Votación:agua,¿del grifo o de botella?

Encuesta
Agua para beber,¿de botella o del grifo?.
55%
72
45%
59
Hay 131 votos.
Pues me gustaría saber cual es vuestra opción. Yo siempre bebí del grifo pero últimamente viene el agua en un estado lamentable así que cambié a agua de botella (cualquier marca)......que por lo menos es incolora. ¿Cuál es vuestra opción?.
Normalmente del grifo.......en Madrid todavia se puede beber.....pero cuando estoy por Andalucia.....de botella......tiene un sabor muy chungui.......
Porretas2001 escribió:Normalmente del grifo.......en Madrid todavia se puede beber.....pero cuando estoy por Andalucia.....de botella......tiene un sabor muy chungui.......

No habrás probado el agua de grifo que tenemos en Algeciras, muchos médicos dicen que es una de las mejores aguas españolas. Sin embargo, desde siempre he bebido Lanjarón, aunque me estoy pasando a la Font Natura que venden en Mercadona, esta riquísima.
En Zamora bebo del grifo, en Alicante, de botella. El agua de grifo de Alicante me sienta como una patada en la entrepierna y encima no me quita la sed.
De grifo, porque siempre me olvido de pillar una garrafa cuando voy a por el pan. Siendo el agua de Zaragoza como es, me van a salir unas piedras como el Peñón de Gibraltar.
Por aqui todavia la del grifo es "bebible" [carcajad]

Las aguas en botellas, hay ciertas marcas que despues de tomarmelas me dan ganas de vomitar, aun no se por que :?
Porretas2001 escribió:Normalmente del grifo.......en Madrid todavia se puede beber.....pero cuando estoy por Andalucia.....de botella......tiene un sabor muy chungui.......

¿Puedes especificar el lugar de Andalucía.

Por cierto, bebo de botella, además tengo un aparato para osmotizar el agua. Es decir, la limpia de manera que sólo pase H2O puro.
Kayru escribió:
No habrás probado el agua de grifo que tenemos en Algeciras, muchos médicos dicen que es una de las mejores aguas españolas. Sin embargo, desde siempre he bebido Lanjarón, aunque me estoy pasando a la Font Natura que venden en Mercadona, esta riquísima.

No la de Algeciras no.......tienes razón me he pasado al poner Andalucia entera......pero en Malaga....Almeria.......Granada.....cuando la he probado....pues eso un sabor un poco raro.....diferente....
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
En Cádiz y en Ciudad Real de botella.Y en Madrid y Sevilla del grifo.
De botella, por 1 euro me llevo el pack de 6 botellas aquí en el consum, que al fin y al cabo no es dinero y el agua del grifo me sabe demasiado a cloro o a lo que sea >_<
Pues yo bebo gustosa el agua del grifo, es mas hasta sale fresca. Tambien le pego si hay que pegarle al agua de botella y cuando hay tiempo o cuadra cojo en alguna fuente cercana. Es loq ue tiene Vivir en galicia, si te gusta el agua este es tu sitio
Alejo I escribió:De grifo, porque siempre me olvido de pillar una garrafa cuando voy a por el pan. Siendo el agua de Zaragoza como es, me van a salir unas piedras como el Peñón de Gibraltar.

Madre mia, pero con la de cal que tiene el agua, ¿no te duele el estomago?. Yo en 5 años que estuve viviendo en Zaragoza, no bebi nunca del grifo. Agua de la fuente de Pietas bebia yo
Agua de botella siempre, y a ser posible de la marca Evian.
Siempre del grifo. Esa agua de Arteta o de Eugui... mmmmh!
De botella el agua de aquí está más que asquerosa es imbebible y la marca alterno, algún día las baratas del día, mercadona y la mayoría de las veces bebo Lanjaron.
Yo por fastidiar, de garrafa.
pos yo siempre del grifo, aqui sale buena aun.
Aunque he ido a sitios que es imposible beber del grifo, no parece ni agua..
en madrid del grifo que esta riquisima
Imagen
la del grifo es inbebible por lo menos la que sale por el grifo de mi casa y mas aun desde que he acostumbrado el paladar a bezoya, es como la cocacola de las aguas, algo de adictivo llevara, seguro, porque no paro de beberla
Del grifo sin lugar a dudas. Eso si, en Madrid y en sitios donde esté bien, porque te vas a la costa normalmente y vaya tela...

Pero la gran ganadora está clara, el agua de cañón de fuente de la sierra [buenazo]
Yo de botella, tengo una maquina de estas que van con botellas de 18L que te las van trayendo... el agua esta buena, dice que es de un manantial de algeciras.... pero ahora en verano deja mucho que desear la verdad... aun asi la del grifo esta buena, tengo pozo propio y sabe muy bien,... y to esto en andalucia.
Ademas ultimamente he estado en salamnca y he traido muchas botellas de agua de Baños de Montemayor, esta deliciosa! y dicen que deshace las piedras del riñon, y eso es veridico!
kurras escribió:pos yo siempre del grifo, aqui sale buena aun.
Aunque he ido a sitios que es imposible beber del grifo, no parece ni agua..

Pues aquí en lloret de mar desde luego que no
Snakefd99cb escribió:Pues aquí en lloret de mar desde luego que no
Eres de Lloret? Bueno, ahi abundan mas las litronas y alcohol vario, almenos en verano XD

[beer]
kurras escribió:Eres de Lloret? Bueno, ahi abundan mas las litronas y alcohol vario, almenos en verano XD

[beer]

Si, en verdad soy de Badalona, pero ahora vivo aqui [beer]
Yo bebo agua de lluvia, tengo una cisterna en una caseta en la montaña, y es lo mejor que hay. Además en mi pueblo el agua tiene un porcentaje altisimo de mercurio y no es potable. La verdad es que ultimamente se ve a mucha gente con cara de termómetro [sati]
Trombombadil escribió:Yo bebo agua de lluvia, tengo una cisterna en una caseta en la montaña, y es lo mejor que hay.

Espero que ese agua pase por un filtrado o algo antes de llegar a los vasos. [mad]
Agua'? Que marranada es esa? Ahi es donde follan y cagan los peces Oooh

Yo solo bebo vino :Ð
Botella o garrafa, las del grifo me da grima, por lo menos la de aqui [agggtt].
Todo depende de la ciudad en la que vivas.

En San Sebastian de grifo, en Santa Pola de botella
Yo creo que en mi casa hay un fallo en las tuberias, y el agua del water va directamente al grifo, porque no es normal tal asquerosidad en el agua de grifo.

Yo siempre de botella, normalmente Font Vella.

Me acuerdo una vez en un hotel por el norte de España(no recuerdo exactamente donde fue), que me tiraba todo el dia enganchado al grifo de lo buena que sabia. Despues ya por costumbre bebí del grifo de mi casa y casi muero xD
elwiskonzi escribió:Imagen
la del grifo es inbebible por lo menos la que sale por el grifo de mi casa y mas aun desde que he acostumbrado el paladar a bezoya, es como la cocacola de las aguas, algo de adictivo llevara, seguro, porque no paro de beberla

La misma, si bebo otra agua de botella, me da la sensacion de estar bebiendo lejia. Y la del grifo aqui ni soñarlo.
En madrid, del grifo sin pensarlo, de la mejor xD

En mi pueblo (de salamanca) yo bebo del grifo q estoy acostumbrado ya, pero muxos en mi family de botella, no seria la primera vez q por el agua del grifo se tiran una semana en cama, flojos xD

En zamora: ufff, botella botella botella, no puedo con el agua de zamora.
De botella siempre, prefiero no beber nada a tenerlo que hacer de la del grifo. [toctoc]
Pues yo donde vivo se puede beber bastante bien, y SIEMPRE he bebido del grifo, pero llevo unos 5 meses ke compro garrafas de 5 litros en el supermercado "Plus" por 0,50 € y ahora bebo de esa.

Vamos.. ke no sé ke votar, eso si, hay sitios en el ke el agua está asquerosa así ke compraria de botella sin dudarlo (o garrafas o lo ke sea).

Así ke 1 punto para la de Botella.
capzo escribió:La misma, si bebo otra agua de botella, me da la sensacion de estar bebiendo lejia. Y la del grifo aqui ni soñarlo.

igualito que yo..
no seras del levante?? aqui con la corrupcion y especulacion que hay con el urbanismo, marbella2, osea Mislata, no me extrañaria que con las prisas hayan redireccionado las tuberias de las acequias a las tuberias de las casas [sati]
Yo siempre del grifo, q aqui en Madrid bien buena q sale

kyubi-chan escribió:
Por cierto, bebo de botella, además tengo un aparato para osmotizar el agua. Es decir, la limpia de manera que sólo pase H2O puro.

Permiteme q dude q lo q bebas d ese aparato (si sq lo usas para beber) sea H2O PURO :-|
Siempre del grifo, en MAdrid no se nota la diferencia entre la embotellada y la del grifo [burla2]

Cuando salgo de viaje, siempre del grifo, y mira que en el pueblo tiene eso mas cal que un lavaplatos XD Y en la playa todos beben de botella, yo del grifo, ademas es psicologico, le smeto en las botellas del grifo la meto en la nevera y no dicen ni pio XD
Grifo.

total, todas saben igualXD

bueno no, en la costa se peude mascar cual chicle de bubaloo xDD
Porretas2001 escribió:
No la de Algeciras no.......tienes razón me he pasado al poner Andalucia entera......pero en Malaga....Almeria.......Granada.....cuando la he probado....pues eso un sabor un poco raro.....diferente....

El agua del grifo de granada no esta nada mal. Además sale bastante fresquita por el grifo.

No obstante yo bebo lanjarón.

Imagen

saludos
De botella! La de grifo sabe muy mal (vivo en catalunya, por Gerona). Cuando fui a Inglaterra bebia del grifo y estaba buenisima :Ð
Pues a mi me da igual... A veces de la garrafa, a veces del grifo. Y eso que aqui el agua del grifo es de dura que te cagas... pero depende segun me apetezca... no me desagrada el sabor de una o otra. La de garrafa parece "mas ligera", y la del grifo da la sensacion de refrescar mas y llenar antes.
Yo siempre de botella. No sé qué tiene el agua de Barcelona pero es beber un sorbito de nada y se me revuelve el estomago de mala manera.

Saliendo de la ciudad acostumbro a beber del grifo, pero tambien depende de donde...

Donde he bebido el mejor agua del grifo ha sido en Granada XD

Saludos ^^
Soy demasiado vago para llenarme un vaso de agua de una garrafa cada vez que bebo (bebo bastante al cabo del día).
Grifo por dios... Menudo crimen sería beber de botella en Galicia...
aqui la de grifo no es apta para beber, y en realidad ni para cocinar (aunque yo de sobrao voy y la utilizo para cocina) XD

asi que contestando a la pregunta: botella, y si es lanjaron, mejor.

saludos
yo es que desde pequeño bebí de una fuente q hay cerca de mi casa y la del grifo no la trago, si no hay de la fuente de botella obviamente
menudo negocio el embotellar agua... [babas]
Salvo excepciones, suelo beber agua del grifo.

Saludos![bye]
Ninguna llevo sin probar el agua desde los 8-10 años y de eso haceee mucho.

Si lo se mi VICIO es la coca-cola.

Y mis riñones le estaran sumamente agradecidos tarde o temprano [sati] .

Pero no puedo con ella,es insipida,incolora y no tiene gas.

Salu2
67 respuestas
1, 2