(VOLVED A VOTAR) De que operador de movil sois??

1, 2, 3
Encuesta
De que operador de movil sois??
26%
86
19%
62
34%
113
12%
40
10%
33
Hay 334 votos.
Vodafone y orange, pero estoy pensando seriamente en dar de baja el contrato de vodafone en cuanto se me termine la permanencia y quedarme solo con el de orange (t.plana mini 300min/mes 18h a 8h)

No llamo demasiado y el 90% es por la tarde.
theflyingdove está baneado por "troll"
Victoria aplastante de vodafone de momento xD
Movistar y gasto entre 1 y 3€ al mes.
Dado que TODOS mis amigos y mis familiares cercanos son Movistar, lo natural es que esté en esa compañía... :)

Tengo Yoigo.
:-|
yoigo, al mes me gastare entre 7 euros (consumo minimo) y 15 (cuando me da por hablar mucho mucho mucho pero mucho con la novia xDD)
la unica pega es que la cobertura no es que sea muy alla (vivo en un pueblo)
salu2
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
de Vodafone
Yo con Simyo unos 7€ al mes, de los cuales 6€ son el bono de 500MB al mes en Internet que uso con la HTC Magic y me sobra, porque normalmente al mes solo consumo 200MB...
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo en movil....10e....me duraran...unos.....

2 meses. [plas] [plas]
Yoigo, gasto unos 22 Euros al mes. Anteriormente en movistar gastaba unos 28.
q pocos movistar hay no? muy igualado con orange...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Compañia: Vodafone
Tarifa: 90x1 Multicolor (tardes de 18:00 a 20:00 y festivos y fines de semana todo el dia)
Cuota Minima: 9€ (con impuestos 12€)
Mi consumo, lo minimo.

Antes estaba con Movistar, pero me las pire, odio esa compañia [poraki]
Yo soy de orange desde hace unos 4 años y tengo contrato.No suelo gastar mucho, maximo 10 € al mes
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
orange, y gasto unos 100-120 euros al mes
Movistar y pago unos 40 euros al mes
Orange con tarifa plana de 18 a 8h 700minutos, 25€ al mes no esta nada mal :)
Yoigo, tarifa del 0 y pago alrededor de 12 euros al mes.
Vodafone.
9 € +IVA.
90x1.

Suelo gastar entre 15-20€
Tengo la tarifa naveghable de orange q está genial!! ^^. Pagas 33€ por tarifa plana 24h de internet, y por llamadas gratis a partir de las 6, lo malo son los sms, pero sino envías mucho... [buenazo]
Vodafone 90X1 a todos.
Entre 15-20€ al mes. Antes con movistar raro era el mes que bajaba de 90€. (el 90% de las llamadas superan fácilmente los 5 minutos)
Simyo, llevo como 4 meses y no puede ir mejor.
Yo Movistar , soy pre-pago y no gasto mucho.Antes era Vodafone pero me cambie porque por donde me muevo no hay mucha cobertura Vodafone.
[hallow]
Yo Vodafone y no pago nada, odio mi teléfono y lo tengo sólo para que me llamen si me necesitan con urgencia.
[hallow]
lain20 escribió:Vodafone.
9 € +IVA.
90x1.

Suelo gastar entre 15-20€

idem
XD
Yo soy de orange y tengo la tarifa fusion de 10€ mensuales
Movistar pero me voy a cambiar a orange ya mismo, estoy aharto de las clavadas que me pegan
Hasta hoy era prepago de movistar, a partir de ahora pepephone que es mucho mas barato. Con movistar hacia unos 15-25€ al mes.
Tuve Orange mucho tiempo y tenía dos líneas con tarifa plana por 35 e al mes... lo mantuve mientras duró a pesar de que ya no uso tanto como antes el móvil. Hasta que se acabó la oferta y me llegó una factura de 60/70 euros. Me cambié inmediatamente de compañía y me pasé a Yoigo y con la tarifa del 8 gasto entre 20 y 28 e al mes (lo uso bastante) Mañana me cambio a la tarifa del 0 porque la persona con la que más hablo se ha pasado a Yoigo así que espero pagar entre 10 y 15.

Saludos
Vodafone,la tarifa que tengo no me acuerdo :Ð

salu2
[hallow]
Tengo Simyo desde hace ya mas de medio año. Gasto una media de 4€ mensuales XD. La taringa, pues la normal.
alguien mas? xD
Yo tengo movistar prepago desde hace 8 o 9 años y con la tarifa mi gente suelo pagar unos 8 o 10€ mensuales.
Vodafone 9€ + 12€*

*de momento gratis xD
seguimos
alguien mas?
Yo tengo Movistar, pero pienso en cambiarme de compañia antes de que acabe el año. Así que a mirar cual me conviene :)
Vodafone prepago (no gasto mucho la verdad).
Symio y unos 18€ mensuales.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo hasta hace un par de dias pensaba que era de Amena....asique con eso digo to. [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahi falta la opcion de:

"Le leecheo wifi al vecino, ya preguntaré."
100 respuestas
1, 2, 3