Vota por el mejor juego de PS4 (2013-2014)

1, 2, 3, 4, 5
The Evil Within, 5 puntos
Infamous 3 puntos
Wolfenstein, 1 punto

Luego por comentar un poco

Dragon Age no lo he jugado lo suficiente para opinar, solo llevo 6 o 7 horas. Lo mismo para Drive Club.
The Last of Us no lo jugué en su momento y me parece el mejor juego de la generación, pero me parece injusto que se lleve el premio de mejor juego una conversión HD
Tengo comprados y pendiente de probar Alien y Far Cry que me van a encantar, pero no quiero opinar sin jugarlos.

Si esta votación me la hacéis el año que viene cuando haya jugado a todos, podría ser mas imparcial.
- 5 ptos. - NBA 2K15.
- 3 ptos. - Plants vs Zombies Garden Warfare.
- 1 pto. - Far Cry 4.
- 5 ptos. - The Last of Us Remastered
- 3 ptos. - GTA V
- 1 pto. - Destiny
5 puntos - Sombras de Mordor
3 puntos - The last of Us
1 punto - GTA V
5-Last of Us
3-Destiny
1-Tomb raider
GTA V - 5
Pro Evolution Soccer 2015 - 3
PvZ Garden Warfare -1
5- Dragón age inquisition
3- Gta V
1- Far Cry 4

quiero también dar un voto de"honor" para Unity, ahí va:

-100000000 Unity XD
5 last of us (como no lo jugué en ps3, pues [babas])
3 wolfenstein (un juegazo como dios manda, del k menos me esperaba, es el k mas me ha sorprendido [tadoramo] )
1 killzone (me venia con la ps4 y le di caña, para k vamos a decir k no :) )
cercata escribió:Naussy gracias por pegarte la currada del recuento :)

No me esperaba el CoD, me alegro !!!!


Gracias por el comentario.Vamos a ver como queda la cosa al final.

Saludos.
5 - Dragon Age Inquisition
3 - The Last Of Us
1 - GTA V

Le daría otro orden si TLOU y GTA no fueran versiones mejoradas de consola y año anterior. Y no me gusta meterlos al top, pero de momento no hay nada a su altura por mucho que no sean originales de PS4 ni de 2014. 2015 va a ser otra historia :)
Todo dios quejándose de los refritos, pero los dos primeros juegos de la votación son refritos. [plas] Tenemos lo que nos merecemos.

Por mi parte,

5 Dragon Age Inquisition
3 Destiny
1 Sombras de Mordor
The last of us - 5 puntos (bendito refrito).
Driveclub - 3 puntos
Far Cry 4 - 1 punto

Sobre el TLOU; personalmente me gustan mucho los libros con esa tematica, fue mi juego soñado, lo he disfrutado muchisimo en ps3 y en ps4, obra de arte en todos los sentidos.
El driveclub lo compre el dia de salida y no lo volvi a jugar por pura decepcion, hasta hace pocos dias por el parche de la climatologia lo volvi a jugar y menudo cambio, me esta gustando mucho, creo que mas que el forza horizon 2 que ya es decir por que lo considero un juego sublime.
Far Cry por DIVERSION
Añadiria wolfestein, lords of fallen tambien lo he disfrutado muchisimo, para mi el tapado del año...
Por cierto me encantaria que sacaran un refrito de los uncharted en ps4
soyun escribió:Todo dios quejándose de los refritos, pero los dos primeros juegos de la votación son refritos. [plas] Tenemos lo que nos merecemos. que queremos



Asi mejor
Que en los dos primeros puestos estén dos juegos porteados de PS3 lo dice todo, en fin....
phfceramic escribió:Que en los dos primeros puestos estén dos juegos porteados de PS3 lo dice todo, en fin....


algunos no los habiamos jugado y me parece bien que la gente los vote.

yo por ejemplo no tuve PS360
Pues mis votos son.
1°Destiny (hacia mucho tiempo que un juego no me enganhaba de esa forma)
2°Plants vs Zombies
3°Cod advanced warfare.

Saludos
TLOU 5
INFAMOUS 3
FIFA 1
Alien Isolation (5)

Diablo (3)

Battlefield 4 (1)
Diablo 5
Dragon Age 3
Ac4 1
TLOU 5
Infamous 3
Destiny 1
Alien Insolation (5)
Sombras de mordor (3)
Destiny (1)


y pork no hacer uno de los peores?

unity (-5)
the crew (-3)
pes (-1)
Dragon Age (5)
Binding of Isaac (3)
no tengo tercero para destacar sinceramente xD

y de los peores:
Destiny (-5)
5 -Farcry 4
3 -Plantas Vs Zombies
1 -Towerfall Ascension
- Dragon Age: Inquisition (5)
- Far Cry 4 (3)
- Destiny (1)

Evidentemente desde mi prisma personal de los juegos que he probado.
Alien Isolation 5 ptos
Far Cry 4 3 ptos
Shadow of Mordor 1 pto
-Diablo 3 (5)
-Las sombras de Mordor (3)
-Minecraft (1)
Destiny (5)

the last of us (3)

child of ligth (1)
Destiny - 5 puntos
TLOU Remasterizado - 3 puntos
The Evil Within - 1 punto
The Evil Within - 5 puntos
Sombras de Mordor - 3 puntos
The Last Of us Remasterizado - 1 punto
5 Puntos ....Far Cry 4
3 Puntos....The last of us
1 Punto..... gtav
- Samurai Warriors 4 (5)
- Shadows of Mordor (3)
- OlliOlli (1)

No he jugado al Dragon Age ni al Far Cry y creo que podria ponerse por delante de alguno de estos.
Alien isolation 5puntos.
Sombras de mordor 3puntos
Far cry 4 1 punto

Puntuo a juegos nuevos y no refritos hd ni remasterizaciones k son de la pasada gen. Nose como votais a TLOU YGTA5 siendo juegos remasterizados, osea juegos de ps3. Valoro mas los juegos nuevos x mucho k TLOU me parezca brutal y el mejor juego de ps3
5 Last of us
3 Shadow of Mordor
1 Destiny
¿OlliOlli 1 punto como mejor juego de la PS4?, ¿en serio?. XD
Destiny (5)
TLOU (3)
GTA V (1)
Fritz167 escribió:¿OlliOlli 1 punto como mejor juego de la PS4?, ¿en serio?. XD


No se que tiene de raro cuando hay gente que ha votado a la estafa de Destiny como mejor. De hecho va el cuarto. Yo no he votado OlliOlli por que lo considero más un juego de Vita, pero desde luego es bastante mejor y más divertido que la mayoría de AAA que han salido este año.
A mi lo que me parece raro es que la gente se olvide de los indies. Parece que si un juego no tiene una producción y una publicidad millonaria detrás y no se ve super realista no puede ser el mejor juego, o no puede ser mejor que esos juegos. Y sin embargo a mi por ejemplo Binding of Isaac sin contar Dragon Age, me parece lo mejor que ha salido este año con mucha diferencia.
Pero bueno debo ser muy raro por que el juego que a mi me parece que está en el top 3 del año mucha gente puso el grito en el cielo por que lo dieran con el plus en lugar de un triple A cutre que haya salido retail, cuando a mi me parecía que era un auténtico bombazo que encima lo tuviera gratis.

Al final esta lista deja patente que PS4 aún está calentando motores. De los 4 mejores juegos votados hasta ahora, 2 son juegos de PS3 dopados, y uno es una vendida de moto de Activision que en unos años cuando salgan los juegos buenos de verdad no recordará nadie. Hasta Dragon Age que es un pepino lo hubiera tenido más difícil para estar tan arriba un año bueno como el que parece que va a ser 2015 o fue 2013.
Resogun (5)
Plantas vs Zombies (3)
Infamous SS (1)
Fritz167 escribió:¿OlliOlli 1 punto como mejor juego de la PS4?, ¿en serio?. XD

Llevo jugando desde que salio en enero en la Vita hasta que salio en la PS4 y desde entonces en esta ultima todas las semanas, daba igual el lanzamiento que hubiera que una horita o dos caían todas las semanas, ademas ha hecho que no me entere del tiempo que cuesta instalar ningún juego, ya que es meter el disco o dar a descargar desde la network y poner el OlliOlli.
TLOU (5)
GTA V (3)
Fifa 15 (1)

Este es mi ranking entre los juegos que jugado.
Wolfestein 5

Far Cry 3

Sniper Elite 1
- Resogun (5)
- Destiny (3)
- Plantas VS Zombies (1)
polilla188 escribió:y pork no hacer uno de los peores?

unity (-5)
the crew (-3)
pes (-1)

https://www.youtube.com/watch?v=jc-svpCUbuc
Realmente curioso, los 7 primeros son remasters o transgeneracionales.

El primer juego de entre exclusivos y de juegos only next-gen es el Infamous en el puesto 8.
-battlefield 4( 5 por mejor multijugador a dia de hoy)
-TLOU( historia increible. nunca lo habia jugado y me parecio una P*** pasada)
-Destiny(1 juego muy chulo..entretenido y engancha bastante..sobre todo jugando con amigos)
yo voto por...
the last of us (5)
gta 5 (3)
dragon age (1)
Mis votos:

Last of Us: 5
NBA 2k15: 3
Mordor: 1
Yo no he probado ni la mitad, pero de los que he jugado, TLOU es el mejor aunque sea remasterización.
Infamous: 5
Far Cry 4: 3
Destiny: 1
The last Of us (5)
Destiny (3)
Gta5 (1)
1) MLB 14 The Show - 5
2) The Last Of Us - 3
4) Tomb Raider Definitive Edition - 1
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5