WWE escribió:Los compañeros han estado consiguiendolo nuevo por 280€ en la Fnac..
elotro99 escribió:WWE escribió:Los compañeros han estado consiguiendolo nuevo por 280€ en la Fnac..
Ya me dirás cómo.... porque no lo veo por debajo de 350€.
Gracias !
elotro99 escribió:WWE escribió:Los compañeros han estado consiguiendolo nuevo por 280€ en la Fnac..
Ya me dirás cómo.... porque no lo veo por debajo de 350€.
Gracias !
WWE escribió:valencia escribió:Hola a todos
Necesito algo de guía/ayuda con mi TX 458 y add-ons. Además del volante tengo desde hace poco los pedales T3PA y el cambio de marchas TH8A (y el volante GTE pero no viene a cuento para mi pregunta).
El problema es el siguiente: no sé si estoy activando correctamente la opción de cambio manual con embrague, ya que el comportamiento que tengo en los juegos (por ejemplo el forza 2 horizon) cuando activo la opción de cambio manual con embrague parece ser la misma que cuando tengo el cambio manual sin embrague. Con la opción de cambio manual con embrague esperaría no poder cambiar de marcha sin el embrague pisado (o que costara mucho) y que el coche se "calara" si suelto el embrague sin acelerar progresivamente (al menos en primera). Nada de esto pasa.
(Buscando en foros parece que es el comportamiento normal y que la única diferencia entre tener activado el cambio con o sin embrague sería que, teniendo la opción de cambio manual con embrague, al cambiar sin el embrague pisado se "oye" un ruido de rascada -yo no lo noté pero quizá lo probé sin sonido- y que si tienes los daños activados a la larga te "cargas" el coche)
Alguna ayuda/confirmación de los expertos?
Gracias
Que yo sepa la única diferencia es que con embrague, si pasas la marcha sin pisar el embrague lo hace mal, lo lleva al corte durante 1 o 2 seg y luego ya encaja la marcha.
Nada de que se te cale y tal. Si que es verdad que en la primera si no lo pisas bien y tal, no te sale (también depende del coche)
valencia escribió:WWE escribió:valencia escribió:Hola a todos
Necesito algo de guía/ayuda con mi TX 458 y add-ons. Además del volante tengo desde hace poco los pedales T3PA y el cambio de marchas TH8A (y el volante GTE pero no viene a cuento para mi pregunta).
El problema es el siguiente: no sé si estoy activando correctamente la opción de cambio manual con embrague, ya que el comportamiento que tengo en los juegos (por ejemplo el forza 2 horizon) cuando activo la opción de cambio manual con embrague parece ser la misma que cuando tengo el cambio manual sin embrague. Con la opción de cambio manual con embrague esperaría no poder cambiar de marcha sin el embrague pisado (o que costara mucho) y que el coche se "calara" si suelto el embrague sin acelerar progresivamente (al menos en primera). Nada de esto pasa.
(Buscando en foros parece que es el comportamiento normal y que la única diferencia entre tener activado el cambio con o sin embrague sería que, teniendo la opción de cambio manual con embrague, al cambiar sin el embrague pisado se "oye" un ruido de rascada -yo no lo noté pero quizá lo probé sin sonido- y que si tienes los daños activados a la larga te "cargas" el coche)
Alguna ayuda/confirmación de los expertos?
Gracias
Que yo sepa la única diferencia es que con embrague, si pasas la marcha sin pisar el embrague lo hace mal, lo lleva al corte durante 1 o 2 seg y luego ya encaja la marcha.
Nada de que se te cale y tal. Si que es verdad que en la primera si no lo pisas bien y tal, no te sale (también depende del coche)
Gracias por la respuesta. Lo he probado otra vez y si que oigo el ruido de rascada y poco más. Lo del corte no lo he notado pero habrá que probarlo más. Sí es así, me he llevado un buen chasco porque pensaba que lo simularía mejor.
Por cierto, para el que no lo tenga, recomiendo al 100% el TH8A. Caro pero de mucha calidad y muy realista. En tamaño, casi más grande que el de mi coche
tonydl escribió:Probasteis la demo del Forza 6 supongo....![]()
No notáis la fuerza del FFB un poco blanda?
Yo tengo el Mad Catz, el juegon con el Volante muy bien, pero la fuerza del volante aun teniéndolo al 100% lo noto un poco blanco.
Un saludo!
WWE escribió:tonydl escribió:Probasteis la demo del Forza 6 supongo....![]()
Yo tengo el Mad Catz, el juegon con el Volante muy bien, pero la fuerza del volante aun teniéndolo al 100% lo noto un poco blanco.
Un saludo!
Yo tenía esa mosca detrás de la oreja y pensaba que era yo que me había acostumbrado o algo.
El Forza 5 recuerdo haberlo cogido y tenerle que bajar porque a 100% el volante era una piedra. El Horizon 2 más o menos lo mismo, lo baje un pelín. Este Forza 6 al 100% se nota bastante bien, sobre el todo el Ford GT, no tanto el Ferrari de la carrera de Yas Marina noctura pero...
tonydl escribió:WWE escribió:tonydl escribió:Probasteis la demo del Forza 6 supongo....![]()
Un saludo!
Yo tenía esa mosca detrás de la oreja y pensaba que era yo que me había acostumbrado o algo.
El Forza 5 recuerdo haberlo cogido y tenerle que bajar porque a 100% el volante era una piedra. El Horizon 2 más o menos lo mismo, lo baje un pelín. Este Forza 6 al 100% se nota bastante bien, sobre el todo el Ford GT, no tanto el Ferrari de la carrera de Yas Marina noctura pero...
Al forza 5 ya hace mucho que no juego... pero recuerdo que el FF no tenía mucha fuerza, sin embargo en el Horizon si te pasabas dandole fuerza se ponía duro como una piedra.
Acostumbrado a jugar ultimamente al Project Cars con las ultimas actualizaciones el FF iba muy fino y ahora probando la demo del Forza 6, pues lo noto demasiado blando.
cHuSta escribió:Y si pruebas assetto corsa ya... lloras de la emocion jajaja
fjariza escribió:El Force Feedback no es lo mejor que tiene iRacing (sobre todo para volantes de gama media como el TX, otro tema son los Direct Drive) pero eso si, para competir online no tiene parangón con ningún otro... Assetto Corsa si que mete algunos efectos enlatados que le dan más espectacularidad al Force Feedback que sientes en el volante, ahí si que notarás bastante más.
Salu2 cracks!
baphomet escribió:Hola.
¿Existe algún volante que sea compatible con todos los sistemas (Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4)? (o con casi todos).
Tengo dudas si el Fanatec es capaz de funcionar en todas las consolas.
Tengo el antiguo volante de Microsoft para la 360, pero mtabién tengo One y PS4 y me gustaría tener un volante único para todos los sistemas (no es plan de ir montando y desmontando en volante de la base, porque al final da pereza y acabo jugando con mando al Gran Turismo de PS3).
baphomet escribió:Hola.
¿Existe algún volante que sea compatible con todos los sistemas (Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4)? (o con casi todos).
Tengo dudas si el Fanatec es capaz de funcionar en todas las consolas..
baphomet escribió:Creo que me pensaré pillar el Thrustmaster para Xbox One, porque creo que es el que está más ajustado de precio (aún costando una pasta). (¿Recomendáis otra opción?).
elotro99 escribió:baphomet escribió:Creo que me pensaré pillar el Thrustmaster para Xbox One, porque creo que es el que está más ajustado de precio (aún costando una pasta). (¿Recomendáis otra opción?).
Pues por lo que llevo mirado, sin duda la opción menos interesante es la compuesta por Xbox One / Pc, menos modelos que su homónimo en PS4, y con menos oferta.
Tienes la opción del TX Racing Wheel Ferrari 458 (pvp 399€, ahora en Fnac a 299€ http://www.fnac.es/Volante-Trustmaster-TX-Racing-Ferrari-458-Edition-Xbox-One-Videoconsola-Videoconsola/a924344) o comprar la base por 270€ y equiparlo con pedalera T3PA + volante, te vas a casi 500€
baphomet escribió:Claro, lo que pasa es que PS4 de momento no tengo, y la que sí tengo es Xbox One.
elotro99 escribió:baphomet escribió:Claro, lo que pasa es que PS4 de momento no tengo, y la que sí tengo es Xbox One.
Por eso estamos en el foro de ONE![]()
Thrustmaster acaba de anunciar el modelo T150 para PS4/3, a un precio de 199€, no descartes que en breve se anuncie el mismo para la ONE, eso sí, no lleva el mismo FFB que el TX y los pedales son de juguete chino. Por mi parte no he podido demorar la compra y me decicí por el TX que ya mencioné con la pedalera T3pa. Estaba a esperas del logitech g920 pero no hay review positiva al respecto.
baphomet escribió:[En la Fnac está a 377€, y no a 299€.
¿Ha sido una oferta temporal?

elotro99 escribió:baphomet escribió:[En la Fnac está a 377€, y no a 299€.
¿Ha sido una oferta temporal?
Fíjate a la derecha parte inferior... nueve productos nuevos a partir de...
subir foto
baphomet escribió:¿Que diferencia hay entre pillar el volante con esos pedales y comprar la base por un lado, el volante por otro y los pedales por otro? (Aparte del dinero, claro).
¿La base es exactamente igual?
cHuSta escribió:Pero aun no ha salido el aro de 30cm no?
xhakarr escribió:Hola, no se si es mucha oferta pero el volante g29 lo tienen de oferta a 319 en la web de fnac (pone que el pvp oficial es 399).

mibofo escribió:Hola a todos!!!
Me quiero comprar un volante y no sé por cual decantarme, Mad Catz o el Thurstmaster.
El Mad Catz lo veo muy superior al TX, cual me aconsejais?
Muchas gracias a todos!!!
campo_city escribió:Yo te aconsejaria esperarte hasta finales de este mes q van a sacar la nueva base servo con el aro de cuero y los pedales t3pa por 470€ q sin lugar alguno es un señor precio
campo_city escribió:Yo te aconsejaria esperarte hasta finales de este mes q van a sacar la nueva base servo con el aro de cuero y los pedales t3pa por 470€ q sin lugar alguno es un señor precio
karrerax escribió:campo_city escribió:Yo te aconsejaria esperarte hasta finales de este mes q van a sacar la nueva base servo con el aro de cuero y los pedales t3pa por 470€ q sin lugar alguno es un señor precio
perdón la pregunta, esa base servo y los pedales también serán compatibles con PC a parte de xbox one? o no se sabe aún
elotro99 escribió:karrerax escribió:campo_city escribió:Yo te aconsejaria esperarte hasta finales de este mes q van a sacar la nueva base servo con el aro de cuero y los pedales t3pa por 470€ q sin lugar alguno es un señor precio
perdón la pregunta, esa base servo y los pedales también serán compatibles con PC a parte de xbox one? o no se sabe aún
Sí que será compatible, es la misma que la Servo base del modelo TX y de la que venden suelta compatible con ONE y PC.
Stilo16v escribió:Hace cosa de un mes leí que antes de sacar la versión final de Windows 10 iban mandos y volantes detectados en el PC a través del streaming, pero que posteriormente MS limitó dicha funcionalidad.
¿Sabéis algo al respecto?
elotro99 escribió:Stilo16v escribió:Hace cosa de un mes leí que antes de sacar la versión final de Windows 10 iban mandos y volantes detectados en el PC a través del streaming, pero que posteriormente MS limitó dicha funcionalidad.
Varios post más atrás comentó un compañero que no le funciona el volante con el streaming a Windows 10.
PAKO_CT escribió:¿Se puede jugar a la Xbox con el volante tx y los pedales fanatec v2?
ooMELDONoo escribió:PAKO_CT escribió:¿Se puede jugar a la Xbox con el volante tx y los pedales fanatec v2?
Si mediante un adaptador para los pedales.
Mira por este hilo que algún compi ya lo comento y lo tiene operativo, de hecho subió fotos del chiringuito.
Stilo16v escribió:elotro99 escribió:Stilo16v escribió:Hace cosa de un mes leí que antes de sacar la versión final de Windows 10 iban mandos y volantes detectados en el PC a través del streaming, pero que posteriormente MS limitó dicha funcionalidad.
Varios post más atrás comentó un compañero que no le funciona el volante con el streaming a Windows 10.
Funcionar no funciona, pero por lo visto funcionó e incluso otros volantes de PC. Ahí la pregunta ya que únicamente he podido leerlo pero no experimentarlo.
Si funcionó en su momento podríamos llegar a modificar drivers o usar el 360ce, ¿no?
, intentalo y me cuentas. davokazaki escribió:Exacto, a mi funciono mediante streaming, y como dices todo seria modificar el driver para que el volante lo detecte como un mando de la 360, cosa que yo he intentado tocando el registro y tocando archivos, incluso con el 360ce, y no he podido, intentalo y me cuentas.