Volverá MEGAUPLOAD !!

aldhemar escribió:joder... que ganas de que vuelva ya..... porque estoy ya hasta las narices de ares y el p2p ¬¬


La descarga directa no murió con megaupload.... yo cuando pasó lo de megaupload me hice cuenta en realdebrid y sigo descargando sin dificultades y a maxima velocidad, lo combino con torrent y encantado....

Y a ver como va Mega, porque si lo hacen similar a dropbox la capacidad de las cuentas tendrá que ser enormes... yo salvo que a todo el mundo le de la locura y cambien todos los enlaces a mega, intentaré no hacerme premium, porque dos dias antes de la caida renové para 4 años, y logré que el banco me lo devolviera, pero fue una odisea, y como realdebrid es tan barato no duele tanto si pasa algo, a ver mega que precios pone....
CrazyJapan escribió:
La descarga directa no murió con megaupload.... yo cuando pasó lo de megaupload me hice cuenta en realdebrid y sigo descargando sin dificultades y a maxima velocidad, lo combino con torrent y encantado....


Cierto, la descarga directa murió cuándo la gente empezó a subir archivos a servidores de mierda por ganar dinero a costa del producto de un autor ajeno.

saludos
chichoterremoto escribió:
CrazyJapan escribió:
La descarga directa no murió con megaupload.... yo cuando pasó lo de megaupload me hice cuenta en realdebrid y sigo descargando sin dificultades y a maxima velocidad, lo combino con torrent y encantado....


Cierto, la descarga directa murió cuándo la gente empezó a subir archivos a servidores de mierda por ganar dinero a costa del producto de un autor ajeno.

saludos


Para eso está realdebrid y similares, pagas una vez y te ofrecen un montón de servidores, y si no lo encuentras en uno, lo sueles encontrar en otro, menos mal que muchos se han centrado con uploaded y rapidshare, que esos con real suelen funcionar muy bien.

Y para xbmc, lo mismo, de lujo meter la cuenta de real y poder ver un montón de cosas


Tampoco es bueno centrarse solo en un servidor, porque luego lo cierran y la gente se quedó perdida y un montón de cosas se perdieron, que aún hoy si buscas algo te salen enlaces de megaupload...
CrazyJapan escribió:
chichoterremoto escribió:
CrazyJapan escribió:
La descarga directa no murió con megaupload.... yo cuando pasó lo de megaupload me hice cuenta en realdebrid y sigo descargando sin dificultades y a maxima velocidad, lo combino con torrent y encantado....


Cierto, la descarga directa murió cuándo la gente empezó a subir archivos a servidores de mierda por ganar dinero a costa del producto de un autor ajeno.

saludos


Para eso está realdebrid y similares, pagas una vez y te ofrecen un montón de servidores, y si no lo encuentras en uno, lo sueles encontrar en otro, menos mal que muchos se han centrado con uploaded y rapidshare, que esos con real suelen funcionar muy bien.

Y para xbmc, lo mismo, de lujo meter la cuenta de real y poder ver un montón de cosas


Tampoco es bueno centrarse solo en un servidor, porque luego lo cierran y la gente se quedó perdida y un montón de cosas se perdieron, que aún hoy si buscas algo te salen enlaces de megaupload...


Yo no voy a pagar en internet por una cosa que puedo obtener gratis a través de p2p o dónde el autor no vea ni un duro. Lo digo así de claro.
Megaupload iba como un tiro y a lo último creo que ni si quiera tenías límites de gigas descargado. Ese servidor ha sido el mejor que ha existido, de ahí que haya habido más cantidad de archivos que Emule en su época dorada o que cualquier otro sistema p2p o hosting.
como funciona ¿ realdebrid ¿
1 solo dia para la vuelta y sin Noticias de devolver Cuentas Premium ni Vitalicias cawento ...

Espero que el "Cebonazo" no incumpla su promesa y en los proximos dias empiece a Devolverselas a sus dueños...
kruzcamporro escribió:1 solo dia para la vuelta y sin Noticias de devolver Cuentas Premium ni Vitalicias cawento ...

Espero que el "Cebonazo" no incumpla su promesa y en los proximos dias empiece a Devolverselas a sus dueños...

Anoche ya dijo por twiter que no devolvería las cuentas...creo que esta puesto unas paginas atrás.
fluzo escribió:
kruzcamporro escribió:1 solo dia para la vuelta y sin Noticias de devolver Cuentas Premium ni Vitalicias cawento ...

Espero que el "Cebonazo" no incumpla su promesa y en los proximos dias empiece a Devolverselas a sus dueños...

Anoche ya dijo por twiter que no devolvería las cuentas...creo que esta puesto unas paginas atrás.


"It is our desire to make you happy. When we have court permission or a case resolution you shall have your premium status back + more."

Hace 21 horas el único mensaje referente al tema.
NewDump escribió:como funciona ¿ realdebrid ¿

Es un generador de links y reproductor tipo megavideo yo llevo usando desde hace mucho tiempo y va de fabula soporta alrededor 80 servidores. y es barato desde 4 euros un mes, a 16 euros seis meses, si te vas hacer una premium avisa por privado y te la haces afiliada a mí.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
kruzcamporro escribió:1 solo dia para la vuelta y sin Noticias de devolver Cuentas Premium ni Vitalicias cawento ...

Espero que el "Cebonazo" no incumpla su promesa y en los proximos dias empiece a Devolverselas a sus dueños...


Como va a devolver las cuentas si esa información (si no la han destruido también) la tiene el FBI.?

Eso si, si dijo que iba a devolverlas es que ha mentido.
Noriko escribió:
kruzcamporro escribió:1 solo dia para la vuelta y sin Noticias de devolver Cuentas Premium ni Vitalicias cawento ...

Espero que el "Cebonazo" no incumpla su promesa y en los proximos dias empiece a Devolverselas a sus dueños...


Como va a devolver las cuentas si esa información (si no la han destruido también) la tiene el FBI.?

Eso si, si dijo que iba a devolverlas es que ha mentido.


Una cosa es que se hayan borrado los datos guardados de archivos y otra que se haya "perdido" la base de datos de usuarios, de la cual habrá 1000000000 millones de copias de seguridad.

Si las quiere devolver puede sin ningún problema. Otro tema es que lo haga.
ertitoagus escribió:
Noriko escribió:
kruzcamporro escribió:1 solo dia para la vuelta y sin Noticias de devolver Cuentas Premium ni Vitalicias cawento ...

Espero que el "Cebonazo" no incumpla su promesa y en los proximos dias empiece a Devolverselas a sus dueños...


Como va a devolver las cuentas si esa información (si no la han destruido también) la tiene el FBI.?

Eso si, si dijo que iba a devolverlas es que ha mentido.


Una cosa es que se hayan borrado los datos guardados de archivos y otra que se haya "perdido" la base de datos de usuarios, de la cual habrá 1000000000 millones de copias de seguridad.

Si las quiere devolver puede sin ningún problema. Otro tema es que lo haga.


Te pongo en situación:

- Día normal en la empresa.
- El FBI entra sin llamar y detiene a los dueños, sacando a todo el mundo fuera de allí.
- Las copias de seguridad, es cierto, hay millones, pero siguen allí xD.
- No le permiten hasta el momento acceder a nada relacionado con el material incautado de Megaupload.
Las copias de seguridad no se deben guardar "en la empresa" y menos la de gestión de usuarios.
El tío voy a creer que quería devolvernos nuestras cuentas desde el día 1 de apertura, pero los abogados le dijeron que ni de coña, que no podían tener acceso a las bd de Megaupload, además, el no ha dicho (por el momento) que no las va a devolver, a dicho que no las devolverá POR AHORA, que están trabajando en una solución ahora mismo.
Supongo que si no le dejan acceder a las BD, los que tienen cuentas vitalicia y demás, tendrán que demostrarlo con algún recibo o similar para poder reclamarla. (Vamos, digo yo).

Por cierto, el nuevo MU estará disponible mañana, no?


Saludos.
Yo confio en el gordo, a mi me debe 3 días y espero que cumpla XD
the_waterman escribió:
ertitoagus escribió:
Noriko escribió:
Como va a devolver las cuentas si esa información (si no la han destruido también) la tiene el FBI.?

Eso si, si dijo que iba a devolverlas es que ha mentido.


Una cosa es que se hayan borrado los datos guardados de archivos y otra que se haya "perdido" la base de datos de usuarios, de la cual habrá 1000000000 millones de copias de seguridad.

Si las quiere devolver puede sin ningún problema. Otro tema es que lo haga.


Te pongo en situación:

- Día normal en la empresa.
- El FBI entra sin llamar y detiene a los dueños, sacando a todo el mundo fuera de allí.
- Las copias de seguridad, es cierto, hay millones, pero siguen allí xD.
- No le permiten hasta el momento acceder a nada relacionado con el material incautado de Megaupload.

Los servidores están repartidos por todo el mundo.
Por twitter ha dicho que por ahora no las va a poder devolver por motivos legales, no ha dicho que no las vaya a devolver.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Me hace mucha gracia cómo algunos saltais diciendo que nunca quiso devolverlas y que es mala gente y que blabla.
Yo no tngo por qué creer que lo iba a hcer, pero tampoco me da motivos para pensar lo contrario. Dentro de lo que cabe, no parece mal tio, y por un poco mas o menos de dinero dudo que por gusto manche su imagen de cara al publico.
En htcmania han probado ya mega, y han publicado el FAQ, precios, ofertas etc.
chichoterremoto escribió:
CrazyJapan escribió:
La descarga directa no murió con megaupload.... yo cuando pasó lo de megaupload me hice cuenta en realdebrid y sigo descargando sin dificultades y a maxima velocidad, lo combino con torrent y encantado....


Cierto, la descarga directa murió cuándo la gente empezó a subir archivos a servidores de mierda por ganar dinero a costa del producto de un autor ajeno.

saludos

Descarga directa muerta? Yo no sé de dónde buscais los links, pero desde que Megaupload murió, hay variantes (mejores o peores) pero de ahí a morir, es un gran trecho. Sigo descargando, sin Megaupload, pero en descarga directa sin problema ninguno.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
99,99 euros al año por la básica

Dicen que la descarga va a tope.
Si es cierto es carísimo, yo pagaba 50€ por 2 años sin límites. Ahora cuesta 4 veces más (la versión más básica).
Venía a poner ahora lo de los precios.

A ver como funciona el plan básico, pero si va bien yo no pienso pagar por el premium. Además de que ofrecen 50 GB por la pati que para es más que suficiente teniendo en cuenta el resto de servicios en la nube como Dropbox, mediafire o Box, estos 2 últimos ofrecen ya 50 Gb también.
Yo del torrent ya no salgo, si se vuelve popular MEGA lo usaré para casos puntuales.
Pero entonces esto ahora como va. Sigue siendo lo mismo, o ahora es un servidor de almacenamiento en la nube?
josemurcia escribió:Yo del torrent ya no salgo, si se vuelve popular MEGA lo usaré para casos puntuales.


El problema del torrent son las cosas antiguas, que sin gente compartiendo ahí se quedan eternamente... pero para lo nuevo es una bendición
Anduril escribió:
josemurcia escribió:Yo del torrent ya no salgo, si se vuelve popular MEGA lo usaré para casos puntuales.


El problema del torrent son las cosas antiguas, que sin gente compartiendo ahí se quedan eternamente... pero para lo nuevo es una bendición

Para eso están los trackers privados. Porque a mi, la verdad, casi que me cuesta encontrar ahora más las cosas en DD, sobre todo desde que cerraron vagos.
josemurcia escribió:Yo del torrent ya no salgo, si se vuelve popular MEGA lo usaré para casos puntuales.

+10000

Hay que estar loco para pagar por usar Mega, para esperar que lo chapen otra vez y pierdas el dinero. Sin contar con lo que cuesta encontrar algo sin links rotos ni borrados. Además no sabemos aún las limitaciones para usuarios gratuitos...

En Torrent encuentro todo lo que quiero, incluso juegos antiguos de PS por trackers públicos.
PreOoZ escribió:"It is our desire to make you happy. When we have court permission or a case resolution you shall have your premium status back + more."

Hace 21 horas el único mensaje referente al tema.


Bueno,pues hasta que no haya una Resolucion del Caso no podra Cumplir con lo prometido;claro esta que lo podra hacer si la Resolucion le es favorable y no cambia de idea,sino habra que darla por perdidas esas Cuentas...

A ver si no estamos ante otro Rajoy,que las promesas luego se las "lleva el Viento" [poraki] ...
gominio está baneado por "Game Over"
Yo la verdad, que el torrent ahora estoy comodisimo, si veo.. no sé archivos que me sea mas faciles encontrarlos por mega lo bajare alli, pero juegos y peliculas.. no
pues a ver como sale mega....
de todos modos ahi servidores geniales como Mediafire, karelia, putlocker.
No lo defiendo, porque nunca he pagado ni voy a pagar XD pero nadie ha pensado que si ha puesto precios tan caros, será porque a)quiera recuperar el dinero gastado en juicios. b)ponga precios tan altos ahora que ha tenido tanta publi con lo del FBI y muchos fanáticos pagarán c)inserta idea. ??
josemurcia escribió:
Anduril escribió:
josemurcia escribió:Yo del torrent ya no salgo, si se vuelve popular MEGA lo usaré para casos puntuales.

El problema del torrent son las cosas antiguas, que sin gente compartiendo ahí se quedan eternamente... pero para lo nuevo es una bendición

Para eso están los trackers privados. Porque a mi, la verdad, casi que me cuesta encontrar ahora más las cosas en DD, sobre todo desde que cerraron vagos.

Lo que pasa que cierran la web que solemos usar y no buscamos alternativas.. y las hay, al menos 2 que son las que yo uso y sin problema alguno con las DD.
kur1oso escribió:No lo defiendo, porque nunca he pagado ni voy a pagar XD pero nadie ha pensado que si ha puesto precios tan caros, será porque a)quiera recuperar el dinero gastado en juicios. b)ponga precios tan altos ahora que ha tenido tanta publi con lo del FBI y muchos fanáticos pagarán c)inserta idea. ??


Tiene su lógica. Ahora mismo el es el que gestiona/paga por sus servers y ancho de banda. Antes lo hacía mediante leasing (según tengo entendido pagaba 6000 euros por día) a diferentes empresas de almacenamiento online.

Por cierto, el servicio premium lo han pillado de Mediafire. Almacenamiento capado y limitacion/capado de archivos warez para forzar a la peña a comprar premium

Mediafire lo está haciendo. Suspendiendo cuentas gratuitas por doquier y bloqueando archivos partidos con winrar/winzip.

Yo por ahora me he librado subiendo en 7zip y creando multiples cuentas. No les pienso pagar en su puta vida.
Se fueron con mis cosas, yo por mi parte no voy a trabajar con ellos si no veo que ofrecen algo realmente bueno como antes sus capacidades ilimitadas y descargas sin captcha
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Markuf escribió:Se fueron con mis cosas, yo por mi parte no voy a trabajar con ellos si no veo que ofrecen algo realmente bueno como antes sus capacidades ilimitadas y descargas sin captcha

¿"TUS COSAS"?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rising_Hei escribió:¿"TUS COSAS"?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Solo se puede tener Pirateria en una Cuenta?,yo en la mia tenia Videos,Fotos,Documentos,etc,etc de ambito Personal...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
kruzcamporro escribió:
Rising_Hei escribió:¿"TUS COSAS"?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Solo se puede tener Pirateria en una Cuenta?,yo en la mia tenia Videos,Fotos,Documentos,etc,etc de ambito Personal...

Hombre, si se tratara de un user normal aún, pero es Markuf, webmaster de una de las mayores series de páginas de ISOs que existen (está hasta censurada por EOL su nombre), y en muchos casos ni siquiera las subía él directamente... sino que lo cogía de otros usando la función de subida desde otra URL xD

Yo no se, pero si subo un montón de ISOS de juegos y demás, y luego desaparecen no voy a decir que he perdido mis cosas, porque no

Y la realidad es que este "haterismo" que hay por parte de piratas, uploaders o subidores de backups, como quieras llamarlo, era porque por lo que sea, otros sitios empezaron a ofrecer más dinero que megaupload (pero sus servicios eran mucho peores casi siempre, solo les beneficiaban a ellos por los $$$$, así que ya se que esperar de esta calaña)
Rising_Hei escribió:Hombre, si se tratara de un user normal aún, pero es Markuf, webmaster de una de las mayores series de páginas de ISOs que existen (está hasta censurada por EOL su nombre), y en muchos casos ni siquiera las subía él directamente... sino que lo cogía de otros usando la función de subida desde otra URL xD

Yo no se, pero si subo un montón de ISOS de juegos y demás, y luego desaparecen no voy a decir que he perdido mis cosas, porque no

Y la realidad es que este "haterismo" que hay por parte de piratas, uploaders o subidores de backups, como quieras llamarlo, era porque por lo que sea, otros sitios empezaron a ofrecer más dinero que megaupload (pero sus servicios eran mucho peores casi siempre, solo les beneficiaban a ellos por los $$$$, así que ya se que esperar de esta calaña)


No se quien es Markuf,pero al menos concedele el beneficio de la duda [sonrisa] ;a lo mejor se refiere como yo,a cosas Personales...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kruzcamporro escribió:No se quien es Markuf,pero al menos concedele el beneficio de la duda [sonrisa] ;a lo mejor se refiere como yo,a cosas Personales...


en su caso no existe el beneficio de la duda Imagen
kai_dranzer20 escribió:en su caso no existe el beneficio de la duda Imagen


Parece que lo conoceis bastante bien [sonrisa] ,si es contenido WAREZ lo que ha perdido;pues ya como que me da igual la cosa...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
"Markuf" es un gran tío y se merece todos mis respetos, ojalá hubiese mas gente como él que comparte tanto (séa de él o de otros, tenga beneficios o no).

Dicho esto, esperar que MEGA séa tan bueno como dicen, no me créo que devuelvan las cuentas pero a lo mejor hay alguna sorpresilla. [fies]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
"Mis cosas", me parto xDDDDD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Noriko escribió:"Markuf" es un gran tío y se merece todos mis respetos, ojalá hubiese mas gente como él que comparte tanto (séa de él o de otros, tenga beneficios o no).


yo digo lo mismo, vaya que no me compartió en exclusiva muchísimas de "sus cosas" [oki]

pero debería ser más claro en sus post, que confunde a algunos :)
No se yo, pero 500gb para usuario premium y pagando cada mes? Si es así es carisimo y con poquisimo espacio. A la que se acabe el espacio habrá que borrar ficheros, con lo cual se perderá muchisima cosa, no?
Y una cuenta gratuita cuando espacio tiene? Porque no creo que esperen que todo el mundo vaya a pagar por almacenar.
741 respuestas