Vota Pau Gasol

Esta cadena si se realiza correctamente podremos observar los resultados, ya que si todos enviamos este correo a todos nuestros contactos después de votar a Pau Gasol, podremos llevarle al All Star y ser el primer español en conseguir esto. Votar es muy sencillo solo hay q abrir el enlace que he puesto mas abajo, pinchar en un cuadro de voto y saldrán unas columnas con nombres, hay que elegir 2 jugadores de cada columna excepto el la ultima que solo es uno que son los pívot. Ojo hay que elegir a Pau en alguna de las columnas a Pau lo encontraremos en las columnas del oeste en aleros si no me equivoco.

Muchas Gracias------
Pasar este enlace a todos vuestros contactos juntos llevaremos a Pau al partido de las estrellas de la NBA

http://www.nba.com/allstar2006/asb/eng/daily.html
Yo ya lo hago xD ademas, voto tambien a jugadores que seguron van a ir, mas alguno con ninguna opcion, asi de la doy mas opciones a pau! [oki]

y si , esto para misce
Que sepáis que borrando las cookies se puede votar a Pau tantas veces como se quiera, aunque no se muy bien si sirve para algo porque la IP es la misma así que no lo se, por cierto ya de paso votar abajo del todo a calderon que también lo necesita.

Muchas gracias
http://www.nba.com/allstar2006/asb/eng/ballot.html?from=sweeps

Adjuntos

Ya lo vote hace tiempo, cuando salio anunciado en el MARCA.
A ver si por fin vemos a un español en el ALL STAR.
dat28850 escribió:Ya lo vote hace tiempo, cuando salio anunciado en el MARCA.
A ver si por fin vemos a un español en el ALL STAR.

Pues sigue votando que se puede una vez cada 24 horas ;)

Un saludo
Amílcar escribió:
Pues sigue votando que se puede una vez cada 24 horas ;)

Un saludo

Ah si??
Bueno, pues votare otra vez (cada vez que me acuerde, no prometo nada XD).

Gracias.
¿Y por qué hay que votarlo? ¿Solo por ser español? Para mi no se lo merece, en la NBA no es más que un jugador mediocre.
lo siento por calderon pero siempre voto a Jasikevicius :-P

PD hoy ya he votado.
Johny27 escribió:¿Y por qué hay que votarlo? ¿Solo por ser español? Para mi no se lo merece, en la NBA no es más que un jugador mediocre.

Cuantos españoles conoces que esten en esa liga...? ya han dicho que seria el primer español en estar en el all star..
uhm mediocre¿? ser el jugador franquicia de un equipo y levantarlo como hizo pau??llevarlo a playoff??no es jordan... pero es uno de los mejores jugadores de la nba aunque no te guste...incluso las estadisticas hablan por si solo

y yo al igual que el elfo voto de la misma forma
Mr.Ollie escribió:
Cuantos españoles conoces que esten en esa liga...? ya han dicho que seria el primer español en estar en el all star..

Ah, y solo por ser español ya hay que votarlo aunque no se lo merezca no? No importa si es bueno o malo, joder es español.
Pau no es un jugador mediocre los números que esta haciendo hablan por si solos, es la estrella de los grizzlies y a este partido van las estrellas y los grizzlies se merecen tener a su estrella entre los grandes, Pau esta en la clasificación de eficiencia altísimo junto con las estrellas de la NBA, no es un jugador que promedie un montón de puntos como Iverson, pero es muy completo ya que tiene una excelente media en todos los apartados.

Votar a Pau se lo merece
Gracias
Johny27 escribió:¿Y por qué hay que votarlo? ¿Solo por ser español? Para mi no se lo merece, en la NBA no es más que un jugador mediocre.

Nadie obliga a votarlo.

Yo le voto porque es español y me hace ilusion que uno juegue el ALL STAR.

Pero ademas, deportivamente, creo que tiene nivel de sobra para estar ahi, jugadores tan medioceres como él ya los quisiera yo en mi equipo/seleccion.
pablitoelneng escribió:es la estrella de los grizzlies

Es que ser la estrella de los grizzlies tampoco es decir mucho. Que si, que el chaval no es malo, pero que los hay bastante mejores.
Es que ser la estrella de los grizzlies tampoco es decir mucho. Que si, que el chaval no es malo, pero que los hay bastante mejores.

¿Mediocre?

Tu hace cuanto no ves algo relacionado cn la NBA, este hilo es para que votemos a Pau Gasol, no para debatir si es bueno, o si es malo, o si esta bueno o es feo.

Asi que deja de dar la lata.
johny 27, no te molestes, pero parece que no sigues mucho la nba eh? ;)
Shamino escribió:

¿Mediocre?

Tu hace cuanto no ves algo relacionado cn la NBA, este hilo es para que votemos a Pau Gasol, no para debatir si es bueno, o si es malo, o si esta bueno o es feo.

Asi que deja de dar la lata.

Como ussia mande, solo preguntaba si la votación era porque es bueno o porque es español (independientemente de la calidad). Como veo que es lo segundo, me retiro.

Lionel Hutz escribió:johny 27, no te molestes, pero parece que no sigues mucho la nba eh?

La sigo a ratos, y lo que he visto de Gasol me ha parecido "normal". No es malo (ni mucho menos), pero tampoco es una superestrella.
La sigo a ratos, y lo que he visto de Gasol me ha parecido "normal". No es malo (ni mucho menos), pero tampoco es una superestrella.

Se trata de echarle una mano en su carrera profesional, y yo creo que se lo merece. Al menos parece que no se dopa :-p
Yo la verdad la NBA no la sigo nada, solo lo que dan en la noticias y sacan muy buenas jugadas de Gasol que saca petroleo de donde no hay nada.

Ademas me fio de Michael Jordan, si dice que es un jugadorazo y que se merece estar en el All-Star, pos habra que apoyarle :P
hombre, yo lo decia por eso que dijiste de memphis, a dia de hoy solo hay 3 equipos mejores en la nba: detroit, san antonio y dallas.
Gasol esta entre los 15-20 mejores jugadores de la nba a mi juicio, y este año se le debia valorar lo bien que esta su equipo.
a ver si con suerte a pesar de los votos de los chinos logramos colarle, o que los entrenadores se acuerden de él este año...

Johny27, empezo siendo mediocre, luego ni bueno ni malo, luego estaba claro que el chaval no era malo... Esta temporada empezó algo flojo con los tiros libres, pero parece que poco a poco vuelve por sus fueros... de mediocre nada por favor, podrias reconocer que se te ha calentado la boca, no pasa nada [oki] [oki]

Saludos!!
Este año es el bueno Gasol va a estar en el All Star si todos le votamos, acordaos que hay que votarle cada 24 horas, esperemos ver también a calderon en el All Star de novatos, aunque creo que es si que estará, este año nos vamos a divertir viendo el partido de las estrellas, por cierto muchas gracias por apoyar a Pau.

Johny, ¿puedes explicar por que es un jugaore mediocre?
poque vamos, si pau es un jugador mediocre... mira sus numeros y luego responde, mira sus partidos y luego responde.

Yo le voto a Gasol porque considero que merece estar ahi, y porque ademas es español.

Numeros de Gasol: (no pego aqui porque se descuadra)
Gasol en la pagina NBA
Yo no le veo un pelo de mediocre, como dice Lionel Hutz yo lo veo entre los 15 o 20 mejores de la NBA... mediocre ni de coña vamos ni por asomo
Mi opinión esque Pau es uno de los mejores jugadores de la NBA de esta temporada y lo está demostrando, como ya han dicho, solo hay que ver las estadísticas. Sigo la NBA muy amenudo.

Ahora bien, respecto a que Gasol vaya el ALL STAR realmente es chorrada, una tontería, el all star siempre se ha caracterizado por la espectacularidad, Pau es bueno si, muy bueno, pero no da espectáculo. Espectáculo lo dan Kobe, Mcgrady & Cia. Gasol es muy bueno para la liga regular y posteriormente para los playoffs.
Pero como buen español también le he votado y siempre tengo ese mono de verle jugando los all star;)

Saludos.
Buenas,ya que yo e generado este hilo os animo a que hoy también votéis a Pau, también os formulo una pregunta para vuestro criterio cuales podrían ser los próximos españoles que triunfaran en la NBA?,y quien va a ser el MVP de esta temporada tanto en la ACB cm en la NBA.

Muchas Gracias Pablitoelneng
Imagen
Alguien me puede decir ene estos momentos como va Pau en la votación?

Muchas Gracias
¿Por qué hay que votar a Gasol?

Nadie duda que sea uno de los mejores jugadores de baloncesto ¿pero vale Gasol para jugar un All Star?

Vamos, yo lo veo un jugador demasiado serio y muy poco espectacular para un partido de esas características, más cercano al espectáculo de los Globe Trotters que al baloncesto de verdad.
yanosoyyo escribió:¿Por qué hay que votar a Gasol?

Nadie duda que sea uno de los mejores jugadores de baloncesto ¿pero vale Gasol para jugar un All Star?

Vamos, yo lo veo un jugador demasiado serio y muy poco espectacular para un partido de esas características, más cercano al espectáculo de los Globe Trotters que al baloncesto de verdad.

En parte tienes razon... pero al all-star van siempre los mejores, no los que mas espectaculo dan. Los 10 elegidos por los votantes en la web puede que sean elegidos por el criterio de espectacularidad, pero los elegidos por los entrenadores no creo.

El partido en si, se dedican la primera parte a hacer un poco el tonto y a reirse. A partir de la mitad del tercer cuarto se ponen las cosas en serio y empiezan a jugar para ganar, solo hay que ver los finales ajustados de los ultimos años.

Lo de votar a Pau... Personalmente creo que este año deberia estar, y seguramente lo este, pero elegido por los entrenadores. Veo muy dificil que lo elija el publico, teniendo a Nowitzki por delante. Asi que el dia que me acuerdo lo voto, pero no voy a perder el sueño por ello, por que lo veo casi imposible.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:En parte tienes razon... pero al all-star van siempre los mejores, no los que mas espectaculo dan.
Eso no es del todo correcto. En su último año, Jordan tenía unos números justitos para ir al All Star pero, a pesar de todo, le ofrecieron esa posibilidad.
Yo estoy votando a pau pero no creo que sirva de muxo porq solo creo q solo pasan por votos los cinco mas votados, y el resto lo eligen los entrenadores.

Estoy seguro de q estara en el all star porq se lo merece, es uno de los mejores y ademas de su juego lo confirma la pasta que gana q es el maximo de la nba.

Namarië.
respecto a k al all star van los que dan espectaculo ... siii, no me cabe duda que gente como magloire o DUNCAN dan la hostia de espectaculo... al allstar van los buenos y los k dan espectaculo. y pau es de los buenos, de los mejores de hecho. No jodais con que es mediocre, mirar sus numeros, mirar su progresion, mirar la progresion de su equipo desde que esta en el y luego opinar.

ad+... k cojones, si yao ming lleva 3 allstar siendo 3 veces peor.

gasol all star de lejos.
el que diga que Gasol es un jugador mediocre , no tiene ni idea de lo que dice, pero lo que esta claro es que si va al ALLSTAR sera porque lo llaman los entrenadores, porque estar en el 5 inicial es casi imposible .

En las votaciones que salieron el otro dia creo que Pau iba quinto en las votaciones para la posicion de 4 , pero que estaba muy cerca de Nowitzky y superaba a Carmelo y Elton Brand por ejemplo , pero también hay que mirar que Memphis van los cuartos de toda la NBA asi que eso tambien tiene que influir.

Y Gasol tendria muchas más opciones de jugar si los entrenadores los vieran como un 5 en vez de como un 4, pero eso no se sabe en la lista ha sido puesto como 4, y esta claro que si estuviera en el Este iria al ALLSTAR de cabeza
salu3
Aral90 escribió:Yo estoy votando a pau pero no creo que sirva de muxo porq solo creo q solo pasan por votos los cinco mas votados, y el resto lo eligen los entrenadores.
El quintento titular lo eligen los entrenadores y los reservas la voz del pueblo.

respecto a k al all star van los que dan espectaculo ... siii, no me cabe duda que gente como magloire o DUNCAN dan la hostia de espectaculo...

No. Yo he dicho que, para mí, al All Star no deberían ir los mejores sino los que den más espectáculo. El ejemplo más claro: Jason Williams. Para mí es un jugador mediocre pero sería un fijo en el All Star.
DOF 6 escribió:Y Gasol tendria muchas más opciones de jugar si los entrenadores los vieran como un 5 en vez de como un 4, pero eso no se sabe en la lista ha sido puesto como 4, y esta claro que si estuviera en el Este iria al ALLSTAR de cabeza
salu3

Tienes toda la razon del mundo primero por que Gasol es un 5 clarisimo digan lo que digan, y lo del este y el oeste ha sido siempre asi (desproporcionao) [buenazo]

Namarië
yanosoyyo escribió:El quintento titular lo eligen los entrenadores y los reservas la voz del pueblo.

al reves, el quinteto los votos via web (mira el ejemplo de ming) y los suplentes un comite de entrenadores.

yanosoyyo escribió:No. Yo he dicho que, para mí, al All Star no deberían ir los mejores sino los que den más espectáculo. El ejemplo más claro: Jason Williams. Para mí es un jugador mediocre pero sería un fijo en el All Star.

viste el rookies-sophomores de ace dos años? marcaron 275 puntos o asi en total, pero no abia dios k lo viese, pq dejaron de defender y akello parecia una pachanga entre amigos

salu2
[ escribió:_MoU_[]]

al reves, el quinteto los votos via web (mira el ejemplo de ming) y los suplentes un comite de entrenadores.
Chhhhhhht. Se ve que aún me dura la de fin de año. xD

viste el rookies-sophomores de ace dos años? marcaron 275 puntos o asi en total, pero no abia dios k lo viese, pq dejaron de defender y akello parecia una pachanga entre amigos

salu2
Es que los All Star son, precisamente eso, pachangas entre amigos.

¿Recuerdas el primer All Star en el que coincidieron Jordan y Bryant? Bryant fue mejor y se jactaba de ello. Jordan lo cogió por banda y le vino a decir algo así como:
"Esto es un partido entre amigos. Si yo te defendiese en serio no tocabas un balón"
Cawen la leche, he ido a votar y me dice que tengo que esperar 24 horas...pero si llevo 3 dias o asi sin hacerlo...
HA REDUCIDO 30.000 VOTOS CON EL ALEMÁN Dirk Nowitzki,

es que vaya rivales en su conferencia y puesto:

Ala-pívot: Tracy McGrady (Hou) 1,421,456; Tim Duncan (SA) 1,071,115; Kevin Garnett (Minn) 1,064,512; Dirk Nowitzki (Dal) 476,551; Pau Gasol (Mem) 429,050; Carmelo Anthony (Den) 287,778; Elton Brand (LAC) 278,077; Amaré Stoudemire (Pho) 193,268; Shawn Marion (Pho) 182,850; Lamar Odom (LAL) 149,675.

subiendo !
Johny27 parece q no ha visto ultimamente ningun partido de la NBA. Si me dices q Gasol es un jugador mediocre, es que no tienes ni idea de baloncesto.

salu2 y AUPA GASOL!
A ver si al final va al ALL STAR !!! Yo sigo votando
poseiido escribió:Johny27 parece q no ha visto ultimamente ningun partido de la NBA. Si me dices q Gasol es un jugador mediocre, es que no tienes ni idea de baloncesto.

Habló el dios del baloncesto. A mi como jugador no me gusta, es soso como el copon, y no da ningún espectáculo. ¿Es bueno? Pues mira, malo no es, pero no es digno de un All-Star. Si opinas lo contrario es que no tienes ni idea de baloncesto (mira, yo también se jugar al juego de las acusaciones baratas).
legolas2069 escribió:Cawen la leche, he ido a votar y me dice que tengo que esperar 24 horas...pero si llevo 3 dias o asi sin hacerlo...

no sigas el enlace del primer post, ve a http://www.nba.com , pincha en el banner del all-star y dspues ve a international fan vote y listo

x cierto partidazo de gasol ante los spurs
Johny27 escribió:¿Y por qué hay que votarlo? ¿Solo por ser español?

No, por que es Catalan.

:-)

ArT
A dia 11 de Enero la clasificación en eficiencia (los que sepan de basket sabrán como se hace esta clasificación y como refleja bastante lo que aporta cada juador) de los 20 mejores jugadores de la NBA es esta:

1. K.Garnett (29.50) FW 21.7 pts, 11.0 reb, 4.8 asi
2. L.James (29.31) FE 30.8 pts, 6.5 reb, 5.8 asi
3. E.Brand (28.94) FW 24.9 pts, 10.7 reb, 2.52 tap
4. S.Marion (27.42) FW 20.5 pts, 12.0 reb, 1.85 rob
5. D.Wade (26.59) GE 26.5 pts, 6.3 reb, 6.8 asi
6. P.Pierce (26.54) FE 26.5 pts, 7.5 reb, 4.6 asi
7. D.Nowitzki (26.46) FW 26.0 pts, 9.0 reb, 2.6 asi
8. A.Iverson (26.38) GE 33.3 pts, 7.3 asi, 2.09 rob
9. K.Bryant (26.00) GW 34.1 pts, 5.8 reb, 4.5 asi
10. T.Duncan (25.85) FW 20.5 pts, 11.6 reb, 2.26 tap
11. C.Bosh (24.34) FE 22.2 pts, 9.3 reb, 2.7 asi
12. P.Gasol (23.94) FW 19.9 pts, 9.5 reb, 4.3 asi
13. S.Nash (23.52) GW 18.8 pts, 4.2 reb, 11.0 asi
14. J.O'Neal (23.48) FE 22.0 pts, 10.2 reb, 2.28 tap
15. V.Carter (23.45) GE 25.5 pts, 6.0 reb, 4.0 asi
16. G.Arenas (23.10) GE 29.0 pts, 3.6 reb, 6.1 asi
17. C.Billups (22.00) GE 19.7 pts, 3.1 reb, 8.3 asi
18. T.McGrady (21.96) FW 25.3 pts, 6.8 reb, 4.9 asi
19. J.Kidd (21.81) GE 14.5 pts, 7.1 reb, 8.1 asi
20. C.Webber (21.38) 19.4 pts, 10.3 reb, 3.3 asi

Bueno pues eso que se puede afirmar que los mejores jugadores de la liga estan entre los 20 primeros (de hecho los que suenan para el MVP Iverson, Bryant, Lebron y Garnet y Nash estan todos aqui) y el amigo Pau es el 12, no creo que haga falta hacer más comentarios de si es una estrella o no de la NBA.

Por cierto anoche otro partidazo de Pau antes los campeones.

PD: Y encima es un tío que se siente orgulloso de jugar con España y ya ha dicho que no vuelve a fallar en ninguna cita de la selección de su pais (y si esta última parte va con dedicatoria)
celtico escribió:Bueno pues eso que se puede afirmar que los mejores jugadores de la liga estan entre los 20 primeros (de hecho los que suenan para el MVP Iverson, Bryant, Lebron y Garnet y Nash estan todos aqui) y el amigo Pau es el 12, no creo que haga falta hacer más comentarios de si es una estrella o no de la NBA.

Lo que no implica que Gasol sea un jugador válido para un All Star. Yo vería mucho más lógico que le diesen el mvp de la liga regular algún año a que lo llevasen a jugar un partido de las estrellas.

Sobre su compromiso con la selección española: Parece evidente que Gasol quiere jugar. Y dudar de ello es demencial (si no quisiese jugar no aguantaría los 40 minutos contra EEUU). Pero es lógico que también quiera ganar dinero y que Memphis (o cualquier otro) no quieran perderlo. ¿Acaso no nos quejamos todos los años -en fútbol- de la cantidad de internacionales que se van a jugar con su selección? Pues si aquí no sienta bien que Ayala vaya a jugar una Copa América y venga lesionado, seguro que a Memphis tampoco le hace gracia que Gasol se lesione en un Europeo.
ArT escribió:
No, por que es Catalan.

:-)

ArT

Offtopic:

Fijate que ni me había acordado, pero eso no es motivo para no votarlo. Ya dije en su hilo correspondiente que yo iba contra los politicuchos, no contra la gente que no tiene nada que ver con el tema, y como él no tiene nada que ver, no tengo nada en contra suya.
86 respuestas
1, 2