vosotros de quien erais?? SEGA o NINTENDO

en mi infancia se podia distinguir bien, entre lo que era una familia "SEGA" y otra "NINTENDO", nunca conoci a nadie que intercambiara ambas marcas... hasta que acabo la etapa de los 16+16bits (me refiero a los ya famosos cartridje 32x que se supone que multiplicaban por dos la potencia de snes y md)...
Yo siempre fui Pro-SEGA y vosotros?
Yo en su momento fui Nintendo.

Hoy en día sigo siendolo, pero no le hago ascos a Sega. De hecho la Dreamcast y la Mega Drive son consolas que poseo en la actualidad y de las cuales estoy tremendamente orgulloso!
De Atari y te dejabas de tonterias [beer]
yo de nintendo aunque algunos juegos de sega me gustaban (sonic, castlevania, splanter house, afterburner...). Lo que mas asco me daba era su politica en muchos aspectos, empezando por la publicidad.

Ahora con los años y con una vista mas fria veo que me perdi muchas joyas, sobre todo en saturn y en DC (en esta ultima he catado alguna)
De Sega. Hace falta una votacion a ver como anda el foro [toctoc]
KAISER-77 escribió:Lo que mas asco me daba era su politica en muchos aspectos, empezando por la publicidad.



Respecto a la política fueron tan cabronas la una como la otra.

Yo siempre he tirado un poco más por Sega.
elwiskonzi escribió:vosotros de quien erais?? SEGA o NINTENDO


lo digo?

si, venga, lo digo.

yo era (y sigo siendo) de...

del pene de mi padre.


ea, ahi queda eso :Ð

saludos cordiales.

pd. en aquella epoca las consolas me parecian un precioso sacacuartos... yo tenia (y sigo teniendo) PC ;)

ppd. a kaiser: castlevania? SEGA? (tas un poco perdido?)
GXY escribió:ppd. a kaiser: castlevania? SEGA? (tas un poco perdido?)


Imagen
mobygames no admite linkado, colega XD

supongo que intentas hablarme del unico castlevania que salio para megadrive. XD y si, se que existe.

pero vamos, que hablar de tener la mega por castlevania no deja de ser curioso... es como decir que tienes la cube por splinter cell. XD

saludos cordiales.
GXY escribió:
lo digo?

si, venga, lo digo.

yo era (y sigo siendo) de...

del pene de mi padre.




Te ha faltado añadir un "vuelvete a Michigan paleto [666]

Yo de Nintendo, por supuesto [uzi]
Yo he cambiado SIEMPRE de marca, la verdad.

Atari 2.600, Master System II, Super Nintendo, PlayStation 2, GameCube, XBOX...

Ese ha sido el orden de compra de mis consolas para "uso doméstico", sin afán coleccionista.

Un saludo.

P.D.: Entre SNES y PS2 me di como un loco al PC.
Es una gilipoyez como una casa cerrarse a una. Yo era de TODAS [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
YO pienso lo mismo que juanmaero,....aunke mi predilecta era SEGA...
Yo no e sido nunca de uno solo, si que puedo ser de una marca pero en una determinada generacion no para siempre, aunque de la que mas consolas tengo es NINTENDO, y siempre le e tenio un especial cariño.
Yo siempre he sido y seré de todas, yo no me caso con nadie [toctoc]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Sega [inlove]
Seeeeeegaaaaaa! (sonido de intro del sonic)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KorteX escribió:Seeeeeegaaaaaa! (sonido de intro del sonic)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Mas que nada porque fue la que regalaron en aquella epoca, yo queria una Neo Geo peeeeero...
Yo soy de NINTENDO

Empece jugando con un Amstrad cpc 6128. Pero depues lo siguiente que cayo en mis manos fue una Nintendo, luego una Super Nintendo, despues game boy, game boy color, Advance, Game Cube, Ds.

Aunque en realidad, no hay que despreciar a Sega. Sega hizo grandiosos juegos. Por ejemplo el ghost'n goblins de la Mega fue una pasada, de las mejores conversiones que he visto.

Aunque mi corazon es Nintendero. Ojala Sega sacara otra consola para hacer la competencia a Nintendo y se volviera todo igual de guay que en los 90. Competencia entre Nintendo y Sega = grandes juegos. [risita]
Pues yo siempre tiré hacia Nintendo(NES-SNES).Y mi vecino hacia Sega(Master System-MegaDrive).

Lo bueno es que entre los dos podíamos disfrutar de lo mejor de ambas compañías. [oki]
GXY escribió:supongo que intentas hablarme del unico castlevania que salio para megadrive. XD y si, se que existe.

pero vamos, que hablar de tener la mega por castlevania no deja de ser curioso... es como decir que tienes la cube por splinter cell. XD


pues a mi el castlevania de la megadrive es uno de los mas me gustan, de hecho estoy por comprarme una megadrive solo por ese juego. (aunque a mucha gente no le gusta)

No entiendo tu post ya que es exclusivo de megadrive :s


Damon Plus: Porque dicen que nintendo hacia lo mismo??
Yo tenía la Master System II y la Game Boy, no sabría decidirme por ninguna de las dos compañías. De todas formas, cuando me las prestaban, reconozco que pasé muchos mejores ratos con la Super Nintendo que con la Mega Drive.
por lo visto se a puesto de moda en este pick... poner todas las maquinas que ha tenido uno, pues haya voy:

1. 1988: Amstrad CPC464 (ese monitor en verde, ese Gberet, ese Arkanoid, ese Gryzor, ese PericoDelgado,ese Emilio Butragueño, ese Emilio Sanchez Vicario, ese Mask3,... mis primeros pinitos con el Basic, ese radiocasette con dos pletinas cuanto le debo XD )
2. 1991: 2 Atari 2600 + 1clonica ¿creo?... (ese Cartucho :256 in 1 wov!!!, ese maldito transformador de red que un dia me dio por ponerlo a 150w y me tosto la consola, ese juego de helicolptero que me tosto la siguiente Atari despues de estar 6horas seguidas encendida, ese Dragons Lair)
3.1993: Game Gear, que super portatil, podia ver la television algo que hoy en dia no es posible en españa con una portatil, aunque espero que muy pronto se consiga, ese pad de la game gear con el que acabe haciendo transplantes con las gomas de la calculadora XD)
4.1994: MegaDrive, tenia el poder de los 16bits en mis manos, street figther turbo y champiosit edition, mejores graficamente que los de Snes... menudas palizas le pegaba a mi hermano

llego la epoca de sequia consolar para mi.... empezo la epoca del pc.... paso mucho tiempo... hasta que...

5.2000: PS2 (no coment)
6.2005: Psp Black
7.2006: Psp White
8.2006: XBOX360
Yo, de Sinclair. :-|

Mi primer contacto consolero, fue con la PSX... tras una sequia videojueguil de bastantes años.
Sega me cautivo en mi infancia, y ahora estoy disfrutando de otras grandes joyas como la super o la nes, que las e conocido hace mas bien poco
Me uno a la idea de que es mejor no cerrarse a una compañía.

Eso sí, después de haber tenido una PS2 durante 5 años y probar después la XBOX y su catálogo... Menos de Sony, soy de todas XD

Un saludo.
Cozumel escribió:Me uno a la idea de que es mejor no cerrarse a una compañía.

Eso sí, después de haber tenido una PS2 durante 5 años y probar después la XBOX y su catálogo... Menos de Sony, soy de todas XD

Un saludo.

no es buena idea cerrarse a una marca.... pero es lo que hizo la mayoria de los aficionados en aquella epoca.. ya me hubiera gustado tenerlas todas... pero el bolsillo era el bolsillo.. y me decante por sega... y no estoy arrepentido
Si no contamos la NASA.. pues de Sega [jaja]

Megadrive, mega cd, 32x, saturn y Dreamcast.... si, de Sega

S2
elwiskonzi escribió:ya me hubiera gustado tenerlas todas... pero el bolsillo era el bolsillo.. y me decante por sega... y no estoy arrepentido


Ese era el problema que teníamos todos y el motivo por el que hoy coleccionamos XD

Pero aún así, si toda tu vida has tenido una Super Nintendo, por ejemplo, creo que hoy en día puede ser una buena idea ahorrarse unos 100€ y comprar una Megadrive cargada de buenos títulos.

En mi caso, estos dos meses me he dejado un dinero en comprarme una XBOX con 15 juegos que no salieron para PS2 (Ninja Gaiden, Doom3, Shemue2, Fable, Jade Empire...) y ha sido todo un acierto.

Un saludo.
Yo tambien opino que gace falta una votacion a ver quien se anima.
Yo naci y moriré siendo de SEGA!!
KAISER-77 escribió:

Damon Plus: Porque dicen que nintendo hacia lo mismo??


Porque las dos hicieron cosas de dudosa ética: la una falsa publicidad, y la otra prácticas monopolísticas.
Damon Plus escribió:
Porque las dos hicieron cosas de dudosa ética: la una falsa publicidad, y la otra prácticas monopolísticas.


yo en la segunda parte no estoy muy deacuerdo pero bueno, esto lo hablamos si eso por privado porque sino se arma la gorda xD

no es lo mismo poner imagenes de juegos de megadrive en una gamegear y quererlos vender asi que hay hacer firmar unas condiciones.
A dia de hoy no tengo fanatismos, pero en su dia fui de nintendo despues de tener la nes y la super nes. Luego ya salte al PC.
yo de nintendo,junto con la nes y la super,son los mejores juegos al os que he jugado.La super era genial [amor]
Yo siempre fui de sega, empeze con sega y en el fondo me siento seguero nunca podra canviar.
Yo siempre de sega.Para esto seria mejor abrir una votacion. X-D
soy el padre del pick como se pone la votacion... nunca lo he hecho
Como otros que andan por aqui el colorcillo azul y blanco me tira,vamos que Sega hasta el tuetano.
Yo fui de SEGA.

Ahora ya soy del que me divierte en cada momento, pero tengo por SEGA un "cariño" especial. Aunque la han cagado varias veces, tiene algunos juegos... :)
Yo tenía las dos consolas snes-mega en su época activa. Primero tuve la megadrive y posteriormente la snes, y me decanto por nintendo, sin duda. He disfrutado mucho con las dos máquinas pero snes me ha rendido más.
Opino que SEGA llegó un momento que dio bastante x culo con la publicidad tremendamente irónica y agresiva, no me gustó NADA su asquerosa política. (Así le fue; hiéndose a pique; la gente no es tonta). Nintendo ganó mis votos por su juego limpio.
Nintendo y Sega...en ese orden
YuPiKaIe escribió:Así le fue; hiéndose a pique; la gente no es tonta). Nintendo ganó mis votos por su juego limpio.


No defiendo a Sega por ello, pero, como ya he dicho, Nintendo no es precisamente una compañia de hermanitas de la caridad.
Yo en aquella época...hmmm... pues supongo que de Konami, Data East, Namco...

...IBM... [+risas]

Saludos.
nintendo, tengo la nes, snes, n64, gamecube, gameboy advance...

de sega nada, asi que nintentero XD
Que alguien habra un voyacion por diox o tendre que hacerle yo mismo xD
nintendo



pero en especial Capcom y Konami (y en PC Lucas y Blizzart)
nintendo, ke para mi en sus dias fue insuperable en jugabilidad con sus marios y sus plataformas. hoy en dia me kedo con x360, a expenssas de wii [Ooooo]
He sido siempre de Sega, pero ahora me he pillado la DS.
yo fui activista de extrema SEGA radical
85 respuestas
1, 2