› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Redlay escribió:¿Te molestaria que alguien sea gay? increible.
XxCunixX escribió:Yo tu pasaría del tema, solo puedes quedar peor de lo que has quedado, a no ser que rectifiques en tu video, por que quiero pensar o estoy casi seguro, que no te explicaste bien, un saludo.
chachin2007 escribió:La homosexualidad yo la veo como un problema mental (sin querer ofender), pero que no pasa de ser un transtorno sexual que ningun daño hace a los demas (bueno,no deberia, pero si se tiene homofobia si que hace daño, aunque claro... tambien los que tienen aracnofobia... ¿que?, ¿vamos a matar a todas las arañas por ellos?, ¿quien tiene el problema en verdad?).
La homosexualidad es un campo que todavia esta lejos de tener respuesta, o es algo natural en la vida que forma parte de ella por algun motivo o es una tara genetica que como otras muchas tiene/tendra remedio (yo apuesto por lo segundo, pero lo digo sin ninguna base solida, esta claro, pero no por ello, considero a la homosexualidad como algo de lo que huir, simplemente, algo a lo que estudiar para comprender el origen y el sentido de su existencia y de ser algun tipo de trastorno en la formacion del feto o en la etapa de crecimiento, intentar hayar cura, como YO NO SE la respuesta, no cierro las puertas a cualquier teoria).
Deberiamos respetar (o almenos, no juzgar) a las personas por su condicion sexual, si no por su calidad humana (en este caso, juzgar a ese futbolista por su profesionalidad).
chachin2007 escribió:La homosexualidad yo la veo como un problema mental (sin querer ofender), pero que no pasa de ser un transtorno sexual que ningun daño hace a los demas (bueno,no deberia, pero si se tiene homofobia si que hace daño, aunque claro... tambien los que tienen aracnofobia... ¿que?, ¿vamos a matar a todas las arañas por ellos?, ¿quien tiene el problema en verdad?).
La homosexualidad es un campo que todavia esta lejos de tener respuesta, o es algo natural en la vida que forma parte de ella por algun motivo o es una tara genetica que como otras muchas tiene/tendra remedio (yo apuesto por lo segundo, pero lo digo sin ninguna base solida, esta claro, pero no por ello, considero a la homosexualidad como algo de lo que huir, simplemente, algo a lo que estudiar para comprender el origen y el sentido de su existencia y de ser algun tipo de trastorno en la formacion del feto o en la etapa de crecimiento, intentar hayar cura, como YO NO SE la respuesta, no cierro las puertas a cualquier teoria).
Deberiamos respetar (o almenos, no juzgar) a las personas por su condicion sexual, si no por su calidad humana (en este caso, juzgar a ese futbolista por su profesionalidad).
CrazyJapan escribió:chachin2007 escribió:La homosexualidad yo la veo como un problema mental (sin querer ofender), pero que no pasa de ser un transtorno sexual que ningun daño hace a los demas (bueno,no deberia, pero si se tiene homofobia si que hace daño, aunque claro... tambien los que tienen aracnofobia... ¿que?, ¿vamos a matar a todas las arañas por ellos?, ¿quien tiene el problema en verdad?).
No puedes decir que se debe respetar cuando antes has dicho que es un problema mental.
Y el unico problema mental y enfermedad, es la homofobia.
chachin2007 escribió:Bueno, yo es lo que creo, tu no lo cres asi, ninguno de los dos tenemos una respuesta solida para afirmarlo, solo podemos dar nuestro punto de vista.
Tambien respeto a los que tienen sindrome de Dawn y no por ello voy a cerrar puertas a que si existe una cura (o prevencion en el desarrollo del feto) voy a cerrar puertas.
Esta claro que asi, aun doy peor impresion, por que comparar el sindrome de Dawn con la homosexualidad reconozco que es muy radical, simplemente quiero decir que ahi donde hay una anomalia genetica, puede haber un problema y como tal, una solucion cientifica.
La homosexualidad, de ser un problema mental, ¿hay algun problema en querer investigarlo? (repito, de serlo, cosa que YO no puedo afirmar, pero si que puedo manifestarme a favor de la creencia en la teoria de que si lo es).
CrazyJapan escribió:chachin2007 escribió:Bueno, yo es lo que creo, tu no lo cres asi, ninguno de los dos tenemos una respuesta solida para afirmarlo, solo podemos dar nuestro punto de vista.
Tambien respeto a los que tienen sindrome de Dawn y no por ello voy a cerrar puertas a que si existe una cura (o prevencion en el desarrollo del feto) voy a cerrar puertas.
Esta claro que asi, aun doy peor impresion, por que comparar el sindrome de Dawn con la homosexualidad reconozco que es muy radical, simplemente quiero decir que ahi donde hay una anomalia genetica, puede haber un problema y como tal, una solucion cientifica.
La homosexualidad, de ser un problema mental, ¿hay algun problema en querer investigarlo? (repito, de serlo, cosa que YO no puedo afirmar, pero si que puedo manifestarme a favor de la creencia en la teoria de que si lo es).
No es dar punto de vista, la homosexualidad no es un problema mental, el problema mental es la homofobia, como antes has dicho, el que tiene aracnafobia, no es porque las arañas tengan un problema mental, sino porque lo tiene él (yo mismo tengo aracnafobia, y el problema lo tengo yo, no las arañas)
Está mas que demostrado que ser homosexual no es tema de genetica, ni se hereda, ni es gen recesivo ni nada por el estilo, eso no son puntos de vistas, es la realidad.
Lo que es necesario investigar es la homofobia, ya que es el verdadero problema de la sociedad, al igual que el machismo, racismo, xenofobia, etc...
chachin2007 escribió:
PD:
Ellos tienen un niño adoptado y uno de los padres preferiria que su hijo le saliera hetero, al otro le da igual.
CrazyJapan escribió:¿Porque existe la heterosexualidad? según dicen todos somos bisexuales, pero por cuestiones sociales, la gente es heterosexual, en la antigua grecia, la bisexualidad era algo común y no estaba mal visto, pero la sociedad cada vez se volvió mas retrograda
Dorigon escribió:Mientras haya amor da igual que sea hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer, humano-alien. Que la vida son 2 dias y si uno no puede ser feliz junto a quien quiera... vaya mierda ¿no?
No deberiamos juzgar a las personas por su condicion sexual, si no por su calidad humana.
nicofiro escribió:chachin2007 escribió:La homosexualidad yo la veo como un problema mental (sin querer ofender), pero que no pasa de ser un transtorno sexual que ningun daño hace a los demas (bueno,no deberia, pero si se tiene homofobia si que hace daño, aunque claro... tambien los que tienen aracnofobia... ¿que?, ¿vamos a matar a todas las arañas por ellos?, ¿quien tiene el problema en verdad?).
No deberiamos juzgar a las personas por su condicion sexual, si no por su calidad humana.
Yo no es por ofender, pero diría que tienes un problema mental bastante acusado que encima tiene pinta de prevenir de una tara genética de tu familia. Deberían investigarte y desde luego espero que te pongan en cuarentena, la gente debería huir de perturbados como tú.
Pero, eh, no pretendo ofender eeeeeeeeeeeeeeeh!![]()
Nótese la ironía, por favor.
chachin2007 escribió:nicofiro escribió:chachin2007 escribió:La homosexualidad yo la veo como un problema mental (sin querer ofender), pero que no pasa de ser un transtorno sexual que ningun daño hace a los demas (bueno,no deberia, pero si se tiene homofobia si que hace daño, aunque claro... tambien los que tienen aracnofobia... ¿que?, ¿vamos a matar a todas las arañas por ellos?, ¿quien tiene el problema en verdad?).
Yo no es por ofender, pero diría que tienes un problema mental bastante acusado que encima tiene pinta de prevenir de una tara genética de tu familia. Deberían investigarte y desde luego espero que te pongan en cuarentena, la gente debería huir de perturbados como tú.
Fijate:
La homosexualidad yo la veo como un problema mental (sin querer ofender), pero que no pasa de ser un transtorno sexual que ningun daño hace a los demas (bueno,no deberia, pero si se tiene homofobia si que hace daño, aunque claro... tambien los que tienen aracnofobia... ¿que?, ¿vamos a matar a todas las arañas por ellos?, ¿quien tiene el problema en verdad?).
Tu de alguna manera, entras en el mimo saco de intolerancia que un homofogo, a la vista queda que cualquier opinion contraria a la tuya ya es motivo de censura, respondes con insultos directos, llamandome "perturbado" y que me tienen que "poner en cuarentena", bravo!, si señor...
¿Vosotros lo hariaís?
albberto_ escribió:chachin2007 escribió:
PD:
Ellos tienen un niño adoptado y uno de los padres preferiria que su hijo le saliera hetero, al otro le da igual.
A lo que me refería yo a la hora de dicer mujer - hombre y no hombre-hombre era a la hora de adoptar un bebe, porque ese niño luego en el colegio va a ser motivos de burla..
chachin2007 escribió:nicofiro escribió:
Fijate:
La homosexualidad yo la veo como un problema mental (sin querer ofender), pero que no pasa de ser un transtorno sexual que ningun daño hace a los demas (bueno,no deberia, pero si se tiene homofobia si que hace daño, aunque claro... tambien los que tienen aracnofobia... ¿que?, ¿vamos a matar a todas las arañas por ellos?, ¿quien tiene el problema en verdad?).
Tu de alguna manera, entras en el mimo saco de intolerancia que un homofogo, a la vista queda que cualquier opinion contraria a la tuya ya es motivo de censura, respondes con insultos directos, llamandome "perturbado" y que me tienen que "poner en cuarentena", bravo!, si señor...
Nicofiro escribió:Nótese la ironía, por favor.
albberto_ escribió:chachin2007 escribió:
PD:
A lo que me refería yo a la hora de dicer mujer - hombre y no hombre-hombre era a la hora de adoptar un bebe, porque ese niño luego en el colegio va a ser motivos de burla..
Zarafel escribió:Si haces un video primero aclarate algunos terminos para no soltar algo contradictorio.
Si te preguntan si respetarias a un campeón de Eurocopa en caso de ser homosexual y tu sueltas la coletilla de que "es algo que no va contigo", no solo estás contestando a algo que nadie te ha preguntado, sino que da la sensación de que necesitas soltar la coletilla para que no piensen "algo raro" de tí... cosa que si puede considerarse ofensiva... como si una tía te saluda con dos besos y tu le respondes "tengo novia", seguramente esa chica pensaría que eres de tonto para arriba xD
Aparte de eso intenta diferenciar "orientación sexual" de "principios", porque nada tiene que ver una cosa con la otra, y diciendo que va contra tus principios, una vez más, y dentro de que cada uno puede opinar lo que quiera, das a entender que te parece mal la homosexualidad, cosa que según tu no es así... vaya que antes de abrir la boca pienses 20 veces lo que vas a decir porque puede que digas sin querer algo contradictorio con lo que piensas y al final haya que darle la razón a la bicho de la Esteban xD
PD. No soy racista pero no me va que se me arrimen los moros... Vaya vaya xD
Fantasy maniac escribió:Haz un video y lo que quieras,pero haz el favor de no decir que posteas en EOL,no querría tener que avergonzarme de postear aqui por elementos como tu.
PD:Has empezado mal pero con cada post lo has ido empeorando,los niños que se rían de el hijo de un pareja gay serán los hijos a los cuales sus padres les han enseñado la misma mierda que has escrito tu aqui.
albberto_ escribió:Se refierio a mi como un " Personaje, que no llegaría a tener 20 años y que no sabe como puedo tener esos principios.. o algo así parecido"
bartletrules escribió:Fantasy maniac escribió:Haz un video y lo que quieras,pero haz el favor de no decir que posteas en EOL,no querría tener que avergonzarme de postear aqui por elementos como tu.
PD:Has empezado mal pero con cada post lo has ido empeorando,los niños que se rían de el hijo de un pareja gay serán los hijos a los cuales sus padres les han enseñado la misma mierda que has escrito tu aqui.
¿Un poco demasiado agresiva esta respuesta, no?
Y en todo caso, los críos son críos y se rien de cualquier peculiaridad, sin que los padres tengan nada que ver en muchos casos. Recuerdo cuando yo era pequeño, que muchos niños se reían de una compañera que estaba bastante gorda. No creo que los padres educasen a esos chavales para que se riesen de los gordos, la verdad.
nicofiro escribió:Como ya te ha puesto crazyjapan, lo único que he hecho es decir sobre ti lo que tu has dicho sobre los gays, para que veas lo ofensivo de tus términos.
Zarafel escribió:Voy a reportar el hilo y a ver si con suerte lo cierran porque de verdad, me da vergüenza ajena leer algunas opiniones aquí vertidas.
No se como en pleno siglo XXI puede seguir existiendo gente con tales pensamientos e intolerancias en la mente, bueno si lo sé, es pura y llana falta de educación por parte de los padres, la misma falta de educación que se transmitirá a los hijos de quienes piensan así y hará que esos niños se rían de otros por tener dos padres/madres que se quieren.
Lo peor es que se intenta esconder tal pensamiento retrógrada bajo 7 párrafos de razonamientos infundados y pseudoteorías mangueras.
En fin... Mariquita el último.