Votación:agua,¿del grifo o de botella?

Encuesta
Agua para beber,¿de botella o del grifo?.
55%
72
45%
59
Hay 131 votos.
DjScream3 escribió:botella [tomaaa]

Con lo buena que es el agua de Zaragoza [sati]
Snakefd99cb escribió:Con lo buena que es el agua de Zaragoza [sati]

no es mala .... pero cuando te acostumbras a la puta botella no hay quien beba del grifo luego XD

Salu2! XD
DjScream3 escribió:

no es mala .... pero cuando te acostumbras a la puta botella no hay quien beba del grifo luego XD

Salu2! XD

Buzz pues la de Calatayud [lapota]
De botella, al menos en barcelona la del grifo es insufrible [buaaj]
Yo bebo lanjarón, pero en verano por vagueza de no llenar 60 vasos diarios bebo del grifo, que esta bastante bien.

Por cierto, para el del osmotizador ese: Si bebieras h2o puro no podrias vivir, ya que el cuerpo necesita las sales minerales que suele traer el agua.
Embotellada. El agua del grifo tiene un sabor horrible.

Pero curiosamente mi novia no lo nota ¬_¬
yo tengo q beber de botella, le saco mucho gusto siempre a la del grifo... y de botella depende de la marca, por ejemplo, la Bezolla ni problarla porque no me gusta nada el sabor que tiene :P
Si vives en Granada, sin duda de grifo, en otros sitios, sin dudar de botella.
De grifo, en Pamplona llega limpia, y en cuanto al sabor, pues bueno, la de botella es más agradable, pero con la de grifo te acabas acostumbrando.

Un saludo!
El agua de Barcelona debe ser la peor o de las peores de España, pero estoy acostumbrado desde crío, y sí, lo confieso, la bebo habitualmente, incluso cocino con ella. Tengo otras cosas en que gastar 1€ (por ejemplo en una birra en el bar).
De botella en Málaga el agua está asquerosa ahora ha mejorado por la nueva desaladora pero aun así sigue siendo pésima comparada con la de otras partes como Granada, muy buena.
de botella aquí en barcelona depende la zona pero no suele estar muy buena la del gifo.
prefiero beber del grifo que esta mas rico y te deja mas lleno
y las de jarrafa son mas bien artificiales y sabores raros
SLAYER_G.3 escribió:en madrid del grifo que esta riquisima

Ya te digo, como el agua de verdad no hay nada.

salu2
Aqui en el sur o la compras de botella o mueres
De botella, el agua de grifo en Alicante ciudad apesta ( literalmente ) y ya si te vas a algun pueblito ( Verdegas) sale blanca como la leche, tarda años en perder color y encima si la bebes es como si lamieses una tuberia oxidada [lapota], encima los muy gañanes de Aguas de Alicante, mandaron una carta, cuando todo el royo de las noticias que ponian el agua de aqui como la peste, que lo de la tele hera mentira y que el agua está en perfecto estado y es muy saludable, hay que tener webos xD.
The_Edge escribió:

El agua del grifo de granada no esta nada mal. Además sale bastante fresquita por el grifo.

No obstante yo bebo lanjarón.

Imagen

saludos

Basicamente es la pura realidad, en granada capital, el agua es bastante decente, aunque en mi pueblo deja que desear, y esta a 8 km de Lanjaron y sus aguas...

En malaga, concretamente en torremolinos, el agua da pavor, repelus, ganas de vomitar, y casi ganas de preferir morir de sed antes que beber agua del grifo.

Basicamente depende de la zona...y casi cualquier zona costera española tiene un agua que da asco (valencia y su campus party)

Bueno, tranquilos, que ya mismo ni agua del grifo ni embotellada.
67 respuestas
1, 2