Vota Pau Gasol

yanosoyyo escribió:Lo que no implica que Gasol sea un jugador válido para un All Star. Yo vería mucho más lógico que le diesen el mvp de la liga regular algún año a que lo llevasen a jugar un partido de las estrellas.

Tienes parte de razón, a un allstar no tienen porque ir los mejores, se trata de un partido para el disfrute de la gente, que van los que quiere la gente más otros que elige los entrenadores (eso si muy presionados por las franquicias y sus campañas publicitarias como Ginobilli el año pasado). Estaremos todos de acuerdo que Yao Ming no iría nunca al AllStar si no fuera Chino y tuviera un mercado de tantos millones de personas detrás.

Solo constato que Gasol si es una estrella de la NBA, esta entre los 20 mejores jugadores de la liga pero que vaya o no vaya al All Star ya influyen otros fatores mediáticos que no creo que los domine Pau.

Por cierto para el que le interese esos datos los he sacado del foro de Memphis:
http://grizzlies.infopop.cc/6/ubb.x?a=cfrm
Bueno, yo parto de que el All-Star no es un partido ni es nada. Es un cachondeo, una pachanga, y por eso no se le puede dar importancia al partido en sí, sino al hecho de estar presente. Nadie se ha hecho famoso por jugar bien un All-Star y coger X rebotes, pero sí es un mérito estar en un All-Star, porque es una fiesta elitista donde sólo están los mejores, y a la que hay muy pocas invitaciones.

Si ese partido fuese únicamente para ver a negros que pegan saltos, pues se llevaba a los GlobeTrotters y nos dejamos de bobadas. Incluso hay jugadores de la NBA que deben de pegar unos saltos increíbles en los entrenamientos aunque en los partidos no hagan nada.

Pues eso, por mi parte sí merece ir, y no porque sea español, sino porque gracias a él en parte Memphis ha pegado un salto cualitativo muy grande (están en los play-offfs y tan tranquilos, cosa inimaginable cuando llegó), últimamente siempre tiene buenos números (tanto en puntos, rebotes...), yo sí le veo jugadas espectaculares (video), la lista que ha puesto celtico...
celtico escribió: Estaremos todos de acuerdo que Yao Ming no iría nunca al AllStar si no fuera Chino y tuviera un mercado de tantos millones de personas detrás.
Pues sí. Yao Ming no debería ir, ni por bueno, ni por espectacular, al menos, para mi gusto.

celtico escribió:Solo constato que Gasol si es una estrella de la NBA, esta entre los 20 mejores jugadores de la liga pero que vaya o no vaya al All Star ya influyen otros fatores mediáticos que no creo que los domine Pau.
Además de sus números, que sí son de estrella, hay otro detalle a tener en cuenta. Gasol es un jugador temido por sus rivales. Ya hemos visto que, en muchas ocasiones, la obsesión del equipo rival es parar a Pau. Algo similar a lo que pasa con O'Neil.
yanosoyyo escribió:
Sobre su compromiso con la selección española: Parece evidente que Gasol quiere jugar. Y dudar de ello es demencial (si no quisiese jugar no aguantaría los 40 minutos contra EEUU). Pero es lógico que también quiera ganar dinero y que Memphis (o cualquier otro) no quieran perderlo. ¿Acaso no nos quejamos todos los años -en fútbol- de la cantidad de internacionales que se van a jugar con su selección? Pues si aquí no sienta bien que Ayala vaya a jugar una Copa América y venga lesionado, seguro que a Memphis tampoco le hace gracia que Gasol se lesione en un Europeo.

Hombre, es distinto. Los Mundiales, Europeos y Olimpiadas se juegan en época de descanso de la NBA, mientras que la Copa de América, de África y similares se juega en plena liga (como los amistosillos y los clasificatorios).

Por cierto, otro voto para Pau :)
Yo juraría que la Copa América se juega en verano.
yanosoyyo escribió:Yo juraría que la Copa América se juega en verano.

Pues tienes más razón que un santo :) Me sonaba que un jugador argentino había venido cojo de una Copa de América con la Liga recién empezada. Acabo de mirar y, al menos las que consulté a voleo, se jugaron en junio-julio. Debió ser en un partido clasificatorio para el Mundial o algo así.

Mea culpa [ayay]
Ayala vino medio lesioando. Forzó y se acabó de lesionar. Creo que había sido algo así
yanosoyyo escribió:Ayala vino medio lesioando. Forzó y se acabó de lesionar. Creo que había sido algo así

y yo lié el resto ;)

¿Alguien conoce de un sito donde ver más o menos actualizado el recuento de votos? Porque el Marca publica de Pascuas a Ramos y en la página de la NBA no termino de verlo.

Amílcar escribió:¿Alguien conoce de un sito donde ver más o menos actualizado el recuento de votos? Porque el Marca publica de Pascuas a Ramos y en la página de la NBA no termino de verlo.

Aqui tienes el recuento actualizado de votos (creo que se publico hace 3 o 4 dias). VOTE NOW, VOTE PAU

http://www.nba.com/news/allstar_060112.html
Ya queda poco para que el recuento de votos para el All Star termine y Pau Gasol esta demostrando asta en los últimos recuentos que el apoyo de la gente es idéntico al rendimiento que esta dando en la cancha un dato muy significativo es que lleva Pau Gasol (Mem.) 429,050 superando en apoyo a estrellas de la NBA consagradas como: Carmelo Anthony (Den.) 287,778
Elton Brand (LAC) 278,077
Amare Stoudemire (Pho.) 193,268
Shawn Marion (Pho.) 182,850
Lamar Odom (LAL) 149,675
Tony Parker (S.A.) 396,047
Baron Davis (G.S.) 276,892
David Wesley (Hou.) 218,129
Jason Richardson (G.S.) 192,803
Mike Bibby (Sac.) 171,834
Jason Terry (Dal.) 155,417
Mehmet Okur (Uta.) 300,568
Erick Dampier (Dal.) 159,160
Brad Miller (Sac.) 142,711
Chris Mihm (LAC) 139,150
Chris Kaman (LAC) 86,224
Kurt Thomas (Pho.) 66,791
Michael Olowokandi (Min.) 66,709
Lorenzen Wright(Mem.) 65,721
Zydrunas Ilgauskas (Cle.) 157,088
Andrew Bogut (Mil.) 114,004
Nenad Krstic (N.J.) 79,909
Samuel Dalembert (Phi.) 77,918
Jamaal Magloire (Mil.) 64,458*
Eddy Curry (N.Y.) 60,430
Raef LaFrentz (Bos.) 59,211
Jeff Foster (Ind.) 52,779
Chauncey Billups (Det.) 423,884
Jason Kidd (N.J.) 406,254
Steve Francis (Orl.) 319,648
Richard Hamilton (Det.) 292,423
Gilbert Arenas (Was.) 269,331
T.J. Ford (Mil.) 118,148
Gary Payton (Mia.) 108,793
Ron Artest (Ind.) 355,844
Grant Hill (Orl.) 326,200
Paul Pierce (Bos.) 299,994
Tayshaun Prince (Det.) 288,060
Chris Bosh (Tor.) 215,684
Dwight Howard (Orl.) 197,566
Para estar en el All Star aria falta superar al Alemán Dirk Nowitzki (Dal.) 476,551 por esto os pido apoyo y sobretodo votos jeje para la gran estrella española. Juntos lo conseguiremos, aunque también es cierto que aunque superemos al alemán será difícil ir ya que los números de Dirk Nowitzki son sinceramente espectaculares Pau y Dirk se merecen ir al All Star...pero a veces al vida es injusta y Yao por ejemplo ira al All Star siendo un jugador que un partido de estas características solo aporta que los chinos vean el partido.
Un Saludo Pablitoelneng
pablitoelneng escribió:un dato muy significativo es que lleva Pau Gasol (Mem.) 429,050 superando en apoyo a estrellas de la NBA consagradas como: Carmelo Anthony
Hombre. Decir que Melo es una estrella consagrada... a lo mejor es pasarse un poco. Piensa que ayer era un rookie. Y sus números tampoco son tan espectaculares como su tirón.

pablitoelneng escribió:Para estar en el All Star aria falta superar al Alemán Dirk Nowitzki (Dal.) 476,551 por esto os pido apoyo y sobretodo votos jeje para la gran estrella española. Juntos lo conseguiremos, aunque también es cierto que aunque superemos al alemán será difícil ir ya que los números de Dirk Nowitzki son sinceramente espectaculares Pau y Dirk se merecen ir al All Star...
Yo no me cansaré de repetir que un All Star no es más que una pachanga entre amigos que cobran mucho dinero. Para mí, A. Stoudemare debería ir, aunque fuese cojo.

PD: Muchos de los que pones en esa lista no van a disputarle el puesto a Pau, ya que no juegan en la misma demarcación.
Tienes toda la razón, melo no es una súper estrella de la NBA jeje gracias por la corrección, y respecto a lo de que los nombres de la lista no son todos de la demarcación de Pau estas en lo cierto pero esta lista la e puesto para que se vea de todas las demarcaciones Pau es una de los favoritos.
yanosoyyo escribió:Hombre. Decir que Melo es una estrella consagrada... a lo mejor es pasarse un poco. Piensa que ayer era un rookie. Y sus números tampoco son tan espectaculares como su tirón.
Tienes toda la razón, melo no es una súper estrella de la NBA jeje gracias por la corrección, y respecto a lo de que los nombres de la lista no son todos de la demarcación de Pau estas en lo cierto pero esta lista la e puesto para que se vea de todas las demarcaciones Pau es una de los favoritos.
yanosoyyo escribió:Hombre. Decir que Melo es una estrella consagrada... a lo mejor es pasarse un poco. Piensa que ayer era un rookie. Y sus números tampoco son tan espectaculares como su tirón.

si borrais las cookies de nba.com podeis votar cuantas veces os de la gana!!!

asi que ya sabeis!!!

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Pau Gasol no estará en el Partido de las Estrellas de la NBA
El más votado ha sido el pívot chino Yao Ming, de los Rockets de Houston, por encima del escolta Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers

El poder del voto chino volvió a ser superior al estadounidense y Ming estará en su cuarto Partido de las Estrellas consecutivo cuando el próximo 19 de febrero se dispute en el Toyota Center, la casa de su equipo de los Rockets, para tener doble motivo de satisfacción.
pues le votaremos....

salu2
eyeball escribió:Pau Gasol no estará en el Partido de las Estrellas de la NBA
El más votado ha sido el pívot chino Yao Ming, de los Rockets de Houston, por encima del escolta Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers

El poder del voto chino volvió a ser superior al estadounidense y Ming estará en su cuarto Partido de las Estrellas consecutivo cuando el próximo 19 de febrero se dispute en el Toyota Center, la casa de su equipo de los Rockets, para tener doble motivo de satisfacción.

Pues es muy curioso. Más que nada porque Kobe está haciendo la campaña de su vida y Yao Ming acaba de perderse ¿19? partidos por lesión.
eyeball escribió:Pau Gasol no estará en el Partido de las Estrellas de la NBA

Aún faltan los reservas de cada conferencia que los eligen los entrenadores, creo que estos los anuncian el dia 8 o 9.Un saludo
oleeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeee y oleeeeeeeeee

[tadoramo] [tadoramo] gasol!!

estara en el all star al fin.... ya solo keda k se rompa las piernas yao ming para ser feliz del todo [poraki] [poraki]

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060209&xref=20060209dasdasnba_5&type=Tes&anchor=dasbalB00

salu2
Habrá que esperar a que se confirme, pero nos fiaremos de Pani.

Pues nada, que enhorabuena, y para mí sí se lo merece.
Bueno, pues yo tambien me alegro de que Pau haya sido elegido para los all star. Para mi taibne se lo merecía.

Saludos
Al final las votaciones como que no hemos hecho nada, pero ha ido que es lo importante
Pues eso enhorabuena Pau que te lo mereces
Vamos a tener un partidazo :D
Saltador_Ne0 escribió:Vamos a tener un partidazo :D

Y lo van a echar todo por Cuatro, en abierto! [amor]

Noticia

PD. Yo creo que lo de las votaciones ha servido para algo. Por lo menos para tenerle ahí por encima de otros y que se hable de él.
alexhh escribió:
Y lo van a echar todo por Cuatro, en abierto! [amor]

Noticia

PD. Yo creo que lo de las votaciones ha servido para algo. Por lo menos para tenerle ahí por encima de otros y que se hable de él.

Q noticion!!! lo seguiremos en directo en EOL acompañados de Montes. I LOVE THIS GAME!!
Refloto el hilo para votarlo este año tambien, que esta cuajando unos buenos partidos ultimamente despues de su lesion. Si quitais las cookies podeis votar las veces que querais.

http://www.nba.com/allstar2007/asb/esp/ballot.html

Salu2!
coño, ya no me acordaba de este hilo XD

haber si este año Pau vuelve a estar en el All Star, yo creo que con Ming fuera de juego lo tiene algo más facil, no como titular, sino como eleccion de los entrenadores.

un saludo
Pasado a todos los contactos y votando
Votado Pau.

P.D. Votemos a Paco Elson!!!!!!!

Imagen
yo he votado a yao ming para que no haya ningun otro que le haga sombra a pau. Y de aleros vote a miller por lo mismo [qmparto]

tambien vote a calderon, aunque eso por hacer la gracia nada más

salu2
Votando...

Este año se podría tener más de un español en cuenta para votarle, me parece que Garbajosa también está cuajando buenos partidos (sigo poco la NBA la verdad)... aunque Pau está más asentado. A ver si colocamos a dos [sati]
yo vote a Gasol y Garbajosa ( que tambien esta haciéndolo bien ) , a ver si conseguimos que vaya Pau ( porque Garbajosa es un novato por ahora , pero promete hacerse otro nombrecito en la NBA aunque supongo que no llegará al nivel de Gasol ) .
86 respuestas
1, 2