¿Vosotros lo hariaís?

1, 2
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por lo que veo, los de Sálvame fueron a la caza del pardillo y tú te serviste a ti mismo en bandeja de plata. ¿Por qué? Por pardillo, efectivamente. Ahora recoge la escasa dignidad que te queda por haber salido en el Sálvame y por homófobo y no les contestes.
chachin2007 escribió:Pues mira, si lo tienen que cerrar, que lo cierren, es mejor para algunos que estos temas sigan siendo Tabu...
Yo ya he dicho, que tengo dos vecinos Gays con los que veo el futbol y son dos bellisimas personas, tiene un crio al que le dejo juegos y se viene muchas tardes a mi casa por que los dos trabajan.
Cuando ha salido la conversacion (que alguna vez a salido en alguna cena) no se lo toman tan a mal, uno se lo toma totalmente a cachondeo y el otro es quiza salgo mas abierto, quizas por que no es lo mismo hablar las cosas en persona que detras de una pantalla con gente que esta siempre a la defensiva.

Yo si le digo a alguien que me gusta el color naranja y me dice que el lo respeta pero que piensa que a los que les gusta el naranja cree que tienen un problema mental, pues que quieres que te diga no me haría mucha gracia, por mucho que me diga que me tiene mucho respeto yo no lo veo por ningún lado.
Evidentemente Salvame buscaba este tipo de declaraciones que has hecho, y que mejor sitio que un lugar abarrotado de borregos (no incluyo a todos). Evidentemente no van a preguntar eso en una universidad o una biblioteca porque la contestación hubiese sido muy diferente.
Si quieres respuestas estúpidas, te vas a un partido o a un bar "Pepe".
matranco escribió:Evidentemente Salvame buscaba este tipo de declaraciones que has hecho, y que mejor sitio que un lugar abarrotado de borregos (no incluyo a todos). Evidentemente no van a preguntar eso en una universidad o una biblioteca porque la contestación hubiese sido muy diferente.

+1
Cascando de los homosexuales y viendo salvame????

O M G
hombre cada uno tiene sus principios....pero aveces la sociedad no entiende esos principios....yo respeto a los gays y a las lesbianas....no lo entiendo pero si se quieren qien soy yo para juzgar??
Solo diré que por primera vez me pongo de lado de la Esteban...
Learsiziur escribió:Solo diré que por primera vez me pongo de lado de la Esteban...

Hombre es que un joven, aficionado a ver fútbol, que hasta va a una pantalla que pone telecirco en algún ¿Polideportivo? Con "su Peña" ... Lo extraño es que no dijera barbaridades peores...
SLoPeSTyLe X escribió:no le deis bola al chachin2007, es un troll como ya quedo demostrado en este hilo (del que es autor)
hilo_me-acaba-de-caer-una-botella-en-la-cabeza_1783783_s80

saludos!

Reportado.
Llevas dos dias en EOL y te permites tacharme de Troll cada dos por tres...
chachin2007 escribió:
SLoPeSTyLe X escribió:no le deis bola al chachin2007, es un troll como ya quedo demostrado en este hilo (del que es autor)
hilo_me-acaba-de-caer-una-botella-en-la-cabeza_1783783_s80

saludos!

Reportado.
Llevas dos dias en EOL y te permites tacharme de Troll cada dos por tres...

El golpe con la xibeca fue antes o después del desafortunado comentario? [carcajad]
En mi opinión, si te respetas un poco a ti mismo, no aparezcas jamas en Sálvame, nadie nunca te volvera a tomar en serio....
matranco escribió:Evidentemente Salvame buscaba este tipo de declaraciones que has hecho, y que mejor sitio que un lugar abarrotado de borregos (no incluyo a todos). Evidentemente no van a preguntar eso en una universidad o una biblioteca porque la contestación hubiese sido muy diferente.

Y que pasa que en las bibliotecas o universidades no hay borregos?Son todos muy abiertos y respetuosos?
cutrax escribió:

Y que pasa que en las bibliotecas o universidades no hay borregos?Son todos muy abiertos y respetuosos?

Evidentemente el porcentaje de orangutanes es mucho menor en una biblioteca que en un bar "pepe" de "esta noche fútbol - cerveza a 1€". Por supuesto la cultura y educación hace a las personas mas abiertas de mente y capaces de aceptar otras formas de entender la vida.
Pero esto hace falta explicarlo?
Tópicos de homosexuales, tópicos de futboleros... y la Esteban por medio... venga, hasta el próximo ¬_¬

P.D.

Al autor del hilo: ¿como se te ocurre meterte en el charco que te has metido?. Que esta gent primero muerde y luego pregunta XD
63 respuestas
1, 2