Volverá MEGAUPLOAD !!

Todo un hito en la historia de internet: la vuelta de Megaupload.

Que tiemblen los lloricas, hubiera sido mejor para ellos que nunca hubiese sido cerrado.
Comming soon.... Megaupload....
Ya queda poquito. jejeje

Tengo ya ganas de ver si es realmente tan bueno como comenta K.Dotcom.

Y del servicio de música también, aunque para eso, aún tenemos que esperar unos meses. xD
alguna novedad del gordo de megaupload?
¿Ya no queda nada no?

Que ganas de volver a usarlo!!
dark-kei escribió:Ya se la están volviendo a jugar, a 2 días y le dejan sin campaña de publicidad:
http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-mediaworks-cancela-campana-publicidad-mega-20130116140304.html
[snif]

como que le hace falta publi XD
Una pequeña duda... como nos enteraremos de que dominio es? xD
Pues si la gente empieza a subir todo al nuevo Mega, por supuesto me pillaré una cuenta más adelante, porque al final la sacaré partido como me pasaba con el antiguo Megaupload.
dark-kei escribió:Ya se la están volviendo a jugar, a 2 días y le dejan sin campaña de publicidad:
http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-mediaworks-cancela-campana-publicidad-mega-20130116140304.html
[snif]


Ese dinero que se ahorra, que ademas no se para que necesita publi, seguramente que cualquiera que usara antes megaupload ahora mismo sabe que va a salir mega dentro de poco
NewDump escribió:Una pequeña duda... como nos enteraremos de que dominio es? xD

Yo creo que ya lo oirás pronto en todos sitios :)
y sino ya veras los enlaces.
NewDump escribió:Una pequeña duda... como nos enteraremos de que dominio es? xD

http://kim.com/mega/
Aqui pone que ese botoron cambiara el dia 19, asi que me apostaria algo a que cambia para ser un enlace a la pagina de mega.
Solo 3 dias mas y podremos ver que tal es :)
Se dice que el dominio que se iba a anunciar en la radio es: mega.co.nz
Esa devolución de las cuentas vitalicias...... :)
Jar-Jar escribió:Esa devolución de las cuentas vitalicias...... :)

A ver cuando dice algo ,que pague 80 aurelios dos dias antes del cerrojazo
¿Volverá a estar operativo todo el contenido que se alojaba en megaupload antigüamente?
¿Volverá a estar operativo todo el contenido que se alojaba en megaupload antigüamente?


No creo, todo el material lo incauto el F.B.I. asi que... asi como las cuentas que no lo tengo yo claro si las pondra en marcha otra vez ( yo tenia aun 2 años [mamaaaaa] ).
Buuufff, no sé, no sé... Utorrent casi me ha dado más alegrías que el gordo de Megaupload.
Tengo cuenta en netload hasta Julio y la verdad es que encuentro todo lo que necesito. Pero le daré una oportunidad nuevamente a MU.
Yo solo espero que realdebrid incluya a mega jeje, porque ya combino realdebrid con torrent y estoy encantado, y después de lo que pasó con megaupload y las demás, ya no me atrae la idea de pagar por ser premium, salvo si es en realdebrid, que es mucho mas barato y no duele tanto si algo pasara
jeje pues espero que me respeten los meses que me robaron de cuenta premium [burla2]

No se, no veo que vuelva a tener el mismo exito en caso de que sea verdad, mas que nada pq los usuarios desconfiaremos de que no volviera a pasar lo mismo y perdieran de nuevo el dinero que pagaran por las cuentas premiun.
Megaupload tendrá éxito por que ahora se pueden subir de seis en seis archivos a demás la web incorpora un acelerador de descargas y subidas. que era lo que le faltaba al antiguo megaupload
Seria un buen gesto que regale a todos 1 mes premium por las molestias. XD
Y yo solo con 10 Megas de ADSL ahora! :(
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Addiction escribió:Megaupload tendrá éxito por que ahora se pueden subir de seis en seis archivos a demás la web incorpora un acelerador de descargas y subidas. que era lo que le faltaba al antiguo megaupload

Que es exactamente lo del acelerador de descargas? Podrias explicarlo muy brevemente, por favor?
Eric Draven escribió:Seria un buen gesto que regale a todos 1 mes premium por las molestias. XD


No estaria mal XD
2 años recien comprados que tenia cuando chaparon ... a ver si se acuerdan de mi.

Saludos
CrazyJapan escribió:Yo solo espero que realdebrid incluya a mega jeje, porque ya combino realdebrid con torrent y estoy encantado, y después de lo que pasó con megaupload y las demás, ya no me atrae la idea de pagar por ser premium, salvo si es en realdebrid, que es mucho mas barato y no duele tanto si algo pasara




Ostias! Yo eso no lo conocía!
I was hopeful we could give premium status to former MU premium users on #Mega. Our lawyers say we can't at this time. We're working on it.


https://twitter.com/KimDotcom/status/291934118684532736

edit: vamos que de momento no pueden dar premium a los que eran premium de megaupload y están trabajando en ello.
luisotron escribió:
NewDump escribió:Una pequeña duda... como nos enteraremos de que dominio es? xD

http://kim.com/mega/
Aqui pone que ese botoron cambiara el dia 19, asi que me apostaria algo a que cambia para ser un enlace a la pagina de mega.
Solo 3 dias mas y podremos ver que tal es :)


pues a mi me pone que es el 20 de enero no el 19 :-?
Ya solo quedan 2 días e-e
DJJGG escribió:
luisotron escribió:
NewDump escribió:Una pequeña duda... como nos enteraremos de que dominio es? xD

http://kim.com/mega/
Aqui pone que ese botoron cambiara el dia 19, asi que me apostaria algo a que cambia para ser un enlace a la pagina de mega.
Solo 3 dias mas y podremos ver que tal es :)


pues a mi me pone que es el 20 de enero no el 19 :-?


Es el 19, lo dijo Kim en su Twitter, 2 days left.
Y tampoco van a devolver las vitalicio?
DJJGG escribió:
luisotron escribió:
NewDump escribió:Una pequeña duda... como nos enteraremos de que dominio es? xD

http://kim.com/mega/
Aqui pone que ese botoron cambiara el dia 19, asi que me apostaria algo a que cambia para ser un enlace a la pagina de mega.
Solo 3 dias mas y podremos ver que tal es :)


pues a mi me pone que es el 20 de enero no el 19 :-?


Sigue poniendo 19, como siempre:

Imagen
Dicen que será algo al estilo dropbox pero mejorado!

Alguien sabe algo al respecto?
DJSoLiD escribió:Y tampoco van a devolver las vitalicio?


de momento no van a devolver nada pero están trabajando para poder hacerlo
joder... que ganas de que vuelva ya..... porque estoy ya hasta las narices de ares y el p2p ¬¬
Lirathyra escribió:
I was hopeful we could give premium status to former MU premium users on #Mega. Our lawyers say we can't at this time. We're working on it.


https://twitter.com/KimDotcom/status/291934118684532736

edit: vamos que de momento no pueden dar premium a los que eran premium de megaupload y están trabajando en ello.

Joer, pensaba que la sdarian en un principio pero supongo que primero tendra que ganar pasta para pagar esta inversion ya que la de megaupload se la habra gastado en abogados. Espero que no nos haga esperar mucho porque no voy a pillar premium teniendo casi 2 años de premium ya en megaupload. Mientras tanto con el real debrid que fijo que pone mega tambien
Este tio es un mentiroso dijo que devolveria las premium mas un incentivo y hoy dice q no??
apostaria todo lo que fueste a que es por los abogados para que no esten ni con el mismo nombre ni nada.
[Lande] escribió:Este tio es un mentiroso dijo que devolveria las premium mas un incentivo y hoy dice q no??


Ha dicho que están trabajando en ello, que necesitan la resolución del juez, eso lo poco que entiendo yo de Inglés, y piensa que te estoy diciendo esto, yo, que estoy esperando mi vitalicia... xDDDD.
Aún no aparece nada en el botoncito.... Ups... Bueno, cuando llegue del curro lo veremos...
dj_king232 escribió:Aún no aparece nada en el botoncito.... Ups... Bueno, cuando llegue del curro lo veremos...

Joder, tío. Se ha dicho mil veces que es el día 19 de enero.
Dovahkiin escribió:
dj_king232 escribió:Aún no aparece nada en el botoncito.... Ups... Bueno, cuando llegue del curro lo veremos...

Joder, tío. Se ha dicho mil veces que es el día 19 de enero.



Crei que hoy era dia 19, pero gracias por aclararmelo de manera tan sutil.
Los ultimos comentarios que ha puesto, es que estan luchando por recuperar tambien los archivos que teniamos en nuestras cuentas.

A mi la verdad me interesa bastante, ya que tenia proyectos de empresa.

No obstante, hasta que recupere mi vitalicio, me registrare con una free y a probar a ver que tal va...
Edit: Merci, con las ansias que vamos jajaja.
itachii escribió:Se decía que era hoy no? aun que no creo :(

2 mensajes más arriba.

El lanzamiento oficial es mañana a las 18:48 según la cuenta atras en la web de Kim Dotcom
DJSoLiD escribió:Los ultimos comentarios que ha puesto, es que estan luchando por recuperar tambien los archivos que teniamos en nuestras cuentas.

A mi la verdad me interesa bastante, ya que tenia proyectos de empresa.

No obstante, hasta que recupere mi vitalicio, me registrare con una free y a probar a ver que tal va...


Lo que yo me pregunto es, en el caso de que recupere mi cuenta premium, se respetara el nombre de esta?, de ser así, no escojo el nombre en la free o como va esto? xDDD.
741 respuestas
15, 6, 7, 8, 915