(VOLVED A VOTAR) De que operador de movil sois??

1, 2, 3
Encuesta
De que operador de movil sois??
26%
86
19%
62
34%
113
12%
40
10%
33
Hay 334 votos.
theflyingdove está baneado por "troll"
De cual sois? yo ahora estoy en movistar pero me quiero cambiar pq no me convence. Y de paso q tarifa teneis y cuanto pagais al mes de movil?

saludos.
theflyingdove escribió:De cual sois? yo ahora estoy en movistar pero me quiero cambiar pq no me convence. Y de paso q tarifa teneis y cuanto pagais al mes de movil?

saludos.

Aquí hay desde adolescentes de 14 a autónomos de 50...la diferencia debe ser muy amplia...yo sobre los 40/50 euros......orange.......
Porque no pones una encuestilla y asi votamos? [carcajad]
Movistar 13€ al mes.
0 desde hace mas de un año con orange, y donde digo 0 es -2 este mes, me deben 2 euros
El motivo: promociones, antiguedad (6 años), etc.
Mi tarifa? ni me acuerdo, alguna descatologada supongo, ni me interesa mientras no pague
Yo tengo dos lineas

Yoigo prepago como linea principal, para casi todas las llamadas

Movistar prepago para hablar con unos familiares que siguen con movistar

Gastaré al mes unos 20-30.-€

Con la tarifa del cero de yoigo me ahorro un pastón, antes cuando tenía todo con movistar hablaba menos y gastaba mucho mas, y eso que estaba en contrato, pero como hicieron lo del nuevo consumo minimo y casi todas mis llamadas eran a mi favorito y a mis 5, pues no entraban en el consumo y lo cobraban aparte.... asi que fueron apañados y la pasé a prepago que apenas la uso ya
Yo soy Vodafone. Tengo 90x1 (hablo 90 y pago 1). Consumo mínimo 9€.
PussyLover escribió:Yo soy Vodafone. Tengo 90x1 (hablo 90 y pago 1). Consumo mínimo 9€.

Yo me he pasado a contrato Vodafone con la misma tarifa.
Sickdex escribió:
PussyLover escribió:Yo soy Vodafone. Tengo 90x1 (hablo 90 y pago 1). Consumo mínimo 9€.

Yo me he pasado a contrato Vodafone con la misma tarifa.

La tarifa está bien, lo jodido es que los establecimientos de llamadas (cuando hago llamadas cortas) lo considero una sangrada (0,34€).

Al menos la tarifa es compatible con otras modalidades de nº que más se llama, etc...
Movistar, pago 10,44€ cada mes (consumo mínimo más IVA).
Movistar, con 9€ minimos de consumo. Suelo gastar unos 21€ por ahí sin contar lo de mis familiares
blau y en tarjeta prepago, aunque con regarca automática (como si fuera contrato). Depende del mes, pero pongamos que unos 6-10€. En llamadas a europa y a otros paises arrasan, precios tirados (desde 8 céntimos/min). En lo que flaquean es en la atención al público, aunque sólo tuve una incidencia y me la resolvieron ok en 24h.
Vodafone.
9 € +IVA.
90x1.

Hay meses que 15/20 €, otros meses no llego ni al consumo mínimo.
Yo con movistar pagaba 80 €, me he cambiado a vodafone hace 2 meses y estoy pagando la mitad :)
Simyo sin consumo mínimo y 8 céntimos minuto.
Lo malo es que no subvencionan móviles pero bueno, yo no suelo cambiar mucho de móvil.
El 90x1 en q consiste? hablas 90min seguidos y solo pagas el primero mas establecimiento o pueden ser 90min acumulables en varias llamadas? si es lo segundo puede ser interesante pero si es lo primero es un timo pq quien habla 90min seguidos? xD
Fusion de orange. Gasto poco movil, ni idea de la tarifa. Solo se que cada mes debo gastar 5-6€ de movil y se me va acumulando saldo.

Cuando se pase la permanencia, que me quedan 3 meses, lo dare de baja, me gastare todo el saldo, y luego lo volvere a dar de alta con un movil nuevo.
A mi firma me remito [hallow]

Tengo tarifa de 13 céntimos por minuto hasta el minuto 3:50. Y de ahí en adelante, 7 céntimos. Sin establecimiento, por lo que para llamadas cortas me viene que ni pintado.

No soy de llamar mucho, así que mis facturas son cortas. Una media de 15€ generalmente e incluso menos...

Un saludo!
No se que tarifa de Orange y pago unos 15 al mes, en cuanto acabe la permanencia me piro a Symio

saludos
Eroski móvil, tarjeta Habla Poco, 18 céntimos sin establecimiento...
Con esto no llego a 5€ cada mes cuando con Orange pasaba de 10€... no hay nada mejor que las tarifas sin establecimiento para llamadas cortas :D
Bouygues Telecom, en cuanto a la mensualidad una sangrada total.
Tam tam bereber, 0 €.
Vodafone, 8 € al mes, no uso mucho el mv
Pues justo ayer pedi la portabilidad a Simyo, soy Orange y estoy hartito ya. A ver si esta semana me llega la sim y os cuento

Un saludo
Yo tengo Vodafone, entre 20-30 € al mes y veo que es excesivo.

Salud2s
Yoigo, la tarifa del 8, unos 7€ mensuales...
Yoigo: 10 euretes.

Simyo: 0 euros (6-8 euros en vacaciones por el modem 3g)
Yo tengo VODAFONE consumo mínimo 30 € y a partir de 30 € descuento del 25 %. Mi media entre 30-40 € con descuento incluido.
Simyo, unos 5€ al mes pero más que nada para SMS y llamadas a mi novia que también es Simyo. Mi novia que lo utiliza más unos 10€ se gastará o así.
Yoigo. Tarifa del 0. Unos 10€ mensuales (20€ este último porque he hecho muchas llamadas internacionales)...

Antes: Movistar, mismo consumo que ahora. no bajaba de 20€...

No hay color
Yoigo tarifa del 0, una media de 12 euros al mes.
Yoigo con la tarifa del 8. La pille en su momento para conseguir el Nokia 5800 y salir de Movistar. Haciendo un uso "moderado" del movil gasto entre 15 y 20€ al mes, por los 20-30€ que gastaba en Movistar.
Pepephone, 6ctms/min a cualquier compañía y a cualquier hora, sin permanencia, sin consumo mínimo...y con los extras de los billetes de avion, legalitas etc.. donde hasta hace 3 meses pagaba con vodafone entre 20/30€, ahora son 9/11€ XD (menos el mes pasado que por circunstancias excepcionales hice un trillón de llamadas y pagué 30€, ni quiero pensar lo que me hubiera costado ese mes en vodafone [tomaaa] )
Si podeis volver a votar q he añadido yoigo como operador xD.

El 90x1 en q consiste? hablas 90min seguidos y solo pagas el primero mas establecimiento o pueden ser 90min acumulables en varias llamadas? si es lo segundo puede ser interesante pero si es lo primero es un timo pq quien habla 90min seguidos? xD
Euskaltel

Gasto unos 20€

Un saludo
Orange, 160-120€ mensuales.

Son 2 líneas, una sangría y aún nos quedan 6 meses de permanencia [buuuaaaa] .
Orange, contrado unos 17 euros al mes.
Este tema ya está puesto en Meristation identico
ToReRo D4V1D escribió:Este tema ya está puesto en Meristation identico

Creo que esto no es meristation.

Yo soy de Simyo. Entre 3-4€ mes normalmente.
vodafone 30-50€ al mes
¿Que le ha pasado al voting?
Simyo y por ahora muy contento (ya veremos si surge algun problema que tal lo hacen)

Consumo, pues no se decirte porque aun no llevo un mes con simyo. Antes como movistar me gastaba unos 20€ al mes.

Saludos!
Vodafone, no esque sea bueno, sino para mi el menos malo.

El consumo pues alrededor de los 50€ mesuales.
Movistar.

15€ tarifa plana iphone + 25€ de llamadas mas o menos al mes.
Movistar, llevo ya 11 años con ellos entre prepago y contrato y la verdad es que no lo cambio. 0 problemas, 0 incidencias y un consumo medio de 20 euros.
Garrafone, tengo 2 contratos, uno con la vitamina a todos antigua (la barata vamos) y otro con la vitamina solo a vodafone. Aprox 30 euros al mes y hablo una auténtica burrada. Lo mismo en movistar/orange/yoijo/symio dudo que me saliese por menos de 150 euros....
charlesdegaule escribió:¿Que le ha pasado al voting?

q he añadido yoigo y se han borrado los votos q habian de antes lo siento, volved a votar todos los q habiais votado antes.
Yo soy de ORANGE pago 15€+iva porla TAriga Plana Mini llamas los ke kieras de 18h. a 8h. un limite de 300min. al mes, la verdad es ke si llamas en este horario es una gozada
100 respuestas
1, 2, 3