Vota por el mejor juego de PS4 (2013-2014)

1, 2, 3, 4, 5
Alien Isolation (5)
Dragon Age: Inquisition (3)
Guilty Gear Xrd (1)

Dejando de lado los Remakes de TLOU, GTA, Diablo, Tomb Rider... Que son de lejos lo mejor que ha salido, me gustaría nombrar solo juegos de entre los que he jugado en PS4.
Diablo 3 ----5
GTA V ----3
Plantas vs zombies ----1
The Evil Within: 5
Far Cry 4: 3
NBA 2K15: 1
Final Fantasy XIV: 5
Dragon Age Inquisition: 3
The Evil Within: 1
- Alien Isolation (5 puntos)

- Dragon Age Inquisition (3 puntos)

- DriveClub (1 punto)
5 Far cry 4
3 Drive Club
1 Nba 2k15
- The Last of Us (5)
- Infamous Second Son (3)
- DriveClub (1)
- Alien Isolation (5 puntos)

- Sombras de Mordor (3 puntos)

- Outlast (1 punto)
- Alien Isolation (5 Puntos)
- Diablo 3 (3 Puntos)
- Destiny (1 Punto)
Alien Isolation 5
The Evil within 3
wolfenstein 1
The Last of Us 5
Dragon Age Inquisition 3
Sombras de Mordor 1
The Last of us 5 ( Obra maestra por excelencia )
GTA V ( En la play 3 lo aparque, ya que despues de TLOU me parecio aburridisimo, y me ha gustado)
Drive Club ( Aún por las críticas recibidas, me ha enganchado y es adictivo )
- The Evil Within (5)
- Alien Isolation (3)
- The Last of Us (1)

Solo le doy 1 al The Last of Us porque ya lo jugué en PS3...

Un saludo.
Lord of the fallen - 5 Points
Pes 15 - 3 Points
Watch Dogs - 1 Points
Hola.

Mis votos:

- The binding of Isaac: Rebirth (5 puntos)
- Middle-earth: Shadows of Mordor (3 puntos)
- Pro Evolution Soccer 2015 (1 punto)
Infamous Second Son (5)
The last of us (3)
Child of light (1)
Resogun (5)
Infamous Second Son (3)
Plants vs Zombies: Garden Warfare (1)
Gta V.. 5
TLOU.. 3
COD aw.. 1

Sldos
Shadow of mordor (5)
Destiny (3)
Rayman Legends (1)
Pes 2015 (5)
-The Evil Within (3)
GTA V (1)
Shadow of mordor five points

Watch Dogs three points

Drive Club one point

Spain twelve points...uy coño que esto no es eurovision jajajaja

saludos!!!!!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alien 5
gta v 3
TLOU 1

saludos
La Tierra Media: Sombras de Mordor -> 5 puntos
Pro Evolution Soccer 2015 -> 3 puntos
The Last of US Remastered -> 1punto
Assasins Creed IV (5)
Battlefield 4 (3)
GTA V (1)
Alien Isolation (5)

Far Cry 4 (3)

Sombras de Mordor (1)

PD: Sigo flilpando con el Alien, Brutal!! [boing] [boing]
GTA V: 5 puntos
Killzone Shadowfall: 3 puntos
Watch Dogs: 1 punto

Mis puntuaciones obedecen al indicador más primitivo que puede haber a la hora de valorar el disfrute que me ha proporcionado un juego: las horas metidas al mismo.

A Killzone le he echado "cienes y cienes" de horas. El online me parece fantástico, tanto para jugar sólo como para jugar con amigos en grupos pequeños. Tengo BF4, pero lo veo un juego para jugar de manera más organizada y siempre con un buen grupo de gente. Me ha gustado mucho más Killzone; rarito que es uno.

GTA V: estoy ahora mismo con él, las 30 o 40h que le haya podido meter (por decir un número) han sido solamente al online. Aún tengo casi toda la campaña por disfrutar, que atacaré en Navidad.
Me gusta todo del juego, pero dada mi afición a los juegos de coches sólo por el tema de las carreras online ya me parece que voy a tirarme dándole al juego... la leche de horas. En el 10% que llevo de la campaña veo que es infinitamente mejor que la de Killzone (siendo juegos absolutamente diferentes, claro), por ello se merece mi primera posición.
Y ahora llegan los atracos online :p

Watch Dogs: el primer sandbox de mi vida, hasta esta generación nunca había jugado a uno. Por lo tanto le metí 80 o 90h, disfrutando especialmente con el "juego del escondite" (el hackeo entre jugadores). Compararlo con GTA V es como comparar a Dios con un gitano, y sin embargo me pareció un juego muy muy entretenido.

Decir que también he jugado alguna otra joya como "TLoU remastered" o "Metro Redux", y sin embargo me han parecido juegos de "pasar y guardar en el cajón", así que no los pongo en mi TOP-3.

Saludos!
- Don't Starve 5

- Thief 3

- Child of Light 1


No pongo los mejores juegos de forma objetiva (mejores gráficos, mejor sonido, mejor....) sino los juegos que me han enganchado y con los cuales he pasado más horas de diversión. Ahora estoy empezando TLOU y tiene toda la pinta de entrar también pero todavía es pronto para pronunciarme.
The Last Of Us: 5 puntos
FIFA 15: 3 puntos
Assassins Creed IV: 1 punto

Saludos!!
Infamous SS --- 5 puntos

Destiny --- 3 puntos

MGS 5 GZ --- 1 punto
Far Cry 4 (5)
Destiny (3)
Assassins creed IV: Black Flag (1)

Me he dejado alguno que perfectamente podría haber entrado en mi podio, pero bueno...
Curioso el puesto del CoD, muy por debajo de lo que imaginaba (no lo tengo), y el Dragon Age que me estáis convenciendo para comprármelo.....
Sobre los 2 primeros, si, son juegazos, pero ya los probé en PS3 y ni me planteo recomprarlos.
Destiny 5 puntos
GTA V 3 puntos
The Last of Us 1 punto
Los míos:

Alien Isolation - 5

The last Of Us - 3

GTA V - 1

Mucho refrito la verdad
Para mi quitando los refritos se quedaría así.
Alien Isolation. 5 puntos
Driveclub. 3 puntos
Farcray 4. 1 punto
-Final Fantasy XIV: 5 puntos
- Plantas vs Zombies: 3 puntos
- Destiny: 1 punto
Al margen de refritos ( que si los incluyera cogería el GTA V y nunca TLOU), quedaría así la cosa:

-- Infamous Second Son 5 puntos
--Alien Isolation 3 puntos
-- Dragon Age. 1 punto
Ahí van mis votaciones. Debo decir que voto un poco para compensar las "inyusticias" que se ven en el ranking a dia de hoy (para compensar, rollo Eurovisión ;) )

5 puntos para TLOU
3 puntos para resogun
1 punto para Spelunky
Ahí van los mios...
No voy a incluir TLOU ni GTAV porque los considero de PS3, sinó estarían arriba.

Destiny (5)
Lords of the fallen (3)
Steamworld dig (1) -- no entiendo que no esté en la lista, es peor que la cocaina!!

Abrazos y felices Fiestas!!
- The Last Of Us (5)
- Driveclub (3)
- GTAV (1)

Un saludo a todos y felices fiestas , y que el 2015 sea ( a lo que a juegos se refiere) espectacular jijijijiji [360º]
Aqui van los mios ha costado decidirme

5 puntos para alien isolation

3 driveclub

1Farcry4
GTA5--> 5
DESTINY--> 3
DA:I --> 1
Sombras de Mordor (5)
Dragon Age Inquisition (3)
Far Cry 4 (1)

Esos son los 3 juegos que más me han gustado este año en PS4.
The last of us(5)
GTA V (3)
Destiny (1)

Aunque creo que deberiamos descartar los remaster,por que precisamente este año han venido dos pesos pesados que tapan algunas joyas.

Un saludo.
GTA V (5)
The Last of Us (3)
Trials Fusion (1)
No meto a GTA V, TloU y al Tomb Raider por ser realmente remasterizaciones de juegos de la gen anterior. La mía quedaría asi:

Alien Isolation (5) Al fin un juego de Alien que capta totalmente el ambiente de Alien el octavo pasajero. Ahora hace falta que hagan otro que capte la verdadera esencia de Aliens el regreso!!!

Silent Hills Demo (3) Sí, es un demo, pero que demo. Una gran sorpresa de este 2014

Drive Club (1) Pese al año de retraso, el escaso contenido y al desastre de lanzamiento; Evolution ha sabido recomponerse y poco a poco está quedando un arcade muy bueno. Mención especial a la actualización de los efectos climatológicos que han llevado el juego a un nuevo nivel graficamente hablando. Ojalá sirva para que Polyphoni Digital intente superarlos a todos los niveles y saquen un GT como debe ser y no una broma de secuela como ha sido GT6 en Ps3.

Saludos
Pongo mi votación, sobre todo basandome en los juegos en si, no en los graficos.
por mi parte GTAV no entra en mi lista por ser un juego que ya jugue en ps3, aun habiendo mejorado una barbaridad tecnica y graficamente, en si, es el mismo juego.

Sombras de mordor (5)
Alien Isolation (3)

Me permito doble votación para el tercer puesto.

Dragon age inquisition (1) NBA 2K15 (1).

Saludos apañeros
Tlou-5.
Dragon age inquisition-3.
Diablo 3-1.
Aqui dejo mis votos.

Alien: Isolation (5)

Wolfenstein: The new order (3)

Driveclub (1)
Far Cry 4 (5)
Alien Isolation (3)
Sombras de Mordor(1)
5 puntos: The last of us
3 puntos: GTA V
1 punto: Tomb Raider

Es MUY TRISTE que los mejores juegos sean remasterizaciones. Pero hoy por hoy, es lo que hay. O al menos, mi opinión.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5