¿Vosotros lo hariaís?

1, 2
Todo comenzó viendo España - Francia en Cornellá en la pantalla grande que puso Telecinco.
Pues el caso.. ayer jueves salí en Sálvame hablando sobre el tema de la homosexualidad en el fútbol y Belen Esteban me habló/contestó en directo sin saber nada de mi ni siquiera como me llamo..
Se refierio a mi como un " Personaje, que no llegaría a tener 20 años y que no sabe como puedo tener esos principios.. o algo así parecido"
todo viene porque en la pregunta que sale en televisión és si yo respetaría a algun campeon español de fútbol que fuese homosexual, a lo que yo contesté que lo respeto pero que va contra mis principios porque yo soy de hombre-mujer no hombre y hombre..
Tengo la oportunidad de contestarle mandado un video a Sálvame dándome por aludido (que no es aludido.. se refiere a mi directamente) y no se que hacer..

Lo pongo aquí porque no sabia como ni donde ponerlo ni a quién pedirle opinión.. todos mis amigos dicen que mande un video y que me haga famoso.. que me ha dejado las puertas abiertas para contestarle [carcajad]
PD: No quiero que se me interprete como homofobo, ante todo quiero dejar claro que respeto a los homosexuales y no tengo nada en contra.. solo que no va conmigo.

No hace falta que diga que salió lo que ellos quieren.. me hicieron 5 o 6 preguntas y salió la que más "chicha" tenía y morbo podía dar.

Edito: Mi intención no es crear polemica con este hilo.
¿Te molestaria que alguien sea gay? increible.
Si haces un video primero aclarate algunos terminos para no soltar algo contradictorio.

Si te preguntan si respetarias a un campeón de Eurocopa en caso de ser homosexual y tu sueltas la coletilla de que "es algo que no va contigo", no solo estás contestando a algo que nadie te ha preguntado, sino que da la sensación de que necesitas soltar la coletilla para que no piensen "algo raro" de tí... cosa que si puede considerarse ofensiva... como si una tía te saluda con dos besos y tu le respondes "tengo novia", seguramente esa chica pensaría que eres de tonto para arriba xD

Aparte de eso intenta diferenciar "orientación sexual" de "principios", porque nada tiene que ver una cosa con la otra, y diciendo que va contra tus principios, una vez más, y dentro de que cada uno puede opinar lo que quiera, das a entender que te parece mal la homosexualidad, cosa que según tu no es así... vaya que antes de abrir la boca pienses 20 veces lo que vas a decir porque puede que digas sin querer algo contradictorio con lo que piensas y al final haya que darle la razón a la bicho de la Esteban xD

PD. No soy racista pero no me va que se me arrimen los moros... Vaya vaya xD
Redlay escribió:¿Te molestaria que alguien sea gay? increible.

+1000

Mientras haya amor da igual que sea hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer, humano-alien.
Que la vida son 2 dias y si uno no puede ser feliz junto a quien quiera... vaya mierda ¿no?

En cuanto a lo otro, pues contestale... total, peor no puedes quedar.
Los principios, la moral, la integridad, etc. son elementos de virtud. Y como la mayoría de virtudes, no suelen estar al alcance de gente llana y corriente.
Una persona de perfil tan común, y que parece haberse fumado un peta de hierbabuena, oirle pronunciar palabras tan alejadas y casi inalcanzables es todo un espectaculo.
Es como cuando ves a un gitanillo fumeta hablando de justicia, moral y verdad.

Obviamente no reunes tampoco los ingredientes necesarios para formar parte de la morralla social televisiva, porque incluso para eso hay que tener cierta planta, así que olvidate de videos y chorradas y ponte a leer libros.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Si. Definitivamente. A ver si de salir en los zapping aprendes algo.
Yo tu pasaría del tema, solo puedes quedar peor de lo que has quedado, a no ser que rectifiques en tu video, por que quiero pensar o estoy casi seguro, que no te explicaste bien, un saludo.
Tu hazlo, y caerás aún mas bajo.

Y claro, no quieres que te llamen homofobo pero dices que eso va en contra de tus principios, que tu eres de hombre - mujer...

Vamos como si alguien dice que no es machista, pero que va contra sus principios que la mujer trabaje o cosas similares....

Si has soltado un comentario asi mientras que eras consciente que iba a salir en un programa de televisión, pues que no te sorprenda lo que te han dicho.
XxCunixX escribió:Yo tu pasaría del tema, solo puedes quedar peor de lo que has quedado, a no ser que rectifiques en tu video, por que quiero pensar o estoy casi seguro, que no te explicaste bien, un saludo.

Seguramente no me explicase bien debido a lo que conlleva un partido de fútbol en cuanto a cerveza xd
Al menos habeis contestado, gracias por la parte que me toca.
La homosexualidad yo la veo como un problema mental (sin querer ofender), pero que no pasa de ser un transtorno sexual que ningun daño hace a los demas (bueno,no deberia, pero si se tiene homofobia si que hace daño, aunque claro... tambien los que tienen aracnofobia... ¿que?, ¿vamos a matar a todas las arañas por ellos?, ¿quien tiene el problema en verdad?).

La homosexualidad es un campo que todavia esta lejos de tener respuesta, o es algo natural en la vida que forma parte de ella por algun motivo o es una tara genetica que como otras muchas tiene/tendra remedio (yo apuesto por lo segundo, pero lo digo sin ninguna base solida, esta claro, pero no por ello, considero a la homosexualidad como algo de lo que huir, simplemente, algo a lo que estudiar para comprender el origen y el sentido de su existencia y de ser algun tipo de trastorno en la formacion del feto o en la etapa de crecimiento, intentar hayar cura, como YO NO SE la respuesta, no cierro las puertas a cualquier teoria).

No deberiamos juzgar a las personas por su condicion sexual, si no por su calidad humana.
chachin2007 escribió:La homosexualidad yo la veo como un problema mental (sin querer ofender), pero que no pasa de ser un transtorno sexual que ningun daño hace a los demas (bueno,no deberia, pero si se tiene homofobia si que hace daño, aunque claro... tambien los que tienen aracnofobia... ¿que?, ¿vamos a matar a todas las arañas por ellos?, ¿quien tiene el problema en verdad?).

La homosexualidad es un campo que todavia esta lejos de tener respuesta, o es algo natural en la vida que forma parte de ella por algun motivo o es una tara genetica que como otras muchas tiene/tendra remedio (yo apuesto por lo segundo, pero lo digo sin ninguna base solida, esta claro, pero no por ello, considero a la homosexualidad como algo de lo que huir, simplemente, algo a lo que estudiar para comprender el origen y el sentido de su existencia y de ser algun tipo de trastorno en la formacion del feto o en la etapa de crecimiento, intentar hayar cura, como YO NO SE la respuesta, no cierro las puertas a cualquier teoria).

Deberiamos respetar (o almenos, no juzgar) a las personas por su condicion sexual, si no por su calidad humana (en este caso, juzgar a ese futbolista por su profesionalidad).

No puedes decir que se debe respetar cuando antes has dicho que es un problema mental.

Y el unico problema mental y enfermedad, es la homofobia.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
chachin2007 escribió:La homosexualidad yo la veo como un problema mental (sin querer ofender), pero que no pasa de ser un transtorno sexual que ningun daño hace a los demas (bueno,no deberia, pero si se tiene homofobia si que hace daño, aunque claro... tambien los que tienen aracnofobia... ¿que?, ¿vamos a matar a todas las arañas por ellos?, ¿quien tiene el problema en verdad?).

Deberiamos respetar (o almenos, no juzgar) a las personas por su condicion sexual, si no por su calidad humana (en este caso, juzgar a ese futbolista por su profesionalidad).

tu eres el de.... "me ha caido una botella de cristal en la cabeza ¿voy al medico?"
labrandote una reputacion por lo que veo....
Imagen
Belen Esteban ???? Esa que no sabe hacer la o con un canuto ???????? Esa que lo más redondo que ha visto es una onza de chocolate ???

Si la más inculta de España intenta ofenderme , es el mayor piropo que pueden ofrecerme ..
Belen esteban , afavor de los gays , encontra de los gays , huele a ''se va liar parda'' como nos liemos a opinar sobre los gustos de cada persona XD
Si te queda un poco de autoestima procura no seguir divulgando semejante estupidez.
CrazyJapan escribió:

No puedes decir que se debe respetar cuando antes has dicho que es un problema mental.

Y el unico problema mental y enfermedad, es la homofobia.

Bueno, yo es lo que creo, tu no lo cres asi, ninguno de los dos tenemos una respuesta solida para afirmarlo, solo podemos dar nuestro punto de vista.
Tambien respeto a los que tienen sindrome de Dawn y no por ello voy a cerrar puertas a que si existe una cura (o prevencion en el desarrollo del feto) voy a cerrar puertas.

Esta claro que diciendo esto, aun doy peor impresion..., por que comparar el sindrome de Dawn con la homosexualidad reconozco que es muy radical, simplemente quiero decir que ahi donde hay una anomalia genetica, puede haber un problema y como tal, una solucion cientifica.
La homosexualidad, de ser un problema mental, ¿hay algun problema en querer investigarlo? (repito, de serlo, cosa que YO no puedo afirmar, pero si que puedo manifestarme a favor de la creencia en la teoria de que si lo es).

Tengo dos vecinos Gay's con los que veo el futbol y estas cosas las puedo hablar con ellos mas tranquilamente que en este foro, no se por que, siempre se sobre entiende que los que sacamos el tema "cientifico" sobre la homosexualidad, ya somos homofogos...

Mis vecinos se rien, pero si que me han dicho que de ser una enfermedad, deberia estar en las manos de los padres elegir si su hijo se trata o no (aunque son claros en que para tomarselo en serio, necesitarian muuuuuuchas pruebas para tragarse que la homosexualidad es una enfermedad). [+risas]

PD:
Ellos tienen un niño adoptado y uno de los padres preferiria que su hijo le saliera hetero, al otro le da igual.
chachin2007 escribió:Bueno, yo es lo que creo, tu no lo cres asi, ninguno de los dos tenemos una respuesta solida para afirmarlo, solo podemos dar nuestro punto de vista.
Tambien respeto a los que tienen sindrome de Dawn y no por ello voy a cerrar puertas a que si existe una cura (o prevencion en el desarrollo del feto) voy a cerrar puertas.
Esta claro que asi, aun doy peor impresion, por que comparar el sindrome de Dawn con la homosexualidad reconozco que es muy radical, simplemente quiero decir que ahi donde hay una anomalia genetica, puede haber un problema y como tal, una solucion cientifica.
La homosexualidad, de ser un problema mental, ¿hay algun problema en querer investigarlo? (repito, de serlo, cosa que YO no puedo afirmar, pero si que puedo manifestarme a favor de la creencia en la teoria de que si lo es).

No es dar punto de vista, la homosexualidad no es un problema mental, el problema mental es la homofobia, como antes has dicho, el que tiene aracnafobia, no es porque las arañas tengan un problema mental, sino porque lo tiene él (yo mismo tengo aracnafobia, y el problema lo tengo yo, no las arañas)

Está mas que demostrado que ser homosexual no es tema de genetica, ni se hereda, ni es gen recesivo ni nada por el estilo, eso no son puntos de vistas, es la realidad.

Lo que es necesario investigar es la homofobia, ya que es el verdadero problema de la sociedad, al igual que el machismo, racismo, xenofobia, etc...
CrazyJapan escribió:
chachin2007 escribió:Bueno, yo es lo que creo, tu no lo cres asi, ninguno de los dos tenemos una respuesta solida para afirmarlo, solo podemos dar nuestro punto de vista.
Esta claro que asi, aun doy peor impresion, por que comparar el sindrome de Dawn con la homosexualidad reconozco que es muy radical, simplemente quiero decir que ahi donde hay una anomalia genetica, puede haber un problema y como tal, una solucion cientifica.

No es dar punto de vista, la homosexualidad no es un problema mental, el problema mental es la homofobia, como antes has dicho, el que tiene aracnafobia, no es porque las arañas tengan un problema mental, sino porque lo tiene él (yo mismo tengo aracnafobia, y el problema lo tengo yo, no las arañas)

Está mas que demostrado que ser homosexual no es tema de genetica, ni se hereda, ni es gen recesivo ni nada por el estilo, eso no son puntos de vistas, es la realidad.

Lo que es necesario investigar es la homofobia, ya que es el verdadero problema de la sociedad, al igual que el machismo, racismo, xenofobia, etc...

Bueno, la homofobia es un tipo de intolerancia, en algunos casos, si podriamos decir que llega a ser una enfermedad (y muy grave), esta claro.
Tener una enfermedad no tiene que estar necesariamente ligado a tus genes, para nada...

En el desarrollo del feto pueden pasar mil cosas, en el caso de la homosexualidad, no se puede demostrar nada, pero nada de nada, asi que a dia de hoy, no se sabe por que existe, ¿verdad que si sabemos por que exite la heterosexualidad?, ¿por que dos sexos opuestos se atraen?, su objetivo y significado en la vida, ¿por que la homosexualidad no tiene que tener una explicacion?, ¿un "live motive"?, quizas si es una manera en que la naturaleza ponga freno a la sobre natalidad de las especies (aunque con la humana, lo lleva claro...jaja), o como yo creo ,simplemente es un problema mental que afecta al comportamiento sexual.

Sea como sea, la homosexialidad (le pese a quien le pese) a dia de hoy es un misterio de la naturaleza.
chachin2007 escribió:
PD:
Ellos tienen un niño adoptado y uno de los padres preferiria que su hijo le saliera hetero, al otro le da igual.

A lo que me refería yo a la hora de dicer mujer - hombre y no hombre-hombre era a la hora de adoptar un bebe, porque ese niño luego en el colegio va a ser motivos de burla..
Sí, en ese momento de la entrevista no me supe explicar porque como han dicho por ahi arriba me fume un hiervabuena y me bebí unas cervezas por motivo del partido de españa, como es normal.. creo yo. (las cervezas por lo menos)
Pues a lo que iba.. me hicieron 6 preguntas y me remito a que sacarón lo que quisieron.. no es por escusarme, pero es así.

Respeto vuestras opiniones y me las tomaré como consejos para lo que me queda por vivir, porque aún soy joven y creo que vosotros me sacaís (algunos) bastantes años.
A todo esto, no he creado este hilo con afán de buscar polemica entre yo y vosotros, simplemente era para saber opiniones.. un poco os habeis "pasado" pero vamos que no pasa nada, a eso me he venido a encajar criticas como consejos.
¿Porque existe la heterosexualidad? según dicen todos somos bisexuales, pero por cuestiones sociales, la gente es heterosexual, en la antigua grecia, la bisexualidad era algo común y no estaba mal visto, pero la sociedad cada vez se volvió mas retrograda
CrazyJapan escribió:¿Porque existe la heterosexualidad? según dicen todos somos bisexuales, pero por cuestiones sociales, la gente es heterosexual, en la antigua grecia, la bisexualidad era algo común y no estaba mal visto, pero la sociedad cada vez se volvió mas retrograda

Yo NO me siento "oprimido" por la sociedad, es que a mi, no me atraen los penes, ni el cuerpo de un hombre... el agujero del culo lo tengo para echar caca, no para que me metan nada por el. :O
Aunque bueno, he de decir que no soy virgen de ano, ya que me han echo dos colonoscopias... [qmparto]
Tambien estaban bien vistos los gladiadores y hoy en dia eso no existe (bueno, aqui no somos retrogados y aun queremos ver sangre en una plaza, de ahi los toros).

Vamos a ver, el ser humano es un guarro, eso esta claro, y partiendo de esta base, todo es posible, pero repito, todo tiene un significado y una explicacion.
¿Por que hay hombres que les gusta ser penetrados por mujeres pero no les gustan los hombres?, pues mira... ahi tienes otro problema mental... [+risas]

PD:
Esto ultimo, no viene en los genes ni en la formacion del feto, simplemente que el tio que hace estas cochinadas es un desviado (por "X" causas en su adolescencia o lo que sea...), que bueno... como si quiere cortarse la polla, cocinarla y servirla en su restaurante como el japones ese... [burla2]

La homosexualidad, no se elige, ni se antoja de golpe, se nace con ella o NO.
En el caso de ser homosexual, puede que se llegue a manifestar plenamente en algun momento de tu vida (normalmente en la adolescencia) o puede que solo tengas un ramalazo, depende del grado de intesidad.
En el tema de la adopcion, NO por tener padres Gays vas a ser tu Gay, de la misma forma no puedes garantizar que un niño crecera heterosexual si tiene una "Mama y Papa" heterosexuales...
Como digo, yo creo que la tendencia sexual (asi como la asignacion mental de tu sexualidad), viene de nacimiento.

¿Que podeis decirme de ls transexualidad?, ¿no pensais que esas personas no han nacido en el cuerpo correcto? = ergo en este caso, es un problema fisico, no mental, pues su mente es la de un hombre en el cuerpo de una mujer y viceversa, no es una tendencia sexual, es un error de asignacion sexual, algo mucho mas complejo que la homosexualidad y muchisimo mas dificil de tratar.
Pregúntale en el vídeo quién coño le ha dejado la cara así.

Dorigon escribió:Mientras haya amor da igual que sea hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer, humano-alien. Que la vida son 2 dias y si uno no puede ser feliz junto a quien quiera... vaya mierda ¿no?

Creo que pueden venir a cerrar el hilo.
Primeramente, que tiene que ver su condicion sexual para respetarlo? Sobre todo hablando de temas deportivos. Si es buen jugador, noble, humilde, y sobre todo buena persona (en cualquier contexto) para mi merece un respeto, le guste lo que le guste de puertas para adentro.

Dicho esto, me hace tantisima gracia ver lo de "lo que es una enfermedad mental es la homofobia", como si significara algo y el que lo dice sienta una verdad irrefutable. Donde estan las pruebas? Sabeis acaso lo que es una enfermedad mental? Porque la homofobia si y la homosexualidad no? Dar la vuelta a un argumento sin nada que lo respalde es absurdo; al igual que hoy dia tachar la homosexualidad de enfermedad es, cuanto menos, incorrecto.
Podrías ser una versión empeorada del John Cobra de EOL en sálvame. Podría estar divertido. Si lo haces avisa.

No deberiamos juzgar a las personas por su condicion sexual, si no por su calidad humana.

Yo no es por ofender, pero diría que tienes un problema mental bastante acusado que encima tiene pinta de prevenir de una tara genética de tu familia. Deberían investigarte y desde luego espero que te pongan en cuarentena, la gente debería huir de perturbados como tú.

Pero, eh, no pretendo ofender eeeeeeeeeeeeeeeh! [rtfm]

Nótese la ironía, por favor.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Mira, te podra gustar mas o menos la homosexualidad pero lo que hay que hacer siempre es respetar y mas en estos temas. Un homosexual no es un desviado ni un enfermo, es una persona sana con un gusto sexual distinto al tuyo.
Lo que has dicho es fruto de la ignorancia, equivale a pensar que el color de la piel influye en algo.

Lo de que no te atrae el cuerpo del hombre, chico a mi me encantan las mujeres y el cuerpo de la mujer pero tambien el mio y de hecho prefiero mirar el cuerpo de muchos hombres al de la mitad de las mujeres que conozco
nicofiro escribió:

Yo no es por ofender, pero diría que tienes un problema mental bastante acusado que encima tiene pinta de prevenir de una tara genética de tu familia. Deberían investigarte y desde luego espero que te pongan en cuarentena, la gente debería huir de perturbados como tú.

Fijate:

La homosexualidad yo la veo como un problema mental (sin querer ofender), pero que no pasa de ser un transtorno sexual que ningun daño hace a los demas (bueno,no deberia, pero si se tiene homofobia si que hace daño, aunque claro... tambien los que tienen aracnofobia... ¿que?, ¿vamos a matar a todas las arañas por ellos?, ¿quien tiene el problema en verdad?).

Tu de alguna manera, entras en el mimo saco de intolerancia que un homofogo, a la vista queda que cualquier opinion contraria a la tuya ya es motivo de censura, respondes con insultos directos, llamandome "perturbado" y que me tienen que "poner en cuarentena", bravo!, si señor... [oki]
chachin2007 escribió:
nicofiro escribió:

Fijate:

Tu de alguna manera, entras en el mimo saco de intolerancia que un homofogo, a la vista queda que cualquier opinion contraria a la tuya ya es motivo de censura, respondes con insultos directos, llamandome "perturbado" y que me tienen que "poner en cuarentena", bravo!, si señor... [oki]

Según la RAE:

perturbado, da.

(Del part. de perturbar).

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene alteradas sus facultades mentales. U. t.

Asi que te pones a la defensiva justo con lo mismo que has soltado tú de los homosexuales, diciendo que tienen un problema mental.

Y es homófobo de homofobia, no homófogo.

Mola mucho faltar al respeto a los demás, pero a uno mismo que no se lo falten que entonces tiramos de ir de ofendidos....
¿Vosotros lo hariaís?

No, no iría a Sálvame ni jarto vino.

Sobre el tema ¿por qué te molesta que sea gay? Que no te guste ver a dos tíos dándose el lote es completamente lógico y normal, pero de ahí a que te parezca mal va un trecho.

Saludos
Lo curioso, es que muchos dicen eso de "yo soy de hombre - mujer, no me gusta ver hombre - hombre", pero luego en cambio, no les importa ver pelis con mujer - mujer.... y la gente en vez de decir "esas dos tias tienen un problema mental y son enfermas antinatura" dicen "me gustaria estar alli"....
albberto_ escribió:
chachin2007 escribió:
PD:

A lo que me refería yo a la hora de dicer mujer - hombre y no hombre-hombre era a la hora de adoptar un bebe, porque ese niño luego en el colegio va a ser motivos de burla..

se te ha olvidado decir que a ese niño le señalarán con el dedo, le marginarán para el resto de su vida, y el niño, a consecuencia de eso, se hará maricón, toxicómano y seguidor del atletico de madrid.

La libertad de expresión es algo grande, pero hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuy tolerante para aceptar el derecho de la gente a decir cosas tan estúpidas.
Yo no iria. Total,ya te han colocado el san benito de anti-gay y solo liarias más las cosas.

Eso si,si vas,monta el pollo y pon a todo el mundo pingando,que eso da audiencia y avisanos para verlo en directo [+risas] [+risas]

Pero bueno...anda que...menudas declaraciones macho.Pa eso mejor no digas nada y haberle pasado el marron de la entrevista al primero que estuviera por alli xD.
Qué es un homófogo?

Bueno, yendo al polémico meollo. Si bien yo soy heterosexual y tengo pareja estable de hace años, y de momento jamás he sentido atracción por hombre, sí que respeto a los gays y lesbianas. De hecho una de mis alumnas lo es y me cuenta todas sus batallitas XD Tampoco va en contra de mis principios que un futbolista lo sea. Quiero decir, el problema en este caso no es el tema gay-hetero (galletero XD), si no que en españistán los homo balonpédikus, con el apoyo de la anestésica TV han idealizado a los futbolistas cómo héroes, viéndolos en campañas medio robotizados o con armaduras cool con un balón (a mi ver es de los más risible y digno de ridículo posible, pero oye, tiene efecto sobre el balonpédikus). Aparte, también están en el imaginario social como sementales varoniles que procrean día sí y día también, y como triunfadores de la vida. Yo creo que ese es el problema en torno a los futbolistas. Ellos son como son. Deportistas de profesión. Es el homo balonpédikus el que los endiosa a niveles solo admisibles por la propia estupidez de este.

Por otro lado, creo que es obvio a lo que se expone el autor del hilo y cualquier persona si interactua de cualquier forma con Sálvame.
Ahora el respeto está supeditado a la condición sexual... No, en serio. Son expertos manipuladores y te la jugaron. Esa gente son ídolos de masas, es imposible que les ganes en un plató aunque de hecho lo hagas. La gente no está preparada para ver cómo sus mitos caen.

Ahora bien, y al margen de lo anterior, ¿qué coño tiene que ver que alguien sea deportista y gay para que se le respete? Menuda chorrada de debate. Deberías haber dicho lo que creo que quisiste decir: que lo respetas porque son personas como tú y que los admiras por su habilidad y superioridad deportiva que ha quedado patente. No obstante tú eres heterosexual y del mismo modo que a nadie le importa tu condición sexual a ti te importa muy poco la de los demás. A ti te gustan las mujeres porque eres heterosexual pero eso es algo irrelevante, prácticamente, a todos los aspectos que puedan tratarse respecto a cualquier tema.

La sexualidad es algo personal e íntimo. Lo que cada uno haga con ella, dentro de los márgenes de la legalidad, es cosa de cada uno.

Lo tenías bien fácil para salir bien parado y sin embargo caíste en la trampa. Ay, dios, si es que... Hay que ir preparado a los sitios y saber a qué te enfrentas. Ahí no te enfrentas a su retórica ni a su superioridad dialéctica, ahí te enfrentas a la imagen heroica que el público cree que les corresponde.

Además la jodiste finamente porque ya sabes cómo está el patio con lo políticamente correcto. Decir que tus principios son de heterosexualidad es muy fácil de traducir por "los hombres con las mujeres y lo demás a la hoguera" para quienes son manipuladores expertos.

Te pillaron. No tiene más. Si crees que debes hacer el vídeo hazlo. Pero ponlo aquí, hombre, que yo quiero verlo.
chachin2007 escribió:
nicofiro escribió:

Fijate:

Venga va, una ayudita:

Nicofiro escribió:Nótese la ironía, por favor.

Como ya te ha puesto crazyjapan, lo único que he hecho es decir sobre ti lo que tu has dicho sobre los gays, para que veas lo ofensivo de tus términos.

albberto_ escribió:
chachin2007 escribió:
PD:

Los niños también se ríen de los que llevan gafas. Y se reían de los que tienen padres separados, o antes de aquellos cuyas madres trabajaban... ¿Les quitamos la custodia?
Creo que estáis cargando las tintas contra el autor del hilo sin motivo (sólo he leído la primera página, para ser sinceros, eso sí).

Él no ha dicho que le molestaría que alguien fuese gay, o yo al menos me lo he perdido, ha dicho que "le respetaría" (al futbolista) aunque luego se justifica sin necesidad alguna con lo de "no va con mis principios, soy de hombre-mujer y bla bla bla".
´
Esa justificación final sobra porque nadie te ha preguntado por ello, y yo desde luego pasaría de seguir dándole bola.

En lo tocante a la homosexualidad, lo que está probado es que las regiones del cerebro que se activan en homo/heteros a la hora de la atracción física o sexual son diferentes. Pero aunque creo que entiendo que es esto lo que quieres decir, no creo que se pueda calificar de enfermedad. Es simplemente, una particularidad más de un determinado porcentaje de personas. Lo mismo que yo soy zurdo porque he nacido así, otra gente nace con inclinaciones homosexuales o bisexuales o las que sean. Y si nadie busca hoy la cura a la "zurdez", no creo que haya que buscarsela a la "homosexualidad" (aunque el problema de la identidad homosexual es mucho más complejo e intervienen factores sociales y del desarrollo psicológico de cada cual y todo eso, pero creo que se pilla mi idea).

Y en todo caso, a día de hoy nadie ha encontrado un gen relacionado con la tendencia sexual, que yo sepa. Por tanto, no puedes hablar de una anomalía genética como si fuese un síndrome de down o cualquier otro problema de esa índole.
Zarafel escribió:Si haces un video primero aclarate algunos terminos para no soltar algo contradictorio.

Si te preguntan si respetarias a un campeón de Eurocopa en caso de ser homosexual y tu sueltas la coletilla de que "es algo que no va contigo", no solo estás contestando a algo que nadie te ha preguntado, sino que da la sensación de que necesitas soltar la coletilla para que no piensen "algo raro" de tí... cosa que si puede considerarse ofensiva... como si una tía te saluda con dos besos y tu le respondes "tengo novia", seguramente esa chica pensaría que eres de tonto para arriba xD

Aparte de eso intenta diferenciar "orientación sexual" de "principios", porque nada tiene que ver una cosa con la otra, y diciendo que va contra tus principios, una vez más, y dentro de que cada uno puede opinar lo que quiera, das a entender que te parece mal la homosexualidad, cosa que según tu no es así... vaya que antes de abrir la boca pienses 20 veces lo que vas a decir porque puede que digas sin querer algo contradictorio con lo que piensas y al final haya que darle la razón a la bicho de la Esteban xD

PD. No soy racista pero no me va que se me arrimen los moros... Vaya vaya xD

+1

Primero, la culpa es tuya por contestar a unas preguntas para Sálvame (eso he entendido).
A mi de estos debates me mola cuando se insinúa que algo va contra natura: ¿sabéis de una cosa que va contra natura?. Creer en un Dios y formar parte de una religión que es pura invención del hombre [+risas]

El ser humano tiene la capacidad y yo diría que la obligación de actuar de forma distinta a lo que sería dejarse llevar por la corriente (sea "natural" o no), si es su parecer. Por que si no, menudo desperdicio de ese don llamado inteligencia...
Haz un video y lo que quieras,pero haz el favor de no decir que posteas en EOL,no querría tener que avergonzarme de postear aqui por elementos como tu.

PD:Has empezado mal pero con cada post lo has ido empeorando,los niños que se rían de el hijo de un pareja gay serán los hijos a los cuales sus padres les han enseñado la misma mierda que has escrito tu aqui.
Fantasy maniac escribió:Haz un video y lo que quieras,pero haz el favor de no decir que posteas en EOL,no querría tener que avergonzarme de postear aqui por elementos como tu.

PD:Has empezado mal pero con cada post lo has ido empeorando,los niños que se rían de el hijo de un pareja gay serán los hijos a los cuales sus padres les han enseñado la misma mierda que has escrito tu aqui.

¿Un poco demasiado agresiva esta respuesta, no?

Y en todo caso, los críos son críos y se rien de cualquier peculiaridad, sin que los padres tengan nada que ver en muchos casos. Recuerdo cuando yo era pequeño, que muchos niños se reían de una compañera que estaba bastante gorda. No creo que los padres educasen a esos chavales para que se riesen de los gordos, la verdad.
albberto_ escribió:Se refierio a mi como un " Personaje, que no llegaría a tener 20 años y que no sabe como puedo tener esos principios.. o algo así parecido"

Madre mía, hasta la Belén es más lista ....
bartletrules escribió:
Fantasy maniac escribió:Haz un video y lo que quieras,pero haz el favor de no decir que posteas en EOL,no querría tener que avergonzarme de postear aqui por elementos como tu.

¿Un poco demasiado agresiva esta respuesta, no?

Y en todo caso, los críos son críos y se rien de cualquier peculiaridad, sin que los padres tengan nada que ver en muchos casos. Recuerdo cuando yo era pequeño, que muchos niños se reían de una compañera que estaba bastante gorda. No creo que los padres educasen a esos chavales para que se riesen de los gordos, la verdad.

Una cosa es reirse de un gordo y buscarle un parecido con un pj de ficción y otra muy distinta es que un niño deduzca por si mismo la condición sexual de los padres de tal o cual.

Quizas sea agresiva la respuesta pero quiero dejar patente lo que opino sobre lo escrito por este elemento.
ve, haces el tonto un poco, te sacas unas perrillas,y cuando te vayas, dices, viva EOL!!!!
nicofiro escribió:Como ya te ha puesto crazyjapan, lo único que he hecho es decir sobre ti lo que tu has dicho sobre los gays, para que veas lo ofensivo de tus términos.

Lo que tu quieras, ya puedes decir misa que tu y otros tantos habeis quedado retratados, vais de liberales y soys los primeros intolerantes.
No me ofende lo que digas tu o los demas hipocritas que "defienden" la libertad de opinion y luego solo saben mofarse de las opiniones ajenas, yo soy de los que piensa que la homosexualidad es un problema mental en el aspecto de que algo no funciona en la conducta sexual por algun motivo demostrable cientificamente, puedo estar plenamente equivocado, por supuesto, pero de ahi a que sea un tema tabu, es el colmo.

Tu me has llamado perturbado y que deberia estar en cuarentena alejado de las personas, como ya digo, mas retratado no puede haber quedado.
Quizas si hubieras generalizado te habria salido mejor la jugada, pero has ido a faltar por el simple echo de no estar deacuerdo conmigo y eso se llama intolerancia.

Yo nunca he insinuado que a los homosexuales los tengamos que marginar, es mas, ni tan siquiera he catalogado de peligrosa ni dañia esta supuesta enfermedad, solo, algo a lo que estudiar, pues ni tu, ni yo, ni nadie, sabe a ciencia cierta si es una anomalia genetica o simplemente la seleccion natural y que forma parte de la naturaleza con un objetivo marcado igual que la heterosexualidad.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Tela marinera, tener que leer en gente joven, comentarios acerca de la " tara mental " o desviacion genetica del colectivo homosexual, que sera lo proximo ? practicar lobotomias ? para corregirlos ? mira que tengo dos crios que educar y hoy en dia como les gusta el futbol les haga bromas de que se echarian un novio como messi o una novia como las hijas de un acaudalado empresario, pero para nada tengo la inclinacion sexual de una persona como una " tara", madre mia que sociedad........
Voy a reportar el hilo y a ver si con suerte lo cierran porque de verdad, me da vergüenza ajena leer algunas opiniones aquí vertidas.

No se como en pleno siglo XXI puede seguir existiendo gente con tales pensamientos e intolerancias en la mente, bueno si lo sé, es pura y llana falta de educación por parte de los padres, la misma falta de educación que se transmitirá a los hijos de quienes piensan así y hará que esos niños se rían de otros por tener dos padres/madres que se quieren.

Lo peor es que se intenta esconder tal pensamiento retrógrada bajo 7 párrafos de razonamientos infundados y pseudoteorías mangueras.

En fin... Mariquita el último.
Zarafel escribió:Voy a reportar el hilo y a ver si con suerte lo cierran porque de verdad, me da vergüenza ajena leer algunas opiniones aquí vertidas.

No se como en pleno siglo XXI puede seguir existiendo gente con tales pensamientos e intolerancias en la mente, bueno si lo sé, es pura y llana falta de educación por parte de los padres, la misma falta de educación que se transmitirá a los hijos de quienes piensan así y hará que esos niños se rían de otros por tener dos padres/madres que se quieren.

Lo peor es que se intenta esconder tal pensamiento retrógrada bajo 7 párrafos de razonamientos infundados y pseudoteorías mangueras.

En fin... Mariquita el último.

+1000
Pues mira, si lo tienen que cerrar, que lo cierren, es mejor para algunos que estos temas sigan siendo Tabu...
Yo ya he dicho, que tengo dos vecinos Gays con los que veo el futbol y son dos bellisimas personas, tiene un crio al que le dejo juegos y se viene muchas tardes a mi casa por que los dos trabajan.
Cuando ha salido la conversacion (que alguna vez a salido en alguna cena) no se lo toman tan a mal, uno se lo toma totalmente a cachondeo y el otro es quiza salgo mas abierto, quizas por que no es lo mismo hablar las cosas en persona que detras de una pantalla con gente que esta siempre a la defensiva.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
no le deis bola al chachin2007, es un troll como ya quedo demostrado en este hilo (del que es autor)
hilo_me-acaba-de-caer-una-botella-en-la-cabeza_1783783_s80

saludos!
Si quieres hazlo, eso si prepárate para que te caigan ostias por todos los lados, otra cosa no tienen estos programas (si es que se le puede llamar programa), pero manejar al publico y los temas que tratan lo saben hacer muy bien.
63 respuestas
1, 2