¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

pablomoros escribió:Como Wii U venda muchisimas unidades de consolas con Mario Kart 8,y se peguen un buen E3 con juegazos,mas la salida de los anunciados, a ver cuanto tardan en venir las thirds de nuevo, EA con su FIFA, Ubisoft,Konami etc...
Ojala sea asi


Si es que yo me los veo deseando invertir pasturriales en hacer juegos downgradeados de las otras dos. Como cuando Mass Effect, Dragon Age, Dead Space, Mirror's Edge, Bioshock, Skyrim, Fallout 3 y otros tantísimos juegos de PS360 salieron en Wii en versión ultradowngradeada.
Muere Bob Hoskins, el actor que interpretó a Super Mario

http://www.meristation.com/nintendo-wii/noticias/muere-bob-hoskins-el-actor-que-interpreto-a-super-mario/62/1974803


Imagen
Nosolosurf escribió:Me mola la doble moral que haceis gala algunos.

Durante meses y meses , se critica a Nintendo, se sueltan autenticas burradas hacia Nintendo, y aqui los unicos que la defendemos somos unos conformistas( dicho exactamente asi).

Ahora, 6 meses despues de la salida de Xone y Ps4 , curiosamente , las consolas potentes y con buena relacion con las third, estan pasando por los mismos problemas que Nintendo, y ya no vale, ahora resulta que hacemos chupipandis, que vamos de victimas y que queremos convertir estoy en dos bandos.

Señores , si no hubiesen pasado todo este tiempo echando mierda ( muchas veces sin sentido) sobre los usuarios de WiiU esto no pasaria. Porque habeis escupido al cielo , y el lapo os ha caido en la cara.

Sigo recordando que se dijo que saldrian rapidamente juegos new gen para PS4 y XOne, porque su arquitectura era amigable con los desarrolladores , y esto haria que se acortaran tiempos de desarrollo....si, para remakes y refritos XD.

Ahora mismo, PS4 y XOne tienen un gran problema( y no es WiiU ) es PS3 , que como ocurrio con Wii y WiiU , esta canibalizando la new gen.


Y me encanta aún más el primer despeje de manual que tienen, el víctimismo, anda víctimismo ni que nada, las cosas fueron a sí y ahora casualmente se les hace ver la las cosas pero nada, intentan quedar de chupiguays [poraki]
¿Quién ha acudido al victimismo?

Por otro lado, aun ando con la curiosidad de saber quién dijo burradas durante el primer año de Wii U y tiene la doble moral de defender a PS4/One ahora.


Muy muy interesante , sobre todo para gente zurda (los enemigos de dios [hallow] ) . No entiendo como no se ha comercializado ya....
Nosolosurf escribió:


Muy muy interesante , sobre todo para gente zurda (los enemigos de dios [hallow] ) . No entiendo como no se ha comercializado ya....


Yo soy ambidiestro, con mas tendencia zurda a la hora de usar las manos para precision, y lo veo totalmente inutil. Ademas de usar el raton con la mano derecha.

Aparte que mi primo es zurdo cerrado y exactamente igual que yo. Si a esto le sumamos que somos muy buenos jugadores.
jbauer3000 escribió:¿Quién ha acudido al victimismo?

Por otro lado, aun ando con la curiosidad de saber quién dijo burradas durante el primer año de Wii U y tiene la doble moral de defender a PS4/One ahora.


Si sabes leer puedes hacerlo la respuesta esta escrita por ahí en el hilo y si quieres saber si las cosas que dije y que dijo nanosurf son ciertas, revisa el hilo, esto no son paranoias ni conspiraciones ni chorradas que quieran inventar, las cosas están ahí escritas sólo hay que tener buena memoria o si no revisar el hilo, no creo que haga falta ir por ahí señalando a la gente, cada unos sabe lo que ah escrito en este hilo, al menos que sea tan troll como para hacerse el olvidadizo XD

aclarar que no se esta defendiendo a Nintendo como dijo triki, pero claro que se puede esperar de triki
xD se esta criticando que las críticas hacia ps4 y one no sean las mismas pasando estas por las mismas situación, para dejarlo más claro pondré el ejemplo del catálogo inicial, con wiiU a los 6 meses en la calle era un tifón de críticas por el catálogo pobre, por lo mismo pasan ps4 y one y lo se por que yo tengo ps4 y se usan mil y un pretextos para NO criticar, existen muchos otros factares por lo cual yo compre wiiU y ps4 de salida, pero es curioso como la gente no logra verlo o la da por invalido si se trata de wiiU pero tratándose de ps4 :-|

También se criticó la salida de juegos de ps360 en wiiU por que esos juegos ya tenían meses en el mercado y que nadie en su sano JUICIO compraría por que ya no interesaba, que no se podía competir con eso frente a un parque de consolas gigantescas y mil y un razones más(ojo que no digo que las razones no sean válidas y que yo no opine lo mismo) , sale el tomb raider y... No es lo mismo,(lo que yo crítico) son situación distintas, técnicamente! (como les encanta es palabra [carcajad] ) y lo que puedas imaginarte para NO criticar, entonces como comprenderás, al ver esas situaciones uno primero se ríe y luego no puede tomar encerio a esa gente cuando por activa y pasiva se han llenado la boca de decir lo imparciales que son.

Yo por ejemplo estoy tachado de pikmin, luego poseo todas las consolas y además crítico a Nintendo en muchas cosas y me hacen [+furioso] con algunas acciones y vagancia pero nada, a pesar de yo mismo considerarme multiplataforma por que es es eso lo que yo si hago por que me lo puedo permitir (comprarme todas las consolas de cada gen) no voy por ahí gritando a los cuatro vientos lo imparcial que soy y luego solo criticando una cosa y haciendo,e de la vista gorda de otra pero claro, como no soy capaz de ver sólo lo negativo de las cosas ya es uno conformista o pikmin...
Es que (si lees el hilo) nosolosurf ha hecho alusión a cosas que yo he dicho y ha metido en medio lo de la doble moral de algunos.

Es posible que sean imaginaciones mías, pero yo soy una persona (con sus fallos) que valora bastante la honestidad y me tocaría mucho las narices si me acusaran veladamente de falso o de doble moral.
aclarar que no se esta defendiendo a Nintendo como dijo triki, pero claro que se puede esperar de triki

Un sobao.

pero es curioso como la gente no logra verlo o la da por invalido si se trata de wiiU pero tratándose de ps4 :-|


Pues tratandose de Ps4 la cosa es igual, un catalogo parecido( es decir, una puta mierda como cualquier lanzamiento de consola) solo que con Wii U se vislumbraba un horizonte tenebroso como se ha confirmado y con PS4 estan todas las thirds detras, vamos, la diferencia es digamos.........¿sustancial?

También se criticó la salida de juegos de ps360 en wiiU por que esos juegos ya tenían meses en el mercado y que nadie en su sano JUICIO compraría por que ya no interesaba, que no se podía competir con eso frente a un parque de consolas gigantescas y mil y un razones más(ojo que no digo que las razones no sean válidas y que yo no opine lo mismo) , sale el tomb raider y... No es lo mismo,(lo que yo crítico) son situación distintas, técnicamente! (como les encanta es palabra [carcajad] ) y lo que puedas imaginarte para NO criticar, entonces como comprenderás, al ver esas situaciones uno primero se ríe y luego no puede tomar encerio a esa gente cuando por activa y pasiva se han llenado la boca de decir lo imparciales que son.


A mi me parece lo mismo, una puta mierda, sea Tomb Raider, Mass Effect, Zelda Win Waker o elque se tercie, no entiendo el concepto de los remakes o los ports de juegos creados hace dos dias como quien dice, me parecen unos jodidos sacacuartos.
sabran escribió:
Nosolosurf escribió:


Muy muy interesante , sobre todo para gente zurda (los enemigos de dios [hallow] ) . No entiendo como no se ha comercializado ya....


Yo soy ambidiestro, con mas tendencia zurda a la hora de usar las manos para precision, y lo veo totalmente inutil. Ademas de usar el raton con la mano derecha.

Aparte que mi primo es zurdo cerrado y exactamente igual que yo. Si a esto le sumamos que somos muy buenos jugadores.


Pues yo soy zurdo y las he pasado muy putas para el Kid Icarus Uprising, jugando a mano cambiada, incomodisimo.
La idea me parece buenisima, quizas digan algo en el E3, pero huele a que será para su siguiente gen de consolas, y lo patentan ya para que luego no digan otras famosas compañias que se copian [fiu] [fiu] [fiu]
triki1 escribió:
pero es curioso como la gente no logra verlo o la da por invalido si se trata de wiiU pero tratándose de ps4 :-|


Pues tratandose de Ps4 la cosa es igual, un catalogo parecido( es decir, una puta mierda como cualquier lanzamiento de consola) solo que con Wii U se vislumbraba un horizonte tenebroso como se ha confirmado y con PS4 estan todas las thirds detras, vamos, la diferencia es digamos.........¿sustancial?

También se criticó la salida de juegos de ps360 en wiiU por que esos juegos ya tenían meses en el mercado y que nadie en su sano JUICIO compraría por que ya no interesaba, que no se podía competir con eso frente a un parque de consolas gigantescas y mil y un razones más(ojo que no digo que las razones no sean válidas y que yo no opine lo mismo) , sale el tomb raider y... No es lo mismo,(lo que yo crítico) son situación distintas, técnicamente! (como les encanta es palabra [carcajad] ) y lo que puedas imaginarte para NO criticar, entonces como comprenderás, al ver esas situaciones uno primero se ríe y luego no puede tomar encerio a esa gente cuando por activa y pasiva se han llenado la boca de decir lo imparciales que son.


A mi me parece lo mismo, una puta mierda, sea Tomb Raider, Mass Effect, Zelda Win Waker o elque se tercie, no entiendo el concepto de los remakes o los ports de juegos creados hace dos dias como quien dice, me parecen unos jodidos sacacuartos.

Estoy de acuerdo en ambas cosas, el único pero que pondría es que de momento no hay un must have exclusivo con fecha de salida para la new gen.
La Lynx tambien hacia algo similar hace 24 años (la convertias en una consola para zurdos dandole la vuelta xD)


Hostias !! Que bueno. No sabia que existiera algo asi.
Nosolosurf escribió:Hostias !! Que bueno. No sabia que existiera algo asi.


Sigues sin contestar

jbauer3000 escribió:Es que (si lees el hilo) nosolosurf ha hecho alusión a cosas que yo he dicho y ha metido en medio lo de la doble moral de algunos.

Es posible que sean imaginaciones mías, pero yo soy una persona (con sus fallos) que valora bastante la honestidad y me tocaría mucho las narices si me acusaran veladamente de falso o de doble moral.

Si no quieres decir quién tiene doble moral, al menos hazme el favor de decirme que han sido imaginaciones mías y que no estoy entre ellos.
pablomoros escribió:
Pues yo soy zurdo y las he pasado muy putas para el Kid Icarus Uprising, jugando a mano cambiada, incomodisimo.


No es lo mismo un puntero a lo que he visto en la noticia, poder cambiar el dpad y los botones. Un puntero o pencil es como dices tu, yo lo paso tambien mal, yo uso la zoca con la 3ds con el puntero. Ahora si tengo que pulsar con el pulgar la pantalla uso el que mas cerca pilla.

Con un puntero usas la habilidad de escribir, es muy dificil ser ambidiestro en esa faceta.
jbauer3000 escribió:
Nosolosurf escribió:Hostias !! Que bueno. No sabia que existiera algo asi.


Sigues sin contestar

jbauer3000 escribió:Es que (si lees el hilo) nosolosurf ha hecho alusión a cosas que yo he dicho y ha metido en medio lo de la doble moral de algunos.

Es posible que sean imaginaciones mías, pero yo soy una persona (con sus fallos) que valora bastante la honestidad y me tocaría mucho las narices si me acusaran veladamente de falso o de doble moral.

Si no quieres decir quién tiene doble moral, al menos hazme el favor de decirme que han sido imaginaciones mías y que no estoy entre ellos.


Lo de la doble moral no lo decia por ti, en tu caso dio la casualidad de que estabas por el medio .

La doble moral va por muchos otros, algunos hicieron acto de presencia desde ayer, y otros hace un tiempo que no se le ve por aqui.

No entiendo porque te rayas , si tu no eres uno.
Me quedo más tranquilo pues
Johny27 escribió:...para mi el Ocarina Of Time es una putilla barata al lado del Majora's Mask...


Pffffff, me bajo aquí, he leído suficiente...
Angelou escribió:
Johny27 escribió:...para mi el Ocarina Of Time es una putilla barata al lado del Majora's Mask...


Pffffff, me bajo aquí, he leído suficiente...

xD, ese comentario es de hace una semana o asi no?
Hablando del majora, no se volvio a saber nada del remake en 3DS ¿no?
El Ocarina es Dios, y el Majora's Nietzche, así de simple xD
ryo hazuki escribió:Hablando del majora, no se volvio a saber nada del remake en 3DS ¿no?

Hubo rumores del majora 3ds?
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:Hablando del majora, no se volvio a saber nada del remake en 3DS ¿no?

Hubo rumores del majora 3ds?



Un sin fin de ellos, a mi me encantaría para 3ds la verdad, el oot quedo de lujo en la 3ds, tener los dos en la misma portátil directamente la catapultaría para mi que soy fan de ambos juegos como mi mejor portátil :)
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:Hablando del majora, no se volvio a saber nada del remake en 3DS ¿no?

Hubo rumores del majora 3ds?


Hubo alguna tienda que lo puso disponible para reservar y to XD
OGA_1080 escribió:Un sin fin de ellos, a mi me encantaría para 3ds la verdad, el oot quedo de lujo en la 3ds, tener los dos en la misma portátil directamente la catapultaría para mi que soy fan de ambos juegos como mi mejor portátil :)

christian14 escribió:Hubo alguna tienda que lo puso disponible para reservar y to XD

Pues estaría bien, a mi también me molaría que saliera para 3DS, es mi espinita clavada de la 64 ya que no llegué a jugarlo a fondo, sólo lo probé un poco.
Majora's Mask es la mayor obra de arte de Nintendo, el juego por el que la compañía debería pasar a la historia del mundillo.
Está claro que hay un Majora's 3DS por ahí, sobretodo cuando el propio Aonuma se dedica a trollear con el tema xD
Yo, si fuera Nintendo, el remake lo haría para Wii U. Aunque claro, eso supone rehacer el juego entero... me refiero por supuesto a sacar algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=PqdwT2pKYzY

Más que nada, porque la consola más necesitada es Wii U, y porque igual que circulan rumores de MM para 3DS, circulan también de un remake del Banjo Kazooie para la portátil XD
Banjo es de microsoft xD
Yo creo que los remakes de 64 mejor para 3ds.
sabran escribió:Yo creo que los remakes de 64 mejor para 3ds.


Si no tiene potencia para mover juegos de Nes , le pides de N64 XD XD
krazyel escribió:Banjo es de microsoft xD


Ya ya, pero dejó que Rare programara juegos para GBA. Mientras no le pisen su sector sobremesa.... XD
Nosolosurf escribió:
sabran escribió:Yo creo que los remakes de 64 mejor para 3ds.


Si no tiene potencia para mover juegos de Nes , le pides de N64 XD XD


Que usen el mismo chip de apoyo que usa el ocarina.
Nosolosurf escribió:
sabran escribió:Yo creo que los remakes de 64 mejor para 3ds.


Si no tiene potencia para mover juegos de Nes , le pides de N64 XD XD


3DS podria con juegos de Gamecube o wii...otro tema es que este tan jodidamente desaprovechada xD
ryo hazuki escribió:
Nosolosurf escribió:
sabran escribió:Yo creo que los remakes de 64 mejor para 3ds.


Si no tiene potencia para mover juegos de Nes , le pides de N64 XD XD


3DS podria con juegos de Gamecube o wii...otro tema es que este tan jodidamente desaprovechada xD

creo que te confundes con Vita xD
Hombre yo creo que el único Zelda que me interesa ahora es el que pueden enseñar dentro de unos días.

Dicen que puede no ser nada tradicional y que rompa con muchas cosas hasta ahora estandarizadas en la mecánica del juego.

Igual lo cogen y lo hacen en primera persona en plan shooter xDDD. Os gustaría? Lo comento porque Miyamoto en un principio quería que el Ocarina fuese en primera persona.
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:]

3DS podria con juegos de Gamecube o wii...otro tema es que este tan jodidamente desaprovechada xD

creo que te confundes con Vita xD


Vita es muy superior a wii y gamecube, pero se infravalora la potencia de 3ds y algunos de los primeros juegos como super street fighter 4, dead or alive o los resident no hubieran desentonado en gamecube o wii.

Por potencia, 3ds se merece algo mas que ports de 64...
ryo hazuki escribió:Vita es muy superior a wii y gamecube, pero se infravalora la potencia de 3ds y algunos de los primeros juegos como super street fighter 4, dead or alive o los resident no hubieran desentonado en gamecube o wii.

Por potencia, 3ds se merece algo mas que ports de 64...

3DS se merece una pantalla mejor, la calidad de imagen es absurda, espero que saquen una revisión con una pantalla en condiciones. Ports de Wii depende de qué juegos.
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:Vita es muy superior a wii y gamecube, pero se infravalora la potencia de 3ds y algunos de los primeros juegos como super street fighter 4, dead or alive o los resident no hubieran desentonado en gamecube o wii.

Por potencia, 3ds se merece algo mas que ports de 64...

3DS se merece una pantalla mejor, la calidad de imagen es absurda, espero que saquen una revisión con una pantalla en condiciones. Ports de Wii depende de qué juegos.


Pantalla aparte, por numeros y potencia podria, solo es echarle ganas xD

Y algun port de wii hay, como el del donkey kong returns, que salvando resolucion, es casi igual que el de wii.
Don_Boqueronnn escribió:Hombre yo creo que el único Zelda que me interesa ahora es el que pueden enseñar dentro de unos días.

Dicen que puede no ser nada tradicional y que rompa con muchas cosas hasta ahora estandarizadas en la mecánica del juego.

Igual lo cogen y lo hacen en primera persona en plan shooter xDDD. Os gustaría? Lo comento porque Miyamoto en un principio quería que el Ocarina fuese en primera persona.


Y un Zelda moderno???

Me refiero a otra epoca mas actual, que no sea lo de siempre. Un Zelda en un mundo futurista en vez de un mundo medieval.
Tipo steampunk estari bien.
Un Zelda moderno... pues ¿por qué no? :)

Por cierto es seguro seguro seguro que el Zelda va a ser mostrado, pero seguro seguro seguro???

Es que estoy viendo que todos los sitios que dicen que va a ser mostrado te reconducen a unas declaraciones de Eiji que textualmente dice “I'll say more at E3 2014.”, incluso IGN pone que va a ser mostrado y que está confirmado que será mostrado por esa frase de Eiji en la que echaba balones fuera en una entrevista como diciendo, si si ya diré algo más en el E3, a mi personalmente no me causa seguridad de que vayamos a ver el juego in game y demás, si simplemente coge y dice en una entrevista que esta vez el juego va a tener muchas sorpresas sin enseñar nada pues no se estaría contradiciendo, pero es que me resulta extraño que IGN lo haya puesto como requeteconfirmado oficialmente sin lugar a dudas con presencia en el E3 y pongan el enlace secundando la información y te manden a esa famosa frase de, sisi ya diré algo...¿pero ésto que es? Que estamos hablando del Zelda, si no está confirmado seguro no lo pongas como que se va a enseñar, que no estamos hablando de un juego sin relevancia, que es que tiene a una orda de seguidores con unas expectativas ya de ver algo del Zelda que si no ven nada van a venir con que hay que ver que Nintendo dijo que lo mostrarían y no lo han hecho, qué mentirosos y tal xDDDD
sabran escribió:Tipo steampunk estari bien.



Don_Boqueronnn escribió:Un Zelda moderno... pues ¿por qué no? :)



Es que lo unico inquebrantable de un Zelda seria la lucha bien/mal, que haya un Link, un Ganon y una Zelda, pero el resto se puede cambiar cmo se quiera. No tiene por que ser siempre medieval. Algo como los Assassin's creed, que van cambiando de epoca, pero siempre tiene la misma base...

Imaginaros un Zelda en una epoca del japon feudal, o como he dicho antes, en un mundo futurista...¿el oeste?...Bueno, el oeste no se si seria muy alla... [jaja]
sabran escribió:Tipo steampunk estari bien.


Oh dios si por favor!
christian14 escribió:Yo, si fuera Nintendo, el remake lo haría para Wii U. Aunque claro, eso supone rehacer el juego entero... me refiero por supuesto a sacar algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=PqdwT2pKYzY

Tu y cualquiera. Pero claro es verlo y ya sabes que no vale la pena ni perder el tiempo en pedirlo a la nintendo actual.
Lo unico que casi podria asegurar es que en menos de dos semanas este hilo estara cerrado.


Lo siento, no pude evitarlo. jajajajaj
A mi me parece que pueda ser una buena idea en el sentido de que haya habido un problema espacio temporal y que el alma de link vaya cambiando en los distíntos links de los distintos Zeldas que ha habido, y por qué no, que habrá en el futuro con lo que podríamos ver un punki Zelda en un mundo actual luchando contra la opresión de las empresas privadas.

Algo parecido a lo del Secret of evermore, o eso o hacer que Link en realidad es un niño en coma con un anaeurisma y que cuando te pasas el juego te despiertas, como el final de Doraimon.
Pues sobre lo que decias Don_Boqueronnn, ya ha saltado la liebre...


ACTUALIZACIÓN: Al poco de publicar este rumor, surgió la contestación de José Otero de IGN ante la repercusión que estaba teniendo todo este tema. Comentan que no tienen confianza suficiente en las fuentes como para hacer de esto una noticia, dejando entrever que quizás se dejaron llevar en la conversación a la hora de afirmar algunas cosas.


http://www.nextn.es/2014/05/surgen-nuevos-rumores-sobre-la-presentacion-de-un-nuevo-sistema-de-nintendo-durante-el-proximo-e3/
20194 respuestas