¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

jbauer3000 escribió:Cuando hago el primer comentario es porque creo que la gente que hace los comentarios que dan vergüenza ajena puede cambiar, y porque me preocupa que gente que sí aporta vea el hilo y se espante al verlo.

Tú me dices que esa gente no tiene por qué cambiar porque parece que el foro está INVADIDO por expresiones como "una consolas de mierda", "una mierda de juegos", "los que se compran una Wii U son unos (ponga aquí su palabra favorita)". No hay tal invasión, esos casos aislados se solucionan con un ignore mental o real, no echando mierda para ensuciar un debate que podría ser sano.

Todo es aplicable a ambos bandos pero se ve perfectamente por dónde vas.

jbauer3000 escribió:Son dos cosas distintas. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Hay gente que puede aportar al debate pero que por x razones algún día no lo hace. En cambio hay gente que sólo ensucia el hilo sin avanzar nada, ya sea troleando o siendo de un obtuso demasiado poco creíble a estas alturas, llegando a ser desquiciante.

Como has hecho méritos de sobras para pertenecer al segundo grupo, ignore como pides, que demasiado cansado me tienes. Lástima que te tenga que ver en los quotes.

Cuando una persona sólo se dedica a poner el lado negativo de una consola/compañía que no el gusta, no ayuda al avance del mismo.

Y ahora como buen Fan Nintendero Pikmin me voy a llorar ya que me mandan a la lista de ignorados.
chimpin escribió:
jbauer3000 escribió:
chimpin escribió:Te puedo asegurar que en mayo cuando me compré yo la consola, los criticadores profesionales decían exactamente lo mismo.

Lo único que ha cambiado es que antes decían "no tiene ningún juego y es cara y debería costar 200" y ahora es "tiene solo 3 o 4 juegos que me interesen y el precio barato es por liquidaciones y debería estar a 100"

Algunos críticos, pero no todos, que es lo que se dice por algunos.


Pues lo mismo que cuando se dice, los nintenderos defendían el precio de salida, el catálogo, los multis, la potencia. Lo mismo.

O cuando alguien hablaba en tono irónico de catálogo de wii y ps2 y se tomaba como dogma que todos pensábamos que el catálogo de wii era mejor que ps2. O cuando una persona dice que el direct del mario kart 8 ha sido épico, y explicar por qué se lo parece, y se eleva a la categoría de que todos lo hemos dicho.

En ese sentido tienes razón, lo de generalizar está mal lo haga quien lo haga, por eso soy partidario de indicar/quotear a quien le digo las cosas. Yo critico a Nintendo, la gente que consume Nintendo me da igual, y procuro no poner en los demás cosas que no he dicho. Pero bueno tampoco hay que caer en el extremo, hay cosas que sí comparten muchos defensores o críticos, y en ese sentido tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza por utilizar la palabra "vosotros" cuando se refiera a más de una persona si queda claro, y bueno, en mi último mensaje de crítica al hilo supongo que no hay que ser muy avispado para detectar a qué actitudes /mensajes me refiero.

PD: Budathecat, Creo que con chimpin nunca me he metido, me parece un tío majo :o Y hay críticos de Nintendo que un día me llevo a patadas con ellos y otros días tenemos coincidencia total de opiniones :o
pero si le has ignorado! [sonrisa]
(o eso decias) XD XD
Yo es que soy muy empanado y dudo entre 2 o tres users y ademas para decir mal sus nicks... pero ver a 4 contra uno comentando que lo que dice no tiene sentido y que es un disparate es habitual por aqui(y realmente por pensar diferente, porque aunque no se comparta se entiende perfectamente).
Al que ignoro es a Quintan :p
Budathecat escribió:pero ver a 4 contra uno comentando que lo que dice no tiene sentido y que es un disparate es habitual por aqui

Yo creo que el problema no es el 4 contra 1, sino los términos que se usan para descalificar, si es un debate amistoso y desde el respeto como si es 10 contra 1.
OFFTOPIC:
Cómo puedo saber si me han reportado o ignorado?

Gracias ;)
vale ya decia yo,... jajaja veis como soy empanado, estaba confundiendo los nicks, es a quintan al que le hacen eso de tanto en tanto.
Mamaun escribió:OFFTOPIC:
Cómo puedo saber si me han reportado o ignorado?

Gracias ;)

Si quieres saber si te han reportado el mensaje, te lo reportas a ti mismo (te saldrá pantalla de confirmación) y en esa pantalla te dirá si alguien ha reportado antes.

Lo de que te ignoren, me parece que no se puede saber a priori.
Budathecat escribió:vale ya decia yo,... jajaja veis como soy empanado, estaba confundiendo los nicks, es a quintan al que le hacen eso de tanto en tanto.

Pero se suelen meter más duramente con chimpin, en eso ibas bien encaminado, además de que a mi me da igual lo que me digan xD.

Volviendo al tema del hilo, alguno más tiene pensado pillarse el One Piece de Wii U?
No enredar.

Conmigo creo que no se ha metido nadie, en general puede haber más o menos discusión pero nadie me ha faltado.

Por cierto, viendo quien pone la noticia de lo del juego gratis, y dónde ponen los vídeos del direct, se puede ver un poco quien informa y quien no quiere informar en las páginas de videojuegos.
jbauer3000 escribió:
Mamaun escribió:OFFTOPIC:
Cómo puedo saber si me han reportado o ignorado?

Gracias ;)

Si quieres saber si te han reportado el mensaje, te lo reportas a ti mismo (te saldrá pantalla de confirmación) y en esa pantalla te dirá si alguien ha reportado antes.

Lo de que te ignoren, me parece que no se puede saber a priori.


Gracias, aunqie yo no lo decia por un mensaje específico. Es por saber si alguien se ha sentido ofendido con algo que he dicho.
Me mola la doble moral que haceis gala algunos.

Durante meses y meses , se critica a Nintendo, se sueltan autenticas burradas hacia Nintendo, y aqui los unicos que la defendemos somos unos conformistas( dicho exactamente asi).

Ahora, 6 meses despues de la salida de Xone y Ps4 , curiosamente , las consolas potentes y con buena relacion con las third, estan pasando por los mismos problemas que Nintendo, y ya no vale, ahora resulta que hacemos chupipandis, que vamos de victimas y que queremos convertir estoy en dos bandos.

Señores , si no hubiesen pasado todo este tiempo echando mierda ( muchas veces sin sentido) sobre los usuarios de WiiU esto no pasaria. Porque habeis escupido al cielo , y el lapo os ha caido en la cara.

Sigo recordando que se dijo que saldrian rapidamente juegos new gen para PS4 y XOne, porque su arquitectura era amigable con los desarrolladores , y esto haria que se acortaran tiempos de desarrollo....si, para remakes y refritos XD.

Ahora mismo, PS4 y XOne tienen un gran problema( y no es WiiU ) es PS3 , que como ocurrio con Wii y WiiU , esta canibalizando la new gen.
Si,yo veo que pasa algo parecido que con 3ds y la ds normal,que hasta que Nintendo no le dio matarile a ds no empezo a despuntar la 3ds.
Ojo,tambien influenciado por la rebaja y la salida del Zelda oot y curiosamente,el Mario Kart 7.

Si sony baja en estos momentos la play3,ese combo que suelo ver,el del gt5 y el Tlou a 200€,directamente manda a las consolas next-gen un año al ostracismo.
Si hace esa oferta en navidad,directamente las fulmina,como fulmino a wiiu en navidades.
Una consola con un catalogo bestial y online gratuito.......esas cosas se miran mucho,y encima siguen sacando juegos como dark souls2,los remakes de final fantasy X ,y los fifas y cod de turno...,y con el online gratuito
Pero es cierto que hay un pecado original y es que los multi de wii U no superaban en nada e incluso eran peores a los de ps3 y 360. Eso si tuviera el mismo o menor precio no sería un problema terrible o se podría justificar, pero si por encima cuesta más pues es muy difícil de vender.
Como Wii U venda muchisimas unidades de consolas con Mario Kart 8,y se peguen un buen E3 con juegazos,mas la salida de los anunciados, a ver cuanto tardan en venir las thirds de nuevo, EA con su FIFA, Ubisoft,Konami etc...
Ojala sea asi
A ubisoft poco se le puede achacar. Ha aportado catálogo interesante y sigue aportándolo de momento.

Lo de EA de no sacar un fifa legacy edition es una cuestión de "por mis cojones te jodes" porque el gasto teniendo hecho el 13 es nulo. Y viendo que lo sacan hasta en lavadoras...
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
QuiNtaN escribió:
Budathecat escribió:vale ya decia yo,... jajaja veis como soy empanado, estaba confundiendo los nicks, es a quintan al que le hacen eso de tanto en tanto.

Pero se suelen meter más duramente con chimpin, en eso ibas bien encaminado, además de que a mi me da igual lo que me digan xD.

Volviendo al tema del hilo, alguno más tiene pensado pillarse el One Piece de Wii U?


Yo me pillo el One Piece, la verdad le tengo ganas aunque no se si la cantidad de personajes a usar después en el coliseo sera grande, la verdad que creo que espera un buen verano con wii u, Mario kart+wind waker gratis+one piece y posiblemente si lo encuentro a buen precio me haga con el galaxy. Esperemos que para septiembre salga algo mas para la consola.
Nosolosurf escribió:Me mola la doble moral que haceis gala algunos.

Durante meses y meses , se critica a Nintendo, se sueltan autenticas burradas hacia Nintendo, y aqui los unicos que la defendemos somos unos conformistas( dicho exactamente asi).

Ahora, 6 meses despues de la salida de Xone y Ps4 , curiosamente , las consolas potentes y con buena relacion con las third, estan pasando por los mismos problemas que Nintendo, y ya no vale, ahora resulta que hacemos chupipandis, que vamos de victimas y que queremos convertir estoy en dos bandos.

Señores , si no hubiesen pasado todo este tiempo echando mierda ( muchas veces sin sentido) sobre los usuarios de WiiU esto no pasaria. Porque habeis escupido al cielo , y el lapo os ha caido en la cara.

Sigo recordando que se dijo que saldrian rapidamente juegos new gen para PS4 y XOne, porque su arquitectura era amigable con los desarrolladores , y esto haria que se acortaran tiempos de desarrollo....si, para remakes y refritos XD.

Ahora mismo, PS4 y XOne tienen un gran problema( y no es WiiU ) es PS3 , que como ocurrio con Wii y WiiU , esta canibalizando la new gen.

Una vez más, da gusto leerte oye (suelo seguir este hilo desde la barrera). Muchas veces, por no decir siempre, sueles llevar más razón que un santo.
pablomoros escribió:EA con su FIFA, Ubisoft,Konami etc...
Ojala sea asi

Este tipo de juegos no creo que vengan a Wii U y si vienen no croe que vendan mucho, al ser una consola menos potente la gente suele preferir cogerlos en la competencia, ya pasó eso mismo con Wii.

Algarro14 escribió:Yo me pillo el One Piece, la verdad le tengo ganas aunque no se si la cantidad de personajes a usar después en el coliseo sera grande, la verdad que creo que espera un buen verano con wii u, Mario kart+wind waker gratis+one piece y posiblemente si lo encuentro a buen precio me haga con el galaxy. Esperemos que para septiembre salga algo mas para la consola.

A ver si confirman que lo del coliseo pinta interesante, aunque de momento puedo ir pillando el J-Stars de Vita para aguantar el mono xD
QuiNtaN escribió:
pablomoros escribió:EA con su FIFA, Ubisoft,Konami etc...
Ojala sea asi

Este tipo de juegos no creo que vengan a Wii U y si vienen no croe que vendan mucho, al ser una consola menos potente la gente suele preferir cogerlos en la competencia, ya pasó eso mismo con Wii.

Hombre, pues en Wii U los Fifas, teniendo graficos de m*****, vendieron bastante bien, rondando todos el millon de unidades e incluso superandolos, lo mismo los COD.
A Ubisoft y EA, Nintendo se la suda, pero aun les da mas igual si no venden, pero si venden y ven que pueden sacar un poco de rentabilidad, lanzan sus productos en esas consolas.
pablomoros escribió:Hombre, pues en Wii U los Fifas, teniendo graficos de m*****, vendieron bastante bien, rondando todos el millon de unidades e incluso superandolos, lo mismo los COD.
A Ubisoft y EA, Nintendo se la suda, pero aun les da mas igual si no venden, pero si venden y ven que pueden sacar un poco de rentabilidad, lanzan sus productos en esas consolas.

Vendieron bien? En Wii U desconocía ese dato, entonces no tiene sentido que no saquen el Fifa 14, aunque quizá tenía que ver que con el 13 aun no había New Gen y la gente esperaba más del juego, se lucieron con el truño que sacaron.
SE refería a wii casi al 100 %
QuiNtaN escribió:
pablomoros escribió:Hombre, pues en Wii U los Fifas, teniendo graficos de m*****, vendieron bastante bien, rondando todos el millon de unidades e incluso superandolos, lo mismo los COD.
A Ubisoft y EA, Nintendo se la suda, pero aun les da mas igual si no venden, pero si venden y ven que pueden sacar un poco de rentabilidad, lanzan sus productos en esas consolas.

Vendieron bien? En Wii U desconocía ese dato, entonces no tiene sentido que no saquen el Fifa 14, aunque quizá tenía que ver que con el 13 aun no había New Gen y la gente esperaba más del juego, se lucieron con el truño que sacaron.

Me referia en Wii, perdon, en Wii U el fifa 13, 150,000 unidades muy muy poquito, di que habia muy pocas consolas tambien..
Ah ok, no sé esos casos en concreto pero la queja generalizada de Wii era que sólo se vendía software de Nintendo y poco más, que para un Third era muy difícil sacar negocio, aunque vendan hardware de Wii U no creo que las third entren en masa de nuevo.
Nosolosurf escribió:Me mola la doble moral que haceis gala algunos.



Nombres?
triki1 escribió:
Nosolosurf escribió:Me mola la doble moral que haceis gala algunos.



Nombres?


Ah!! Que tengo que dar nombres?

Pues fácil, léete el hilo desde la primera pagina, que menudo owned tienes en el segundo o tercer mensaje.
triki1 escribió:
Nosolosurf escribió:Me mola la doble moral que haceis gala algunos.



Nombres?


Qué te ha parecido el direct del mario kart?
QuiNtaN escribió:Ah ok, no sé esos casos en concreto pero la queja generalizada de Wii era que sólo se vendía software de Nintendo y poco más, que para un Third era muy difícil sacar negocio, aunque vendan hardware de Wii U no creo que las third entren en masa de nuevo.


[flipa]
Que Wii solo vendia soft de Nintendo?

Los just dance 2 y 3, 9 millones de unidades cada uno, por ejemplo
Y luego EA, Ubisoft, Konami, Disney, Lucasarts, Activision,THQ y etc, etc... tienen muchisimos juegos cada una con mas de 1/2 millones de unidades vendidas (por juego, ojo)

No se que esperaban, sinceramente, pero es acojonante lo que vendieron los juegos de Wii, hasta los thirds maluchos
Oye, interesante lo de Stealth Inc 2 en exclusiva para Wii U que está por al web ahora. Dicen que el propio Iwata fue el que estuvo supervisando y colaborando directamente con la compañía indie Curve sobre algunos aspectos del juego, probando, aconsejando sobre asuntos clave a modificar.
Nosolosurf escribió:Ah!! Que tengo que dar nombres?


Hombre, cuando uno se pasa la vida generalizando, en plan defensivo echando mierda victimista en cada post defendiendo a la compañia de turno como si fuese hija suya que menos que dar los nombres de los supuestos conspiradores que atentan contra tan noble compañia. Es lo menos que hay que hacer, si yo hablo de nintenderos por este hilo y hablo de fanboys recalcicrantes pues esta claro que me refiero a gente como tú, 5600VIDEOGAMER, Sabio( si, un mod fanboy, que cosa mas rara, oye, algo nunca visto), Forzimbras......... y si no lo he dicho nunca pues ya esta dicho.

Pues fácil, léete el hilo desde la primera pagina, que menudo owned tienes en el segundo o tercer mensaje.


Ah, que yo soy uno de ellos? Coño, que honor, entre que otro iluminado decia que hablablan de mi via mp y ésto ya veo que teneis un gran concepto de mi, me alegro mucho XD......... creo que es hora de renovar mis comentarios sobre mi vision de One y Ps4, hay que sumar nuevos seguidores [qmparto] [qmparto]

Qué te ha parecido el direct del mario kart?


Me compre una DS por jugar al Mario Kart, se la regale al hijo de un compañero de curro, me entro la "morriña" mas tarde y volvi a comprarme otra DS para volver a jugar a dicho juego, se la deje a mi hermana y no la he vuelto a ver..........es el unico juego de Nintendo por el cual me puedo llegar a plantear comprarme una consola. ¿ Que me ha parecido lo que he visto del juego de Wii U? Que esta muy bien en algunos aspectos jugables, que me decepciona en el plano tecnico cada vez que veo un juego de Wii U, que me parece una gran promocion el regalar un juego junto al Mario Kart, que lo de no tener chat de voz ingame hoy en dia me parece surrealista y algo como para poner a parir todos los jodidas dias a Nintendo( estamos en el jodido 2014, por si no lo saben por Japon) y que tal vez en un futuro me agencie la consola para jugar a dicho juego con la excusa de que me la piden los sobrinos pero que no me pienso gastar mas de 75€ en ella. Si hay algo que tengo es paciencia a la hora de jugar a videojuegos, tengo todo el catalogo de PS3 sin catar, por no hablar de mas de 200 juegos de Steam en reserva, no hay prisa.....

PD: Y por si no ha quedado claro me importa entre una mierda y cero ahora mismo el mercado consolero, hasta que no vea que se acerca al nivel de prestaciones y servicios que dan los Pcs hoy en dia las seguire poniendo a parir dia si y dia tambien.
Se han inflado a vender juegos de bajo presupuesto tanto en wii,como en ds.
Lo que no tienen es vergüenza algunas thirds,que tienen la boca de sus directivos muy grandes.
Pero vamos,que ni Nintendo es una santa,ni las thirds el demonio,eso tambien.
Que se lleven bien,que es lo que nos interesa a todos.
La third que mas a protestado con Nintendo ,yo creo que habra sido EA,pero esas reacciones,declaraciones,suenan mas a novia despechada que a otra cosa.
Ellos veran,los que se pegan....se quieren. [carcajad]

Sabia yo que me tenias que nombrar,despues de estar persiguiendome por la web de EOL.
Amigo Triki1,como decirtelo,me la sopla Nintendo,Miyamoto,la Sony,y todos ellos juntos,me gustan los videojuegos,y me encanta la manera de como vas por la web con tus verdades absolutas.
Compañero Triki1,de verdad,me importa bien poco,todo esto,contesto siempre con la misma behemencia con la que me replican,nada mas,y me rio mucho de los portadores de la luz .
Dicho esto,me alegra SABER,que estoy en tus pensamientos,y te animo a que me sigas leyendo por toda la web de EOL,y que lo disfrutes,por supuesto.
5600VIDEOGAMER un fanboy??? Juas juas juas XD si anda, cúbrete de gloria. Lo dice el mismo que le daba una semana al hilo .

Lleváis un par de días sembrados.
Acusa a los demas de estar sembrados aquel que dice que la PS4 sufre los mismos problemas que la Wii U [carcajad]
Sigo sin pillar lo de doble moral, ¿triki1 ha defendido PS4 o One de las mismas críticas que él lanzó a Wii U? :-? Pregunto
jbauer3000 escribió:Sigo sin pillar lo de doble moral, ¿triki1 ha defendido PS4 o One de las mismas críticas que él lanzó a Wii U? :-? Pregunto


No veas, estoy todo el dia defendiendo a PS4, Xbox One, sus politicas de precios, prestaciones de hardware y demas..........de todas formas es normal, yo voy a 120fps, es un framerate superior al del resto de usuarios que no pueden seguir mi ritmo.
triki1 escribió:
jbauer3000 escribió:Sigo sin pillar lo de doble moral, ¿triki1 ha defendido PS4 o One de las mismas críticas que él lanzó a Wii U? :-? Pregunto


No veas, estoy todo el dia defendiendo a PS4, Xbox One, sus politicas de precios, prestaciones de hardware y demas..........de todas formas es normal, yo voy a 120fps, es un framerate superior al del resto de usuarios que no pueden seguir mi ritmo.


Qué tal te ha parecido el nintendo direct del mario kart 8?
QuiNtaN escribió:Se ha demostrado por activa y por pasiva que si eres una persona que juega habitualmente sale más barato el PC a la larga.

Eso, que te lo habran demostrado a ti pero 4+4 nunca fueron 3 en mi casa, no se que tiene que ver con lo que se habia dicho de no tener sentido exigir rendimiento superior en hardware cerrado varias veces inferior, en lugar de al que precede y unico en su linea y tipo varias veces inferior.
Salvo que lo que estes queriendo decir es que un pc gamer ultra cuesta menos que una consola, no tiene sentido tu contestacion cambiando de tema. Deduzco por el "a la larga" que es simple cambio de tema instantaneo.
NeCLaRT escribió:Salvo que lo que estes queriendo decir es que un pc gamer ultra cuesta menos que una consola, no tiene sentido tu contestacion cambiando de tema. Deduzco por el "a la larga" que es simple cambio de tema instantaneo.

Digo que sale más barato jugar en un PC con la misma potencia que New Gen.

De PC Gamer Ultra no digo nada, tanto el precio como el rendimiento es muuuy superior.
No hace falta tener un pc ultra para estal al nivel ehh
Y teniendo en cuenta que los juegos de pc rapidamente se van a 20€ o menos si que compensa y mucho.
Lo que ahorras en juegos lo puedes reinvertir en mejorar el px o en mas juegos o en otra cosa.
Por ejemplo yo tengo un pc que costo como 600€ hace 3 o 4 años y no creo que necesite actualizarlo en los proximnos 2 años para jugar. Seguramente en un tiempo tendre que cambiar la grafica y tal vez la cpu depende de la tecnología en principio no creo que haga falta.

El problema de los pcs era rallarse instalando. Tener que jygar con teclado y raton que es incomodisimo, no tener los juegos ordenados... Ahora con steam, con el mando d la xbox, y con un software cada vez mejor no hay casi problemas salvo casos puntuales.
Esaes la barrera, no el precio de un pc... Tu x el precio de una xbox one te montas un pepino actualizable. No hace falta irse a pcs de mas de 800e..

Lo que es obvio es que los juegos en las consolas estan mas optimizados y con menos tecnologia van a tener mas
Pero si lo que quieres es jugar con 600e tienes para aguantar juegos next gen en pc.
No se de ningun juego que requiera hoy x hoy un i7 y una grafica mejor que una 650
QuiNtaN escribió:Digo que sale más barato jugar en un PC con la misma potencia que New Gen.

De PC Gamer Ultra no digo nada, tanto el precio como el rendimiento es muuuy superior.

No sale, incluso es un contrario a la logica pretender que para un X mismo rendimiento cueste mas el sistema cerrado pensado para el que montarselo uno abierto y suelto, pero no lo discutire aqui.

Lo que si te digo es que eso no responde a que, lo que dijiste cuando te dijeron que los multis nextgen mostraban o mostraran claramente un salto generacional respecto a la generacion anterior, de que eso no valia porque era superada por la version maxima de pc, no tenga ningun sentido ni lugar.

Si vas a usar el PC que rinde igual que la consola para responder, usalo para todo. No uses primero el tope que esta fuera de lugar, y luego contestes con este.

Y entiendo que con misma potencia quieres decir mismo rendimiento en juegos, es decir bastante mas potencia bruta, porque con la misma potencia bruta no hay equivalencia respecto sistema cerrado/abierto. Deben ser compras de componentes majicas las que montan uno entero de ese rendimiento mas las actualizaciones a ese precio .
chimpin escribió:
triki1 escribió:
jbauer3000 escribió:Sigo sin pillar lo de doble moral, ¿triki1 ha defendido PS4 o One de las mismas críticas que él lanzó a Wii U? :-? Pregunto


No veas, estoy todo el dia defendiendo a PS4, Xbox One, sus politicas de precios, prestaciones de hardware y demas..........de todas formas es normal, yo voy a 120fps, es un framerate superior al del resto de usuarios que no pueden seguir mi ritmo.


Qué tal te ha parecido el nintendo direct del mario kart 8?


Ya te respondi anteriormente, solo que no salia al principio porque edite el mensaje al ver tu pregunta.
NeCLaRT escribió:No sale, incluso es un contrario a la logica pretender que para un X mismo rendimiento cueste mas el sistema cerrado pensado para el que montarselo uno abierto y suelto, pero no lo discutire aqui.

Cuando compro una casa no solo miro el precio inicial, también miro la hipoteca, con las consolas lo mismo, no sólo pagas la consola.

NeCLaRT escribió:Lo que si te digo es que eso no responde a que, lo que dijiste cuando te dijeron que los multis nextgen mostraban o mostraran claramente un salto generacional respecto a la generacion anterior, de que eso no valia porque era superada por la version maxima de pc, no tenga ningun sentido ni lugar.

Si vas a usar el PC que rinde igual que la consola para responder, usalo para todo. No uses primero el tope que esta fuera de lugar, y luego contestes con este.


Si no vale comparar un PC más caro (de salida, ojo) o de rendimiento superior tampoco se puede comparar la Wii U con PS4 o XBO ya que también es más barata.

Si comparamos versiones de juegos, las mejores versiones de los juegos por norma general están en PC, si sólo te interesa la calidad gráfica por encima de todo lo demás (como aquí se ve continuamente con Wii U) te irás al PC.

De todas formas no se por qué mezclamos calidad de juegos con precio del Hardware, para mi el PC siempre estará en la ecuación.
NeCLaRT escribió:
QuiNtaN escribió:Digo que sale más barato jugar en un PC con la misma potencia que New Gen.

De PC Gamer Ultra no digo nada, tanto el precio como el rendimiento es muuuy superior.

No sale, incluso es un contrario a la logica pretender que para un X mismo rendimiento cueste mas el sistema cerrado pensado para el que montarselo uno abierto y suelto, pero no lo discutire aqui.

Lo que si te digo es que eso no responde a que, lo que dijiste cuando te dijeron que los multis nextgen mostraban o mostraran claramente un salto generacional respecto a la generacion anterior, de que eso no valia porque era superada por la version maxima de pc, no tenga ningun sentido ni lugar.

Si vas a usar el PC que rinde igual que la consola para responder, usalo para todo. No uses primero el tope que esta fuera de lugar, y luego contestes con este.

Y entiendo que con misma potencia quieres decir mismo rendimiento en juegos, es decir bastante mas potencia bruta, porque con la misma potencia bruta no hay equivalencia respecto sistema cerrado/abierto. Deben ser compras de componentes majicas las que montan uno entero de ese rendimiento mas las actualizaciones a ese precio .

te refieres a que los juegos no estan igual de optimizados en un sistema cerrado que en uno abierto? pues no, obvio, ¿y que? La diferencia es que unos tienen que ser compatibles con varias cpus y varias tarjetas grafica y otros solo responder a 1 sistema. Lo importante es que funcione.
El que quiera la maxima calidad grafica va a tenerla en pc ultra, pagando mucho mas claro.
El que quiera el estandar lo va a tener pagando lo mismo o menos, porque los lanzamientos en pc son mucho mas baratos, salvo que compres 2 juegos al año lo amortizas.
Y sin contar con que el pc ofrece muchisimos mas servicios, que eso tambien es un plus.

Si por ejemplo necesitas un pc para internet/trabajos y cosillas asi igual vas a gastar ya 400 euros, y ademas comprarte una consola por 500. mas juegos y demas. El pc que te montas con 900euros se pule a las consolas porque ademas es actualizable si se llegase a quedar corto o si quisieses ponerle mas rendimiento en el futuro(cambiando de grafica por ejemplo).Y con uno de 600 vas bien aunque no jueges en ultra.

Un pc sale mas rentable si o si. Y el limite entre consolas y pc que no es el precio, es la tecnologia, cada vez es mas difuso.


Y todo eso sin contar con extras para los mas frikis del algun juego, cuantas veces me habre quedado sin poder probar mods por ser consolero..


La desventaa del pc en esencia siempre fue 1, configuracion.
Problema configurando/instalando juegos o mandos...
y eso se ha reducido al minimo, aun no llega a las consolas que es meter el disco y jugar pero poco le falta.
chimpin escribió:Te puedo asegurar que en mayo cuando me compré yo la consola, los criticadores profesionales decían exactamente lo mismo.

En los hilos que yo estaba, que eran los de aqui y alli que trataban wiiu vamos, he estado en todos desde el primero aqui antes de salir, se hablaba de que todo venia en el E3 y se esperaba una avalancha con todo lo que venia guardado desde el launch, y hasta el mas esceptico cedia la duda al E3 porque era razonable ese pensamiento.
Eso es junio, 7 u 8 meses despues de la salida. Lo digo tambien por otro que se reia por ahi del comentario aunque te cite a ti.

Nosolosurf escribió:Ahora, 6 meses despues de la salida de Xone y Ps4 , curiosamente , las consolas potentes y con buena relacion con las third, estan pasando por los mismos problemas que Nintendo.

Eso en que mundo¿? Oooh

QuiNtaN escribió:Cuando compro una casa no solo miro el precio inicial, también miro la hipoteca, con las consolas lo mismo, no sólo pagas la consola.

Bueno con que estes de acuerdo con que el hardware para mismo rendimiento es clara e inevitablemente mas caro me conformo. Es lo unico obligatorio y objetivo al fin y al cabo, el software y demas cada uno lo compra como quiere y cuando quiere.

Si tratamos lo que deben sacar por pantalla, hablamos de hardware y su coste.

QuiNtaN escribió:Si no vale comparar un PC más caro (de salida, ojo) o de rendimiento superior tampoco se puede comparar la Wii U con PS4 o XBO ya que también es más barata.

Es que se tiene en cuenta. A WiiU se le exigiria algo menos que a las otras dos, de hecho mayormente siempre se ha hablado de pedirles algo cercano a estas dos.

Pero el tema de la discusion del hardware en la maquina de sobremesa de nintendo se va volviendo esteril. Si Nintendo ni apura lo que tiene, para que¿? No cambiaria nada tener mas ahora mismo. Antes si porque pensabamos que ese hardware se iba a explotar, ahora se ve que incluso les sobra. Ese hardware sencillo con la salida de imagen arreglada es correcto, el problema entonces el precio.

Budathecat escribió:
NeCLaRT escribió:
QuiNtaN escribió:Digo que sale más barato jugar en un PC con la misma potencia que New Gen.

De PC Gamer Ultra no digo nada, tanto el precio como el rendimiento es muuuy superior.

No sale, incluso es un contrario a la logica pretender que para un X mismo rendimiento cueste mas el sistema cerrado pensado para el que montarselo uno abierto y suelto, pero no lo discutire aqui.

Lo que si te digo es que eso no responde a que, lo que dijiste cuando te dijeron que los multis nextgen mostraban o mostraran claramente un salto generacional respecto a la generacion anterior, de que eso no valia porque era superada por la version maxima de pc, no tenga ningun sentido ni lugar.

Si vas a usar el PC que rinde igual que la consola para responder, usalo para todo. No uses primero el tope que esta fuera de lugar, y luego contestes con este.

Y entiendo que con misma potencia quieres decir mismo rendimiento en juegos, es decir bastante mas potencia bruta, porque con la misma potencia bruta no hay equivalencia respecto sistema cerrado/abierto. Deben ser compras de componentes majicas las que montan uno entero de ese rendimiento mas las actualizaciones a ese precio .

te refieres a que los juegos no estan igual de optimizados en un sistema cerrado que en uno abierto? pues no, obvio, ¿y que? La diferencia es que unos tienen que ser compatibles con varias cpus y varias tarjetas grafica y otros solo responder a 1 sistema. Lo importante es que funcione.
El que quiera la maxima calidad grafica va a tenerla en pc ultra, pagando mucho mas claro.
El que quiera el estandar lo va a tener pagando lo mismo o menos, porque los lanzamientos en pc son mucho mas baratos, salvo que compres 2 juegos al año lo amortizas.
Y sin contar con que el pc ofrece muchisimos mas servicios, que eso tambien es un plus.

Si por ejemplo necesitas un pc para internet/trabajos y cosillas asi igual vas a gastar ya 400 euros, y ademas comprarte una consola por 500. mas juegos y demas. El pc que te montas con 900euros se pule a las consolas porque ademas es actualizable si se llegase a quedar corto o si quisieses ponerle mas rendimiento en el futuro(cambiando de grafica por ejemplo).Y con uno de 600 vas bien aunque no jueges en ultra.

Un pc sale mas rentable si o si. Y el limite entre consolas y pc que no es el precio, es la tecnologia, cada vez es mas difuso.


Y todo eso sin contar con extras para los mas frikis del algun juego, cuantas veces me habre quedado sin poder probar mods por ser consolero..


La desventaa del pc en esencia siempre fue 1, configuracion.
Problema configurando/instalando juegos o mandos...
y eso se ha reducido al minimo, aun no llega a las consolas que es meter el disco y jugar pero poco le falta.

Yo la diferencia de precio minimo la estimo en unos 500€, es decir maquina mas actualizaciones para toda la generacion = 900€ base. Si a ti esa diferencia te la cunden otras cuestiones o crees que la recuperas por otro lado, pues ok. A mi con mis condiciones no me sale.
NeCLaRT escribió:
QuiNtaN escribió:Cuando compro una casa no solo miro el precio inicial, también miro la hipoteca, con las consolas lo mismo, no sólo pagas la consola.

Bueno con que estes de acuerdo con que el hardware para mismo rendimiento es clara e inevitablemente mas caro me conformo. Es lo unico obligatorio y objetivo al fin y al cabo, el software y demas cada uno lo compra como quiere y cuando quiere.

Nunca he negado que de salida sea más caro.

Las excusas de que cada uno compra como y cuando quiere me parecen absurdas, supongo que a ti te da igual que te pongan los juegos a 200 pavos mientras el hardware sea barato, total, no es obligatorio comprar juegos.

NeCLaRT escribió:Si tratamos lo que deben sacar por pantalla, hablamos de hardware y su coste.

Para sacar algo por pantalla necesitas un software adicional, a no ser que te quieras quedar en la pantalla del título.


NeCLaRT escribió:Yo la diferencia de precio minimo la estimo en unos 500€, es decir maquina mas actualizaciones para toda la generacion = 900€ base. Si a ti esa diferencia te la cunden otras cuestiones o crees que la recuperas por otro lado, pues ok. A mi con mis condiciones no me sale.

900€ para toda la gen incluyendo precio de consola? no suele ser lo habitual, hablamos de unos 70€ al año.
neclart claro que sale, yo con el pc que tengo comprado hace años espero tirar unos años mas. Y es que basicamente el salto a la next gen de las consolas en pc es gradual, si quieres puedes ir de golpe pero vamos, esperas hasta que aguante tu hardware y cuando ya no tire renuevas lo que haga falta, en ese sentido la next gen me va a salir mas barata.
en el futuro cambiare una grafica por otra que me costara como 200 euros, y sera un pepino, y tal vez no tenga ni que cambiar el procesador ni la placa. Si no en principio solo el procesador que serian otros 200 osea como 400, pero cuando me haga falta y sea extrictamente necesario no cuando sony y microsoft decidan. Porque los juegos que estan saliendo no te van a exprimir el hardware que has comprado, eso lo van a hacer los ultimos.

Pero igual la cambio en 2 años o 3. y estoy hablandote de un pc que tiene años. Obviamente no voy a jugar a ultra pero si voy a jugar estable.

Si lo que quieres es jugar a ultra pues si, te sale mas caro el pc, pero si quieres jugar a ultra te tienes que ir al pc no a la consola.
No es mi caso ese eh.
De todas formas, aunque pudieses acabar gastando mas en hardware, lo amortizas con el precio de los juegos, y con mil funciones mas que tiene un pc frente a una consola.
QuiNtaN escribió:Las excusas de que cada uno compra como y cuando quiere me parecen absurdas, supongo que a ti te da igual que te pongan los juegos a 200 pavos mientras el hardware sea barato, total, no es obligatorio comprar juegos.

Si, porque hace mucho que no juego nada que no tenga mas de 1 año, y siempre suelo comprar igual de barato. Pero vamos que los titulos launch cuestan 10€ mas, no 150. Y de oferta lo que estes dispuesto a buscar o esperar. Por no hablar de lo que supone el Plus.
Por hacer cuentas absurdas como algunas que he visto por ahi se pueden hacer incluso con el consumo de corriente, cuya diferencia no se ira de un Plus entero.

QuiNtaN escribió:
NeCLaRT escribió:Si tratamos lo que deben sacar por pantalla, hablamos de hardware y su coste.

Para sacar algo por pantalla necesitas un software adicional, a no ser que te quieras quedar en la pantalla del título.

Estoy hablando de cuando se intenta comparar lo que saca por pantalla visualmente consola/pc, de las comparativas de rendimiento. O se igualan las condiciones en esos dos parametros, o se tiene en cuenta las diferencias en ellos o no cabe la comparacion.

*Y precisamente software de pago adicional para mover y gestionar el hardware si hace falta una de las dos.

QuiNtaN escribió:900€ para toda la gen incluyendo precio de consola? no suele ser lo habitual, hablamos de unos 70€ al año.

No, hablo del caso pc, 900€ gasto minimisimo en hardware de pc para aguantar una generacion de consolas de unos supuestos 8 años. Y tendrias que tener mucho conocimiento y mano al comprar.
NeCLaRT escribió:Si, porque hace mucho que no juego nada que no tenga mas de 1 año, y siempre suelo comprar igual de barato. Pero vamos que los titulos launch cuestan 10€ mas, no 150. Y de oferta lo que estes dispuesto a buscar o esperar. Por no hablar de lo que supone el Plus.
Por hacer cuentas absurdas como algunas que he visto por ahi se pueden hacer incluso con el consumo de corriente, cuya diferencia no se ira de un Plus entero.

Pues haz cuentas de la luz xD y la diferencia de juegos de lanzamiento es de 20/25€ no 10 y si nos vamos a digital nos vamos a los 30/35€ por juego. Por no hablar de periféricos no compatibles.

NeCLaRT escribió:*Y precisamente software de pago adicional para mover y gestionar el hardware si hace falta una de las dos.

Sí, 23€ ^^ http://www.ebay.es/itm/Windows-8-1-Pro- ... 8b3&_uhb=1, el otro te lo cobran en el precio de la consola, a ver si te crees que es gratis xD.
¿Soy yo o harán un remake del circuito de Reloj Tictac( Mario Kart DS - Star Cup)? Eso me ha parecido ver en el Nintendo Direct. xD

Me encantaba ese circuito. La verdad es que todos pintan muy bien, pero me esperaba más variedad de objetos y sobretodo de personajes. No soporto que saquen más "bebés" y por supuesto esa Peach de oro rosado es fea de cojones.
jordete escribió:¿Soy yo o harán un remake del circuito de Reloj Tictac( Mario Kart DS - Star Cup)? Eso me ha parecido ver en el Nintendo Direct. xD

Me encantaba ese circuito. La verdad es que todos pintan muy bien, pero me esperaba más variedad de objetos y sobretodo de personajes. No soporto que saquen más "bebés" y por supuesto esa Peach de oro rosado es fea de cojones.

Al parecer sí que sale dicho circuito

Imagen

2ª columna última posición
20194 respuestas