Volver a extraer a PKG un juego instalado...

No he encontrado nada al respecto, por lo cual creo que no se puede hacer por el momento, pero pregunto por si acaso...

Una vez que he utilizado un .PKG para instalar un juego en el HDD de la PS4, puedo volver a extraer el archivo .PKG desde el juego instalado en el HDD?

Gracias...
@ZarcoVal Puedes dumpear ese juego igual que dumpearias un juego en disco(lanza el Hen, arranca el juego y luego el dumper) y una vez dumpeado vuelves a crear el fpkg con la Fake Pkg Tools como lo harías normalmente
Muchas gracias, si que era simple la solución, pensaba que tenia que ser desde disco...
ZarcoVal escribió:Muchas gracias, si que era simple la solución, pensaba que tenia que ser desde disco...

Otra opción podría ser extraerlo al externo y de esta manera también te da el archivo por.

Saludos
@jesussmr
Eso no funciona... no se pueden instalar luego los pkgs que se pasan al hdd externo... lo intente con mi ps4 y me dieron error todos.

Si los tienes instalados si te los instala... pero yo cambie el hdd de 500gb por uno mas grande y al intentar instalar esos pkgs todos me fallaron.

un saludo
Dany escribió:@jesussmr
Eso no funciona... no se pueden instalar luego los pkgs que se pasan al hdd externo... lo intente con mi ps4 y me dieron error todos.

Si los tienes instalados si te los instala... pero yo cambie el hdd de 500gb por uno mas grande y al intentar instalar esos pkgs todos me fallaron.

un saludo

Pues esto no lo sabía, pensaba que el pkg creado era funcional para instalar en caso de necesidad, por ejemplo para instalarlo en mi otra Ps4.

Saludos, preguntaré en el foro dedicado a pasar juegos de interno a externo.
(mensaje borrado)
@ZarcoVal Con la duda resuelta, cierro por aquí, para la próxima utiliza los hilos correspondientes para preguntar, tienes el tutorial aquí:
hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-cfw-mirafw-carga-de-backups-etc_2269158
O en su defecto el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669

Salu2!
7 respuestas