vota por el mejor mando, xone necesita tu voto

No hace falta votar nada todo el mundo sabe cual es el mejor mando menos lo cegatos/adoradores de turno. XD

PD: Jaja y gana el DS4 por más del doble [qmparto]

No se ni porque pierdo el tiempo en mirar la encuesta.
xone necesita tu voto?? el mejor mando lo tiene por mérito propio, si votan 200.000 futuros usuarios de ps4 vs 100.000 usuarios de xone, lógicamente por votación ps4 tendrá el mejor mando, lo veo una gilipollez.

El mando de 360 ya era mejor que el de ps3, tengo ambas y hablo con un poquito de criterio, si según se dice el mando de xone es mejor aún que el de 360 seguramente siga siendo el mejor mando para consola, el único hecho de que el mando de ps4 no pueda ser mejor que el de xone es el posicionamiento de los sticks.
Piriot escribió:El mando de 360 ya era mejor que el de ps3, tengo ambas y hablo con un poquito de criterio, si según se dice el mando de xone es mejor aún que el de 360 seguramente siga siendo el mejor mando para consola, el único hecho de que el mando de ps4 no pueda ser mejor que el de xone es el posicionamiento de los sticks.


El mando de x360 es el mejor hasta la fecha (menos los primeros modelos por la cruceta) y asi seguira hasta que los usuarios puedan usar las proximas consolas, pero ese no es el tema del hilo
Siendo el mando de X360 el mejor del mercado hasta la fecha por su comodidad, ergonomia y durabilidad, salvo las tetillas, mejorando este el de Xone es digna candidata a ser un mando brutalmente bueno e insuperable.

El de PS3 por desgracia era molesto y yo acababa con dolor porque las juntas se me acababan clavando asi como el hueco de los tornillos, cosa que con el de 360 no pasa. Dudo que el de ps4 haya mejorado, pero hasta que no llegue el dia de ver si ha mejorado lo suficiente... tendremos que esperar.
Yo creo que esto ya soprepasa las barreras de fanboysmo... Se sabe; desde siempre, que el mando de XBOX 360 y por supuesto el de XBOX ONE ( los que lo han probado ) Le da 1000 patadas a los de Sony. La verdad que ya es obsesión por la máquina de Sony
POLUX1980 escribió:Yo creo que esto ya soprepasa las barreras de fanboysmo... Se sabe; desde siempre, que el mando de XBOX 360 y por supuesto el de XBOX ONE ( los que lo han probado ) Le da 1000 patadas a los de Sony. La verdad que ya es obsesión por la máquina de Sony


No se quien es mas fanboy , si esos a los que mencionais vosotros o vosotros mismos, yo he estado leyendo opiniones en las que se comentaban que los mandos estan a la par , no que tengan esa gran diferencia como decis algunos, es mas muchos decian que el ds4 mejoraba y mucho a su predecesor , y no vengais con chorradas de que esto lo has leido en medios fanboys sonyers por que no es asi.

Lo que si en lo que coincidian muchos era que veian mas interesante el gatillo con vibracion del mando de la one , que no por ejemplo el panel tactil del dualshock 4.
¿Votar por un mando que todavía no ha salido?

Lo que tengo claro es que si el mando de la PS4 es como el de la PS3, no me acerco a ella ni con un palo, que ya he tenido bastante con esa "cosa" que viene con la PS3 y que dicen que es un mando [+furioso]
yo diria que por el momento a falta de probar el de xbox one que tiene muy muy buena pinta es el de 360 que es " el mando " seguramente el de one sera mejor ya que se basa en el mismo, mejorando algunas cosas...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
estas es unas de las tantas cosas que me han hecho decidirme por 1X , el mando de la ps3 no me gusto nada, y tiene este toda la pinta de ser medio como el otro, solo por los sticks simetricos ya no me gusta y encima el de x-one tiene tambien vibracion en los gatillos... [babas]
Cuando pueda probar ambos mandos votaré... se ve que la gente que vota los tiene ya.

Un saludo.
Jonystilo escribió:Cuando pueda probar ambos mandos votaré... se ve que la gente que vota los tiene ya.

Un saludo.

pues si eso pienso yo aunque me da que el de la one sigue siendo mejor
Perdemos el tiempo votando allí.
Primero que los votos son por impresiones que tenemos, poca gente los ha probado. Segundo, hasta cosas tan obvias como el "headset" de PS4 vs Xbox One o la cámara de PS4 vs Kinect, sigue ganando Sony. Estas encuestas no son representativas de nada, el mundo está loco.
¿¿Pero es que habeis probado los mandos?? Joder a mi me gustan más los de Micro que los de Sony (los dos de xbox original y el de 360) por tamaño y distribución de setas, recorrido de gatillos... Pero no he probado los nuevos mandos. No tengo ganas de cambiar en absoluto el tipo de mando, pero hay gente que pensaba como yo y ha cambiado su forma de pensar al jugar con el de PS4, dicen que está muy bien, que tiene más cuerpo y es más comodo que los habituales de Sony.

Me niego a votar ni a opinar sobre algo que no he probado. Creo que el de XONE será mejor, porque me gusta más ese tipo de mando, pero quizás me lleve un ZAS.
Solo viendo que según los votantes, el headset de la ps4 es "mejor" que el de Xbox dice todo
Esta encuesta no tiene ni sentido, algo tan personal como es el mando, posición de botones, altura de éstos, gatillos, recorrido, cruceta, sticks, latencia...y mil cosas más que a cada uno le puede gustar o no, pero siempre y cuando se hayan probado los dos y se haya hecho una crítica con criterio personal, se podrá votar uno u otro, pero así por adivinación y a simple vista...amos no me jod...
Vaya tontería me parece votar por dos mandos que aún no he probado.

Saludos [beer]
fanboys simplemente,para que dar el placer de perder el tiempo votando,yo siempre e sido de la consola de sony y reconozco que el mando de xbox le da 1000 patadas,es cuestion de ser o no ser coherente
Hilo y encuesta absurda, sorry pero es así xD
Darkcaptain escribió:Hilo y encuesta absurda, sorry pero es así xD



http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... brmAsxJPv4


ejemplo de troleo.


Piden a mansalval el headset... por que sony lo lleva... nos lo muestran que lo llevan... y tiene mas de un 40% de votos negativos.... de los cuales seran sonier que lo pedian pero no se lo iban a comprar.. o sonier que no se compraran la consola... pero van a trolear....

La encuesta es mas de lo mismo .

Y encima una encuesta de una mando que la mayoria no ha probado...
Y lo normal no sería votar cuando se prueben los dos mandos?no se,igual lo que digo es una tontería :-|
XESK_MALONE escribió:Y lo normal no sería votar cuando se prueben los dos mandos?no se,igual lo que digo es una tontería :-|



En la negrita esta la clave
POLUX1980 escribió:Yo creo que esto ya soprepasa las barreras de fanboysmo... Se sabe; desde siempre, que el mando de XBOX 360 y por supuesto el de XBOX ONE ( los que lo han probado ) Le da 1000 patadas a los de Sony. La verdad que ya es obsesión por la máquina de Sony


+1

Pero he de decirte una cosa... La barrera del "fanboyismo" no tiene límites. [carcajad]

Estas comparaciones de los mandos, me parece una absurdez. Si algo ha hecho bien Microsoft, es currarse bien el mando, sobre todo en cuanto a ergonomía se refiere. Y ahora en la XBOX ONE, los que ya han catado el mando, dicen que es incluso mejor que el de la 360, así que, ya es decir, y mucho.

Con esto no estoy criticando al mando de SONY, ya que llevo desde su primera consola catando sus mandos, así que ya estoy acostumbrado. Pero es pillar el de la XBOX 360 y... Dios! Qué comparación, es un orgasmo tenerlo entre las manos! Sobre todo después de haber jugado un buen rato antes a la PS3 con el DS. [carcajad]

De todas maneras, también dicen que el DS4 a mejorado notablemente con respecto al antecesor. Ya era hora SONY! Tengo unas ganas tremendas de tenerlo entre mis manos. XD
Menudo hilo macho......si en algo va a ser celebre esta nueva generación es en lo estúpido que se comportan los clientes de las compañías ¿de verdad luego queréis que MS o Sony se porten coherentemente? empezar vosotros y tener un poco de amor propio.

Sobre el mando, yo quiero uno que sea multiplataforma para que también me sirva para el PC, con la ligereza y batería incluida de DS4 así como el botón share y el touchpad de DS4, así como la vibración de Xone y la posición de los stick que lleva poniendo xbox desde el primero.

Vamos que quiero un mando con todo, o si lo preferís quiero un mando de Sony hecho por MS (no espera....que estos hijos de puta me quitan la batería................. [+risas] [+risas] )
La encuesta tampoco tendría sentido ni aunque hubieran salido los mandos, mas que nada por que va por gustos personales y por que para ello deberíamos de tener ambos mandos en casa y haberlos probado en profundiad, y aun así siempre hay gente tan fanboy que votaría por "su marca" etc...

El mismo caso pasaría con una encuesta de que Plataforma es mejor etc...

No tiene sentido.
Darkcaptain escribió:La encuesta tampoco tendría sentido ni aunque hubieran salido los mandos, mas que nada por que va por gustos personales y por que para ello deberíamos de tener ambos mandos en casa y haberlos probado en profundiad, y aun así siempre hay gente tan fanboy que votaría por "su marca" etc...

El mismo caso pasaría con una encuesta de que Plataforma es mejor etc...

No tiene sentido.


+1

Yo veo absurdo las comparaciones entre uno y otro. Particularmente ya he dado mi opinión en mi anterior post, aunque algunos me tachen de fanboy... En fin... Pero parece ser que hay una ''conspiración'' contra todo lo que lleva la marca Xbox. Desde un primer momento el arma de Sony y de los medios ha sido desprestigiar y ridiculizar a su oponente, con quien la tiene mas grande, etc... Cosa que veo deleznable por parte de una compañia respetable o que se tiene por ello. La verdad que ya pasa de castaño a oscuro las estupidas encuestas...
Lo único que saco en claro de esta encuesta es que a 2213 tios le sudan mucho las manos XD
XESK_MALONE escribió:Y lo normal no sería votar cuando se prueben los dos mandos?no se,igual lo que digo es una tontería :-|


Y tampoco, porque a mi me puede parecer mejor uno que otro, a ti otro, y así hasta el infinito, esto va por cuestión de gusto ya que como defines que un mando sea bueno???
¿Qué mierda de página es esa?

Headset de PS4 --> 2067
Headset de X1 --> 821

WTF!

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
GZ_ escribió:¿Qué mierda de página es esa?

Headset de PS4 --> 2067
Headset de X1 --> 821

WTF!

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]



Fanboysmo a niveles óptimos xD
Esa encuesta está arreglada hombre como van a preferir un mini audífono que trae el ps4 por encima del headset de Microsoft es ilogico
Jajajaja en serio, los que hayan votado que prefieren el headset de ps4 al de xbox one, que se lo hagan mirar por favor, lo del mando no tiene sentido , porque no los hemos probado, pero coño un headset contra un "pinganillo"...
Plage escribió:
XESK_MALONE escribió:Y lo normal no sería votar cuando se prueben los dos mandos?no se,igual lo que digo es una tontería :-|


Y tampoco, porque a mi me puede parecer mejor uno que otro, a ti otro, y así hasta el infinito, esto va por cuestión de gusto ya que como defines que un mando sea bueno???

Ya,pero si nos pusiéramos en ese plan,no se podría hacer ninguna encuesta:Messi Cristiano,PSOE PP,XONE PS4,rubias morenas XD ,cada uno tendrá siempre su gusto por una cosa o otra
Ya que hay que votar a ciegas, prefiero el mando de la Xbox FOUR que saldrá en 2034 ¬_¬
POLUX1980 escribió:Yo creo que esto ya soprepasa las barreras de fanboysmo... Se sabe; desde siempre, que el mando de XBOX 360 y por supuesto el de XBOX ONE ( los que lo han probado ) Le da 1000 patadas a los de Sony. La verdad que ya es obsesión por la máquina de Sony


O obsesión tuya por el mando.

Hay que reconocer que el mando DS4 a mejorado mucho y es un digno rival.
No puede ser rival de nadie, un mando que tiene los sticks simetricos. Lisa y llanamente. Es que no entiendo en que piensan los ingenieros de Sony cuando deciden estas cosas...
Tanta gente ha probado ya los dos mandos? XD
36 respuestas