las veo poko... yamativas XD, voy ha hacer yo unos diseños, aver que sako
je je, antes de leer, esto estaba probando...

Imagen Imagen

la blanca me gusta porque resalta mas en la pantalla y te ven facil, aunque los colores de EOL como fondo quedan mas autenticos con el clan.
luego he puesto en los tonos mas suaves que podia el naranja y el verde, con el dibijo mas fino que he encontrado, para que no quede muy cargada la capa y el blanco sea el predominante.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



una de estas (aparte de ser diseño mio xD) creo que vendría de perlas

EDITO:

Imagen
aver esta:

Imagen


Me gustan muxo tus capas Metal_Nazgul
Imagen

Que os parece esta el emblema podria ser naranja, pero mola nose.
Letrina escribió:Imagen

Que os parece esta el emblema podria ser naranja, pero mola nose.




Tenemos capa nueva!!!!!!!!!!
Zaguer escribió:Tenemos capa nueva!!!!!!!!!!


:-| mmm no me gusta la jarra de cerveza xD, y los colores... que el clan decida xD
pues la de letrina no está nada mal! XD seguro que se reconoce facil XD XD pero no nos tomarán en serio jamas!!!
casi kualkier emblema keda bien, he puesto la jarra por poner, una, yo casi ni pondria ninguno, sobre los colores, si tiene k ser naranja podria el emblema naranja, en la capa k e echo.
Imagen

Imagen

de las que puse, parece que a la peña las que más les han gustado ha sido estas

me da igual cual poner de todas las que se han dicho, pero por dios cambiarla ya xD
a mi la que mas me ha gustado ha sido la de la birra trascendental de letro. Esa birra iluminada por los rayos del sol... aish, que grande
me guta la 2ª metal muy bonita
las de metal_N son chulas, pero... no destacan demasiado, la de la birra si XD asi se nos reconocerá facil, ademas, nadie dice que el cambio sea definitivo, dentro de algun tiempo si nos cansamos, podemos volver a cambiarla, de hecho, la capa actual, es la segunda del clan ;)
BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA !!!!!!!!! [toctoc]
Imagen

Imagen

no es por tocar las bowlings, pero... amos no jodais, la birra es lo más antiestético que puede haber O_o

yo personalmente odio la cerveza, no me gusta, pero bueno, que esto es democracia y si vosotros decidís que sea así, así será.

(con no ponérmela... xD)
Metal_Nazgul escribió:Imagen


esa esa mola... [beer]

y lo de no ponerte la capa... aki o nos ponemos todos la capa o la puta al rio... o algo asi.... que esto es un clan carajo!!!! arriba EOL!!!! arriba Asthar!!!!!

¬¬' vale si.... dejo las drogas...
A mi me encanta la birra XD .. en toda su variedad .. jajaja pero he de reconocer ke keda algo ... fea la capa asi XD.

Tal vez .. si llevara tb el simbolo de unos cachauetes o unos doritos junto a la birrita kedaria mejor :P

[beer]
YA PUESTOS...

Imagen

a ver si nos patrocinan...

(en el curro y con el paint... poco mas he podido hacer...)
Pues a mi la birra no me gusta :( demasiado grandota y feona... por favor, si sirve de algo mi opinión, que no sea esa la nueva capa... y si lo es, no la llevaré de ninguna de las maneras [noop] (lo siento)

Salu2
73 respuestas
1, 2