Volantes Thrusmaster T-300 y sus derivados (RS-GTE,Alcantara)

1, 2, 3
Yo todavía no me lo he comprado por esta razón. Porque me veo con el super volante y sin poder utilizar freno de mano. En rally es un rollo. Lo único que he visto es por más de 100€. No sé, creo por aquí no hay demasiada afición a los juegos de rally y quizá no tengamos tanta información. A mi lo que me gustaría, en lugar de tener que invertir en un freno de mano de más de 100€ ( y ya veremos si es compatible con el volante) es poder utilizar un shifter secuencial y utilizar las levas para cambiar y un sifter secuencial para freno de mano, si es que se puede mapear eso sin problemas... :-|
en el Sebastien Loeb han metido un parche multi USB para conectar el TH8, no se si dejará poner el botón que quieras en el shifter

en el Dirt Rally hasta que no salga a la venta no lo sabremos, si Codemasters no da datos antes
SIMULACRO DE CARRERA EL MIERCOLES 24 a las 22.30!!!

Vamos a juntarnos unos cuantos rokies a hacer un simulacro de carrera en Sakkito con el Formula A, sin ayudas, sin reglajes, y con los desgastes en reales. Combustible para acabar la carrera obligatorio 220 litros. clasificacion de 15 minutos y carrera a 50 vueltas.

El que quiera apuntarse que me lo diga por privado.

Apuntaros que somos todos novatos!!! y lo que vamos a pretender es pasarnoslo bien, no competir puramente dicho...si golpeas se espera y ya adelantaras mas adelante.
Lewis-Angelo escribió:en el Sebastien Loeb han metido un parche multi USB para conectar el TH8, no se si dejará poner el botón que quieras en el shifter

en el Dirt Rally hasta que no salga a la venta no lo sabremos, si Codemasters no da datos antes


como decía, en el Sebastien Loeb se puede, y Thrustmaster ha hecho eco
https://www.facebook.com/ThrustmasterOfficial/photos/pcb.807297616066590/807274699402215/?type=3
Bien, buena noticia. Y me pregunto (para ir un poco más allá) si será posible utilizar un shifter barato para utilizarlo solo para freno de mano. Es que tener que llegar a un TH8 para utilizarlo solo como freno de mano... es como demasiado, no?
Necesito que alguien me ayude a dar los pasos para actualizar el t300gte ya que nose la pagina que es ciertamente porque esta en ingles y nose ni siquiera empezar,lo siento por mi farta de ortografia soy muy torpe por desgracia. Gracias de antemano foreros...
jorgeleyre escribió:Necesito que alguien me ayude a dar los pasos para actualizar el t300gte ya que nose la pagina que es ciertamente porque esta en ingles y nose ni siquiera empezar,lo siento por mi farta de ortografia soy muy torpe por desgracia. Gracias de antemano foreros...

Aquí explica como hacerlo y de donde descargar los archivos. Está en varios idiomas.
https://ts.thrustmaster.com/download/pub/webupdate/T500RS/T300RS_Firmware_Update_Procedure_V25.pdf
Buenas he bajado todo los driver firmware pero nose actualiza sigue en 23 y deveria ser el 25 nose algo estare aciendo mal si alguien me puede dar algun consejo gracias...me sobreescribo otra vez perdon pero sta noche loe intentado y ya sea actualizado jje yupii..
Chic@s!!!

Hoy vamos a hacer un simulacro de carrera en Imola con los FA (Project Cars) a las 22.30 unos cuantos foreros del EOL, me gustaria invitaros a que participeis, somos paquetes pero le echamos muchas ganas.

Si alguno esta interesado que me lo diga por privado y le amplio la informacion.

Taluego!!!!
Alguien sabe cómo guardar clips con el T300 Alcantara??? En los demás volantes al ser un botón es dándole dos veces seguidas al Share, pero en este al ser una rueda, y tener que girarla a la izquierda, no se... Además que si giras la rueda se sale al menú principal...
ProDriver escribió:Alguien sabe cómo guardar clips con el T300 Alcantara??? En los demás volantes al ser un botón es dándole dos veces seguidas al Share, pero en este al ser una rueda, y tener que girarla a la izquierda, no se... Además que si giras la rueda se sale al menú principal...


en vez de pulsarlo hay que girarlo, sigue siendo un botón

yo lo tengo para girarlo y que saque captura, y mantenerlo girado para ir al menú y poder guardar videoclip
Lewis-Angelo escribió:
ProDriver escribió:Alguien sabe cómo guardar clips con el T300 Alcantara??? En los demás volantes al ser un botón es dándole dos veces seguidas al Share, pero en este al ser una rueda, y tener que girarla a la izquierda, no se... Además que si giras la rueda se sale al menú principal...


en vez de pulsarlo hay que girarlo, sigue siendo un botón

yo lo tengo para girarlo y que saque captura, y mantenerlo girado para ir al menú y poder guardar videoclip


Ya, y girarlo dos veces muy rapido para que no te saque al menu y te guarde un clip, pero es dificil de hacer, a la que te equivoques te manda al menu del share.
Hola,

Hoy me ha llegado el T300 Alcantara y estoy a la espera del wheel stand y el th8A. Todo para jugar en la Play. Pero no he probado el volante aún porque tengo dudas si llevará el último firmware o de si me he de buscar la vida para conseguir un PC (uso mac) y actualizarlo. Es imprescindible? No sé si esperarme a que llegue todo y luego pedir prestado un PC para actualizar antes de empezar siquiera a probarlo. Tengo el nuevo Dirt y el volante en casa y me muero de ganas de probarlo, pero prefiero hacer las cosas bien. Que me aconsejáis?
303 escribió:Hola,

Hoy me ha llegado el T300 Alcantara y estoy a la espera del wheel stand y el th8A. Todo para jugar en la Play. Pero no he probado el volante aún porque tengo dudas si llevará el último firmware o de si me he de buscar la vida para conseguir un PC (uso mac) y actualizarlo. Es imprescindible? No sé si esperarme a que llegue todo y luego pedir prestado un PC para actualizar antes de empezar siquiera a probarlo. Tengo el nuevo Dirt y el volante en casa y me muero de ganas de probarlo, pero prefiero hacer las cosas bien. Que me aconsejáis?


Jugar y que no coga polvo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En principio yo lo compre, lo puse y a correr... disfrutalo!!!
@ProDriver Gracias por contestar! Entonces se supone que ya lleva la versión v25 ya de entrada, verdad? :)
buenas compañeros, estais jugando a dirt rally con vuestro t300 alcantara? que tal esas sensaciones?

tema freno de mano, se sabe algo nuevo? si van asacar uno thrusmaster?
A mi me llegó el T300 Alcantara esta semana pasada y llevo un par de días dándole con Dirt. Yo no tenia volante antes, y me decanté por este modelo un poco más caro porque le tenía muchas ganas a un buen juego de rally y... pille todo el kit, Wheel stand pro v2, el T300 Alcantara y un TH8A para utilizarlo de freno de mano.

Tengo que decir que me esperaba más del volante. El FFB esta bien ( no estoy comparando porque no he tocado ninguno antes, sólo me refiero a mis sensaciones) pero me esperaba más realismo a la hora de transmitir lo que pasa en el coche hacia el volante (frenadas, pérdidas de adherencia, dureza según la superficie...) y vale, si, hay vibraciones y cambios en el volante, pero no me acaba de parecer tan real como me esperaba. Me parece más un volante con vibraciones de Pad un poco más avanzadas, y poco más.

También estuve probando la configuración que recomiendan desde Thrustmaster:
https://www.facebook.com/ThrustmasterOf ... 7919884226

Y me pareció que a veces el FFB era muy fuerte. Por lo que probé de cambiar todo lo que dice que hay que poner al 150% ponerlo al 70% y a mi me gusta más. Quiero probar a poner al t300 la configuración que dicen que hay que poner para el T500, a ver que tal.

Eso si, el DIRT es un juegazo como la copa de un pino! Enorme. Me encanta. Y con volante lo estoy gozando.

Lo único que no me aclaro es con todos lo ajustes de volante. Por ejemplo, para que no tenga que girar tanto el volante para que las ruedas giren, dónde he de ajustar? Es decir, yo lo que quiero es que por poco que gire el volante, las rudas giren bastante más.

Luego, hay congiguraciones avanzadas de volante que no se muy bien en qué repercuten. Tendré que investigar.

Puse el TH8 como freno de mano con la placa de secuencial. Para ello, hay que conectarlo directamente a un puerto USB de la play, NO al volante. Si se conecta al volante no se puede usar de freno de mano. Pero si lo conectas al USB si. Por lo que cambio con las levas y freno con el TH8. Pero estoy pensando en poner un segundo TH8 para poder usar palanca secuencial para cambiar de marchas con uno y utilizar el otro para freno de mano. Lo que no se es donde lo voy a anclar en el Wheel Stand, no veo sitio para ello.

Una cosa que no me gustó al principio del TH8 como freno de mano es que la palanca ofrecía demasiada resistencia, muy dura. Lo que hice fue desmontar la placa que viene para el mod secuencial (la que pone + y -) y le quité un muelle en forma de pinza. Ahora va de lujo!!! Lo recomiendo.
gracias 303 por tus impresiones, has probado el volante con pcars? es que segun estoy leyendo, al parecer el t300 con el dirt su forceback es bastante flojo, pero con pcars dicen que es muy bueno.

yo quiero pillar el volante, pero si no va bien con dirt quizas espere un poco a ver si se soluciona el tema, ya que le quiero dar mucha caña al dirt.

saludos y a disfrutarlo compi.
fikipro escribió:gracias 303 por tus impresiones, has probado el volante con pcars? es que segun estoy leyendo, al parecer el t300 con el dirt su forceback es bastante flojo, pero con pcars dicen que es muy bueno.

yo quiero pillar el volante, pero si no va bien con dirt quizas espere un poco a ver si se soluciona el tema, ya que le quiero dar mucha caña al dirt.

saludos y a disfrutarlo compi.


Gracias! :) Bueno, por lo que parece es de lo mejor que te puedes pillar en relación calidad-precio. Y si, es cierto que em han dicho que en los otros juegos el FFB va de perlas, lo que quiere decir que el problema no es del volante si no de la config que han puesto para estos volantes. Así que no dudes en pillártelo. Lo vas a gozar! ;)
303 escribió:@ProDriver Gracias por contestar! Entonces se supone que ya lleva la versión v25 ya de entrada, verdad? :)

lo mas seguro es que no a mi no me vino con ella y es importante que le hagas las actualizacion ya que trae mejoras en la refrigeracion del aparato,no le hagas caso a pro que esta mu loco XD
ELKAISER escribió:
303 escribió:@ProDriver Gracias por contestar! Entonces se supone que ya lleva la versión v25 ya de entrada, verdad? :)

lo mas seguro es que no a mi no me vino con ella y es importante que le hagas las actualizacion ya que trae mejoras en la refrigeracion del aparato,no le hagas caso a pro que esta mu loco XD


Lo mirare, si, porque es un tema que me carcome por dentro! Quiero tenerlo todo es su sitio. XD
ELKAISER escribió:
303 escribió:@ProDriver Gracias por contestar! Entonces se supone que ya lleva la versión v25 ya de entrada, verdad? :)

lo mas seguro es que no a mi no me vino con ella y es importante que le hagas las actualizacion ya que trae mejoras en la refrigeracion del aparato,no le hagas caso a pro que esta mu loco XD


Pues a mi me llego ya con la 25, el mio era mas Nuevo que el tuyo cuando me llego a mi... [poraki] [poraki] [poraki]

Esta mañana he comprobado que tengo la V25 pero me ha salido no sé qué actualización...la he metido y punto, pero sigue siendo la V25.
buenas compis, se sabe algo si codemaster se ha pronunciado al respecto del forceback tan flojo en dirt rally con el t300?
Buenas, sabeis si el adaptador para pedales de la pagina de thrusmaster es compatible con los pedales del g27?
http://mobile.thrustmaster.com/en_UK/pr ... ion=1016/1
fikipro escribió:buenas compis, se sabe algo si codemaster se ha pronunciado al respecto del forceback tan flojo en dirt rally con el t300?


Hola fikipro, en el twitter de dirt han respondido sobre las quejas del FFB y por lo que dicen estan al corriente y esperan solucionarlo :) :) :) .

Esta es su respuesta.

Not yet! We're aware of the issues people are experiencing, so will share an update when we can.
Hola!

Quería haceros dos preguntas.

Una es si a alguno de vosotros se os ha estropeado el T300. En otro hilo relacionado con los problemas con el T300 he leído que a varios les ha pasado que han perdido por completo el FFB de sus volantes. Os ha pasado a alguno de vosotros? Es solo por curiosidad, por saber si se estropean muchos. Yo la verdad es que tengo el Alcantara y de momento encantado con él y sin ningún problema.

La otra pregunta es relacionada con este volante y con Dirt Rally. Yo no lo he probado con ningún otro juego de conducción porque le estoy dando a Dirt cosa mala, mucho vicio. Pero quería saber si alguien ha probado otros ajustes diferentes a los que recomienda Thrustmaster aquí: https://www.facebook.com/ThrustmasterOf ... 7919884226

Yo tengo configurado el volante a 540º de giro y he bajado el FFB a 100 en todos lo valores porque en determinadas pistas me parecía demasiado duro. Sobretodo me he dado cuenta que las sacudidas del volante, cuando por ejemplo hay cambios en la pista como baches y contraperaltes o perdidas de tracción, y eso hacía que perdiera tiempo. Alguien ha probado otros ajustes de FFB? Esto lo pregunto porque igual los cambios que hay en el volante son mas contínuos en Rally, pero supongo que en juegos de circuito la dureza del volante es mayor pero más uniforme. Es así?No lo puedo probar por mi mismo porque no tengo ningún juego de coches de circuito. Solo el WRC y Dirt Rally.
desde Febrero el T300 alcántara, unas 200 horas, 0 problemas

desde 2011 el T500 y perfecto también
Hola chavales mira tengo un problema para conectar dos cambios th8 al t300 lo enchufado y a empezado a funcionar mal ,algunas veces cojia y ya de ultima ni funcionaba lo ajustado todo en opciones y asta lo abierto por si tenia una mala conection y tambien lo cambiado de echufe a usb y el qe ya tenia montado va perfect pero el otro nanai,
Os ha pasado alguno solo me falta actulizarlo creeis qe puede ser de eso,el juego es el dirt rally ps4
O vendra defectuoso ,muchas gracias de antemano por sus colaboraciones y un saludo
buenas!

luego de buscar un volante compatible tanto para pc como para ps4, creo que el t300 es la mejor opción.
mi duda es la siguiente. he visto que hay distintas versiones, me encanta la versión alcantara, pero se me va bastante de precio. he preguntado en thrustmaster y me han dicho que las diferencias entre el alcantara y el t300rs son los pedales y que el volante es desmontable (creo que el rs tambien se puede desmontar).
tengo en mente cambiar los pedales, ya que la gente opina que hay de mejores, mi pregunta es la siguiente.
valdría mas la pena comprar la versión rs, y con la diferencia de precio comprar otros pedales??

si compro otros pedales, han de ser de thrustmaster también para que me funcionen en la ps4?

saludos y gracias!
@albert7rc yo tengo el t300rs y compre aparte los pedales del alcántara y la palanca de cambios y sin ningún problema todo.funciona de lujo
albert7rc escribió:buenas!

luego de buscar un volante compatible tanto para pc como para ps4, creo que el t300 es la mejor opción.
mi duda es la siguiente. he visto que hay distintas versiones, me encanta la versión alcantara, pero se me va bastante de precio. he preguntado en thrustmaster y me han dicho que las diferencias entre el alcantara y el t300rs son los pedales y que el volante es desmontable (creo que el rs tambien se puede desmontar).
tengo en mente cambiar los pedales, ya que la gente opina que hay de mejores, mi pregunta es la siguiente.
valdría mas la pena comprar la versión rs, y con la diferencia de precio comprar otros pedales??

si compro otros pedales, han de ser de thrustmaster también para que me funcionen en la ps4?

saludos y gracias!
Siempre que compres el adaptador que corresponde, podrás conectar los pedales del G27(logitech), o los clubsport V3 de fanatec con el adaptador cpx.

Y si, en el t300rs también se puede cambiar de volante como en el alcántara.

Mi caso por ejemplo, compre el t300rs y le añadí mas tarde el volante alcántara, los pedales t3pa y el th8a (shifter). Hace poco vendí los pedales y compre los v3 de fanatec+adaptador cpx. Y funcionan perfectamente excepto la vibración del pedal del acelerador.
Gracias a los dos por responder.

Entiendo entonces que los pedales fanatec te funcionan en la ps4 con el adaptador pertinente. (En la web de thrustmaster venden uno, no se si sera ese). Los v3 se me escapan un poco de precio jaja, yo he mirado los csr que están bastante mas baratos. Supongo que le valdrán igual.

Saludos !
albert7rc escribió:Gracias a los dos por responder.

Entiendo entonces que los pedales fanatec te funcionan en la ps4 con el adaptador pertinente. (En la web de thrustmaster venden uno, no se si sera ese). Los v3 se me escapan un poco de precio jaja, yo he mirado los csr que están bastante mas baratos. Supongo que le valdrán igual.

Saludos !

Diría que el adaptador de la web de Thrustmaster es para pedales logitech. El de fanatec lo encontrarás en la web de Basher (basherboards.com) con el nombre de CPX.

Respecto a los pedales fanatec y el adaptador. Solo son compatibles los v1,v2,v3 y los Csr Elite.
The adapter will allow you to use CSP V1, CSP V2, CSP V3* and CSR Elite pedals with the TX, T300 and T500RS wheels.

*CSP V3 requires an RJ12 to PS2 cable, purchased below.
bueno, pues gracias a @roberrt34 y @Pestachero

ya tengo un t300rs pedido, 200e de segunda mano que esta nuevo, que ganas de tenerlo!
los pedales tirare a por los csr de fanatec que con envio salen por 150e o así, y comprare el adaptador que vale unos 50.

gracias y saludos!

PD: algún foro donde hagáis quedadas de project?
@albert7rc buena elección arreglarme a la ps4 y echamos unas carreras
albert7rc escribió:bueno, pues gracias a @roberrt34 y @Pestachero

ya tengo un t300rs pedido, 200e de segunda mano que esta nuevo, que ganas de tenerlo!
los pedales tirare a por los csr de fanatec que con envio salen por 150e o así, y comprare el adaptador que vale unos 50.

gracias y saludos!

PD: algún foro donde hagáis quedadas de project?

Ojo! Diría que los csr y csr elite son distintos! Los csr de 99€ no son los elite y no se si funcionarán con el cpx.

Para lo de las quedadas, hay varios hilos por el subforo online donde hacen campeonatos...
Si quieres agregame para echar algunas pachangas.

Saludos.
Buenas tengo el t300 alcantara desde hace unos meses, y ahora que sale asseto para ps4 quiero cambiar los pedales.
He leído que los pedales de fanatec con un adaptador ? Pero qué modelo son exactamente, de momento sería solo usarlo con ps4 . Ya más adelante cuando actualice pc los utilizaría en pc .
He leído que la vibración del acelerador no funciona en ps4 con los pedales de fanatec.

Me podéis decir que modelo es el que tengo que comprar, que precio tiene y cuál es el adaptador ?
Gracias
ipad escribió:Buenas tengo el t300 alcantara desde hace unos meses, y ahora que sale asseto para ps4 quiero cambiar los pedales.
He leído que los pedales de fanatec con un adaptador ? Pero qué modelo son exactamente, de momento sería solo usarlo con ps4 . Ya más adelante cuando actualice pc los utilizaría en pc .
He leído que la vibración del acelerador no funciona en ps4 con los pedales de fanatec.

Me podéis decir que modelo es el que tengo que comprar, que precio tiene y cuál es el adaptador ?
Gracias

Yo tengo los V3 con el adaptador cpx de basherboards. El freno si funciona la vibración, pero el acelerador no, solo en pc.
Creo que los pedales que funcionan de fanatec con dicho adaptador son los v1 v2 v3 y csr elite. Actualmente solo puedes comprar los v3 y los csr (estos no se si funcionan con el adaptador) en la web de fanatec.

Saludos.
Pestachero escribió:
ipad escribió:Buenas tengo el t300 alcantara desde hace unos meses, y ahora que sale asseto para ps4 quiero cambiar los pedales.
He leído que los pedales de fanatec con un adaptador ? Pero qué modelo son exactamente, de momento sería solo usarlo con ps4 . Ya más adelante cuando actualice pc los utilizaría en pc .
He leído que la vibración del acelerador no funciona en ps4 con los pedales de fanatec.

Me podéis decir que modelo es el que tengo que comprar, que precio tiene y cuál es el adaptador ?
Gracias

Yo tengo los V3 con el adaptador cpx de basherboards. El freno si funciona la vibración, pero el acelerador no, solo en pc.
Creo que los pedales que funcionan de fanatec con dicho adaptador son los v1 v2 v3 y csr elite. Actualmente solo puedes comprar los v3 y los csr (estos no se si funcionan con el adaptador) en la web de fanatec.

Saludos.

Gracias tío :)
Por lo que he leido, definitivamente, las bases son las mismas, ¿no? Del RS y Alcántara me refiero...
Buenas vengo de un G27 modificado pero se me ha estropeado y necesito volante nuevo.

Me recomendais el T-300 y comprarme pedales de Fanatec? Estaria en 1 mesa jugando.
Hola tengo un t300 y ahora compre los pedales clubsport v3 con el cpx adapter pero no me funcionan ,pero si conecto los clubsport v1 viejos esos si me funcionan, alguien sabe por que puede ser?
tricoma109 escribió:Hola tengo un t300 y ahora compre los pedales clubsport v3 con el cpx adapter pero no me funcionan ,pero si conecto los clubsport v1 viejos esos si me funcionan, alguien sabe por que puede ser?

Imagino que te fijaste en esto:

La compra incluye:

Adaptador CPX
Cable USB 6
Cable para la conexión al volante

NO INCLUYE CABLE PS2 que va de los pedales al CPX. USTED NECESITA UNO.

Debe tener un cable RJ12 con el fin de utilizar el CPX con pedales con Clubsport V3. Si desea incluir una con su pedido, por favor seleccione la opción correspondiente a continuación antes de realizar su compra. El precio se actualizará para reflejar su elección.
Yo tengo el t300 pero quiero comprar los pedales t3pa pro o los del t500.
Sabeis donde puedo conseguirlo barato?
Los del t300 no los quiero, por si alguien los quiere
Pestachero escribió:
tricoma109 escribió:Hola tengo un t300 y ahora compre los pedales clubsport v3 con el cpx adapter pero no me funcionan ,pero si conecto los clubsport v1 viejos esos si me funcionan, alguien sabe por que puede ser?

Imagino que te fijaste en esto:

La compra incluye:

Adaptador CPX
Cable USB 6
Cable para la conexión al volante

NO INCLUYE CABLE PS2 que va de los pedales al CPX. USTED NECESITA UNO.

Debe tener un cable RJ12 con el fin de utilizar el CPX con pedales con Clubsport V3. Si desea incluir una con su pedido, por favor seleccione la opción correspondiente a continuación antes de realizar su compra. El precio se actualizará para reflejar su elección.


Si , compre el cable también pero los pedales no hacen nada , tuviste que actualizar el firmware o algo? Que version de firmware tienen tus pedales? Lo tengo todo bien conectado, el USB del volante y el USB de del cpx a la ps4 y por ultimo enchufo el volante a la corriente ,pero nada en cambio con unos v1 si funcionan
@tricoma109

No actualice los pedales ni tampoco el cpx, lo que si me ocurrió una vez es que tenia uno de los cables mal puesto, fue hacer que entrase hasta el final y ya funcionaba todo perfectamente.
Pestachero escribió:@tricoma109

No actualice los pedales ni tampoco el cpx, lo que si me ocurrió una vez es que tenia uno de los cables mal puesto, fue hacer que entrase hasta el final y ya funcionaba todo perfectamente.



Yo tengo la versión 1.30 que es la ultima para los v3 ,por eso necesito saber si esta versión funciona con cpx para descartar q no sea por firmware ,sospechó q pueda ser el conector RJ .
Si alguien lo sabe se lo agradecería mucho.
tricoma109 escribió:
Pestachero escribió:@tricoma109

No actualice los pedales ni tampoco el cpx, lo que si me ocurrió una vez es que tenia uno de los cables mal puesto, fue hacer que entrase hasta el final y ya funcionaba todo perfectamente.



Yo tengo la versión 1.30 que es la ultima para los v3 ,por eso necesito saber si esta versión funciona con cpx para descartar q no sea por firmware ,sospechó q pueda ser el conector RJ .
Si alguien lo sabe se lo agradecería mucho.


Este fin de semana podré mirar que firm tengo y ya te comentaré por aquí.

Has probado a conectar los v3 a un pc para ver si los reconoce ?
Pestachero escribió:
tricoma109 escribió:
Pestachero escribió:@tricoma109

No actualice los pedales ni tampoco el cpx, lo que si me ocurrió una vez es que tenia uno de los cables mal puesto, fue hacer que entrase hasta el final y ya funcionaba todo perfectamente.



Yo tengo la versión 1.30 que es la ultima para los v3 ,por eso necesito saber si esta versión funciona con cpx para descartar q no sea por firmware ,sospechó q pueda ser el conector RJ .
Si alguien lo sabe se lo agradecería mucho.


Este fin de semana podré mirar que firm tengo y ya te comentaré por aquí.

Has probado a conectar los v3 a un pc para ver si los reconoce ?

Muchas gracias , si lo he conectado y si funcionan , pero si le hago un downgrade de firmware no los reconoce , solo me funcionan con la versión 1,30 que es la ultima
@tricoma109 Como te he comentado por MP, tenía la versión 1.23 en los V3, he actualizado a la 1.30 y siguen funcionando perfectamente con el CPX.
136 respuestas
1, 2, 3