Volantes Thrusmaster T-300 y sus derivados (RS-GTE,Alcantara)

1, 2, 3
Pues nada compañeros por lo que he buscado por el foro no veo ningún apartado exclusivo para nuestros fantásticos volantes de thrusmaster y he pensado que podíamos ir juntandonos en este hilo para poder ir comparando impresiones,opiniones,configuraciones,fallos,actualizaciones,.....vamos todo lo relacionado con ellos.
Yo soy un novato en esto y es mi primer volante y decir que estoy encantado,mi modelo es el T300 Alcantara Edition y es una pasada.
Me gustaria comentar a los compañeros que tambien se lo acaban de comprar que les recomendaría que si tienen pc lo conectasen a el primero y actualicen el firmware del mismo ya que en mi caso venia con la version 24 y la mas actual es la v.25,en ella he visto que han implementado un nuevo funcionamiento del ventilador para el FFB.
Y por ahora no os puedo contar mucho mas ya que ayer fue mi primer dia,espero poco a poco poder ir entre todos actualizar el hilo y tener cosas interesantes de configuraciones con juegos,etc,.....
un saludo compañeros.
Buena iniciativa kaiser yo tb encantado no sabia q venia en v24 lo actualizare esta tarde.
Un saludo
Gracias por la info ,no lo sabia.
Hoy he recibido el T300 Alcantara Edition me ha encantado lo poco que he podido probarlo.
Yo e puesto una configuracion bastante buena pero en rectas a velocidad empieza a dar bamboleos de izquierda a derecha y no se de que puede ser.
Sabeis de que puede ser?
Hola a todos aquí otro poseedor de la versión alcantara,estoy muy contento con la compra,aunque no lo puedo usar todo lo que me gustaría pero es lo que hay,también me gustaría poder participar en las carreras esas que organizáis como la de hoy pero me es imposible por el trabajo y la jefa,si algún día puedo no dudéis que participaré en alguna aunque soy novato total(es mi primer volante)y nada espero que podamos compartir por aquí nuestras impresiones y dudas.Saludos a todos
En ps4 hay q actualizar desde el ordenador o desde la play? Y como se actualiza?, yo tengo el Alcántara también y es una delicia, mmmmm, jijii
McGrady1 escribió:En ps4 hay q actualizar desde el ordenador o desde la play? Y como se actualiza?, yo tengo el Alcántara también y es una delicia, mmmmm, jijii


Se actualiza desde el Pc,Tienes que ir a la página de thrusmaster y descargarte el programa.Saludos

Edito para decir que sería de gran ayuda que pusiéramos nuestras configuraciones del forcefeedback para project cars y diferentes juegos que vayan saliendo como Asseto y demás para facilitarnos la tarea a los novatos.Gracias
Gracia kikirs

Yo utilizo la configuración de para.oscaro.oscarlim.pt,la fy-soplateral, u va muy bien
McGrady1 escribió:Gracia kikirs

Yo utilizo la configuración de para.oscaro.oscarlim.pt,la fy-soplateral, u va muy bien


No hay de qué,si esa mismo uso yo de cada coche individual,pero me refería más bien por el tema de evitar el cliping ese creo que se llama(lo de la gráfica de la telemetría de project cars).Venga haber si hechamos unas carreritas.Buenas noches
Ahora estírate y hazte la wiki @ELKAISER [poraki] .

Bueno, me alegro de que exista este hilo. Otro con Alcantara..
kikirs escribió:Hola a todos aquí otro poseedor de la versión alcantara,estoy muy contento con la compra,aunque no lo puedo usar todo lo que me gustaría pero es lo que hay,también me gustaría poder participar en las carreras esas que organizáis como la de hoy pero me es imposible por el trabajo y la jefa,si algún día puedo no dudéis que participaré en alguna aunque soy novato total(es mi primer volante)y nada espero que podamos compartir por aquí nuestras impresiones y dudas.Saludos a todos
Perfecto compañero si eso pon tu id para poder agregarte o nos agregas tu,un saludo.
ipad escribió:Ahora estírate y hazte la wiki @ELKAISER [poraki] .

Bueno, me alegro de que exista este hilo. Otro con Alcantara..

si me dices que es eso,..... :-?
ferlo_86 escribió:Yo e puesto una configuración bastante buena pero en rectas a velocidad empieza a dar bamboleos de izquierda a derecha y no se de que puede ser.
Sabeis de que puede ser?

yo creo que es en principio por la zona muerta del volante o por la fuerza sobre el neumático,toca eso un poco ferlo a ver que tal te va y nos cuentas.

por cierto los que quieran que no se si tendrán su id en el perfil y sino que lo pongan si quieren para que nos podamos agregar y poder juntarnos unos cuantos para echar unas carreras
ELKAISER escribió:
kikirs escribió:Hola a todos aquí otro poseedor de la versión alcantara,estoy muy contento con la compra,aunque no lo puedo usar todo lo que me gustaría pero es lo que hay,también me gustaría poder participar en las carreras esas que organizáis como la de hoy pero me es imposible por el trabajo y la jefa,si algún día puedo no dudéis que participaré en alguna aunque soy novato total(es mi primer volante)y nada espero que podamos compartir por aquí nuestras impresiones y dudas.Saludos a todos
Perfecto compañero si eso pon tu id para poder agregarte o nos agregas tu,un saludo.
ipad escribió:Ahora estírate y hazte la wiki @ELKAISER [poraki] .

Bueno, me alegro de que exista este hilo. Otro con Alcantara..

si me dices que es eso,..... :-?
ferlo_86 escribió:Yo e puesto una configuración bastante buena pero en rectas a velocidad empieza a dar bamboleos de izquierda a derecha y no se de que puede ser.
Sabeis de que puede ser?

yo creo que es en principio por la zona muerta del volante o por la fuerza sobre el neumático,toca eso un poco ferlo a ver que tal te va y nos cuentas.

por cierto los que quieran que no se si tendrán su id en el perfil y sino que lo pongan si quieren para que nos podamos agregar y poder juntarnos unos cuantos para echar unas carreras


Hola de nuevo,mi id del psn es:kikirs.Es el mismo nombre de aquí de eol,agregarme haber si coincidimos y jugamos un rato.Buen día
ELKAISER escribió:
kikirs escribió:Hola a todos aquí otro poseedor de la versión alcantara,estoy muy contento con la compra,aunque no lo puedo usar todo lo que me gustaría pero es lo que hay,también me gustaría poder participar en las carreras esas que organizáis como la de hoy pero me es imposible por el trabajo y la jefa,si algún día puedo no dudéis que participaré en alguna aunque soy novato total(es mi primer volante)y nada espero que podamos compartir por aquí nuestras impresiones y dudas.Saludos a todos
Perfecto compañero si eso pon tu id para poder agregarte o nos agregas tu,un saludo.
ipad escribió:Ahora estírate y hazte la wiki @ELKAISER [poraki] .

Bueno, me alegro de que exista este hilo. Otro con Alcantara..

si me dices que es eso,..... :-?
ferlo_86 escribió:Yo e puesto una configuración bastante buena pero en rectas a velocidad empieza a dar bamboleos de izquierda a derecha y no se de que puede ser.
Sabeis de que puede ser?

yo creo que es en principio por la zona muerta del volante o por la fuerza sobre el neumático,toca eso un poco ferlo a ver que tal te va y nos cuentas.

por cierto los que quieran que no se si tendrán su id en el perfil y sino que lo pongan si quieren para que nos podamos agregar y poder juntarnos unos cuantos para echar unas carreras

Gracias kaiser ya lo arregle es la zona muerta ayer cuando jugamos ya estaba arreglado por cierto probaste los ajustes que te pase?
Os he pasado a ambos los ajustes de GrimeyDog que a mi me fueron bien con el Fanatec CSR, probadlos y si los veis mejor, los poneis en la wiki, y sino poneis esos vuestros en la wiki...
Pues yo tengo el T300RS desde hace un año con el Wheelstand v2, lo único que me come un poco la cabeza es saber si la base de los tres es la misma. En principio en la caja ponía Nueva tecnología Brushless... y mirando en la pagina web en cada base parece que dicen exactamente lo mismo. Ahora si hay alguna evolución que escondan no lo se,
Dardo440 escribió:Pues yo tengo el T300RS desde hace un año con el Wheelstand v2, lo único que me come un poco la cabeza es saber si la base de los tres es la misma. En principio en la caja ponía Nueva tecnología Brushless... y mirando en la pagina web en cada base parece que dicen exactamente lo mismo. Ahora si hay alguna evolución que escondan no lo se,


No son la misma, la del Alcantara es la servo.
ProDriver escribió:
Dardo440 escribió:Pues yo tengo el T300RS desde hace un año con el Wheelstand v2, lo único que me come un poco la cabeza es saber si la base de los tres es la misma. En principio en la caja ponía Nueva tecnología Brushless... y mirando en la pagina web en cada base parece que dicen exactamente lo mismo. Ahora si hay alguna evolución que escondan no lo se,


No son la misma, la del Alcantara es la servo.


Y eso en que consiste?

T300 Alcantara:

Incluye: T300 SERVO BASE: Base Force Feedback 1080° de siguiente generación con motor brushless de clase industrial

Servomotor brushless de clase industrial
Force Feedback súper fluido y continuo, efectos de fuerza realistas y ultra receptivos, sin latencia

Nuevo mecanismo optimizado de correa doble, sin fricción
Acción perfecta y fluida – sistema súper silencioso

Base de volante de carreras de alta precisión
Tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology™*, que incorpora un sensor magnético sin contactos = precisión que no disminuirá con el tiempo
Resolución de 16 bits, es decir, 65.536 valores en el eje de dirección

Ángulo de giro ajustable de 270° a 1080°

Memoria interna y firmware actualizable (mediante compatibilidad con PC)

Software integrado certificado para PlayStation®4 (compatible con los menús del sistema) e interruptor deslizante de PS4™ / PS3™

T300 rs:

BASE DE VOLANTE DOTADA DE SERVOMOTOR, CON FORCE FEEDBACK Y 1080° (INCLUYE UN SERVOMOTOR INDUSTRIAL BRUSHLESS )

Un servomotor combina un actuador giratorio (tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology™(*)) para controlar de forma precisa la posición angular, la velocidad y la aceleración con un motor industrial brushless.
Thrustmaster también ha emparejado el servomotor con un algoritmo de FOC (control de campo orientado) relativamente sofisticado para ofrecer el mejor rendimiento, el menor cogging, la sensación más fluida, la precisión más elevada y el mayor par de Force Feedback.
* Pendiente de patente
Motor brushless de clase industrial
Efecto Force Feedback perfecto y súper fluido con efectos Force realistas y con una capacidad de respuesta excelente
Nuevo mecanismo optimizado de correa doble, sin fricción
Efectos perfectos y suaves - Sistema súper silencioso
Volante de carreras de alta precisión
Tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology™(*), que incorpora un sensor magnético sin contactos: la precisión no disminuirá con el tiempo
Resolución de 16 bits, es decir, 65.536 valores en la dirección
Ángulo de giro ajustable de 270° a 1080°
Memoria interna y firmware actualizaba


Según la pagina web ambas son serios y con características iguales.
Dardo440 escribió:
ProDriver escribió:
Dardo440 escribió:Pues yo tengo el T300RS desde hace un año con el Wheelstand v2, lo único que me come un poco la cabeza es saber si la base de los tres es la misma. En principio en la caja ponía Nueva tecnología Brushless... y mirando en la pagina web en cada base parece que dicen exactamente lo mismo. Ahora si hay alguna evolución que escondan no lo se,


No son la misma, la del Alcantara es la servo.


Y eso en que consiste?


No lo se muy bien, se que cuando fui a comprar un volante me dijeron que la base servo la llevaban solo el Alcantara y creo que el T500, yo no entiendo, solo que me dijeron que la servo solo la llevan unos pocas bases...
Según me parece a mi. Existe una base llamada T300 que es la genérica para todos..... Luego el acabado con los volantes (de diferente estilo y calidad) pedales...y quizás en un futuro palanca de cambios, todo en un pack, es lo que recibe el nombre RS,GTE, ALCANTARA.

Esta base la de los T300, no confundirla con la de la generación anterior TX, esa si que es la mala.
Buenas, como pondrías los pedalesas duros, algún modo, un muelle? He visto algo así con el 3tpa pro, y creo q en el T3pa se podría hacer. Como lo veis?. El problema sería la garantía,
Hoy he podido probar un poco mas el T300 Alcantara y estoy encantado (venia de un T100).

Yo tengo puesta esta configuración de ORT-Pro (onlineracingteam)
http://www.onlineracingteam.org/t4715-c ... -ps4#92288

Luego en los coches llevo la clasica de aqui http://pcars.oscarolim.pt/
Tambien hay configuraciones para varios volantes.
Alguno con el T300 Alcántara y el F1 2015, me puede dar los ajustes???
Me estoy calentando leyendo vuestros mensajes y supongo que un día de estos me animaré a cambiar el mando por un T300 Alcantara.
La duda es que base plegable comprar, veo que alguno tiene la Wheel Stand V2, ¿que tal funciona? ¿es la más recomendable o hay alguna otra base igual o mejor?
Y el cambio de marchas TH8A, ¿es recomendable?, ¿se ajusta bien al Whell Stand V2 o similar?

Espero ansioso vuestras opiniones y en breve compraré base y volante
Dardo440 escribió:
ProDriver escribió:
Dardo440 escribió:Pues yo tengo el T300RS desde hace un año con el Wheelstand v2, lo único que me come un poco la cabeza es saber si la base de los tres es la misma. En principio en la caja ponía Nueva tecnología Brushless... y mirando en la pagina web en cada base parece que dicen exactamente lo mismo. Ahora si hay alguna evolución que escondan no lo se,


No son la misma, la del Alcantara es la servo.


Y eso en que consiste?

T300 Alcantara:

Incluye: T300 SERVO BASE: Base Force Feedback 1080° de siguiente generación con motor brushless de clase industrial

Servomotor brushless de clase industrial
Force Feedback súper fluido y continuo, efectos de fuerza realistas y ultra receptivos, sin latencia

Nuevo mecanismo optimizado de correa doble, sin fricción
Acción perfecta y fluida – sistema súper silencioso

Base de volante de carreras de alta precisión
Tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology™*, que incorpora un sensor magnético sin contactos = precisión que no disminuirá con el tiempo
Resolución de 16 bits, es decir, 65.536 valores en el eje de dirección

Ángulo de giro ajustable de 270° a 1080°

Memoria interna y firmware actualizable (mediante compatibilidad con PC)

Software integrado certificado para PlayStation®4 (compatible con los menús del sistema) e interruptor deslizante de PS4™ / PS3™

T300 rs:

BASE DE VOLANTE DOTADA DE SERVOMOTOR, CON FORCE FEEDBACK Y 1080° (INCLUYE UN SERVOMOTOR INDUSTRIAL BRUSHLESS )

Un servomotor combina un actuador giratorio (tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology™(*)) para controlar de forma precisa la posición angular, la velocidad y la aceleración con un motor industrial brushless.
Thrustmaster también ha emparejado el servomotor con un algoritmo de FOC (control de campo orientado) relativamente sofisticado para ofrecer el mejor rendimiento, el menor cogging, la sensación más fluida, la precisión más elevada y el mayor par de Force Feedback.
* Pendiente de patente
Motor brushless de clase industrial
Efecto Force Feedback perfecto y súper fluido con efectos Force realistas y con una capacidad de respuesta excelente
Nuevo mecanismo optimizado de correa doble, sin fricción
Efectos perfectos y suaves - Sistema súper silencioso
Volante de carreras de alta precisión
Tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology™(*), que incorpora un sensor magnético sin contactos: la precisión no disminuirá con el tiempo
Resolución de 16 bits, es decir, 65.536 valores en la dirección
Ángulo de giro ajustable de 270° a 1080°
Memoria interna y firmware actualizaba


Según la pagina web ambas son serios y con características iguales.

no deben ser iguales creo yo porque en la pagina web como tu bien dices te remarca claramente que la del t300 alcantara es de 2 generacion y aunque aparentemente te marca todas las caracteristicas iguales no te dice que es de segunda generacion la del t300rs.
creo yo,es que les escribi a thrusmaster para preguntar y vamos no os digo lo que me contestaron porque es en plan: donde vas,manzanas traigo.



insomne escribió:Me estoy calentando leyendo vuestros mensajes y supongo que un día de estos me animaré a cambiar el mando por un T300 Alcantara.
La duda es que base plegable comprar, veo que alguno tiene la Wheel Stand V2, ¿que tal funciona? ¿es la más recomendable o hay alguna otra base igual o mejor?
Y el cambio de marchas TH8A, ¿es recomendable?, ¿se ajusta bien al Whell Stand V2 o similar?

Espero ansioso vuestras opiniones y en breve compraré base y volante

pues a ver si me llega esta semana y te puedo contar que tal va pero hablan muy bien de ella
insomne escribió:Me estoy calentando leyendo vuestros mensajes y supongo que un día de estos me animaré a cambiar el mando por un T300 Alcantara.
La duda es que base plegable comprar, veo que alguno tiene la Wheel Stand V2, ¿que tal funciona? ¿es la más recomendable o hay alguna otra base igual o mejor?
Y el cambio de marchas TH8A, ¿es recomendable?, ¿se ajusta bien al Whell Stand V2 o similar?

Espero ansioso vuestras opiniones y en breve compraré base y volante


Yo tengo el t300Rs con Whell Stand V2, y el cambio de marchas TH8A, y te comento que el cambio de marchas se ajusta perfectamente, ya que trae un soporte para él. El soporte cumple con su objetivo, ya que no se mueve de su sitio. Luego está que te guste más o menos el diseño del Wheel Stand, o de otra marca, pero vamos, mi opinión personal es que cumple bien con su finalidad...

Un saludo.
chemitaonline escribió:
insomne escribió:Me estoy calentando leyendo vuestros mensajes y supongo que un día de estos me animaré a cambiar el mando por un T300 Alcantara.
La duda es que base plegable comprar, veo que alguno tiene la Wheel Stand V2, ¿que tal funciona? ¿es la más recomendable o hay alguna otra base igual o mejor?
Y el cambio de marchas TH8A, ¿es recomendable?, ¿se ajusta bien al Whell Stand V2 o similar?

Espero ansioso vuestras opiniones y en breve compraré base y volante


Yo tengo el t300Rs con Whell Stand V2, y el cambio de marchas TH8A, y te comento que el cambio de marchas se ajusta perfectamente, ya que trae un soporte para él. El soporte cumple con su objetivo, ya que no se mueve de su sitio. Luego está que te guste más o menos el diseño del Wheel Stand, o de otra marca, pero vamos, mi opinión personal es que cumple bien con su finalidad...

Un saludo.


+1 aquí otro con todo el kit, no te preocupes, se pone todo atornillado, hasta los pedales por abajo ( tengo los T3PA ) están atornillados
O mejor puedes hacerte un simulador con asiento de cuero 4x4 kreo que me costo acerlo 140 o 150 euros con el asiento que lo compre en un desguaze, bueno otra opinion mas jejej xao..
hola, yo lo he comprado tambien, ¿alguien ha tenido problemas en actualizarlo con el pc a la version 25? Se supone que al instalar los drivers te tiene que habilitar una opcion de firmware update pero a mi esa opcion no me aparece y entonces no puedo actualizarlo, tengo windows 10.
x Doni x escribió:hola, yo lo he comprado tambien, ¿alguien ha tenido problemas en actualizarlo con el pc a la version 25? Se supone que al instalar los drivers te tiene que habilitar una opcion de firmware update pero a mi esa opcion no me aparece y entonces no puedo actualizarlo, tengo windows 10.


Yo tengo Windows 10 y si que aparece, no he tenido ningún problema en actualizar.
Has conectado el volante en modo PS3?
Lo de actualizar... ¿solo se puede con windows?
genis1304 escribió:
x Doni x escribió:hola, yo lo he comprado tambien, ¿alguien ha tenido problemas en actualizarlo con el pc a la version 25? Se supone que al instalar los drivers te tiene que habilitar una opcion de firmware update pero a mi esa opcion no me aparece y entonces no puedo actualizarlo, tengo windows 10.


Yo tengo Windows 10 y si que aparece, no he tenido ningún problema en actualizar.
Has conectado el volante en modo PS3?


Yo me volvi loco tratando de actualizar y que no me lo reconocia...era que no lo habia puesto en modo PS3... Lastima no haber leido el comentario antes.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para los que teneis dudas de si las bases de los diferentes modelos de volante son mejores o peores, la respuesta es que la base T300 es la misma. Sólo cambia la calidad del volante (Ferrari GTE, RS, Alcantara...)
ProDriver escribió:
genis1304 escribió:
x Doni x escribió:hola, yo lo he comprado tambien, ¿alguien ha tenido problemas en actualizarlo con el pc a la version 25? Se supone que al instalar los drivers te tiene que habilitar una opcion de firmware update pero a mi esa opcion no me aparece y entonces no puedo actualizarlo, tengo windows 10.


Yo tengo Windows 10 y si que aparece, no he tenido ningún problema en actualizar.
Has conectado el volante en modo PS3?


Yo me volvi loco tratando de actualizar y que no me lo reconocia...era que no lo habia puesto en modo PS3... Lastima no haber leido el comentario antes.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Al principio lo conecte con el interruptor en ps4 e instale drivers y me reconocia como mando normal, me di cuenta del fallo y desinstale los drivers y apague todo y lo hice de nuevo con el interruptor en ps3, entonces si me reconocia el mando como el volante thrustmaster pero me sigue sin salir la opcion del update.
algo estare haciendo mal.
pupegbl escribió:Para los que teneis dudas de si las bases de los diferentes modelos de volante son mejores o peores, la respuesta es que la base T300 es la misma. Sólo cambia la calidad del volante (Ferrari GTE, RS, Alcantara...)

de donde sacas esa información compañero? en la pagina web pone claramente que la del t300 alcantara es de 2º generación cosa que el las otras dos no lo pone.
genis1304 escribió:Hoy he podido probar un poco mas el T300 Alcantara y estoy encantado (venia de un T100).

Yo tengo puesta esta configuración de ORT-Pro (onlineracingteam)
http://www.onlineracingteam.org/t4715-c ... -ps4#92288

Luego en los coches llevo la clasica de aqui http://pcars.oscarolim.pt/
Tambien hay configuraciones para varios volantes.

Genesis de ort pro cual usas la negra o la azul? Porque yo llevo la negra y para cada coxe le pongo la de oscarlim la fy+soplateral y en algunas curvas abiertas y largas me clipa
ELKAISER escribió:
pupegbl escribió:Para los que teneis dudas de si las bases de los diferentes modelos de volante son mejores o peores, la respuesta es que la base T300 es la misma. Sólo cambia la calidad del volante (Ferrari GTE, RS, Alcantara...)

de donde sacas esa información compañero? en la pagina web pone claramente que la del t300 alcantara es de 2º generación cosa que el las otras dos no lo pone.


En la web de Thrustmaster pone tecnología de motor brushless de siguiente generación. No deja de ser información promocional. Es la servobase T300 que tienes en el Ferrari GTE, RS, 599XX Alcantara, solo que en las diferentes ediciones tienes la rosca diferente, o añaden los pedales T3PA como en la edición Alcantara.
ferlo_86 escribió:
genis1304 escribió:Hoy he podido probar un poco mas el T300 Alcantara y estoy encantado (venia de un T100).

Yo tengo puesta esta configuración de ORT-Pro (onlineracingteam)
http://www.onlineracingteam.org/t4715-c ... -ps4#92288

Luego en los coches llevo la clasica de aqui http://pcars.oscarolim.pt/
Tambien hay configuraciones para varios volantes.

Genesis de ort pro cual usas la negra o la azul? Porque yo llevo la negra y para cada coxe le pongo la de oscarlim la fy+soplateral y en algunas curvas abiertas y largas me clipa


Llevo la azul, el force feedback a 75.
Por eso mismo tengo puesta la clásica.
genis1304 escribió:
ferlo_86 escribió:
genis1304 escribió:Hoy he podido probar un poco mas el T300 Alcantara y estoy encantado (venia de un T100).

Yo tengo puesta esta configuración de ORT-Pro (onlineracingteam)
http://www.onlineracingteam.org/t4715-c ... -ps4#92288

Luego en los coches llevo la clasica de aqui http://pcars.oscarolim.pt/
Tambien hay configuraciones para varios volantes.

Genesis de ort pro cual usas la negra o la azul? Porque yo llevo la negra y para cada coxe le pongo la de oscarlim la fy+soplateral y en algunas curvas abiertas y largas me clipa


Llevo la azul, el force feedback a 75.
Por eso mismo tengo puesta la clásica.

Ok provare la azul y clasica haber que tal la negra me va bien pero provando la configuracion para cada coche de oscarlim me clipa en monza haber con esa que tal.
Osea llevas la azul pero ffb en vez de 100, 75 no?
ferlo_86 escribió:Ok provare la azul y clasica haber que tal la negra me va bien pero provando la configuracion para cada coche de oscarlim me clipa en monza haber con esa que tal.
Osea llevas la azul pero ffb en vez de 100, 75 no?


Correcto.
Ok gracias lo provare mañana y ya os comento
pupegbl escribió:
ELKAISER escribió:
pupegbl escribió:Para los que teneis dudas de si las bases de los diferentes modelos de volante son mejores o peores, la respuesta es que la base T300 es la misma. Sólo cambia la calidad del volante (Ferrari GTE, RS, Alcantara...)

de donde sacas esa información compañero? en la pagina web pone claramente que la del t300 alcantara es de 2º generación cosa que el las otras dos no lo pone.


En la web de Thrustmaster pone tecnología de motor brushless de siguiente generación. No deja de ser información promocional. Es la servobase T300 que tienes en el Ferrari GTE, RS, 599XX Alcantara, solo que en las diferentes ediciones tienes la rosca diferente, o añaden los pedales T3PA como en la edición Alcantara.




Ya vine avisando lo mismo post atrás. La base es la misma. Todo lo demás es estrategia comercial de venta.
http://img.olx.pt/images_olxpt/849357685_1_1000x700_novo-thrustmaster-volante-t300-rs-para-ps3-ps4-pc-maia.jpg
SIMULACRO DE CARRERA EL MIERCOLES 10 a las 22.30!!!

Vamos a juntarnos unos cuantos rokies a hacer un simulacro de carrera en Monza con el Formula A, sin ayudas, sin reglajes, y con los desgastes en reales. clasificacion de 15 minutos y carrera a 53 vueltas.

El que quiera apuntarse que me lo diga por privado.

Apuntaros que somos todos novatos!!! y lo que vamos a pretender es pasarnoslo bien, no competir puramente dicho...si golpeas se espera y ya adelantaras mas adelante.
ProDriver escribió:SIMULACRO DE CARRERA EL MIERCOLES 10 a las 22.30!!!

Vamos a juntarnos unos cuantos rokies a hacer un simulacro de carrera en Monza con el Formula A, sin ayudas, sin reglajes, y con los desgastes en reales. clasificacion de 15 minutos y carrera a 53 vueltas.

El que quiera apuntarse que me lo diga por privado.

Apuntaros que somos todos novatos!!! y lo que vamos a pretender es pasarnoslo bien, no competir puramente dicho...si golpeas se espera y ya adelantaras mas adelante.


Igual me animo
Dardo440 escribió:
ProDriver escribió:SIMULACRO DE CARRERA EL MIERCOLES 10 a las 22.30!!!

Vamos a juntarnos unos cuantos rokies a hacer un simulacro de carrera en Monza con el Formula A, sin ayudas, sin reglajes, y con los desgastes en reales. clasificacion de 15 minutos y carrera a 53 vueltas.

El que quiera apuntarse que me lo diga por privado.

Apuntaros que somos todos novatos!!! y lo que vamos a pretender es pasarnoslo bien, no competir puramente dicho...si golpeas se espera y ya adelantaras mas adelante.


Igual me animo


Bien!!! te he mandado una solicitud de amistad... tenemos un grupo de whatsapp tambien por si te quieres apuntar a el.
Okkk. la aceptare después cuando entre.
buenas compañreos, en vista de la salida de dirt rally: me surge una duda.

alguno juega a wrc o sebastian loeb usando freno de mano con el shifter?
sino, alguno podria bajasre las demos y probar a ver quue tal funciona, aunque habria que jugar entonces con levas si o si y shifter para freno de mano.

saludos y espero vuestras respuesta.
genis1304 escribió:
x Doni x escribió:hola, yo lo he comprado tambien, ¿alguien ha tenido problemas en actualizarlo con el pc a la version 25? Se supone que al instalar los drivers te tiene que habilitar una opcion de firmware update pero a mi esa opcion no me aparece y entonces no puedo actualizarlo, tengo windows 10.


Yo tengo Windows 10 y si que aparece, no he tenido ningún problema en actualizar.
Has conectado el volante en modo PS3?


ahora ya me aparece la opcion, no se porque no me salio antes y ho he hecho nada nuevo
(mensaje borrado)
fikipro escribió:buenas compañreos, en vista de la salida de dirt rally: me surge una duda.

alguno juega a wrc o sebastian loeb usando freno de mano con el shifter?
sino, alguno podria bajasre las demos y probar a ver quue tal funciona, aunque habria que jugar entonces con levas si o si y shifter para freno de mano.

saludos y espero vuestras respuesta.


Esto mismo querría saber yo...
303 escribió:
fikipro escribió:buenas compañreos, en vista de la salida de dirt rally: me surge una duda.

alguno juega a wrc o sebastian loeb usando freno de mano con el shifter?
sino, alguno podria bajasre las demos y probar a ver quue tal funciona, aunque habria que jugar entonces con levas si o si y shifter para freno de mano.

saludos y espero vuestras respuesta.


Esto mismo querría saber yo...



alguien puede sacarnos de dudas?
136 respuestas
1, 2, 3